Revisión de Dyson v6

Dyson V6: ¿Realmente vale la pena comprarlo? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

La empresa inglesa Dyson siempre ha llevado innovación y calidad a los hogares de sus consumidores. En esta ocasión la escoba eléctrica Dyson V6, el hermano menor del Dyson V8 Absolute, cumple con las expectativas de los clientes más fieles a la marca .

El aspirador Dyson V6 Fluffy, que ha pasado a formar parte de la familia de aspiradores Dyson , es una versión alternativa a los aspiradores tradicionales, ya que carece de cables y por ello es más manejable y cómodo de manejar.

Bestseller No. 2
Dyson DYS949852-05 949852-05, Acero Inoxidable 18/8, Hierro
  • Dyson.
  • Sin bolsa
  • Aspirador
  • Repuestos
  • accesorios
Bestseller No. 3
morpilot Batería de Reemplazo para Dyson V6, 21.6V 3000mAh Li-Ion Compatible con Dyson V6 Series DC58 DC59 DC61 DC62 DC72 DC74 DC62 Animal 595 650 770 880, con 2PCS Pre Filtros Lavables
  • Compatible con V6 Series Animal Fluffy Absolute Motorhead. Reemplazo de batería para DC58 DC59 DC61 DC62 DC72 DC74 SV03 SV04 SV06 SV07 SV09 595 650 770 880 Vacuum aspiradora de mano. Puede reemplazar estos modelos de baterías: 204720-01, 209432-01, 209472-01, 209476-01, 209560-01, 210691-01, 210692-01, 965874-02. El paquete incluye 2pcs pre filtros de calidad, compatibles con v6 v7 v8 series.
  • Tipo: Li-ion, Voltaje: 21.6V, Capacidad: 3000mAh, morpilot batería cuenta con una mayor capacidad, funciones mismas que las de la batería OEM, puede proporcionar una duración más larga después de estar cargada completamente. Diseñada con sistema de carga rápida y protección contra sobrecarga y sobre descarga para aumentar la vida útil de la batería.
  • Adoptando tecnología última, morpilot batería puede indicar el estado de la batería a través del indicador de luz. Luz azul constante: está cargando o trabajando. Luz apagada: cargado completamente. Luz azul intermitente: no tiene potencia. Luz naranja: dejar que la batería se enfríe y intentarlo de nuevo. Luz roja: error de carga (puede intentar luego o contactarnos para reemplazarla).
  • Certificación de seguridad de CE FCC ROSH. Fabricada con cells de alta calidad, morpilot batería tiene incorporadas múltiples protecciones contra sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito y sobrecalentamiento interno, así puede garantizar un uso más seguro. Sin efecto de memoria, se puede cargar o descargar según sea necesario sin pérdida de capacidad.
  • NOTA: Por favor deje que la batería se enfríe durante 10 a 20 minutos después de que se agote la batería antes de recargarla, especialmente bajo el modo MAX y la batería está caliente. Use el modo estándar primero en el uso diario, el modo MAX acortará la duración.

El aparato en cuestión está alimentado por una batería colocada en su interior, que se recarga gracias a una base conectada a la red eléctrica de la casa; la ausencia de cables y el peso generalmente reducido en comparación con las aspiradoras arrastradas permiten que la limpieza se realice de una manera más práctica y menos fatigosa.

Diseño y características del Dyson V6 Fluffy

De un primer vistazo ya se puede notar el particular diseño de este aspirador: el tubo de brazos largos, el cuerpo del motor y los colores han revolucionado la estética de las escobas eléctricas, además de dar un gran manejo.

La forma cónica y el peso bajo y bien equilibrado permiten que el Dyson V6 Fluffy llegue incluso a los puntos más estrechos de las habitaciones, incluidos techos y zócalos.

La aspiradora Dyson V6 Fluffy utiliza tecnología  2 Tier Radial , que ha sido patentada por la misma empresa: el motor de la aspiradora genera 15 ciclones de aire que, gracias a la fuerza centrífuga, son capaces de separar el aire de las partículas que contiene.

Los ciclones, por otro lado, están dispuestos en paralelo, para aumentar el flujo de aire filtrado y, en consecuencia, capturar incluso el polvo más fino. Dentro de la escoba eléctrica Dyson V6 Fluffy hay un filtro lavable, que aumenta aún más la capacidad de retener la suciedad.

