Aspiradora sin cable Alfawise

Revisión de la aspiradora sin cable de Alfawise

Con 2 rodillos de cepillo, 4 accesorios y una succión decente, Alfawise AR182BLDC es un aspirador sin cable que impresiona a nivel de dinero por valor. Es lo suficientemente robusto para ser usado regularmente, y lo suficientemente fuerte para ser una solución viable para las tareas de limpieza diarias.

Aunque poco conocida, Alfawise es una empresa que fabrica una amplia gama de electrodomésticos. Lo bueno de la marca es que, además de estar asociada a la calidad, los productos de Alfawise son increíblemente asequibles. Hablando de asequibilidad, la nueva aspiradora sin cable de la empresa, la Alfawise AR182BLDC, es un dispositivo potente que se ajusta al presupuesto de muchos compradores. Es un dispositivo de limpieza que usted puede querer tener, especialmente por sus capacidades de limpieza. Para saber más sobre esta nueva aspiradora sin cable de Alfawise, aquí hay una reseña detallada que destaca tanto el lado bueno como el malo del dispositivo.

Características del Alfawise AR182BLDC

Dimensiones13 x 4.53 x 8.86 cmPeso3 librasAnchura de la ruta de limpieza11 «Tensión de la batería/mAh22.2 V / 2200 mAhTiempo de funcionamiento esperado30 minutos (12 minutos en modo MAX)Tiempo de carga4 horasCompatibilidad con el sueloPisos duros (madera, laminado, linóleo, baldosas, mármol)
Alfombras para áreas de baja acumulaciónFiltroEspuma lavableCapacidad de la caja27 ozPotencia de succión10 kpa / 18 kpaBotones de control en el mangoAccesoriosHerramienta para herrería, cepillo de cerdas, mini cepillo motorizado, cargador, cepillo de rodillos duros, cepillo de rodillos blandos, soporte de pared, soporte de accesoriosNivel de ruido66-72 dBCPaís de fabricaciónChinaPrecio€109

Diseño

Especificaciones

Potencia de succión/limpieza

El aspirador utiliza un motor digital de 250 vatios y un eficiente sistema ciclónico para producir 18 Kpa de potencia de succión . Además de la fuerte aspiración, el Alfawise AR182BLDC utiliza uno de los dos rodillos de cepillo giratorio para garantizar la eliminación de la suciedad adherida. Tanto la versión vertical como la versión manual se limpian con la misma potencia de aspiración, ya que la unidad desmontable contiene el motor. Para la limpieza especializada, el fabricante proporciona una gama de accesorios. Uno de ellos es una boquilla motorizada útil para manejar rápidamente el pelo de las mascotas, la suciedad resistente y otros líos más difíciles.

Modo manual con el mini cepillo eléctrico

Potencia de entrada

Una batería de iones de litio de 22,2V con capacidad nominal de 2200 mAh alimenta el aspirador proporcionando aproximadamente 30-35 minutos de tiempo de limpieza . Sólo hay dos ajustes, y usar la velocidad más alta sólo le permite 12 minutos de tiempo de limpieza.

Botón MAX en la parte posterior del aspirador inalámbrico Alfawise

La batería se carga durante 4 horas . Lo que me gusta de la batería es que es extraíble. Al comprar una extra, usted puede aumentar el tiempo de funcionamiento a 70 minutos – o 24 minutos cuando se utiliza el modo de alta succión. El tiempo de funcionamiento extendido es bastante útil si tiene niños alrededor y áreas de juego para aspirar, o si tiene mascotas y mucho pelo que recoger.

Batería intercambiable

Capacidad de polvo

La aspiradora utiliza un vaso para polvo de 27 oz (800 ml), bastante grande y por encima de lo que muchas aspiradoras sin cable ofrecerían. El recipiente para el polvo es una ventaja si tiene una casa grande o de mucho tráfico. Usted aspirará por períodos prolongados sin parar, que es lo que todo propietario de casa quiere para sus aspiradoras. En comparación, la última V11 de Dyson sólo puede acomodar 25 onzas de escombros y es el doble de pesada. El recipiente es bastante fácil de vaciar con una tapa inferior que se abre en el cubo de basura. También se vacía de forma higiénica, y el polvo no volará alrededor para irritar su sistema respiratorio.

