La mejor robot aspiradora limpia pisos para el 2020

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090 Connected. 1400 Pa, Compatible con Alexa y Google Home, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Cepillo Especial Mascotas, Muro Magnético
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa. Programable 24/7. Incluye 2 depósitos de gran capacidad.
  • El robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye un filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco, modo normal y modo turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna y elegante con diseño elegante.
Bestseller No. 2
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, Robot Aspiradora M501-A Succión Fuerte 2000Pa con Sensores Anticaída, Programable App, Autocarga, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home
  • Adopte la tecnología revolucionaria Free Move: para evitar que se bloquee (debajo del sofá o la silla, por el cable eléctrico, bloqueado por el umbral por encima de 0.39 pulgadas, en el baño o en la cocina), para no arriesgarse a obstaculizar la maniobra sin su intervención.
  • Robot aspirador y limpiador de pisos 2 en 1: suministrado con un tanque de recolección de polvo y una bandeja de agua, el Lefant cambia de succión a lavado. Apto para todo tipo de suelos, desde los duros hasta las alfombras. Perfecto para el pelo de animales y otra suciedad para una casa limpia y profunda.
  • Ama de casa profesional: limpieza silenciosa y potencial con 3 fases (barridos, aspiración y lavado), con cepillos en ambos lados, la fuerza de succión de 2000 PA, el tanque electrodinámico de 0.3L de capacidad, toma aproximadamente 2 horas limpiar el polvo y migas. Una estructura especial dentro del robot minimiza el ruido y, por lo tanto, no molesta a los niños cuando duermen.
  • Un control y una aplicación de Alexa: programe la limpieza de su mano con Alexa o Google Home o la aplicación. Descargue la aplicación Lefant Life, puede controlar la aspiradora inteligente para diversas funciones, como programar la limpieza, cambiar los modos de limpieza, ajustar la potencia de succión, etc. También puede programar la aspiradora con el control remoto LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • Incluye: 1 base de carga, 1 contenedor de polvo, 1 tanque de agua, 1 control remoto, 4 cepillos laterales, 2 paños, 2 filtros de alta eficiencia, 1 accesorio de limpieza, 1 manual de usuario, 2 años de garantía y servicio al cliente
RebajasBestseller No. 3
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Bestseller No. 4
ANNEW Robot Aspirador con Control Remoto 3 Modos de Limpieza Anti-caídas Filtro HEPA Adecuado para el Pelo de Mascotas Alfombras Pisos Duros
  • 【3 modos de limpieza】 Robot aspirador con 3 modos de limpieza. El modo de limpieza de enfoque limpia un área determinada girándola con una fuerte succión. Modo de auto limpieza en ruta como “L”. Modo de limpieza aleatoria con recorrido irregular. 3 modos de limpieza se cambia automáticamente por el control remoto para lograr la cobertura de limpieza más amplia.
  • 【Filtración delgada y multicapa】Robot aspirador inteligente de 2.99 pulgadas de altura con más flexibilidad para alcanzar lugares debajo de la cama o el sofá. Instalado con un sistema de filtración de múltiples capas, el filtro HEPA elimina incluso las pequeñas partículas de polvo, creando un espacio de respiración saludable.
  • 【Escalada automática y anti-caída】Robot aspirador que escala automáticamente obstáculo de 0.59 pulgadas permite realizar la limpieza en las habitaciones. El sensor de infrarrojos y la tecnología anti caída evitan que el robot se caiga de las escaleras. Rango de altura de detección 1.18-2.75 pulgadas.
  • 【Adaptabilidad】El Robot aspirador admite la limpieza de cenizas de cigarrillos, polvo, pelos de mascotas, restos de papel con succión al vacío de 800 pa. Alta adaptabilidad para todo tipo de muebles de suelo, alfombra, baldosa cerámica y mármol.
  • 【Característica】 Tiempo de carga: 4-6 horas. Duración de la batería completa: 40-60 min. Ruido de trabajo≤75bd. Tenga en cuenta que no permita que el robot trabaje en un lugar con agua. Por favor, limpie el cepillo lateral y el cuerpo de la máquina con regularidad para que funcione de manera eficiente.
Bestseller No. 5
roborock Robot aspiradora de barrido con trapeador, navegación láser Wi-Fi, succión fuerte en todo el piso y control de aplicaciones 5200 mAh 2000 Pa Blanco
  • Mi Casa APP: inicio, parada, el horario de carga, enrutamiento, interruptor de modo de limpieza, limpieza de zonas, control remoto y la personalización. Compatible con iPhone y Android. Requiere 2, 4 GHz WI-FI.
  • Roborock Tecnología: Láser de detección, navegación, planificación de rutas y programación inteligente. Toda una serie de sensores inteligentes de los realiza robot el vacío debajo y alrededor de los muebles con 5 x 360 grados por segundo con el LDS sensor y limpiar a fondo sin omitido.
  • Húmeda y seca: Clean Sweep y el rendimiento de limpieza. salida de agua uniforme durante la limpieza y no hay manchas de agua en el suelo con los contenedores biomiméticos botánicos. Si deja de funcionar, y se detuvo la fuga de agua. ¿Usted trabaja bien en todos los tipos de suelo, incluyendo suelo duro, piso de madera y alfombra.
