¿Cómo comprar la mejor robot aspiradora limpiacristales?

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 4090. 2700 Pa, Gestión y Edición de Habitaciones, App con hasta 5 Mapas, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home, Apto para Wi-Fi 5GHz
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto, es capaz de barrer,aspirar y pasar la mopa o fregar a la vez. Conexión con redes Wi-Fi de 5 Ghz.
  • Tres modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligentes. Contrólalo desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. Cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Potencia de succión hasta 2700 Pa.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090 Connected. 1400 Pa, Compatible con Alexa y Google Home, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Cepillo Especial Mascotas, Muro Magnético
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa. Programable 24/7. Incluye 2 depósitos de gran capacidad.
  • El robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye un filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco, modo normal y modo turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna y elegante con diseño elegante.
RebajasBestseller No. 3
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Bestseller No. 4
iRobot Braava jet 240: robot friegasuelos con pulverizador de chorro a presión 3 en 1; friega en profundidad, suavemente y pasa la mopa en seco; cocinas y baño; paños lavables y desechables
  • Robot friegasuelos: friega y barre cada día y sin esfuerzo, con la marca de referencia en robots de limpieza para el hogar
  • Con 3 modos de limpieza, según el paño escogido: friega y deshace las manchas con el pulverizador de agua y el cabezal vibratorio; barre y limpia en húmedo la suciedad; mopa en seco para atrapar polvo y pelos
  • Óptimo para cocinas y baños: se desplaza por toda la superficie gracias al sistema de navegación patentado iAdapt 2.0, en 25m2. Tamaño compacto para limpiar en espacio difíciles, como debajo de armarios o sanitarios
  • Todo tipo de suelos duros: diseñado con más de 25 años de experiencia en robótica e innovación para limpiar eficazmente todo tipo de suelos duros como parqué, laminado, baldosas o piedra, evitando alfombras
  • Paños desechables incluidos: con 6 paños desechables incluidos; 2 para fregar, 2 para barrer y limpiar en húmedo y 2 para limpiar en seco como una mopa
Bestseller No. 5
Cecotec Robot Limpia Cristales Conga WinDroid Excellence 970, con Navegación Itech Win 3.0, 4 Modos de limpieza, Limpieza en 5 etapas, Mando a Distancia, 4 Metros de acción
  • Diseño cuadrado limpia bordes y esquinas. Con inteligencia artificial realiza el recorrido más eficiente. Para automáticamente al finalizar la limpieza.
  • Limpia en 5 etapas, dispone de 4 modos de limpieza automáticos, realiza dos pasadas para conseguir un acabado impecable. Capaz de limpiar todo tipo de superficies.
  • Potente bomba de succión que mantiene al robot adherido al cristal con la máxima seguridad.Con 4 metros de acción y un nivel sonoro menor a 71 dB.
  • Cuerda de seguridad con ventosa , sistema de alimentación ininterrumpida con batería de litio que evita que se caiga durante 15 minutos si hay corte de corriente.
  • Eco-friendly, mopas de microfibra con 2 modos de limpieza posibles , en seco y en húmedo con productos especializados. Incluye mando a distancia y líquido de limpieza especializado.
Bestseller No. 6
Robot limpiacristales EZIclean Hobot 388
  • . Spray automático de solución de limpieza integrado. Muy rápido. Función Bluetooth Todas las superficies planas. Silencioso. Totalmente seguro.
  • Un spray automático de solución limpiadora. EZIclean Hobot 388 dispone de un depósito integrado y un spray automático de solución limpiadora. Este difusor de ultrasonidos coloca microgotas en el cristal permitiendo así no dejar rastros durante el paso del robot. Coloca tu dispositivo en la pared a limpiar y distribuirá automáticamente la solución limpiadora para ventanas limpias y sin tonos.

 

¿Quieres conocer los modelos de aspiradores robot que tenemos? ¡Aquí abajo los tienes!

Robots Aspiradoras Water Premium

Robots Aspiradoras Water Premium

Robots Aspiradoras Mopa

Robots Aspiradoras Mopa

Robots Aspiradoras Pure Clean

Robots Aspiradoras Pure Clean

Robots Aspiradoras Japones

Robots Aspiradoras Japones

Robots Aspiradoras Sin Bolsa

Robots Aspiradoras Sin Bolsa

Robots Aspiradoras Comba

Robots Aspiradoras Comba

Robots Aspiradoras Vacuum

Robots Aspiradoras Vacuum

Robots Aspiradoras Automatica

Robots Aspiradoras Automatica

Robots Aspiradoras Animal

Robots Aspiradoras Animal

Robots Aspiradoras Sin Cable

Robots Aspiradoras Sin Cable

Robots Aspiradoras 2 En 1

Robots Aspiradoras 2 En 1

Robots Aspiradoras Jardin

Robots Aspiradoras Jardin

Robots Aspiradoras Barredor

Robots Aspiradoras Barredor

Robots Aspiradoras Potente

Robots Aspiradoras Potente

Robots Aspiradoras Con Sensores Inteligentes

Robots Aspiradoras Con Sensores Inteligentes

Robots Aspiradoras 4 En 1

Robots Aspiradoras 4 En 1

Robots Aspiradoras 50 Euros

Robots Aspiradoras 50 Euros

Robots Aspiradoras Con Camara

Robots Aspiradoras Con Camara

Robots Aspiradoras Para Pelos De Perro

Robots Aspiradoras Para Pelos De Perro

Robots Aspiradoras Nevir

Robots Aspiradoras Nevir

Robots Aspiradoras Con Filtro Hepa

Robots Aspiradoras Con Filtro Hepa

Robots Aspiradoras De Gama Media

Robots Aspiradoras De Gama Media

Robots Aspiradoras 150 Euros

Robots Aspiradoras 150 Euros

Robots Aspiradoras Programable

Robots Aspiradoras Programable