El filtro de espuma post-motor se monta en la copa de polvo. Durante el vaciado, puede optar por limpiarlo. Se trata de un filtro lavable que puede limpiar con agua tibia. Asegúrese de que se seca completamente antes de volver a colocarlo, o se arriesga a dañar la aspiradora y anular la garantía. El depósito de polvo también requiere limpieza, y el fabricante recomienda hacerlo en cada viaje de vaciado.

Eficiencia de filtración

El Alfawise AR182BLDC utiliza un separador ciclónico. Es un sistema de filtración multietapa que asegura que la mayoría de las partículas se asienten en el compartimiento de polvo. El prefiltro del motor consiste en una malla de acero inoxidable que atrapa las partículas más grandes. El filtro del post-motor está hecho de material de espuma y es lavable. Según el fabricante, el sistema de filtración atrapa los alérgenos hasta 0,3 micrones para mantener limpio el aire de su casa. Sin embargo, como no es un HEPA , dudo que tenga la misma eficiencia, así que voy a atribuirlo a la cuestionable lista de características.

Filtro de espuma

Peso y dimensiones

Sin los accesorios, la aspiradora pesa 3 libras , lo que la convierte en una aspiradora inalámbrica ligera. La naturaleza ligera es una de las razones de la popularidad de este aspirador. Casi cualquier persona puede usarla e incluso aspirar durante períodos prolongados sin sentirse exhausto. El aspirador tampoco es grande, ya que sólo mide 12.99″ x 4.53″ x 8.86″ . Estas dimensiones representan el aspirador de mano sin la varilla de extensión y la boquilla de limpieza. Con el tubo acoplado, el aspirador se mantiene lo suficientemente alto como para permitirle limpiar mientras está de pie. Cuando se utiliza con la versión de mano, le permite llegar a zonas altas.

Garantía

Una garantía de un año lo respalda. La mayoría de los distribuidores respetarán la garantía. Sin embargo, es aconsejable comprar a minoristas o mayoristas de confianza.

Precio

Este palo de Alfawise cuesta alrededor de 100 dólares, lo que lo convierte en uno de los aspiradores inalámbricos más asequibles que existen. Si usted está comprando en Gearbest, use los cupones HKLQ4133AA1 (almacén HK) o YNLQ4133AA (almacén EU) para afeitarse unos cuantos dólares. Espero que esto ayude!

Accesorios

Contenido de la caja

El Alfawise AR182BLDC viene con varias herramientas y accesorios:

  • La unidad principal – la pieza que contiene el motor y el compartimento de polvo
  • Una extensión varita – hecha de aleación de aluminio y ligera. Se utiliza con la versión vertical de la aspiradora, pero también es útil para la limpieza de lugares altos como el techo
  • Cepillo rollo – para pisos duros que se dañarían por las cerdas duras
  • Cepillo rígido rollo – para alfombras que requieren una agitación agresiva para eliminar la suciedad depositada en las fibras
  • Motorizado tapizado boquilla – para colchones, sofás y otras superficies tapizadas

Mini cepillo motorizado

  • Suave desempolvar cepillo – para cortinas, alféizares y otras áreas
  • Boquilla para hendiduras – para limpiar lugares estrechos como bordes de zócalos, esquinas, áreas entre los cojines de los sofás y similares

Herramienta para hendiduras y cepillo de cerdas

  • Una batería
  • Un adaptador de corriente
  • Un soporte de pared
  • Un soporte para los accesorios de la aspiradora

Herramientas de a bordo

  • Una guía de usuario escrita en inglés

Características especiales

El Alfawise AR182BLDC es un dispositivo de limpieza completo con características que lo hacen versátil, práctico y utilizable. Estas son las características que hacen que valga la pena considerar el aspirador para las necesidades de limpieza de su hogar. He escogido las que hacen que este modelo particular sea único entre los demás.

