Revisión de la aspiradora Proscenic P8 Plus – Aspiradora inalámbrica


Warning: Use of undefined constant sanitize_text_field - assumed 'sanitize_text_field' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/maquin51/mejores-aspiradoras.com/wp-content/plugins/mejorcluster/public/class-mejorcluster-public.php on line 153

Los cables Proscenic para aspiradoras sin bolsa , así como su diseño, son ahora conocidos entre el público en general por ser aspiradoras inalámbricas con la mejor relación calidad-precio en este mercado.

En www.mejores-aspiradoras.com ya hemos hablado del Proscenic P8 , el Proscenic P9 y el Proscenic i7 , pero hoy queremos presentarte una de las novedades de esta línea: el aspirador inalámbrico Proscenic P8 Plus .

Seguro que si ya eres lector de nuestro blog, te estás diciendo a ti mismo “Sí, vale, pero ¿qué tiene de especial? Probablemente será un Proscenic P8 con algunas opciones más “.

Sí y no, porque este aparato, a pesar de ser parte de la misma línea, esconde mucho más que unas pocas opciones adicionales: para arrancar está equipado con un motor brushless , capaz de crear una potencia de succión de 15000 PA, lo que lo hace apto para ambos limpian los pisos, tanto para desinfectar a fondo el interior del automóvil, tapizados, juntas de escaleras y otros espacios considerados “imposibles” de limpiar de manera eficiente.

Además, a diferencia del resto de modelos de Proscenic , el P8 Plus viene con un contenedor de polvo llamado Super Grande, que además de poder almacenar hasta 1,2 litros de suciedad, se puede colgar en la pared junto con el resto de accesorios.

Proscenic P8 Plus: especificaciones del producto

Marca Proscenico
Peso del artículo 3,42 kilos
Dimensiones del producto Los 71x32x16cm
Capacidad 1,20 litros
Volumen 1,20 litros
Potencia 180 vatios
Apagado automático No
Numero de velocidades 2
Características especiales Motor sin escobillas, batería de iones de litio recargable que asegura una autonomía de 35 minutos y dos niveles de aspiración fáciles de cambiar

 

Diseño y características del aspirador inalámbrico Proscenic P8 Plus

El Proscenic P8 Plus tiene un diseño muy similar al del Proscenic P8 : la única diferencia está representada por el color, un rosa muy delicado que lo hace visualmente agradable.

Las características técnicas son más interesantes , ya que además de un motor brushless , este aspirador cuenta con una batería recargable de 2200mAh con una autonomía de 35 minutos.

La batería de esta joya  también es desmontable, por lo que si se agota se puede sacar sin problemas particulares de su asiento y reemplazarla.

Sin embargo, las sorpresas, nuevamente con respecto a la batería, no terminan aquí: de hecho, si la batería del Proscenic P8 Plus se agota, el consumidor puede decidir comprar otra batería de recambio.

Pasando a hablar de los dos niveles de succión , estos últimos no solo son fáciles de cambiar, sino que gracias a ellos también es posible eliminar no solo el polvo más difícil, sino también las migas de pan, el pelo, el pelo de animales, etc.

El cepillo eléctrico con rodillo permite desinfectar a fondo baldosas de baño, suelos de madera y alfombras, incluso las más delicadas y difíciles de limpiar.

En cuanto al resto de complementos, podemos decir que además de ser numerosos, también son muy versátiles, pues te permiten limpiar estanterías, sofás, sillas para niños y cortinas sin especial dificultad.

Código de descuento de Amazon: PHVW6W5Z

Haga clic en el enlace a continuación para abrir Amazon, deberá escribir el código de descuento en la página de pago para ver el precio con descuento:

Rendimiento del aspirador Proscenic P8 Plus

Esta vez, para nuestra prueba de fuego, decidimos someter el Proscenic P8 Plus a una prueba realmente difícil: ¡limpiar una peluquería !

La dueña de este salón, cansada de tener que pelear con el cabello de los clientes, se puso en contacto con nosotros para preguntarnos si teníamos una aspiradora inalámbrica para ofrecerle, ya que estaba empezando a estar cansada de tener que pasar la escoba cada hora.

El día programado de la cita, nos presentamos con la aspiradora Proscenic P8 Plus para ver si podía pasar esa prueba y también para entender si este electrodoméstico podría ser lo que el propietario había estado buscando durante algún tiempo.

Inmediatamente después de encenderlo, comenzamos a pasarlo por el piso y, para gran asombro del dueño del salón (¡y del nuestro también!), Esta aspiradora no solo  estuvo a la altura de su fama, sino que también resultó ser no sea muy ruidoso.

Los accesorios suministrados también nos permitieron limpiar a fondo los sillones de la sala de espera: un detalle que fue muy agradecido por el propietario del salón.

Manteniéndola a la potencia mínima, la aspiradora inalámbrica no solo quitó el vello de una pasada, sino que también duró hasta 50 minutos, ¡que es 15 minutos más de lo que promete la descripción!

No hace falta decir que la peluquera, después de verlo en el trabajo, inmediatamente nos preguntó si podía comprarnos la aspiradora inalámbrica Proscenic P8 Plus .

Y no solo le contestamos que sí, sino que también le permitimos conseguirlo a un precio ventajoso gracias a nuestros descuentos.

Usos de la aspiradora inalámbrica Proscenic P8 Plus

El aspirador Proscenic P8 Plus , además de eliminar la suciedad más difícil de los suelos, se puede utilizar para limpiar el interior del coche , desde las puertas hasta el salpicadero, pasando también por la tapicería y el asiento de viaje para niños.

Gracias al práctico cepillo, incluido en los accesorios, también es perfecto para la limpieza de contraventanas, ya que consigue deslizarse sin esfuerzo entre las rendijas y barrer cualquier rastro de polvo.

