Comparación de los aspiradores robot max clean más destacados

RebajasBestseller No. 1
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Bestseller No. 2
Cecotec Conga Steam&Clean. Aspirador Vaporeta 4 en 1: Barre, aspira, Pasa la mopa y friega con Vapor. Potencia 1550W. Sin Bolsas. Ciclónico Silencioso. Elimina el 99’5% bacterias. Filtro HEPA.
  • La fusión más innovadora: Aspirador vertical y limpieza con vapor con las más altas prestaciones de alto rendimiento y máxima eficacia. 4 en1: barre, aspira, pasa la mopa y friega con vapor. La fregona 2.0. Acabados perfectos con la máxima potencia y confort. Ultrapower Technology y Conga Cycolonic System: gran poder de succión gracias a su máxima potencia de 1550W y tecnología ciclónica que mantiene la potencia de succión siempre como el primer día sin usar bolsas.
  • ECO Extream Steam: Elimina el 99’5% de gérmenes y bacterias del suelo con su vapor de alta temperatura solo empleando agua del grifo, sin detergentes ni químicos. Filtro Hepa: retiene el 99,9% de alérgenos del aire. TriBrush es la base de aspirado triangular con punta que llega a todos los rincones.
  • Anticalc System & EasyClean: sistema de filtrado que consigue que la cal no se acumule y el aspirador funcione siempre a la perfección. Gran depósito de 1,2 L de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Cubre una gran superficie con su depósito de agua de 380 ml y su radio de acción de 7 metros.
  • Consta de 3 modos de funcionamiento: Clean, Steam y Steam&Clean con niveles ECO/TURBO para seleccionar la cantidad de vapor deseada según el tipo de suelo que quieras limpiar, ya que es apto para todas las superficies y pelos de animales, Animal Care. Con la tecnología Fast Steam tendrás el vapor preparado para limpiar en 20 segundos. SaveTime, ahorrarás la mitad de tiempo en el cuidado del suelo.
  • Para mayor comodidad, Silence System te ofrece un aspirado silencioso de menos de 80dB. Con Parking Position, guárdalo en cualquier sitio, ya que se mantiene solo verticalmente. Incluye mopas de microfibra de alta calidad, reutilizables y lavables.
Bestseller No. 3
Cecotec Robot Aspirador Conga 5090. App con hasta 5 mapas. Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa. Alexa y Google Assistant. Cepillo Jalisco. Cepillo para Mascotas. 8000 Pa. 10 Modos. Wi-Fi
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Sistema BestFriend Care cepillo especial para mascotas. Cepillo Jalisco para una limpieza completa. Gracias a su sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie recorrida. Conexión con redes Wi-Fi de 5 Ghz.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema Force Clean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 8000 Pa.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligente. Cuenta con el exclusivo sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén. Contrólalo con la máxima comodidad desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Sistema Turbo Clean Carpet especial para alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntal permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie. Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.
RebajasBestseller No. 4
ZACO V5sPro - 2 en 1 robot aspirador friegasuelos, 4 modos de limpieza y modo Max, aspirador para pelo de mascota, para suelos duros y alfombras de pelo corto, color dorado lujoso
  • Robot aspirador inteligente: ZACO V5sPro aspira y friega los suelos quitando fácilmente el polvo, los residuos y los pelos, dile adiós a los enredos. Deja tu casa limpia y fresca
  • Las 4 funciones de limpieza te permiten elegir la que mejor se adapte a tus necesidades: automática, de bordes, puntual o programada. Modo max para una succión 5 veces mayor
  • i-Dropping controla estrictamente el suministro de agua y evita problemas o daños al suelo. Tanque de agua y depósito de polvo extra grandes para la limpieza continua de áreas extensas
  • Gracias a sus sensores infrarrojos, el robot detecta objetos y evita escaleras, obstáculos y dar golpes a los muebles. Cuando la batería se agota, vuelve automáticamente a la base de carga
  • Contenido del envío: 1x ZACO V5sPro vacuum robot, 1 adaptador, 1 base de carga, 1 tanque de agua, 1 mando, 2 cepillos laterales extra, 1 herramienta de limpieza, 2 filtros extra, guía
RebajasBestseller No. 5
Bosch BBH32551 Flexxo Serie | 4 Aspirador sin cable y de mano, batería de 25.2 V, color blanco
  • Práctica, rápida y potente aspiradora sin cable y sin bolsa, con una autonomía de 55 minutos para limpiar sin interrupciones
  • Consigue unos resultados de limpieza lúcida gracias a su cepillo Turbo PowerBrush con sistema de limpieza fácil EasyClean
  • Disfruta de la máxima limpieza en todo tipo de superficies, incluso debajo de los muebles gracias a su gran flexibilidad
  • Incluye un aspirador de mano que puede sacarse fácilmente para limpiar los sitios más difíciles, incluido el coche
  • El sistema RobustAir ofrece unos resultados óptimos de limpieza en cualquier superficie incluso cuando el depósito está lleno
Bestseller No. 6
roborock Robot aspiradora de barrido con trapeador, navegación láser Wi-Fi, succión fuerte en todo el piso y control de aplicaciones 5200 mAh 2000 Pa Blanco
  • Mi Casa APP: inicio, parada, el horario de carga, enrutamiento, interruptor de modo de limpieza, limpieza de zonas, control remoto y la personalización. Compatible con iPhone y Android. Requiere 2, 4 GHz WI-FI.
  • Roborock Tecnología: Láser de detección, navegación, planificación de rutas y programación inteligente. Toda una serie de sensores inteligentes de los realiza robot el vacío debajo y alrededor de los muebles con 5 x 360 grados por segundo con el LDS sensor y limpiar a fondo sin omitido.
  • Húmeda y seca: Clean Sweep y el rendimiento de limpieza. salida de agua uniforme durante la limpieza y no hay manchas de agua en el suelo con los contenedores biomiméticos botánicos. Si deja de funcionar, y se detuvo la fuga de agua. ¿Usted trabaja bien en todos los tipos de suelo, incluyendo suelo duro, piso de madera y alfombra.
  • Varios modos: la paz, el equilibrio, Turbo & Max y refinación zona de cumplir toda su solicitud, el modo de impresión alfombra especial identificar automáticamente la alfombra y encender la aspiración máxima (2000 Pa) para limpiar y fuera de la alfombra después de levantarse por la parte posterior tensión normal.
  • 13 sensores aseguran que su aspiradora robot puede tomar el limpiador capaz de entornos de trabajo complejos en ataque y no se suelta de las escaleras o tropiezo. fue interrumpido recarga automática y curriculum vitae de dónde. batería Li-ion de alto rendimiento (5200 mAh) ofrece hasta 150 minutos de funcionamiento continuo.
Bestseller No. 7
SAMBA ¡Aspirador 2en1! Vertical y de Mano Sin Cable Aspira Pro 21,6V, 8500Pa, Silencioso 68dB, Autonomía hasta 40min, Filtro HEPA, Capacidad 0’8L, Cepillo Motorizado, Luz LED, Estación Carga, 2200mAh
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías…
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA: El sistema sin cables permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. Aspira Pro cuenta con un eficaz Filtro HEPA y sistema de depósito sin bolsa Cyclon-Twin-Spin de 0.8 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • LIMPIEZA SIN LÍMITES: Aspira Pro funciona con un cepillo de turbo-rotación electrónica flexible 180º con luz LED delantera que te permitirá llegar a cualquier rincón dela casa por difícil que pueda resultar y detectar hasta el polvo más fino.
  • LIGERO Y VERSÁTIL: Muy cómodo y fácil de manejar. Limpia rápidamente toda tu casa. Incluye un cepillo de cerdas duras para tapicería y polvo fino, un cepillo de cerdas suaves y una boquilla adaptada a tapicería