  • Varios modos: la paz, el equilibrio, Turbo & Max y refinación zona de cumplir toda su solicitud, el modo de impresión alfombra especial identificar automáticamente la alfombra y encender la aspiración máxima (2000 Pa) para limpiar y fuera de la alfombra después de levantarse por la parte posterior tensión normal.
  • 13 sensores aseguran que su aspiradora robot puede tomar el limpiador capaz de entornos de trabajo complejos en ataque y no se suelta de las escaleras o tropiezo. fue interrumpido recarga automática y curriculum vitae de dónde. batería Li-ion de alto rendimiento (5200 mAh) ofrece hasta 150 minutos de funcionamiento continuo.
RebajasBestseller No. 6
IKOHS NETBOT S18 - Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo y App, Potencia de Succión 1800 Pa, Navegación Inteligente, Sensores Anticolisión y Anticaídas, Compatible Alexa, Google Home, WiFi, 220-240 V
  • Robot Aspirador Multifunción 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa, friega, y purifica el aire de tu casa gracias a su doble sistema de filtrado HEPA. Incluye tecnología de mapeo giroscópica optimizada que memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Gracias a su juego de cepillos junto a la potencia de succión aumentada (hasta 1800pA), son perfectos para eliminar desde pelos de animales hasta la suciedad más incrustada.
  • Dispone de uno de los mejores sistemas de mapeo de superficies para robots de limpieza. El robot aspirador puede trazar los mapas de limpieza para ser más eficiente y memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Incorpora 11 sensores anticolisión y 3 anticaídas, es capaz de superar obstáculos como alfombras y moquetas de hasta 1,8 cm y sus sensores están preparados para funcionar en superficies de alto contraste.
  • Conecta el robot aspirador inteligente con Alexa y Google Home . También podrás programarlo fácilmente 24h al día hasta 7 días, desde su mando a distancia o APP.
RebajasBestseller No. 7
Xiaomi Mijia Aspirador de Robot 1 Sweeping Smart Automático App Control 5200Am 1800Pa Versión Internacional Blanco
  • TECNOLOGÍA DE ALTA CALIDAD: Baterías de alto almacenamiento de 5200 mAh - 1800Pa Succión fuerte - Planificación de senderos - Limpieza por zonas - Navegación LDS con láser
  • AHORRO DE TIEMPO Y AHORRO DE ENERGÍA: regalos para padres - buena elección para cuidadores de mascotas - buen asistente para parejas jóvenes
  • Mi home APP: conexión wifi, control remoto, programación de horario, tareas asignadas, limpieza automática, carga automática
  • DISEÑO ESTILO Y PRÁCTICO: motor sin escobillas - Diseño delgado de 96 mm para espacios estrechos de todo tipo de pisos (piso duro, piso de madera, alfombra gruesa) - manténgase alejado del desorden (pelo de mascotas, polvo, microfibra)
  • Reemplazo regular 3-6 meses: filtro de polvo, cepillo principal y cepillo lateral (pared virtual disponible en nuestra tienda)
RebajasBestseller No. 8
Vileda VR 102 - Robot aspirador de gran autonomía (1h 30 de limpieza continua), para barrer y aspirar en todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto, 3 modos de limpieza, color blanco y negro
  • El aliado para la limpieza diaria; use Vileda VR102 con un solo botón, hasta 90 minutos de autonomía, ideal para todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto (hasta 1.5 cm)
  • Navegación inteligente; con sus 3 patrones: zig-zag, espiral y automático, su aspiradora cubre cada rincón del hogar y recoge la suciedad de manera eficiente
  • El robot VR102 tiene incorporados un sistema de doble filtro para una mejor limpieza, así como una boca de aspirado XL y un depósito de suciedad XL con 500 ml de capacidad
  • Silencioso: el robot tiene incorporado un sistema de control de sonido para activación de modo silencioso; Vileda VR102 no se cae, incluye sensores integrados para la detección de desniveles
  • Contenido del envío: 1x Vileda Robot Aspirador VR102; el aliado para la limpieza diaria de fácil uso y gran autonomía, blanco con negro
RebajasBestseller No. 9
Rowenta RO3753 Compact Power Cyclonic - Aspirador sin Bolsa, Sistema Ciclónico sin Bolsa, Depósito 1.5 L, Cepillo Parquet y Boquilla 2 en 1 para Ranuras, 79 dB, Fácil de Limpiar
  • Aspirador ciclónico de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succión en suelos suelos blandos como moqueta; re-emisión de polvo alta y nivel de ruido de 79 db
  • Filtro de alta eficiencia específico situado justo frente a la salida del aire que captura incluso las partículas de polvo más pequeñas emitidas por el motor
  • Foam espuma situado frente al motor; el 99,98% del polvo aspirado es filtrado
  • Sistema ciclónico avanzado de la separación del aire y la suciedad; sistema monociclónico que alcanza un alto nivel de separación de aire/polvo Además, el producto ofrece 2 capas de filtración
  • Sistema de vaciado fácil para una mayor comodidad al vaciar el depósito; el sistema Clean Express ofrece una fácil manipulación de la suciedad

