Cuáles son las mejores robots aspiradoras navegacion inteligente

RebajasBestseller No. 1
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
RebajasBestseller No. 2
LEFANT Robot Aspirador WiFi Aspirador de Limpieza con App, Succión Fuerte 2200 Pa Aspiradora Robot con Alexa y Google, Navegación Inteligente, Silencioso, Auto-Carga, para Pelo de Mascotas M520
  • Tecnología Innovador con Patente- FREE MOVE(Navegación Inteligente): Para evitar interrumpirse cuando el robot aspirador está trabajando(se puede detectar obstáculos cuando debajo del sofá y las sillas, también se puede pasar cables electrónicos y umbral más de 0.39 inch)
  • Succión Potente & Batería Durable - El diseño delgado del aspirador robot es fácil a limpiezar bajo el sofá, la cama y a las esquinas, con un fuerte succión de 2200-PA para eliminar el polvo, la suciedad, y el pelo de las mascotas. La aspiradora tiene una batería de litio de 2600 mAh que limpia hasta 120 minutos con una sola carga, cuando la batería está baja, volverá automáticamente a la base de carga preparando para la próxima limpieza.
  • Control de Alexa y APP- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • Ama de Casa Profesional- Con dos cepillos laterales, un cepillo de rodillo central, aspiradora robot siempre está preparado para barrer y aspirar toda la casa completamente. 3 modos de limpieza: Modo Automático, Mode de Área y Mode de Borde, furete succión de 2200 PA para una limpieza completa especial para el pelo de mascotas; Se puede llegar a todos los rincones para eliminar la suciedad más incrustada; Contiene un depósito del polvo gran capacidad de 600 ml.
  • Contiene- Robot Aspiradora M520 * 1, Control Remoto * 1, Cepillos Laterales * 4, Batería AAA * 2, Adaptador * 1, Base de Recarga * 1, Succión * 1, Filtro * 2 , Esponja del filtro * 1, Herramienta de limpieza * 1, Instrucción de Español y Garantía de 12 meses.
RebajasBestseller No. 3
IKOHS NETBOT S18 - Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo y App, Potencia de Succión 1800 Pa, Navegación Inteligente, Sensores Anticolisión y Anticaídas, Compatible Alexa, Google Home, WiFi, 220-240 V
  • Robot Aspirador Multifunción 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa, friega, y purifica el aire de tu casa gracias a su doble sistema de filtrado HEPA. Incluye tecnología de mapeo giroscópica optimizada que memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Gracias a su juego de cepillos junto a la potencia de succión aumentada (hasta 1800pA), son perfectos para eliminar desde pelos de animales hasta la suciedad más incrustada.
  • Dispone de uno de los mejores sistemas de mapeo de superficies para robots de limpieza. El robot aspirador puede trazar los mapas de limpieza para ser más eficiente y memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Incorpora 11 sensores anticolisión y 3 anticaídas, es capaz de superar obstáculos como alfombras y moquetas de hasta 1,8 cm y sus sensores están preparados para funcionar en superficies de alto contraste.
  • Conecta el robot aspirador inteligente con Alexa y Google Home . También podrás programarlo fácilmente 24h al día hasta 7 días, desde su mando a distancia o APP.
Bestseller No. 4
roborock Robot aspiradora de barrido con trapeador, navegación láser Wi-Fi, succión fuerte en todo el piso y control de aplicaciones 5200 mAh 2000 Pa Blanco
  • Mi Casa APP: inicio, parada, el horario de carga, enrutamiento, interruptor de modo de limpieza, limpieza de zonas, control remoto y la personalización. Compatible con iPhone y Android. Requiere 2, 4 GHz WI-FI.
  • Roborock Tecnología: Láser de detección, navegación, planificación de rutas y programación inteligente. Toda una serie de sensores inteligentes de los realiza robot el vacío debajo y alrededor de los muebles con 5 x 360 grados por segundo con el LDS sensor y limpiar a fondo sin omitido.
  • Húmeda y seca: Clean Sweep y el rendimiento de limpieza. salida de agua uniforme durante la limpieza y no hay manchas de agua en el suelo con los contenedores biomiméticos botánicos. Si deja de funcionar, y se detuvo la fuga de agua. ¿Usted trabaja bien en todos los tipos de suelo, incluyendo suelo duro, piso de madera y alfombra.
  • Varios modos: la paz, el equilibrio, Turbo & Max y refinación zona de cumplir toda su solicitud, el modo de impresión alfombra especial identificar automáticamente la alfombra y encender la aspiración máxima (2000 Pa) para limpiar y fuera de la alfombra después de levantarse por la parte posterior tensión normal.
  • 13 sensores aseguran que su aspiradora robot puede tomar el limpiador capaz de entornos de trabajo complejos en ataque y no se suelta de las escaleras o tropiezo. fue interrumpido recarga automática y curriculum vitae de dónde. batería Li-ion de alto rendimiento (5200 mAh) ofrece hasta 150 minutos de funcionamiento continuo.
Bestseller No. 5
IKOHS NETBOT S12 - Robot Aspirador 4 en 1 - Barre, aspira, Pasa la mopa y friega el Suelo, Navegación Inteligente, Automático Carga, para Suelos Duros y alfombras, programable (Negro antracita)
  • Robot aspirador inteligente 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega, para todo tipo de superficies. Aspirador automático que limpiará todos los espacios de tu hogar con la calidad que te aporta.
  • Este robot friegasuelos pasa la mopa y friega de forma eficiente para todo tipo de superficies con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendras un suelo limpio y en buenas condiciones de forma silenciosa.
  • Con la Tecnología de navegación inteligente NavigationTECH basada en SmartGYROSCOPE, con sensores giroscópicos evita choques, caídas, detecta obstáculos y evita caerse por escaleras o desniveles.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su filtro HEPA. Incluye 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 160 ml de volumen respectivamente.
  • Puedes programarlo fácilemente desde su mando: encender/detener, funciones, programar tiempos de limpieza.(Mano con dos pilas AAA, no incluidas). Incluye repuestos:1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Bestseller No. 6
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 750. 800 Pa, Navegación Inteligente iTech Easy, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 90 min Autonomía
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega. Cuenta con la novedosa tecnología de navegación inteligente iTech Easy, navegación milímetro a milímetro gracias a sus sensores de proximidad y anti caída.
  • Sistema Wash4You que incluye el accesorio WET para pasar la mopa y fregar el suelo. Cuenta con un modo automático para que puedas limpiar toda tu casa. Apto para todo tipo de suelos y alfombras finas. Contiene 1 depósitos de gran capacidad para polvo de 300 ml.
  • Cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 800 Pa. Garantiza un suelo siempre limpio. Purifica el aire con el Filtro EPA capaz de retener alérgenos y polvo. Proporciona una limpieza silenciosa gracias a su tecnología OnlySilence, que genera un nivel sonoro de <70 dB.
  • Gracias a su sistema BestFriend Care el robot es respetuoso con las mascotas, pero no con sus pelos: modo de succión sin enredos. Este robot está diseñado con el sistema ImmortalBattery que cuenta con una batería de Ion-Litio de 10,8 V y 2600 mAh. Consigue un tiempo de autonomía de 70 minutos.
  • Se adapta totalmente a tu hogar, limpiando debajo de los muebles, detectando obstáculos y evitando caer por las escaleras gracias a sus sensores anti caída. Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales que ayudan a empujar toda la suciedad hasta el radio de acción de la boquilla de succión.

