Opiniones del robot iRobot Braava Jet m6

14% de Descuento por tiempo Limitado
iRobot Braava jet m6132 Robot friegasuelos con wifi, con pulverizador a presión y navegación avanzada, friega y pasa mopa en seco, grandes áreas, recarga y reanuda el trabajo, programable por App

iRobot Braava jet m6132 Robot friegasuelos con wifi, con pulverizador a presión y navegación avanzada, friega y pasa mopa en seco, grandes áreas, recarga y reanuda el trabajo, programable por App

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 100.99€ (14%)

En esta review vamos a analizar a fondo esta aspiradora iRobot Braava Jet m6 para que descubras sus ventajas y sus desventajas gracias a nuestras opiniones.

Gracias a su batería de larga duración y la capacidad de aspirar más de 300 metros cuadrados en una sesión, el m6 es adecuado tanto para apartamentos como para casas más grandes. La aspiradora robot iRobot Braava Jet m6 es multifunción ya que puede fregar, barrer y aspirar. Además  gracias a su potente tecnología también puede detectar alfombras y hacer un mapeo de tu casa. De este modo consigue hacer un mapa de toda tu casa para optimizar energía y tiempo a la hora de limpiar. Es un poco más caro que la mayoría modelos de la competencia, pero si quieres mantener tu piso limpio y reluciente de forma habitual, el m6 es el mejor robot aspirador que puedes comprar.

Diseño del iRobot Braava Jet m6

El Braava Jet m6 es compacto,pesa 2,2 kg, por lo que es fácil de levantar y moverse por la casa. El panel superior contiene un sensor de acoplamiento trasero, una cámara y un asa de transporte. La parte superior también alberga la tapa que cubre el tanque de agua, sobre el cual encontrará los botones Inicio, Limpieza y Limpieza de puntos, así como el sensor RCON (confinamiento de la habitación). Las luces alrededor de la tapa parpadean cuando se está cargando la batería. El frente tiene una boquilla de chorro de precisión y un botón de expulsión de almohadilla. Voltee el m6 para encontrar contactos de carga, ruedas, un lector de almohadilla, pistas de almohadilla y sensores de acantilados.

También obtienes una estación de carga de base doméstica, que cuenta con almacenamiento de cable, una ventana de sensor IR y una bandeja de goteo extraíble. Los accesorios en la caja incluyen tres almohadillas para pasar la mopa o fregar, tres almohadillas de barrido en seco y una botella de muestra de solución de limpieza. Las almohadillas de limpieza adicionales vienen en paquetes de siete. Ambos tipos de almohadillas también vienen en versiones de microfibra lavables y reutilizables.

Configuración, aplicación y control de voz del iRobot

Para comenzar a utilizar el m6, conecte la estación de carga y conecte la bandeja de goteo. Luego descargue la aplicación iRobot Home (disponible para Android e iOS) y cree una cuenta. Elija Braava jet en el menú, ingrese su contraseña de Wi-Fi, luego presione y mantenga presionados los botones Spot y Home en el m6 simultáneamente. Una vez que suene, seleccione su modelo en el menú y espere a que se conecte a su red, después de lo cual se completa la configuración.

La aplicación es simple e intuitiva de usar. La pantalla principal cuenta con un gran botón de limpieza para iniciar y detener la limpieza, encima del cual encontrará el indicador de nivel de batería y el modo de limpieza en el que se encuentra (barrido en seco o barrido húmedo). La parte inferior de la pantalla tiene pestañas para Programación, Historial, Mapas inteligentes, Ayuda y Configuración. Toque la pestaña Programación para asignar el m6 para limpiar en un día y hora específicos.

La pestaña Historial muestra un registro de sus sesiones de limpieza. Smart Maps muestra el diseño de su casa. Esta función de mapeo necesita utilizarse varias veces para que el robot aprenda y almacene las coordenadas de forma correcta. Una vez mapeado, puede etiquetar habitaciones específicas para indicarle que no acceda si no desea que las aspire.

