Comparación de las mejores robots aspiradoras para alfombras

RebajasBestseller No. 1
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Bestseller No. 2
ANNEW Robot Aspirador con Control Remoto 3 Modos de Limpieza Anti-caídas Filtro HEPA Adecuado para el Pelo de Mascotas Alfombras Pisos Duros
  • 【3 modos de limpieza】 Robot aspirador con 3 modos de limpieza. El modo de limpieza de enfoque limpia un área determinada girándola con una fuerte succión. Modo de auto limpieza en ruta como “L”. Modo de limpieza aleatoria con recorrido irregular. 3 modos de limpieza se cambia automáticamente por el control remoto para lograr la cobertura de limpieza más amplia.
  • 【Filtración delgada y multicapa】Robot aspirador inteligente de 2.99 pulgadas de altura con más flexibilidad para alcanzar lugares debajo de la cama o el sofá. Instalado con un sistema de filtración de múltiples capas, el filtro HEPA elimina incluso las pequeñas partículas de polvo, creando un espacio de respiración saludable.
  • 【Escalada automática y anti-caída】Robot aspirador que escala automáticamente obstáculo de 0.59 pulgadas permite realizar la limpieza en las habitaciones. El sensor de infrarrojos y la tecnología anti caída evitan que el robot se caiga de las escaleras. Rango de altura de detección 1.18-2.75 pulgadas.
  • 【Adaptabilidad】El Robot aspirador admite la limpieza de cenizas de cigarrillos, polvo, pelos de mascotas, restos de papel con succión al vacío de 800 pa. Alta adaptabilidad para todo tipo de muebles de suelo, alfombra, baldosa cerámica y mármol.
  • 【Característica】 Tiempo de carga: 4-6 horas. Duración de la batería completa: 40-60 min. Ruido de trabajo≤75bd. Tenga en cuenta que no permita que el robot trabaje en un lugar con agua. Por favor, limpie el cepillo lateral y el cuerpo de la máquina con regularidad para que funcione de manera eficiente.
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 4090. 2700 Pa, Gestión y Edición de Habitaciones, App con hasta 5 Mapas, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home, Apto para Wi-Fi 5GHz
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto, es capaz de barrer,aspirar y pasar la mopa o fregar a la vez. Conexión con redes Wi-Fi de 5 Ghz.
  • Tres modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligentes. Contrólalo desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. Cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Potencia de succión hasta 2700 Pa.
Bestseller No. 4
LEFANT Robot Aspirador con WiFi, Aspira y Barre 2 en 1, App Control, Compatible con Alexa y Google, Auto-Carga, Súper Siliencioso, Aspiradora Potente para Pelo de Mascotas M501-B
  • Tecnología Innovador con Patente- FREE MOVE(Navegación Inteligente): Para evitar interrumpirse cuando el robot aspirador está trabajando(se puede detectar obstáculos cuando debajo del sofá y las sillas, también se puede pasar cables electrónicos y umbral más de 0.39 inch, casi totalmente automática, sin necesidad de intervención humana.
  • Ama de Casa Profesional- Con dos cepillos laterales, un cepillo de rodillo central, aspiradora robot siempre está preparado para barrer y aspirar toda la casa completamente. 3 modos de limpieza: Modo Automático, Mode de Área y Mode de Borde, furete succión de 2000 PA para una limpieza completa especial para el pelo de mascotas; Se puede llegar a todos los rincones para eliminar la suciedad más incrustada; Contiene un depósito del polvo gran capacidad de 600 ml.
  • Control de Alexa y APP- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • Durable y Super Silencioso- La batería de iones de litio incorporada con una capacidad alta de 2600 mAh, es perfecta para limpiar su casa completa con una sola carga (hasta 120 minutos). Vuelve automáticamente a la base de carga después de la limpieza o la batería es baja de 20%. Se mejora la estructura para obtener la máxima potencia mientras minimizar el ruido para no influir al bebé o las mascotas.
  • Contiene- Robot Aspiradora M501-B * 1, Control Remoto * 1, Cepillos Laterales * 4, Batería AAA * 2, Adaptador * 1, Base de Recarga * 1, Succión * 1, Filtro * 2 , Esponja del filtro * 1, Herramienta de limpieza * 1, Instrucción de Español y Garantía de 12 meses.

 

Otro tipo de aspiradoras robot

Robots Aspiradoras Nevir

Robots Aspiradoras Nevir

Robots Aspiradoras Tango

Robots Aspiradoras Tango

Robots Aspiradoras Para Pelos

Robots Aspiradoras Para Pelos

Robots Aspiradoras Redonda

Robots Aspiradoras Redonda

Robots Aspiradoras 200 Euros

Robots Aspiradoras 200 Euros

Robots Aspiradoras 100 Euros

Robots Aspiradoras 100 Euros

Robots Aspiradoras Cuadrado

Robots Aspiradoras Cuadrado

Robots Aspiradoras Sin Bolsa

Robots Aspiradoras Sin Bolsa

Robots Aspiradoras Max Clean

Robots Aspiradoras Max Clean

Robots Aspiradoras Samba

Robots Aspiradoras Samba

Robots Aspiradoras Smart

Robots Aspiradoras Smart

Robots Aspiradoras De Gama Media

Robots Aspiradoras De Gama Media

Robots Aspiradoras Proscenic

Robots Aspiradoras Proscenic

Robots Aspiradoras Neato

Robots Aspiradoras Neato

Robots Aspiradoras Casa

Robots Aspiradoras Casa

Robots Aspiradoras Especial Mascotas

Robots Aspiradoras Especial Mascotas

Robots Aspiradoras Programable

Robots Aspiradoras Programable

Aspiradoras Robotica

Aspiradoras Robotica

Robots Aspiradoras Ultraplano

Robots Aspiradoras Ultraplano

Robots Aspiradoras Pure Clean

Robots Aspiradoras Pure Clean

Robots Aspiradoras Con Filtro Hepa

Robots Aspiradoras Con Filtro Hepa

Robots Aspiradoras Superchef

Robots Aspiradoras Superchef

Robots Aspiradoras Potente

Robots Aspiradoras Potente

Robots Aspiradoras Rohs

Robots Aspiradoras Rohs