El aspirador Dyson V6 Fluffy es una escoba eléctrica inalámbrica capaz de retener partículas de suciedad de hasta 0,3 micrones de grosor: este es un grosor realmente pequeño, si se tiene en cuenta que el de un cabello humano varía de 18 a 180 micrones.

Robot aspirador iRobot Roomba i7156 Alta potencia, Para mascotas, Mapea y se adapta a tu hogar, Programa por habitación, Limpia por objeto, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes voz
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo; Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen
  • Acaba con la suciedad - Atrae la suciedad difícil con un Sistema de limpieza en tres fases que utiliza dos cepillos de goma Multisuperficie, un cepillo para esquinas y bordes especialmente diseñado para barrer la suciedad a lo largo de los bordes y en las esquinas y una aspiración de alta potencia 10 veces superior*; *en comparación con el Sistema de limpieza de la Serie 600 de Roomba
  • Se guía por su inteligencia - Con la navegación vSLAM, el i7 aprende el diseño de tu hogar y construye mapas inteligentes personales, lo que le permite limpiar y maniobrar de manera experta en filas ordenadas y eficientes, dejando todo limpio a su paso
  • Limpia cuando, donde y como tú necesitas; - La Tecnología Imprint Smart Mapping te permite decir a i7 dónde y cuándo limpiar exactamente, mientras que las Zonas de exclusión personalizables te permiten indicarle qué áreas debe evitar
  • Aspira la suciedad al momento - Su mapeado y navegación inteligente de última generación, te permiten enviar a tu i7/i7+ a limpiar la suciedad cuando se produce, con una sencilla orden a tu asistente de voz*; *Funciona con dispositivos habilitados para el Asistente de Google y Alexa Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de o sus afiliados; Google es una marca comercial de Google LLC.

De esta forma, el aparato en cuestión elimina la presencia de alérgenos; Es precisamente por esta razón que el Dyson V6 Fluffy ha obtenido la certificación   de asma y alergia de Allergy Standards Limited .

Una vez aspirado, el polvo se transporta a un recipiente rígido con una capacidad de aproximadamente 0,5 L.

Los fabricantes, para compensar la pequeña capacidad del contenedor, han equipado el aspirador Dyson V6 Fluffy con un innovador sistema de vaciado, extremadamente práctico, higiénico y rápido.

Para operarlo, basta con presionar un botón y vaciar el contenido directamente en el contenedor, para que no entre en contacto con partículas de suciedad.

Otra peculiaridad de esta escoba eléctrica es la posibilidad de despegar la base del aspirador de la manguera conectada a ella.

El motivo de esta funcionalidad adicional se debe al objetivo del fabricante de crear un aparato práctico y multifuncional, capaz de limpiar cualquier superficie.

De hecho, una vez desconectada la manguera, se puede reutilizar como una verdadera aspiradora de mano.

La aspiradora inalámbrica Dyson V6 también está equipada con la función Power que aumenta la potencia de succión.

El aspirador funciona gracias a la energía suministrada por una batería de níquel-manganeso-cobalto, montada en el interior del cuerpo, que tiene una duración media de 20 minutos, pero que se reduce a 6-10 minutos si se utiliza la función Power.

La batería en cuestión se recarga conectando la escoba eléctrica a una toma de corriente mediante un soporte de pared, sobre el que se puede colocar el aparato o, alternativamente, conectando solo el cuerpo.

El tiempo de carga es de unas 3,5 horas frente a un promedio de 6 horas para la mayoría de las escobas eléctricas del mercado.

Otra función es la proporcionada por el botón “gatillo”, que activa el aparato solo si se presiona, permitiendo extender su autonomía a pesar del agotamiento de la batería suministrada.

Junto al aspirador Dyson V6 Fluffy, el fabricante incluyó en el paquete original un cepillo de rodillo suave, perfecto para limpiar las superficies más duras, un cepillo multifunción, para una limpieza más profunda de la tapicería, y una boquilla con lanzamientos, ideal para limpiar entre muebles y electrodomésticos.

