Aspiradoras Cirrus

Bestseller No. 1
Evolución y Cirrus Metal aspiradora cepillo rotatorio
  • Evolution 6100 aspiradora vertical con metal aspiradora 2 filas de cerdas cepillo Asamblea v700162400 01 – 3414 – 05
  • Evolution 6100 aspirador vertical metal cepillo
Bestseller No. 2
fbshop (TM) Europea Versión Universal PP cepillo polvo limpiador de vacío de la cerda. Redondo aspiradora cepillo accesorio herramienta replacement-inner diámetro 32 mm
  • Diámetro interior es un estándar de 1.25 "(32 mm) Tamaño, permitiendo de este sistema de fijación para ser utilizado con casi cualquier hogar vacío
  • Se puede utilizar con cualquier manguera con la apertura de 1 – 1/4 "
  • Compatible con: postes que tienen mangueras de conexión, más Canister aspira y todos los sistemas central Vacuum. por favor, medir y confirmar antes de ordenar.
  • Limpia y mesas y encimeras, polvo y calefacción rejillas de ventilación de aire, mini y persianas y mucho más
Bestseller No. 3
Cirrus C Estilo gamuza Canister Vacuum bolsas cr109
  • Bolsas Fit Cirrus cr109 Canister Vacuum Cleaner.
  • 6 bolsas originales desechables.
  • Número de pieza: c-14040

Cirrus es uno de los mejores fabricantes de aspiradoras, especializándose tanto en aparatos comerciales como residenciales. Utilizando materiales duraderos para diseñar una solución de limpieza duradera, Cirrus vende sus productos a través de selectos distribuidores independientes para asegurar que su calidad no se reproduzca y, por consiguiente, se diluya. Con inclusiones como cepillos metálicos, motores con rodamientos de bolas, mangos metálicos, placas de fondo metálicas y puntos de pivote metálicos, aseguran a sus clientes un electrodoméstico que no tiene igual. Cirrus suele ofrecer una garantía de un año, pero esto (junto con el precio) puede ser discutido más a fondo con su distribuidor. Su gama de productos incluye:

Aspiradora vertical de calidad profesional CR69A

Bestseller No. 1
Cirrus Domestic CR69A - Aspiradora de Cirrus
  • Cirrus Domestic Modelo CR69A vacío
  • Negro.

Este aparato tiene todas las características que añaden valor a lo que usted gasta. Por ejemplo, tiene un motor de 12 amperios como el resto, además de un rodillo de cepillo de metal de 12 cm que nunca se desgastará por más abrasiva que parezca la superficie de limpieza. El mango metálico y la placa inferior son sólo algunas de las características que aumentan la durabilidad de un aparato de este tipo, sin olvidar el sistema de filtración electrostática que se añade a una bolsa tipo HEPA para cuidar de los alérgenos y las pequeñas partículas.

La aspiradora está dotada de un mecanismo de ajuste automático de altura, un interruptor convenientemente situado en el mango, una varilla telescópica de plástico y un brillante faro para tratarle con una asombrosa experiencia de limpieza. Mientras que el resto viene con una garantía de 1 año, este modelo tiene una garantía de 2 años, lo que le asegura aún más la calidad.

El modelo de aspirador de excoba 2 en 1 de Cirrus Cordless

Este es uno de los aspiradores de vapor más versátiles que encontrará, con capacidad de convertirse en una unidad portátil. Construida con las tecnologías ciclónicas y sin bolsa, asegúrese de que no tendrá que comprar bolsas de repuesto de vez en cuando. El aparato también viene con un mango pivotante ajustable, que le permite limpiar áreas ocultas y de difícil acceso. Este asa también es plegable, lo que permite a los usuarios la facilidad de almacenamiento. El aparato tiene un rodillo de cepillo motorizado, y es mejor para su uso en alfombras, madera, tapetes y parquets.

