Mejores aspiradoras antiácaros para alergias y asma en 2020

Comparación para saber qué aspiradora antiacaros comprar este 2020

En esta guía te traemos las comparaciones y opiniones de las mejores aspiradoras antiácaros que puedes comprar en el 2020.

¿Quien debe comprar una aspiradora para eliminar los acaros? 

Las alergias afectan a millones de personas todos los años. Los desencadenantes de alergia incluyen caspa de animales, moho, ácaros del polvo e inclusive partículas de polvo normales. Cuando estos vuelan, ocasionan problemas médicos. Eso acostumbra a ocurrir al adecentar pisos y otras superficies húmedas o bien sucias.

Pero, ¿cuál es el mejor aspirador para las alergias y el asma? Creo que su primer pensamiento cuando busca este tipo de aspiradora para asmáticos está relacionado con su nivel de filtración. Un buen aspirador para las alergias ha de ser hermético, capaz de apresar más del noventa y nueve por ciento de las partículas en el aire y una serie de otras cualidades que hacen que un dispositivo de limpieza sea efectivo. Por lo general, cuando se habla de aspiradoras antialérgicas, la tecnología de filtración HEPA es la característica más usual en la discusión. Un sistema de filtración de alta calidad como HEPA evita que el polvo y otras partículas extrañas vuelvan al aire. HEPA ha sido desarrollado para aguantar la absorción en su mejor nivel mientras que filtra pequeñas partículas de aire (que en ocasiones son aun menos de 0.3 micrones).

Existen varias opciones de filtración disponibles, con lo que conseguir la aspiradora conveniente puede ser una labor desmoralizadora para bastantes personas. En esta guía le voy a mostrar de qué forma seleccionar la aspiradora para gente con asma o alergia más conveniente para su familia en 2020.

¿Como saber cuál es la mejor aspiradora antiácaros en 2020?

Si bien la mayor parte de las personas pueden limpiar con cualquier aspiradora, las personas alérgicas corren el peligro de desarrollar dificultades si emplean el dispositivo de limpieza incorrecto. Los alérgenos están en todas y cada una partes, desde pisos, alfombras, tapicería, hasta techos. Una aspiradora para el asma recoge estas partículas conforme las utiliza. Si el filtro de escape es demasiado poroso, los alérgenos pasan y vuelven a entrar al aire, finalizando en los pulmones.

Para eludir la polución del aire por aspiradoras, los fabricantes utilizan filtros de alta eficacia. Estos son capaces de suprimir las partículas más pequeñas del aire de escape. Usar filtros de alta eficacia no es la única forma de sostener los alérgenos en el aspirador. Su cuerpo asimismo precisa tener todas y cada una de las aberturas selladas.

La filtración es un factor vital cuando se busca una aspiradora contra el asma que ofrezca una limpieza segura. Pero asimismo quiere un dispositivo que satisfaga sus necesidades de limpieza. Eso quiere decir que procurará peculiaridades que se amolden a los requisitos concretos así como la filtración, lo que nos lleva a la próxima sección, que trata todas y cada una de las cosas esenciales que se deben buscar en el aspirador de ácaros para advertir alergias.

¿Cuál es la mejor aspiradora antiacaros para colchones?

Rebajas
Hoover Ultra Vortex MBC500UV - Aspiradora de mano, ciclónica, colchones, sofás, pelo mascotas, Especial Alergias, Lampara UV anti bacterias, 3 Modos limpieza, 500W, Cable 5m, Ligero, Rojo
  • Aspiradora de mano: para aspirar colchones, cojines, almohadas, sofás y pelos de animales
  • Recomendada para hogares con alergias: Sello de aprobación por la Fundación Británica de Alergia
  • Múltiples funciones incluidas: Aspiración, bateador y lámpara uv
  • Muy ligera: sólo 2.2 kgs
  • Depósito de fácil extracción y vaciado higiénico: 0.3 l

Los colchones y los sofás son lugares donde es muy habitual que se acumulen los temibles ácaros. Esto es debido a que un colchón, almohada o cojín suele ser un lugar donde se acumula bastante calor y cierto nivel de humedad. Este combo es muy propicio para que los ácaros se reproduzcan y se queden a vivir ahí. Por ese motivo es muy importante tener en casa un buen aspirador de mano para eliminar los ácaros del colchón.