 

¿Buscas ver los modelos de aspiradores robot que puedes comprar?

Robots Aspiradoras Para Parquet

Robots Aspiradoras Para Parquet

Robots Aspiradoras Comba

Robots Aspiradoras Comba

Robots Aspiradoras 4 En 1

Robots Aspiradoras 4 En 1

Robots Aspiradoras Cuadrado

Robots Aspiradoras Cuadrado

Robots Aspiradoras Suelo

Robots Aspiradoras Suelo

Robots Aspiradoras Potente

Robots Aspiradoras Potente

Robots Aspiradoras Programable

Robots Aspiradoras Programable

Robots Aspiradoras Industrial

Robots Aspiradoras Industrial

Robots Aspiradoras Para Mascotas

Robots Aspiradoras Para Mascotas

Robots Aspiradoras Wifi

Robots Aspiradoras Wifi

Robots Aspiradoras Navegacion Inteligente

Robots Aspiradoras Navegacion Inteligente

Robots Aspiradoras Blanco

Robots Aspiradoras Blanco

Robots Aspiradoras Q7

Robots Aspiradoras Q7

Robots Aspiradoras Vacuum

Robots Aspiradoras Vacuum

Robots Aspiradoras Con Mapeo

Robots Aspiradoras Con Mapeo

Robots Aspiradoras Japones

Robots Aspiradoras Japones

Robots Aspiradoras Fregasuelos

Robots Aspiradoras Fregasuelos

Robots Aspiradoras Proscenic

Robots Aspiradoras Proscenic

Robots Aspiradoras Max Clean

Robots Aspiradoras Max Clean

Robots Aspiradoras Enceradora

Robots Aspiradoras Enceradora

Robots Aspiradoras Gold Cleaner

Robots Aspiradoras Gold Cleaner

Robots Aspiradoras Para Terrazas

Robots Aspiradoras Para Terrazas

Robots Aspiradoras Ultraplano

Robots Aspiradoras Ultraplano

Robots Aspiradoras Medion

Robots Aspiradoras Medion