Ventajas de la aspiradora Dyson V6 Fluffy

Habiendo enumerado las principales características de la aspiradora inalámbrica Dyson V6, es necesario centrarse en las ventajas de esta aspiradora:

  • Un diseño moderno y funcional dado también por la falta de cables, que hace que la estética del aspirador parezca sofisticada y al mismo tiempo la hace práctica y asequible para todos los consumidores.
  • La excelente capacidad para retener partículas de suciedad de hasta un grosor de 0,3 micrones hace que esta escoba eléctrica sea ideal para capturar cualquier tipo de suciedad.
  • Útiles artilugios para limpiar cualquier superficie o espacio estrecho, que hacen de este aparato una gran versatilidad.
  • Un innovador sistema de vaciado, realmente sencillo, higiénico y rápido, que evita que cualquier persona que esté utilizando el aspirador entre en contacto con los gérmenes y bacterias presentes en el interior de las partículas de polvo.

Desventajas del aspirador Dyson V6 Fluffy

Después de evaluaciones cuidadosas y también en base a las opiniones de los consumidores, las desventajas de la aspiradora inalámbrica Dyson V6 Fluffy pueden considerarse muy pocas.

El precio Dyson V6 Fluffy ciertamente no está dentro del bolsillo de cualquiera que quiera tener una aspiradora, pero es adecuado a lo que ofrece esta escoba eléctrica cómoda, liviana, manejable y moderna, y a la calidad siempre en la cima garantizada por Dyson.

Otra desventaja notada por los clientes de Dyson es la pequeña capacidad del contenedor rígido colocado dentro de la aspiradora inalámbrica Dyson V6 Fluffy, destinada a recoger la suciedad.

Sin embargo, esta deficiencia está ampliamente compensada por el innovador sistema de vaciado, extremadamente práctico, higiénico y rápido, que elimina la necesidad de dejar que la suciedad se acumule en el interior del contenedor.

La duración reducida de la batería de la aspiradora inalámbrica Dyson V6 Fluffy también hizo que los consumidores volvieran la nariz. Esta deficiencia también se compensa por completo con los cortos tiempos de carga, que son de unas 3,5 horas frente a una media de 6 horas para la mayoría de escobas eléctricas del mercado.

Revisión de Roborock H6

Revisión de Roborock H6

Mejores aspiradoras antiácaros

Mejores aspiradoras antiácaros

Revisión de MooSoo K17

Revisión de MooSoo K17

Limpieza de cristales: entre mitos y…

Limpieza de cristales: entre mitos y…

¿Aspiradora ciclónica? ¡Esto es lo que…

¿Aspiradora ciclónica? ¡Esto es lo que…

¿Cuál es la mejor aspiradora de…

¿Cuál es la mejor aspiradora de…

Revisión de Xiaomi Dreame V10

Revisión de Xiaomi Dreame V10

Revisión del robot aspirador ILife v8s

Revisión del robot aspirador ILife v8s

Mejores aspiradoras para alfombras en 2020

Mejores aspiradoras para alfombras en 2020

7 + 1 trucos para no…

7 + 1 trucos para no…

Revisión de H. Koenig Up700

Revisión de H. Koenig Up700

Revisión de la aspiradora inalámbrica Ariete…

Revisión de la aspiradora inalámbrica Ariete…

Revisión de Vistefly VX

Revisión de Vistefly VX

JASHEN Review Escoba eléctrica inalámbrica

JASHEN Review Escoba eléctrica inalámbrica

Revisión de Jashen V16

Revisión de Jashen V16

Koenig Up680 revisión

Koenig Up680 revisión

Revisión de Xiaomi Dreame V9 Pro…

Revisión de Xiaomi Dreame V9 Pro…

Mejores aspiradoras para limpiar pelos

Mejores aspiradoras para limpiar pelos

Review de Proscenic P8 Plus

Review de Proscenic P8 Plus

Revisión de Proscenic P11

Revisión de Proscenic P11

Bolsas de aspiradora? ¡Aquí están las…

Bolsas de aspiradora? ¡Aquí están las…

¿Aspiradora sin bolsa e inalámbrica? ¡Más…

¿Aspiradora sin bolsa e inalámbrica? ¡Más…

Proscenic P10 o Proscenic P11? ¡Aquí…

Proscenic P10 o Proscenic P11? ¡Aquí…

Revisión de Dyson Cinetic Big Ball…

Revisión de Dyson Cinetic Big Ball…

Deja un comentario