Existen multitud de modelos de aspiradoras para limpiar los ácaros del colchón y realmente cualquier aspiradora que compres con esta función antialérgica te va a dar buen resultado. Sin embargo, en relación calidad precio la mejor aspiradora antiácaros para el colchón es la Hoover MBC500UV Ultra Vortex que te indicamos aquí arriba

¿Aspiradoras para los ácaros sin bolsa o aspiradoras de ácaros con bolsa? Opiniones para saber cuál comprar

Las aspiradoras sin bolsa siguen siendo las mejores antialérgicas. Inevitablemente, deberá escoger entre una aspiradora con y sin bolsa. Para tomar la mejor decisión, debe entender qué es lo que significa cada opción. Evitará remordimientos siguientes que frecuentemente resultan de adquirir artículos sin la información conveniente. Esto es lo que puede aguardar de cada género de aspiradora.

Las aspiradoras en bolsas vienen con bolsas para guardar la suciedad. Las bolsas emplean un mecanismo de sellado para sostenerlas bien cerradas (solo se abren para dejar entrar la suciedad). Eso quiere decir que la persona que utiliza la aspiradora no entra en contacto con el polvo cuando retira una bolsa llena. No hay partículas volando alrededor tampoco. Para quienes sufren alergenos, el mecanismo para sostener el alergeno atrapado es una ventaja significativa. Siempre hay poquísimo de qué preocuparse. Una desventaja de las bolsas es que precisan ser sustituidas, lo que significa mayores costos de mantenimiento.

Las aspiradoras sin bolsa se han transformado en la opción más popular para bastantes personas, incluyendo las que padecen de alergias. Las tazas de polvo pueden hacer que el polvo y los alérgenos soplen en el aire al vaciarlos. Para las personas con inconvenientes de alérgenos, eso puede ser un peligro para la salud. Sin embargo, los fabricantes han desarrollado tecnologías para contrarrestar eso. Para comenzar, ciertos han herméticamente cerrado todas y cada una de las aberturas y utilizan filtros HEPA para cuidar el aire sobrante agotado por la aspiradora. Estoy hablando acá sobre el término de filtración de toda la máquina. Otros fabricantes diseñan contenedores de polvo que cuentan con una tapa inferior a fin de que no deba tocar el contenido a lo largo del vaciado. El contenedor se abre cuando presiona un botón en el costado, lo que le deja suprimir la suciedad de forma higiénica.

A menos que escoja una aspiradora en bolsa, asegúrese de que el recipiente para polvo utilice un procedimiento recomendable para vaciar el contenido. Te va a ayudar a resguardarte del polvo y otras partículas, que es lo que deseabas cuando adquiriste la aspiradora. Las aspiradoras sin bolsa ofrecen muchas ventajas. Son simples de sostener, solo requieren agua para adecentar. La mayoría están hechos de un material transparente, que le deja supervisar el contenido mientras que limpia.

Un cubo de basura transparente le señala en qué momento es el instante de tirar la tierra. Vaciar el recipiente a tiempo ayuda a sostener la absorción y garantiza que el aspirador se mantenga efectivo a lo largo de todo el proceso. También puede advertir obstrucciones tan pronto como sucedan. Al seleccionar una aspiradora sin bolsa, asegúrese de que la capacidad del depósito sea conveniente para los lugares que limpiará. Asegúrese asimismo de que el recipiente para polvo utilice un mecanismo de vaciado higiénico.

¿Qué factores tener en cuenta para comprar una aspiradora para alergicos a acaros?

