El mejor robot aspirador barredor para tu suelo (Comparación de 2020)

Bestseller No. 1
ANNEW Robot Aspirador con Control Remoto 3 Modos de Limpieza Anti-caídas Filtro HEPA Adecuado para el Pelo de Mascotas Alfombras Pisos Duros
  • 【3 modos de limpieza】 Robot aspirador con 3 modos de limpieza. El modo de limpieza de enfoque limpia un área determinada girándola con una fuerte succión. Modo de auto limpieza en ruta como “L”. Modo de limpieza aleatoria con recorrido irregular. 3 modos de limpieza se cambia automáticamente por el control remoto para lograr la cobertura de limpieza más amplia.
  • 【Filtración delgada y multicapa】Robot aspirador inteligente de 2.99 pulgadas de altura con más flexibilidad para alcanzar lugares debajo de la cama o el sofá. Instalado con un sistema de filtración de múltiples capas, el filtro HEPA elimina incluso las pequeñas partículas de polvo, creando un espacio de respiración saludable.
  • 【Escalada automática y anti-caída】Robot aspirador que escala automáticamente obstáculo de 0.59 pulgadas permite realizar la limpieza en las habitaciones. El sensor de infrarrojos y la tecnología anti caída evitan que el robot se caiga de las escaleras. Rango de altura de detección 1.18-2.75 pulgadas.
  • 【Adaptabilidad】El Robot aspirador admite la limpieza de cenizas de cigarrillos, polvo, pelos de mascotas, restos de papel con succión al vacío de 800 pa. Alta adaptabilidad para todo tipo de muebles de suelo, alfombra, baldosa cerámica y mármol.
  • 【Característica】 Tiempo de carga: 4-6 horas. Duración de la batería completa: 40-60 min. Ruido de trabajo≤75bd. Tenga en cuenta que no permita que el robot trabaje en un lugar con agua. Por favor, limpie el cepillo lateral y el cuerpo de la máquina con regularidad para que funcione de manera eficiente.
RebajasBestseller No. 2
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Bestseller No. 3
Taurus Mini Striker - Robot aspirador, 19V, diámetro 23.5 cm, autonomía 75 min, color rojo
  • Potencia de 19 V
  • Dos cepillos laterales
  • Función mopa y aspiración
  • Tres sensores anti-caída
  • Banda de protección anti-ralladuras
RebajasBestseller No. 4
Ecovacs Deebot N79S - Robot Aspirador navegación aleatoria, control por App y Alexa, Wifi, 4 modos de limpieza, 2 niveles de succión, suelos duros y alfombras, detecta obstáculos y desniveles, negro
  • Más tiempo para disfrutar las cosas bellas de la vida: DEEBOT N79S ayuda con la limpieza del hogar/Cepillo giratorio en forma de V desmontable con efecto de golpeo succiona toda partícula
  • Para la limpieza de alfombras y suelos duros/Barre, recoge y aspira en una pasada/3 modos de uso: auto para limpieza normal, Borde para limpiar esquinas y Punto para limpieza de un área definida
  • Modo Máx incrementa el poder de succión un 50% - adecuada para alfombras/tecnología de detección de obstáculos para evitar y proteger sus muebles/tecnología de seguridad para escalones
  • La potente batería de litio de 2600mAh ofrece un tiempo de uso de hasta 100 minutos/modalidad autocarga: el robot vuelve automáticamente a la estación de carga cuando el nivel de batería es bajo
  • Contenido del envío: 1x DEEBOT N79S aspiradora robotizada/1x Control remoto/1x Cepillo central/2x Cepillos laterales/1x Estación para carga de batería/Servicio técnico local disponible
Bestseller No. 5
Aiibot Robot Aspirador Limpieza Inteligente, Succión Poderosa, Apto para Pelo Animal/Suelo de Madera/de Baldosa/Alfombra, Sistema de Prevención de Caída, Dual Filtro, Control Remoto (Negro-289)
  • 【Rendimiento】Aiibot robot aspirador tiene una fuerte succión de 800 Pa. Alta eficiencia para aspirar el polvo, migas, cenizas de cigarrillos, suciedad y pelo de mascotas. Tiempo de carga: 4-6 horas. Duración de limpieza: 40-60 minutos. El ruido de trabajo de este modelo de robot aspirador es inferior a 72 dB. Limpie los cepillos laterales y la caja de polvo de 200 ml con regularidad para que funcione de manera efectiva.
  • 【3 Modos de Limpieza】Aiibot robot aspirador tiene 3 modos de limpieza: Automático, Aleatorio y de Enfoque. La ruta de limpieza del modo automático se parece a la forma "L", mientras que la ruta de limpieza del modo aleatorio es irregular, el modo de enfoque tiene una succión más fuerte y su ruta de barrido es como un círculo cuadrado. Puede cambiar los modos de limpieza con el control remoto (dentro de 3-4 metros) para obtener la cobertura de limpieza más amplia.
  • 【Diseño de Cuerpo Ultra Delgado】Aiibot robot aspirador con diseño de cuerpo ultra delgado de 2.99 pulgadas (76 mm) puede aspirar fácilmente el área debajo de los muebles, como la cama, el sofá y el armario. Es adecuado para piso duro, piso de madera, alfombras de pelo corto, baldosas de cerámica y mármol. Le traerá un hogar limpio y ordenado.
  • 【Anti-caída y Cruzando Obstáculos 】Equipado con sensores infrarrojos de nueva generación, Aiibot robot aspirador puede reducir la velocidad y cambiar de dirección frente a las escaleras. Detección de rangos de altura es 1.18-2.75 pulgadas. La aspiradora robótica cruza automáticamente el obstáculo de 0,55 pulgadas, lo que lo permite caminar a través de algunos umbrales pequeños.
  • 【Filtración Múltiple】Aiibot robot aspirador tiene un sistema de filtración múltiple. El filtro primario puede filtrar el polvo, el pelo de las mascotas y la suciedad de partículas grandes. El filtro HEPA puede eliminar alérgenos y pequeñas partículas de suciedad en el aire. Limpia no solo su hogar, sino también aire.