 

Más modelos de aspiradoras de la marca Evovacs

Aspiradoras Robot Ecovacs

Aspiradoras Robot Ecovacs

Aspiradoras Evovacs Deebot Slim

Aspiradoras Evovacs Deebot Slim

Aspiradoras Evovacs 715

Aspiradoras Evovacs 715

Aspiradoras Ecovacs Deebot N79s

Aspiradoras Ecovacs Deebot N79s

Aspiradoras Robot Barredor

Aspiradoras Robot Barredor

Aspiradoras Ecovacs Deebot 900

Aspiradoras Ecovacs Deebot 900

Aspiradoras Ecovacs Winbot 850

Aspiradoras Ecovacs Winbot 850

Aspiradoras Ecovacs Winbot 950

Aspiradoras Ecovacs Winbot 950

Aspiradoras Evovacs 710

Aspiradoras Evovacs 710

Aspiradoras Robot Limpiacristales Winbot

Aspiradoras Robot Limpiacristales Winbot

Aspiradoras Evovacs M88

Aspiradoras Evovacs M88

Aspiradoras Evovacs 601

Aspiradoras Evovacs 601

Aspiradoras Ecovacs Winbot X

Aspiradoras Ecovacs Winbot X

Aspiradoras Ecovacs Deebot Ozmo 930

Aspiradoras Ecovacs Deebot Ozmo 930

Aspiradoras Evovacs M82

Aspiradoras Evovacs M82

Aspiradoras Evovacs 850

Aspiradoras Evovacs 850

Aspiradoras Evovacs Winbot

Aspiradoras Evovacs Winbot

Aspiradoras Evovacs Deebot Ozmo 900

Aspiradoras Evovacs Deebot Ozmo 900

Aspiradoras Robot Fregona

Aspiradoras Robot Fregona

Aspiradoras Ecovacs Deebot Slim

Aspiradoras Ecovacs Deebot Slim

Aspiradoras Robot Limpia Suelo

Aspiradoras Robot Limpia Suelo

Aspiradoras Evovacs Deebot Ozmo 950

Aspiradoras Evovacs Deebot Ozmo 950

Aspiradoras Evovacs Deebot M88

Aspiradoras Evovacs Deebot M88

Aspiradoras Robot Mopa

Aspiradoras Robot Mopa