Succión fuerte de 18kP

La aspiradora utiliza un motor sin escobillas de 250 vatios que gira a una velocidad muy alta. Con un flujo de aire tan constante, el Alfawise AR182BLDC limpia diferentes superficies con sólo unas pocas pasadas de la cabeza del suelo. La potencia de limpieza también se mantiene igual cuando la aspiradora es de mano o de tamaño completo. Utilizando un sistema de separación ciclónica, el aspirador no experimenta problemas de obstrucción. El poder de limpieza se mantiene alto durante toda la sesión de aspirado.

Cepillo de potencia principal

Además del flujo de aire en la boquilla, la capacidad de limpieza del aspirador se ve mejorada por el rodillo de cepillos giratorios. El cepillo afloja la suciedad y la atrae hacia la entrada de aspiración para una recogida más eficaz. Para ello, el aspirador utiliza diferentes cepillos, lo que nos lleva a la siguiente característica.

Dos rodillos de cepillo diferentes

Para que la limpieza sea más especializada y eficaz, el fabricante incluye dos boquillas en la caja; una de material blando y la otra de cerdas rígidas. El cepillo de rodillo blando se adapta a los suelos duros. Limpia de forma segura, sin rayar los suelos sensibles. Además, evita que los residuos se dispersen y hace que las actividades de limpieza sean más eficientes. Para las alfombras, tiene un cepillo diferente con cerdas rígidas. A medida que gira, las cerdas eliminan la suciedad incrustada y la llevan a la superficie para facilitar su eliminación.

Dos rodillos de cepillo

Desmontable de mano

El AR182BLDC es un dispositivo dos en uno. Se convierte en un dispositivo de mano y se convierte en una máquina de limpieza versátil que puede utilizar en cualquier lugar. Mientras que muchos aspiradores tienen este diseño, este aspirador de mano Alfawise se destaca por varias razones. Es ligero y robusto. Utilizando los accesorios proporcionados, puede utilizarlo para limpiar colchones, sofás, cortinas, techos y prácticamente todas las superficies de su hogar. Si no dispone de una aspiradora de coche independiente, también puede utilizarla para aspirar el interior de su coche.

Faros

La boquilla de piso ilumina el camino que se encuentra adelante mediante una fila de luces LED brillantes. Con esta característica, es poco probable que se pierdan puntos de suciedad en su casa. Le permite aspirar en la oscuridad o en áreas con poca luz. No dejará áreas sin limpiar debajo de los sofás y las camas, lo que significa un hogar más limpio. Sólo el cabezal del piso está equipado con los faros, siendo la boquilla que más limpia los lugares con poca iluminación como por ejemplo debajo de los muebles.

Luces LED

Operación de bajo ruido

Produciendo alrededor de 72 dB como máximo (y alrededor de 66 dB a más de 4 pies de distancia) , el Alfawise AR182BLDC es un dispositivo de limpieza relativamente silencioso. A sus mascotas no les disgustarán sus sesiones de aspirado, y sus actividades de limpieza no despertarán a un niño pequeño dormido. Incluso puede usarlo por la noche si no está disponible para limpiar durante el día. No muchas aspiradoras poderosas pueden ser tan silenciosas. La mayoría de ellas sobrepasan la marca de 75 dB para producir un ruido casi insoportable.

Los niveles de ruido fueron medidos con mi iPhone

Aspirador/Soplador/Triturador con cable Greenworks

Aspirador/Soplador/Triturador con cable Greenworks

iRobot Braava Jet m6

iRobot Braava Jet m6

Aspiradora Rainbow E2

Aspiradora Rainbow E2

Irobot Roomba I7 Plus

Irobot Roomba I7 Plus

Ilife V7s Plus

Ilife V7s Plus

iRobot Roomba i7

iRobot Roomba i7

Roborock E35 Robot aspirador

Roborock E35 Robot aspirador

Aspiradora de mano Dirt Devil

Aspiradora de mano Dirt Devil

Aspirador de mochila serie ejecutiva comercial…

Aspirador de mochila serie ejecutiva comercial…

Opiniones Rowenta Air Force 360

Opiniones Rowenta Air Force 360

Aspiradora sin cable Alfawise

Aspiradora sin cable Alfawise

Deja un comentario