Mejores precios para robots aspiradoras 4 en 1

RebajasBestseller No. 1
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 4090. 2700 Pa, Gestión y Edición de Habitaciones, App con hasta 5 Mapas, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home, Apto para Wi-Fi 5GHz
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto, es capaz de barrer,aspirar y pasar la mopa o fregar a la vez. Conexión con redes Wi-Fi de 5 Ghz.
  • Tres modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligentes. Contrólalo desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. Cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Potencia de succión hasta 2700 Pa.
Bestseller No. 3
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, Robot Aspiradora M501-A Succión Fuerte 2000Pa con Sensores Anticaída, Programable App, Autocarga, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home
  • Adopte la tecnología revolucionaria Free Move: para evitar que se bloquee (debajo del sofá o la silla, por el cable eléctrico, bloqueado por el umbral por encima de 0.39 pulgadas, en el baño o en la cocina), para no arriesgarse a obstaculizar la maniobra sin su intervención.
  • Robot aspirador y limpiador de pisos 2 en 1: suministrado con un tanque de recolección de polvo y una bandeja de agua, el Lefant cambia de succión a lavado. Apto para todo tipo de suelos, desde los duros hasta las alfombras. Perfecto para el pelo de animales y otra suciedad para una casa limpia y profunda.
  • Ama de casa profesional: limpieza silenciosa y potencial con 3 fases (barridos, aspiración y lavado), con cepillos en ambos lados, la fuerza de succión de 2000 PA, el tanque electrodinámico de 0.3L de capacidad, toma aproximadamente 2 horas limpiar el polvo y migas. Una estructura especial dentro del robot minimiza el ruido y, por lo tanto, no molesta a los niños cuando duermen.
  • Un control y una aplicación de Alexa: programe la limpieza de su mano con Alexa o Google Home o la aplicación. Descargue la aplicación Lefant Life, puede controlar la aspiradora inteligente para diversas funciones, como programar la limpieza, cambiar los modos de limpieza, ajustar la potencia de succión, etc. También puede programar la aspiradora con el control remoto LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • Incluye: 1 base de carga, 1 contenedor de polvo, 1 tanque de agua, 1 control remoto, 4 cepillos laterales, 2 paños, 2 filtros de alta eficiencia, 1 accesorio de limpieza, 1 manual de usuario, 2 años de garantía y servicio al cliente
Bestseller No. 4
IKOHS NETBOT S12 - Robot Aspirador 4 en 1 - Barre, aspira, Pasa la mopa y friega el Suelo, Navegación Inteligente, Automático Carga, para Suelos Duros y alfombras, programable (Negro antracita)
  • Robot aspirador inteligente 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega, para todo tipo de superficies. Aspirador automático que limpiará todos los espacios de tu hogar con la calidad que te aporta.
  • Este robot friegasuelos pasa la mopa y friega de forma eficiente para todo tipo de superficies con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendras un suelo limpio y en buenas condiciones de forma silenciosa.
  • Con la Tecnología de navegación inteligente NavigationTECH basada en SmartGYROSCOPE, con sensores giroscópicos evita choques, caídas, detecta obstáculos y evita caerse por escaleras o desniveles.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su filtro HEPA. Incluye 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 160 ml de volumen respectivamente.
  • Puedes programarlo fácilemente desde su mando: encender/detener, funciones, programar tiempos de limpieza.(Mano con dos pilas AAA, no incluidas). Incluye repuestos:1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
RebajasBestseller No. 5
Ecovacs Deebot OZMO 900 - Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, mapeo inteligente láser, compatible con Alexa, App, Wifi, reanuda limpieza tras recarga, reporte por voz, blanco
  • La tecnología de Navegación Smart Navi 3.0 equipa a tu robot con láser, permitiéndole navegar de manera inteligente y desarrolar un mapa preciso de tu hogar
  • Así podrás programar tu robot estableciendo límites virtuales para indicarle las zonas a evitar al realizar la limpieza
  • Tecnología de Fregado: Tecnología OZMO que permite al robot aspirar y fregar de manera simultánea regulando con bomba inteligente el flujo de agua que has elegido desde la App
  • Utilizando la aplicación ECOVACS, se pueden crear barreras virtuales con el móvil en el mapa para priorizar o bloquear áreas para que el aspirador inteligente automático limpie donde sea necesario
  • Para limpieza en profundidad, utilice el cepillo principal, adecuado para moquetas o alfombras, mientras que la aspiración directa se adapta a suelos duros o al pelo de animales

 

¿Te gustaría visualizar la multitud de aspiradoras robot con los que contamos? Aquí debajo los tienes

Robots Aspiradoras Netbot

Robots Aspiradoras Netbot

Robots Aspiradoras Blanco

Robots Aspiradoras Blanco

Robots Aspiradoras Ziglint

Robots Aspiradoras Ziglint

Robots Aspiradoras Falabella

Robots Aspiradoras Falabella

Robots Aspiradoras 4 En 1

Robots Aspiradoras 4 En 1

Robots Aspiradoras Max Clean

Robots Aspiradoras Max Clean

Robots Aspiradoras Vacuum Cleaner

Robots Aspiradoras Vacuum Cleaner

Robots Aspiradoras Nevir

Robots Aspiradoras Nevir

Robots Aspiradoras Vacuum

Robots Aspiradoras Vacuum

Robots Aspiradoras Water Premium

Robots Aspiradoras Water Premium

Robots Aspiradoras Mopa

Robots Aspiradoras Mopa

Robots Aspiradoras Laser

Robots Aspiradoras Laser

Robots Aspiradoras Chino

Robots Aspiradoras Chino

Robots Aspiradoras Eufy

Robots Aspiradoras Eufy

Robots Aspiradoras Para Pelos

Robots Aspiradoras Para Pelos

Robots Aspiradoras Samba

Robots Aspiradoras Samba

Robots Aspiradoras Gadnic

Robots Aspiradoras Gadnic

Robots Aspiradoras Q7

Robots Aspiradoras Q7

Robots Aspiradoras Para Terrazas

Robots Aspiradoras Para Terrazas

Robots Aspiradoras Para Pelos De Perro

Robots Aspiradoras Para Pelos De Perro

Robots Aspiradoras T8

Robots Aspiradoras T8

Robots Aspiradoras Proscenic

Robots Aspiradoras Proscenic

Robots Aspiradoras Especial Mascotas

Robots Aspiradoras Especial Mascotas

Robots Aspiradoras Sin Bolsa

Robots Aspiradoras Sin Bolsa