La pestaña Ayuda contiene manuales de cuidado y mantenimiento, una guía del propietario, preguntas frecuentes e información sobre la garantía. La pestaña Configuración es donde puede cambiar su información de Wi-Fi, cambiar el idioma, ubicar el robot y realizar un restablecimiento de fábrica. También puede conectar el m6 a Amazon Alexa o al Asistente de Google a través de sus respectivas aplicaciones.

Una vez conectado, puede emitir órdenes o comandos de voz a través de su teléfono u otros dispositivos compatibles para indicarle al robot que inicie, pare, pause o regrese a la estación de carga.

¿Qué tal funciona el iRobot Braava Jet m6?

La primera vez que usamos nuestro iRobot Braava Jet m6 fue para barrer en seco mi sala de estar y cocina. A pesar de que el piso ya estaba bastante limpio, el iRobot logró recoger una sorprendente cantidad de polvo y cabello de debajo del sofá y de otros rincones de la casa. La verdad es que nos sorprendió grátamente la cantidad de suciedad que consiguió limpiar, sobre todo porque pensábamos que ya teníamos la casa limpio. Sin embargo no consiguió aspirar todo tipo de polvo y pelos que no sabíamos que teníamos.

Cuando el iRobot Braava Jet m6 terminó de barrer, cambiamos la parte de abajo del aspirador por el accesorio húmedo para fregar y le pusimos un poco de la solución de limpieza (también puede usar agua). Al fregar, el m6 rocía un área específica y la repasa varias veces antes de continuar y repetir el proceso, recogiendo mucha más suciedad y mugre de lo que esperaba. Una vez hecho, el accesorio de fregado estaba completamente cubierto de suciedad (asqueroso, lo sé) y el suelo estaba totalmente reluciente. Gracias a su sensor de navegación láser, el m6 puede reconocer la alfombra.

En las pruebas, cada vez que se acercaba a la alfombra de mi sala de estar, daba la vuelta y volvía a los pisos de madera. La función Smart Map también funcionó bien. Después de cuatro o cinco limpiezas, aprendió el diseño de mi apartamento y generó un plano de planta en la aplicación, lo que me permitió etiquetar las diferentes habitaciones y enviar el robot a limpiar las habitaciones que a mi me interesaban.

El m6 también funciona en conjunto con los aspiradores de robot Roomba i7 (enlazar) y Roomba s9 (enlazar) de iRobot. Puede vincularlos en la aplicación, y cuando la aspiradora termine de limpiar, el m6 saldrá y fregará las áreas recién aspiradas. La duración de la batería varía según el modo de limpieza que utilice, pero de cualquier manera, es buena. En las pruebas, pude obtener unos 160 minutos de autonomía de limpieza mientras cambiaba entre los modos de limpieza y barrido.

¿Merece la pena comprar un iRobot Braava Jet m6?

El Braava Jet m6 es el robot aspirador más inteligente del mercado sin ninguna duda y es, sin duda, una gran compra si tienes mucha madera o azulejos expuestos en su hogar. Por lo tanto, si estás pensando en comprar un robot aspirador inteligente y potente, el iRobot Braava Jet m6 debería ser tu elección. No te arrepentirás.

Roborock E35 Robot aspirador

Roborock E35 Robot aspirador

Ilife V7s Plus

Ilife V7s Plus

Aspirador de mochila serie ejecutiva comercial…

Aspirador de mochila serie ejecutiva comercial…

Aspirador/Soplador/Triturador con cable Greenworks

Aspirador/Soplador/Triturador con cable Greenworks

iRobot Braava Jet m6

iRobot Braava Jet m6

iRobot Roomba i7

iRobot Roomba i7

Aspiradora sin cable Alfawise

Aspiradora sin cable Alfawise

Irobot Roomba I7 Plus

Irobot Roomba I7 Plus

Opiniones Rowenta Air Force 360

Opiniones Rowenta Air Force 360

Aspiradora de mano Dirt Devil

Aspiradora de mano Dirt Devil

Aspiradora Rainbow E2

Aspiradora Rainbow E2