A la hora de elegir la mejor aspiradora para eliminar los ácaros se debe tener en cuenta una serie de consejos que te vamos a contar ahora. Es importante que tengas en cuenta estos consejos para comprar una aspiradora antiacaros porque te pueden evitar tener más ataques de alergia en casa.

El tipo de aspirador de ácaros

Te enfrentarás a muchas opciones de aspiradora de acaros cuando quieras comprar la tuya, tantas que pueden agobiarte. Puedes seleccionar una aspiradora trineo, un aspiradora de escoba Dyson antiácaros o bien un aspirador antiacaros Silvercrest por ejemplo. Todos estos pueden ser buenos aspiradores, mas sus necesidades y preferencias determinarán qué género de limpiador debe seleccionar. Sin embargo, ciertas situaciones requieren algunos tipos de aspiradora que pueden limitar sus opciones. Esto en general se aplica cuando la conveniencia y el desempeño dependen del modelo de aspirador usado. Dicho esto, conocer los pros y los contras de cada uno de ellos puede asistirlo a decidir desde determinado punto de vista informado, conque acá vamos.

Las aspiradoras de recipiente son ligeras y sigilosas. Al estar cableados, asimismo pueden ser potentes y efectivos, en especial cuando se utilizan con un accesorio motorizado. Si tiene pisos frágiles, los botes son dispositivos de limpieza convenientes. No dañan la superficie con sus ruedas, además de esto, puede emplear una boquilla que no raye el piso. Pero las aspiradoras de recipientes en general requieren que se doble bajo al adecentar, lo que suprime la comodidad. Si tiene un inconveniente de espalda, no aconsejaría una lata.

El vertical tradicional es una aspiradora potente, con cable y de tamaño completo. Limpia con sencillez diferentes géneros de alfombras, alfombras y pisos descubiertos. Debido a que los montantes generalmente utilizan energía de un tomacorriente, puede adecentar con ellos a lo largo de largas horas. Las casas muy alfombradas precisan este género de aspiradoras, exactamente el mismo caso con las casas de alto tráfico que tienen muchos restos para adecentar. Las desventajas de los montantes incluyen su importante tamaño y peso, lo que los hace complicados de utilizar o bien transportar. Su dependencia de una toma de corriente asimismo limita su alcance y utilidad.

La otra opción alternativa, el palo, es la más popular actualmente. Estos dispositivos son más ligeros y más sólidos. Como resultado, diferentes miembros de su familia pueden emplearlos con comodidad. También quiere decir que puede emplear una aspiradora de barra a lo largo de periodos prolongados, una ventaja si tiene una casa grande.

Las baquetas con batería se llaman aspiradoras inalámbricas. No tener un cable de nutrición los hace enormemente portátiles. Puede utilizarlos en cualquier sitio, aun en áreas que no tienen una salida. Los recientes vienen con tecnologías renovadoras para prosperar la absorción. Los más poderosos asimismo pueden adecentar alfombras. El inconveniente es que muchas aspiradoras inalámbricas verdaderamente no prestan demasiada atención a la filtración. El término de filtración de toda la máquina (o bien sistemas de sellado antialérgico) es parcialmente nuevo. Lo que nos lleva al siguiente punto.

El nivel de filtración del aspirador contra los ácaros

Después de determinar el modelo de aspiradora conveniente para su hogar, la próxima consideración esencial es la filtración. Diferentes opciones de filtración están libres el día de hoy. Incluyen filtros de alta eficacia, filtros de purificación de aire e incluso agua . Diferentes fabricantes utilizan diferentes sistemas para adecentar el aire que pasa por medio de una aspiradora, y depende de seleccionar de manera sabia. La filtración más empleada, y una de las más fiables, es HEPA.