Sin embargo, la mejor característica de esta máquina es que no tiene cable de alimentación, lo que le permite utilizarla libremente en toda la casa. Las baterías de 12V necesitan ser cargadas por 4-5h, y funcionan continuamente por aproximadamente 9-10 minutos, menos que el último Hoover Air Cordless, pero más que la mayoría de los aspiradores inalámbricos que he probado y revisado. Aquí puede obtener un buen precio para el Cirrus R39 .

Modelo vertical ligero CR49

Identificada como una de las aspiradoras con mayor atractivo visual, no sólo se beneficia de su estética sino también de un potente motor de 12 amperios que funciona con suavidad para facilitar su limpieza. Es una aspiradora vertical de tamaño completo, pero con un peso de 14 libras, que es tan conveniente para llevarla a todas partes, especialmente cuando se necesita una movilidad excesiva. El aspirador viene con varias herramientas a bordo, que van desde una varilla metálica telescópica hasta un rollo de cepillo de madera de 14 cm.

El aparato está diseñado con un sistema de filtración de 4 etapas en el que las bolsas HEPA están bien colocadas, además de un filtro de escape HEPA para cuidar la durabilidad, la conservación del medio ambiente y las preocupaciones de los usuarios que son alérgicos al polvo y otras partículas como el pelo de las mascotas. La inclusión de un asombroso ajuste de 5 posiciones y un potente faro facilita su limpieza.

El precio de un Cirrus CR49 está descontado a alrededor de Precio no disponible , y viene como siempre, con 1 año de garantía limitada. Le recomiendo que compre un paquete adicional de bolsas. Es bastante barato – €15 por un paquete de 6, y no tiene que preocuparse por este tema durante un año o dos.

Aspiradora vertical ligera en bolsa modelo C-658 A

Se trata de otro electrodoméstico visualmente atractivo, dotado de un motor de 12 Amperios de funcionamiento suave. Es el tipo de aspiradora perfecta para la limpieza de alfombras y suelos. Con un indicador de bolsa llena, no tiene que preocuparse de una bolsa obstruida, ya que se le avisará fácilmente cuando la bolsa esté casi llena. Con sólo 11 libras, no tendrá ningún problema para cargarla y, además, tiene un mecanismo de ajuste de peso para garantizar que trabaje en cualquier superficie o parte del suelo sin tener que esforzarse.

Las características adicionales incluyen una herramienta para hendiduras y una manguera, además de un cable de alimentación de 30 cm para suministrar toda la potencia de limpieza que necesite. Con una garantía de 1 año, la calidad está obviamente asegurada.

Modelo vertical sin bolsa CR59

El Cirrus CR59 viene con una copa para el polvo que es muy fácil de vaciar, además de un rollo de cepillo agresivo de 15 cm que facilita su limpieza. Como la filtración HEPA se está convirtiendo en una necesidad en estos días, Cirrus ha cumplido con este modelo. Su salud está aún más asegurada gracias a su mango ergonómico, que garantiza una limpieza sin estrés.

El aparato nunca deja de tener un cepillo para el polvo y herramientas para las hendiduras, complementos que necesitará en las prácticas de limpieza diarias. El brillante faro y las diferentes velocidades que definen a esta aspiradora le aseguran que limpiará en cualquier momento y a cualquier velocidad.

Modelo doméstico CR79

Se trata de un aspirador único que tiene un interruptor de selección, lo que le permite cambiar el modo para la limpieza de diferentes superficies, precisamente la limpieza de suelos de madera y alfombras. El mango ergonómico añade comodidad y facilidad de agarre, haciendo que la limpieza con la aspiradora sea placentera. El aparato tiene un sistema de filtración electrostática, con características de filtración en dos etapas, donde una de ellas cuenta con el filtro de escape electrostático para garantizar que sólo se libere aire limpio al ambiente.

Construida con partes metálicas, esta es una de las construcciones más sólidas que jamás conocerá en el mundo de la limpieza con aspiradora. Los motores tienen una construcción de cojinetes de bolas mientras que los agitadores de metal aseguran a los usuarios la más larga vida útil.