Proscenic P8 Plus: ¿cuál es la diferencia con el Proscenic P9 y el Proscenic i7?

La primera diferencia que llama la atención al comparar el Proscenic P8 Plus, el Proscenic P9 y el Proscenic i7 es el precio: esta aspiradora, a diferencia de sus rivales, cuesta menos que el Proscenic i7 y bien 50 euros menos que el Proscenic P9.

Otro detalle que notamos es el color, que como decíamos es en un delicado tono rosa: el Proscenic i7 de hecho se inclina más hacia el rojo oscuro, mientras que el Proscenic P9 es completamente diferente, ya que es blanco con detalles en verde.

En cuanto al resto de características, a excepción de la potencia de succión (esta aspiradora inalámbrica es menos potente que Proscenic P9 y Proscenic i7), no hay otras diferencias particulares que informar.

De hecho, todos los modelos examinados están equipados con un motor sin escobillas, un diseño versátil y ultraligero, una estación de carga que permite colgarlos en la pared y numerosos accesorios, que se pueden utilizar para realizar las limpiezas más dispares.

Proscenic P8 Plus: precio

El Proscenic P8 Plus , a pesar de estar equipado con una excelente potencia de succión, se ofrece a un precio que lo hace caer dentro de los electrodomésticos de gama media-baja, por lo que puede ser adquirido tanto por familias como por particulares que quieran una aspiradora sin hilos potentes. pero que no puede permitirse invertir grandes sumas de dinero para cumplir este deseo.

Proscenic P8 Plus: ventajas

  • Ligero como pocos, se desliza bien por el suelo y se desliza en todos los rincones, incluso debajo de la cama, con absoluta facilidad.
  • Contra la caspa, el cabello y la suciedad en general no hay rival: el Proscenic P8 Plus lo elimina todo, hasta el grano más pequeño, gracias a su poder de succión.
  • No muy ruidoso, también se puede utilizar para tiendas de limpieza, como salones de peluquería, así como para desinfectar a fondo apartamentos y hogares privados.

Proscenic P8 Plus: desventajas

  • Algunos consumidores encontraron los accesorios un poco deslucidos, porque la aspiradora Proscenic P8 Plus no tiene mini cepillos giratorios.

Conclusiones

Ya hemos visto y probado otros modelos de Proscenic , pero a pesar de ello, hay que decir que esta vez nos quedamos muy asombrados, no solo por la potencia de succión, sino también por las demás cualidades del Proscenic P8 Plus .

A pesar de ser la aspiradora inalámbrica menos costosa de la línea, durante nuestra prueba práctica, que esta vez fue realmente más una misión imposible como Tom Cruise, se comportó de una manera más que excelente, satisfaciendo no solo a nosotros, sino también al dueño de la peluquería que nos llamó.

La duración de la batería, que si se usa a baja potencia puede durar hasta 50 minutos, no solo le permite limpiar a fondo un salón de belleza, sino también un apartamento, una casa, el techo o, para aquellos que a menudo usan el automóvil para trabajar o viajar, el interior de un coche.

Con el Proscenic P8 Plus el usuario no solo asegurará una limpieza perfecta, sino que también tendrá la satisfacción de tener en casa un electrodoméstico de alto nivel que, además, ¡ha sido premiado a un miniprecio!


Mejores aspiradoras para suelos de madera

Mejores aspiradoras para suelos de madera

iRobot Roomba 615 – Robot aspirador

iRobot Roomba 615 – Robot aspirador

Revisión de la aspiradora portátil inalámbrica…

Revisión de la aspiradora portátil inalámbrica…

Revisión de la aspiradora inalámbrica H.…

Revisión de la aspiradora inalámbrica H.…

Revisión del robot aspirador ILife v8s

Revisión del robot aspirador ILife v8s

Revisión de Dyson V10

Revisión de Dyson V10

¿Aspiradora ciclónica? ¡Esto es lo que…

¿Aspiradora ciclónica? ¡Esto es lo que…

Revisión de Rowenta RH6921 – Aspiradora…

Revisión de Rowenta RH6921 – Aspiradora…

Review de Proscenic P8 Plus

Review de Proscenic P8 Plus

Reseña Roomba 960

Reseña Roomba 960

¿Es la aspiradora Kobold realmente tan…

¿Es la aspiradora Kobold realmente tan…

Revisión de Roborock H6

Revisión de Roborock H6

Revisión de Vistefly VX

Revisión de Vistefly VX

Cómo desatascar una aspiradora

Cómo desatascar una aspiradora

Revisión de Xiaomi Jimmy JV85 PRO

Revisión de Xiaomi Jimmy JV85 PRO

Revisión de Proscenic P10

Revisión de Proscenic P10

Revisión de Hoover FD22RP

Revisión de Hoover FD22RP

¿Aspiradora inalámbrica? ¡Descubra qué tecnología es…

¿Aspiradora inalámbrica? ¡Descubra qué tecnología es…

Revisión de Hoover H-Free 500

Revisión de Hoover H-Free 500

Revisión de Hoover HF122RH 011

Revisión de Hoover HF122RH 011

Bolsas de aspiradora? ¡Aquí están las…

Bolsas de aspiradora? ¡Aquí están las…

Mejor aspiradora inalámbrica por menos de…

Mejor aspiradora inalámbrica por menos de…

¿Aspiradora inalámbrica o tradicional? ¡Aquí le…

¿Aspiradora inalámbrica o tradicional? ¡Aquí le…

¿Aspirador inalámbrico o robot aspirador? ¡Descúbrelo…

¿Aspirador inalámbrico o robot aspirador? ¡Descúbrelo…

Deja un comentario