Como afirmé previamente, los filtros HEPA retienen hasta el noventa y nueve y noventa y siete por ciento de las partículas y son tan pequeños como 0.3 micrones. La mayoría de los alérgenos entran en esa categoría de tamaño, lo que quiere decir que el aire que sale del aspirador va a estar libre de desencadenantes de alergia. No todos y cada uno de los fabricantes instalarán un filtro HEPA en su aspiradora. Algunas compañías populares utilizan filtros patentados o bien sistemas de filtración únicos. Por lo general, son tan efectivos como HEPA y lo resguardarán apropiadamente a y a su familia de las partículas en el aire.

Algunas aspiradoras vienen instaladas con filtros de escape de baja calidad. Estos incluyen tipos regulares como espuma y fieltro. Estos son materiales porosos que no pueden retener alérgenos y solo son convenientes para filtros pre-motores. Cuando se emplean en el escape de una aspiradora, quiere decir que los alérgenos van a pasar y retornarán al aire. Dichos dispositivos no dan una experiencia de limpieza segura, y debe evitarlos cuando adquiera una aspiradora para alergias. Pero eso es si el filtro es la única tecnología que usa la aspiradora para adecentar el aire de escape.

Aspiradora antiacaros para purificar el aire

Algunas aspiradoras van un paso más allí para adecentar el aire de su hogar y quitar los olores y microorganismos. Los sistemas purificadores de aire vienen en diferentes tipos, siendo el más popular el lignito activado. Estos géneros de filtros absorben los malos olores para dejar su aire limpio y saludable. Los mecanismos de trabajo cambian. Una aspiradora suprimirá los olores al adecentar activamente y otra con el motor apagado.

Además del lignito activado, asimismo hay un tipo singular de filtro conocido como micro-fresco . Este tipo de filtrado suprime las bacterias del aire para conseguir un hogar limpio, sin alérgenos. Si tiene mascotas, los olores son un inconveniente con el que debe lidiar diariamente. Usar una aspiradora que suprima el fragancia puede asistir a reducir estos olores, aparte de quitar los microbios. Para conseguir mejores resultados, escoja un modelo que pueda ponerse en una habitación para adecentar el aire todo el tiempo que desee.

Las aspiradoras purificadoras de aire van a limpiar el aire de su hogar. Sin embargo, asimismo precisa sostener su dispositivo de limpieza. Los filtros sucios son lugares de reproducción de bacterias, moho y otros microorganismos. Si los filtros son lavables, límpielos de manera regular, en especial si emplea la aspiradora con cierta frecuencia. Reemplazar los filtros a tiempo asimismo es preciso. Otras partes que precisan limpieza para prevenir el desarrollo de bacterias y moho incluyen la barra batidora y el cubo de basura.

Aspiradora para alergicos a acaros hermética

Además de los filtros y sistemas para quitar partículas, un aspirador para alergias debe ser hermético, es decir, debe estar sellado totalmente . Las aberturas o puntos sueltos crean sendas de escape para las partículas de polvo y ácaros. En semejantes situaciones, el empleo de sistemas de alta filtración no puede ser de gran ayuda. Los alérgenos todavía contaminarán el aire de su hogar cuando lo limpien y ocasionen alergias.

Una aspiradora hermética asegura que los alérgenos no hallen una salida y sostiene limpio el aire de su hogar. Pero, ¿de qué manera puedes saber que un aspirador es hermético? Los fabricantes acostumbran a señalar eso en los detalles sobre modelos concretos. Los términos frecuentes usados en estos casos son «absolutamente sellado» o «cien por ciento sellado«.

Filtrado eficiente de los olores

Las aspiradoras están destinadas a sostener su hogar limpio y con un fragancia fresco, mas asimismo precisará un favor de devolución manteniéndolos en un mantenimiento regular. Esto puede incluir sustituir los filtros, adecentar la barra del cepillo, vaciar y adecentar el contenedor de suciedad.

Sin embargo, aparte del mantenimiento regular, debe estimar conseguir una aspiradora con las mejores tecnologías de filtración de olores. Algunas de las primordiales tecnologías libres incluyen la luz ultravioleta y el lignito activo de lignito que están diseñados para suprimir los olores de las mascotas y otros olores desapacibles que pueden afectar la calidad de su aire libre de alérgenos.