Edición para mascotas de alto rendimiento modelo CR99

Posiblemente el mejor producto de Cirrus es el modelo CR99 . Este es un aspirador vertical de Cirrus especializado con el sistema de filtración HEPA y una filtración adicional de carbono para dominar el olor. El cepillo de tapicería de este aparato es impulsado por aire, lo que lo convierte en una máquina con todas las funciones que puede manejar convenientemente el pelo y el olor de las mascotas. Tiene un conveniente interruptor para elegir entre la limpieza de alfombras y pisos de madera, además de un mango ergonómico y un sistema de filtración de aire secundario que sólo libera aire limpio al ambiente.

El mango está hecho de un material duradero llamado ABS. El CR99 es un aparato de edición para mascotas, ya que incluye una herramienta especial de mano con turbo que le permite eliminar fácilmente todo el pelo de la mascota. Entre los otros accesorios de a bordo, se puede contar la manguera extensible y la varilla telescópica de metal que le permiten alcanzar otros 10 pies.

El increíble poder de succión proviene de un motor eléctrico AMETEK, basado en rodamientos de bolas de metal duraderos que aumentan la durabilidad del producto en general.

Este modelo es bastante caro. En el sitio del productor, el precio recomendado es de €559. Sin embargo, mira esta gran oferta que he encontrado, que baja el precio a . También puede encontrar otras ofertas en Ebay o, si tiene suerte, encontrar una versión más antigua en una venta de garaje del vecindario. Sin embargo, te recomiendo que compres la última versión. Sólo quedan unas pocas, y éstas se venden más rápido que el pan caliente.

Envase de PowerTeam en bolsa modelo CR 109

Es uno de los pocos modelos de bidones que han sido producidos por Cirrus, pero de hecho es un sistema altamente funcional con sistemas de filtración de 4 etapas. Un interruptor en el mango de la manguera permite encender y apagar el aparato fácilmente. La bolsa filtrante de micrones asegura que sólo el aire limpio llegue al ambiente y, además, los usuarios asmáticos y alérgicos están bien atendidos.

Aspiración vertical comercial de grado profesional

Se trata de un aparato comercial, con un cambio de cinta de fácil acceso para un uso cómodo. Sus características incluyen un motor de derivación de aire limpio, una varilla telescópica metálica, una placa inferior y un mango metálico, ajuste automático de altura, un rodillo de cepillo metálico de 14 cm y un mecanismo de filtración HEPA. Viene con una garantía de 1 año, lo que indica la confianza del fabricante en los productos que produce.

Pro-8000

Es otro aspirador comercial más con un potente motor, control de succión y filtración micrométrica. Algunas de las características exclusivas de este aparato incluyen el reajuste térmico, una placa inferior cromada, ajuste automático de altura y una empuñadura cromada de confort.

Potente recipiente de aspiración recta modelo VC248

Con una garantía de 1 año, este aspirador de bote está dotado de un potente motor de 12 Amperios y un control de velocidad variable para mejorar su funcionalidad. Un mecanismo de filtración HEPA se encarga de las preocupaciones de los usuarios asmáticos y alérgicos al polvo. Las características adicionales incluyen una alfombra de lujo y una herramienta para el suelo, un rebobinado automático del cable y un indicador de bolsa llena.

Cirrus tiene una excelente política de distribución , con sólo un puñado de distribuidores de confianza que venden sus productos. A través de consultas y acuerdos detallados, usted tiene la oportunidad de convertirse en un distribuidor de confianza. Trabajar con un fabricante de aspiradoras de tanta confianza es, en efecto, una oportunidad lucrativa. La empresa también ofrece varias piezas de aspiradoras, además de un manual de usuario para asegurar que usted tenga la mejor experiencia con los productos que adquiera de Cirrus.

¿Tiene una aspiradora Cirrus? ¿O planea comprar uno de los modelos descritos anteriormente? Por favor, compártala con nosotros.

Más modelos de aspiradoras Cirrus

Deja un comentario