Aspirador de mochila serie ejecutiva comercial de Rubbermaid

Presentación del aspirador de mochila Rubbermaid

Este aspirador de mochila Rubbermaid es una unidad de grado comercial que viene con muchas ventajas, incluyendo un muy buen precio. El dispositivo es sorprendentemente silencioso, tiene muchos accesorios y 3 opciones de tamaño. El modelo con filtración HEPA es impresionante. Entre otras cosas buenas, se puede contar la larga longitud del cable de alimentación, su peso ligero y el diseño cómodo de la manguera. En general, una gran aspiradora para las personas adecuadas.

Esta es mi primera crítica de una aspiradora de mochila, así que por favor, ¡tengan paciencia! La aspiradora Rubbermaid actualmente obtiene una calificación impresionante de cientos de comentarios de clientes. Entonces, ¿qué es lo que hace que este producto se destaque exactamente? Si usted está en el mercado para una nueva unidad de limpieza, aquí están mis pensamientos sobre esto (que realmente espero ayudarle con su decisión). En las siguientes líneas lo descubrirá:

  • Qué tan buena es la aspiradora de mochila Rubbermaid Commercial Series Executive
  • Qué versión debe comprar, la de 6, 10 o 10 cuartos HEPA
  • Cómo lo usa la gente, cuáles son sus principales aspectos positivos y negativos
  • Dónde encontrar un precio decente para él

Especificaciones del producto

  • Potencia de succión Esta unidad tiene un gran flujo de aire y potencia de succión, alcanzando una eficiencia de elevación de agua de 110 CFM y 100″. Por lo tanto, es adecuada para la limpieza de alfombras y superficies duras. El motor es absolutamente maravilloso, una gran adición traída por Rubbermaid Commercial.
  • Potencia de entrada Vatios/Amps/Voltaje: 960 Vatios, 8 Amps, 120 Voltios.
  • Capacidad de la bolsa Las 3 unidades diferentes vienen en 2 tamaños: 6-cuartos y 10-cuartos.
  • Sistema de filtración Además de que siempre puede optar por las bolsas HEPA, esta aspiradora de mochila utiliza una tecnología de sellado que evita que se libere el polvo o los residuos al cambiar las bolsas. La versión HEPA de 10 cuartos de galón viene (como su nombre indica) con un filtro HEPA integrado.
  • Peso y dimensiones Los 3 modelos miden alrededor de 14,2 x 14,2 x 31,2 cm, y pesan alrededor de 23 libras.
  • Facilidad de uso Todas las características de la aspiradora de mochila Rubbermaid Commercial Series Executive se unen, creando un producto que es 100% fácil de usar. Los controles también están convenientemente ubicados en un área de fácil acceso para que usted tenga un control total, incluso cuando lo use como mochila. Si está cansado de usar las aspiradoras tradicionales que son pesadas y necesitan ser removidas/adheridas a una línea eléctrica, entonces este es el producto para usted! El arnés se puede ajustar para que esté cómodo con cada uso. No importa quién use la mochila de la aspiradora – ¡personas de diferentes tamaños y formas pueden hacer fácilmente los ajustes necesarios para trabajar la aspiradora con comodidad durante horas! El cable tiene 40 pies de largo y está montado en una articulación giratoria. El daño del cordón es común en muchas aspiradoras, ya que se tira de él durante el uso. El modelo Rubbermaid evita que esto suceda añadiendo una característica de cordón de montaje duro que esencialmente disminuye la tensión en la línea. Precio Hay 3 modelos, por lo que podrá elegir entre 3 precios. IMO la mejor oferta es para el HEPA de 10 cuartos, para el cual he encontrado una gran oferta aquí .

El cable largo es definitivamente un profesional, facilitando la limpieza de toda la casa sin cortar la energía. A diferencia de otras aspiradoras que tiene que arrastrar, el modelo Rubbermaid ofrece suficiente movilidad, permitiéndole concentrarse en la limpieza en lugar de preocuparse por maniobrar por todos los rincones de la habitación.

El tamaño ligero y compacto del aspirador permite un fácil movimiento por la casa. El hecho de que la lleve como una mochila deja su otra mano para hacer cosas más importantes como mover los muebles para una limpieza más profunda. Con el tamaño, encontrar un lugar para esta aspiradora no debería ser un problema, dándole suficiente espacio para el almacenamiento, ¡y más!

Sello de Aprobación del Instituto de Alfombras y Tapetes

CRI son las siglas de Carpet and Rug Institute que pone su sello de aprobación sólo a los mejores aspiradores del mercado. Por eso es bastante impresionante que el modelo Rubbermaid venga con este sello. Algunas de las características que el CRI comprueba antes de otorgar el sello son:

  • Eficiencia en la eliminación de la humedad
  • Capacidad de remover la tierra
  • Presencia de blanqueadores ópticos
  • Efecto del aspirador en el color de la alfombra, cambio en la apariencia de la superficie

Consigna de producto

Por supuesto, no existe un producto perfecto. Antes de comprar este modelo, primero hay que tener en cuenta las cosas que pueden salir mal:

  • Piezas de repuesto – No hay muchas piezas de repuesto para el modelo, así que asegúrese de cuidar bien los accesorios. El fabricante ofrece piezas de repuesto si es necesario, pero el período de espera puede tardar días.
  • Ensamblaje – el ensamblaje del dispositivo puede resultar exigente para algunos
  • Tamaño – algunas personas se quejan del tamaño de la máquina

Reseñas de usuarios

Las revisiones de la aspiradora de mochila de la serie ejecutiva comercial de Rubbermaid de otros compradores han sido más que útiles, detallando exactamente cómo el artículo satisfizo sus necesidades. Es interesante observar que esta aspiradora se utiliza a menudo en entornos industriales gracias a la amplitud de su potencia. Otros están impresionados con el tamaño, el estilo y la increíble ligereza del producto. Echa un vistazo a más comentarios de usuarios para ver lo que quiero decir.

Conclusión

¿Deberías comprar esta aspiradora después de leer mi crítica? La respuesta corta y simple es SÍ! Si está buscando algo potente, eficiente y fácil de usar a un precio que se ajuste a su presupuesto, ésta podría ser la solución para usted. Aunque la mayoría de las veces se comercializa para uso comercial, este modelo funciona naturalmente bien para uso doméstico y privado.

Roborock E35 Robot aspirador

Roborock E35 Robot aspirador

Opiniones Rowenta Air Force 360

Opiniones Rowenta Air Force 360

Aspiradora sin cable Alfawise

Aspiradora sin cable Alfawise

Aspiradora de mano Dirt Devil

Aspiradora de mano Dirt Devil

iRobot Roomba i7

iRobot Roomba i7

Irobot Roomba I7 Plus

Irobot Roomba I7 Plus

Ilife V7s Plus

Ilife V7s Plus

Aspirador/Soplador/Triturador con cable Greenworks

Aspirador/Soplador/Triturador con cable Greenworks

Aspiradora Rainbow E2

Aspiradora Rainbow E2

iRobot Braava Jet m6

iRobot Braava Jet m6

Aspirador de mochila serie ejecutiva comercial…

Aspirador de mochila serie ejecutiva comercial…

Deja un comentario