 

Otros factores a tener en cuenta para comprar un aspirador para acaros y chinches

El mejor aspirador para la alergia y el asma ha de ser eficiente para capturar los alérgenos. Pero eso no es todo. También debe adecentar diferentes superficies de forma eficaz, ser simple de emplear y perdurar bastante tiempo. En ese sentido, estas son las peculiaridades a tomar en consideración.

Potencia de succión del aspirador para combatir la alergia

Se aconseja seleccionar la absorción en función de los modelos de piso en su hogar. Si la mayor parte de las superficies son alfombras, la alta potencia del motor es esencial. Los pisos que están básicamente desnudos no precisan una absorción enorme. Elija una aspiradora con un flujo de aire moderado si tiene semejantes superficies en su hogar. Algunos fabricantes señalan valores para el poder de limpieza en las descripciones de sus dispositivos de limpieza. Otros no, dejándote adivinar. En la mayor parte de los casos, la potencia de una aspiradora se puede utilizar para dar una idea del nivel de succión . Los revisores asimismo efectúan pruebas de flujo de aire en aspiradoras elegidas. Los resultados que dan pueden ser una buena guía al escoger el modelo conveniente para su hogar.

Fuente de alimentación del aspirador contra los ácaros

La aspiradora para asmáticosque adquiera va a ser de tipo batería o bien tradicional, la que utiliza una toma de corriente. Cada fuente de energía se amolda a determinadas situaciones y su elección debe depender de muchos factores. Para espacios grandes con muchas alfombras, un recipiente con tomacorriente o bien vertical sería la opción adecuada. Estos son limpiadores de alta resistencia capaces de una absorción enorme. También le dejan adecentar a lo largo de largas horas sin preocuparse por quedarse sin energía.

En en el caso de que escoja una aspiradora con cable, asegúrese de que el cable sea suficientemente largo. Debe lograr los extremos más lejanos cuando se conecta a la fuente de nutrición más próxima. Otras cosas que debe buscar incluyen el almacenaje del cable. Algunos modelos utilizan cables que se retraen con solo tocar un botón. Otros tienen un gancho con el que puedes enrollar el cable. El tipo retráctil es más recomendable, si bien no preciso. Los cables envolventes requieren bastante tiempo. Sin embargo, la longitud del cable ha de ser su primordial preocupación al escoger una aspiradora con cable.

Las aspiradoras para gente con asma que son alimentadas por batería son veneradas por su portabilidad y los lugares ilimitados que puede utilizar. Principalmente palos, se amoldan a las necesidades de limpieza de la mayor parte de los hogares. Algunos aun pueden dar suficiente flujo de aire para aspirar alfombras. Una desventaja de escoger una aspiradora inalámbrica es que ciertas no son suficientemente potentes y no van a limpiar las alfombras de pelo largo. El tiempo de ejecución asimismo es un inconveniente común, en tanto que la mayor parte de las aspiradoras se limpian a lo largo de menos de treinta minutos. Sin embargo, puede solventar este inconveniente eligiendo un modelo que use una batería extraíble . Estas aspiradoras le dejan alargar el tiempo de limpieza invirtiendo en una batería auxiliar.

Si los pisos en su hogar son en su mayor parte pisos desnudos, un palo inalámbrico es la opción mejor. Busque una aspiradora que pueda adecentar por más de cuarenta minutos o más (o bien una batería que pueda sustituirse). Otra característica a tener en consideración es cuánto tiempo tarda la batería en cargarse. No quiere pasar horas aguardando que la aspiradora esté lista solo para adecentar a lo largo de unos minutos. Considere asimismo el género de batería. Las baterías de iones de litio son menos exigentes de sostener, además de esto tienen una vida útil más larga.