 

Más tipos de aspiradoras robot

Robots Aspiradoras Navegacion Inteligente

Robots Aspiradoras Navegacion Inteligente

Robots Aspiradoras Cuadrado

Robots Aspiradoras Cuadrado

Robots Aspiradoras

Robots Aspiradoras

Robots Aspiradoras 100 Euros

Robots Aspiradoras 100 Euros

Aspiradoras Robotica

Aspiradoras Robotica

Robots Aspiradoras Para Mascotas

Robots Aspiradoras Para Mascotas

Robots Aspiradoras Potente

Robots Aspiradoras Potente

Robots Aspiradoras Blanco

Robots Aspiradoras Blanco

Robots Aspiradoras Barredor

Robots Aspiradoras Barredor

Robots Aspiradoras Limpia Pisos

Robots Aspiradoras Limpia Pisos

Robots Aspiradoras Con Mapeo

Robots Aspiradoras Con Mapeo

Robots Aspiradoras Superchef

Robots Aspiradoras Superchef

Robots Aspiradoras Vacuum

Robots Aspiradoras Vacuum

Robots Aspiradoras Airis

Robots Aspiradoras Airis

Robots Aspiradoras 150 Euros

Robots Aspiradoras 150 Euros

Robots Aspiradoras Orange

Robots Aspiradoras Orange

Robots Aspiradoras Gadnic

Robots Aspiradoras Gadnic

Robots Aspiradoras Casa

Robots Aspiradoras Casa

Robots Aspiradoras Enceradora

Robots Aspiradoras Enceradora

Robots Aspiradoras Tango

Robots Aspiradoras Tango

Robots Aspiradoras Fregasuelos

Robots Aspiradoras Fregasuelos

Robots Aspiradoras Jardin

Robots Aspiradoras Jardin

Robots Aspiradoras Suelo

Robots Aspiradoras Suelo

Robots Aspiradoras Gold Cleaner

Robots Aspiradoras Gold Cleaner