 

¿Estás intentando conocer variaciones de aspiradoras robot que tenemos? ¡Aquí los tienes!

Robots Aspiradoras Laser

Robots Aspiradoras Laser

Robots Aspiradoras De Mano

Robots Aspiradoras De Mano

Robots Aspiradoras Programable

Robots Aspiradoras Programable

Robots Aspiradoras Con Filtro Hepa

Robots Aspiradoras Con Filtro Hepa

Robots Aspiradoras Redonda

Robots Aspiradoras Redonda

Robots Aspiradoras Para Terrazas

Robots Aspiradoras Para Terrazas

Robots Aspiradoras Barredor

Robots Aspiradoras Barredor

Robots Aspiradoras Eufy

Robots Aspiradoras Eufy

Robots Aspiradoras Con Camara

Robots Aspiradoras Con Camara

Robots Aspiradoras Chuwi

Robots Aspiradoras Chuwi

Robots Aspiradoras Navegacion Inteligente

Robots Aspiradoras Navegacion Inteligente

Robots Aspiradoras Chino

Robots Aspiradoras Chino

Robots Aspiradoras Pure Clean

Robots Aspiradoras Pure Clean

Robots Aspiradoras Sin Cable

Robots Aspiradoras Sin Cable

Robots Aspiradoras Nevir

Robots Aspiradoras Nevir

Robots Aspiradoras Alfombras

Robots Aspiradoras Alfombras

Robots Aspiradoras Cleaner

Robots Aspiradoras Cleaner

Robots Aspiradoras Fregasuelos

Robots Aspiradoras Fregasuelos

Robots Aspiradoras Limpia Pisos

Robots Aspiradoras Limpia Pisos

Robots Aspiradoras Airis

Robots Aspiradoras Airis

Aspiradoras Robotica

Aspiradoras Robotica

Robots Aspiradoras Samba

Robots Aspiradoras Samba

Robots Aspiradoras Especial Mascotas

Robots Aspiradoras Especial Mascotas

Robots Aspiradoras Wifi

Robots Aspiradoras Wifi