Maniobrabilidad del aspirador para eliminar ácaros y chinches

Una aspiradora para la alergia a los ácaros debe ser fácil de mover. Un cuello giratorio le deja guiar la boquilla de limpieza cerca de los muebles y otros obstáculos. Cuanto mayor sea el ángulo a través del que vira, mejor. No hallará contrariedades para utilizar el dispositivo, singularmente si no existen muchos espacios abiertos en su hogar. Además del giro, considere la altura de la boquilla. Debe ser suficientemente bajo para dejarle adecentar bajo los muebles. No deseará desplazar cosas toda vez que desee adecentar pisos.

Comodidad de uso del aspirador para asmáticos

Diferentes aspiradoras vienen con niveles diferentes de confort. Algunos van a tener un asa que puede sujetar por periodos prolongados sin adormir sus manos o bien desarrollar ampollas, al paso que otros no. Asegúrese de que el tipo que escoja tenga un mango ergonómico que no lo fatigará en cuestión de minutos. Las aspiradoras y los montantes verticales le dejan adecentar pisos sin doblarse. Si tiene inconvenientes de espalda, escoja uno de estos tipos. Los palos ofrecen el beneficio auxiliar de ser ligeros y sólidos. Hacen la mejor aspiradora si quiere un dispositivo que la mayor parte de los miembros de la familia puedan emplear.

Accesorios extra que incluyen los aspiradores para gente con asma

La boquilla principal de una aspiradora no se puede emplear en todas y cada una partes. Por lo general, es ancho, lo que quiere decir que no cabe en espacios reducidos. La mayoría de las boquillas asimismo cuentan con rodillos giratorios y pueden no ser convenientes para determinadas superficies. Es de ahí que que las aspiradoras vienen con accesorios auxiliares. Las más habituales son las herramientas para fisuras, las boquillas de tapicería y los cepillos para polvo.

Si siente que precisa que su aspiradora sea más polivalente, considere un modelo que ofrezca accesorios auxiliares, como una herramienta para mascotas, un cepillo mini eléctrico o bien una herramienta de ángulos múltiples. La herramienta para mascotas ayuda a preparar a tu mascota y a recoger el pelaje o bien el pelo. Un mini cepillo eléctrico limpia áreas angostas, al tiempo que la herramienta multiángulo le ayuda a aspirar las áreas tras las cosas.

Nivel de ruido que hacen los aspiradores para limpiar ácaros

Nadie desea un dispositivo de limpieza estruendoso. Si tiene un pequeño pequeño o bien una persona mayor en su hogar, un sonido fuerte es lo último que quiere. Algunas mascotas asimismo pueden estar agobiadas por los electrodomésticos estruendosos. Al seleccionar su aspiradora, considere los niveles de dB y si es lo que puede permitir en su hogar.. Los niveles de ruido dependen eminentemente de la cantidad de fuerza de absorción. Los modelos potentes son por norma general estruendosos y a la inversa. Sin embargo, los fabricantes emplean diferentes aislamientos y reducción de estruendos para hacer que el aspirador sea más sigiloso. Busque un modelo que sea potente mas suficientemente sigiloso.

Ajuste de absorción y altura de las aspiradoras limpiadoras de acaros

Los diferentes pisos precisan niveles diferentes de altura de boquilla y fuerzas de flujo de aire. La aspiradora que escoja debe tener esta configuración. El ajuste de altura le deja usar el nivel de boquilla más apropiado para una limpieza eficaz. Los pisos desnudos pueden requerir que baje el cabezal de limpieza. Se asegura de que cada bit sea recogido. Al aspirar alfombras de pelo largo, precisa la altura conveniente para el cabezal de limpieza. Una combinación de baja altura del piso y alta absorción puede hacer que la boquilla tire de la alfombra, haciendo bastante difícil empujar la aspiradora. Algunos modelos ajustan la altura de manera automática, al tiempo que otros requieren que lo haga manualmente.

La absorción variable, de la misma manera que el ajuste de altura, le deja adecentar diferentes superficies y desorden usando la fuerza de flujo de aire más conveniente. Puede utilizar alta potencia en alfombras y restos rebeldes, baja absorción al adecentar pisos duros o bien áreas de poco tráfico. La absorción graduable asimismo le deja ahorrar energía cuando emplea una aspiradora inalámbrica. Cambia a baja potencia al aspirar superficies de poco tráfico y gran velocidad del motor cuando se usa la aspiradora en áreas más sucias.

Aspiradoras para ácaros con diseño dos en 1

Esta construcción es una de las peculiaridades más útiles que puede tener una aspiradora. Por lo general, implica conjuntar un dispositivo vertical y uno portátil en una unidad. El empleo de la versión vertical hace que la aspiradora sea un poderoso dispositivo de limpieza para pisos. El handheld es un limpiador polivalente para diferentes superficies. Con ese diseño, no precisará aspiradoras separadas para labores veloces de limpieza general. La mayoría de los dispositivos inalámbricos son aspiradoras dos en uno una de las múltiples razones por las que son tan populares.

Conlusiones y opiniones sobre las aspiradoras antiácaros para el asma y las alergias

Con tantas aspiradoras diferentes en el mercado, hallar un modelo que proteja a su familia de los alérgenos, sea asmático o no, puede ser una labor bastante difícil. Los niveles de filtración cambian y las capacidades de limpieza difieren entre las marcas. El aspirador adecuado no debe liberar polvo y otras partículas alérgicas al aire. Pero la filtración no es la única consideración cuando se busca una aspiradora que atrape los alérgenos. También lo precisa para adecentar de forma eficaz. Eso depende del género de pisos en los que lo empleará y del género de suciedad que va a recoger. La usabilidad asimismo entra en escena. No quiere una aspiradora que sea incómoda o bien bastante difícil de operar. Use la guía de adquiere para dirigirlo al modelo adecuado. También incluí una compilación de aspiradoras superiores para personas que padecen de alergias.

Usar una aspiradora desarrollada para sostener los alérgenos atrapados es solo una forma de sostenerse a salvo a y a sus seres queridos. Si tiene inconvenientes de alergia graves, se precisan medidas auxiliares. Use una máscara cuando limpie lugares exageradamente sucios, como habitaciones que pocas veces utiliza, o bien cuando aspire áreas húmedas donde haya moho. Si tienes pequeños, evita utilizar la aspiradora cuando estén cerca. Alternativamente, puedes mandarlos a jugar. Otras cosas que debe eludir incluyen la limpieza inmediatamente antes de retirarse a la cama o bien cuando toda la familia está adentro. Mantenga siempre y en toda circunstancia las ventanas abiertas todo el tiempo que use la aspiradora. La ventilación ayuda a reducir las partículas en el aire.

Cómo desatascar una aspiradora

Cómo desatascar una aspiradora

Mejores aspiradoras para suelos de madera

Mejores aspiradoras para suelos de madera

La mejor aspiradora para las alergias…

La mejor aspiradora para las alergias…

Mejores aspiradoras para escaleras en 2020

Mejores aspiradoras para escaleras en 2020

Mejores aspiradoras antiácaros

Mejores aspiradoras antiácaros

Como limpiar tu casa esta primavera…

Como limpiar tu casa esta primavera…

Encuentra la motivación para hacer la…

Encuentra la motivación para hacer la…

El mejor aspirador barato en 2020

El mejor aspirador barato en 2020

Mejores aspiradoras para alfombras en 2020

Mejores aspiradoras para alfombras en 2020

5 Hábitos de limpieza que todo…

5 Hábitos de limpieza que todo…

Mejores aspiradoras para limpiar pelos

Mejores aspiradoras para limpiar pelos

Aspiradoras de juguete

Aspiradoras de juguete

Mejores aspiradoras para azulejos

Mejores aspiradoras para azulejos

¿Qué aspiradora comprar para una casa…

¿Qué aspiradora comprar para una casa…