Revisión de Dyson V7

La aspiradora inalámbrica Dyson V7 es parte de la línea V7 de Dyson , que junto con la línea V6 es considerada una de las más populares y también una de las más baratas, pero muchos clientes que ya la han probado parecen no tener dudas: la Dyson V7 es un aparato con casi cinco estrellas, de hecho, más, una pequeña joya de tecnología que confirma una vez más la alta calidad de los aspiradores Dyson.

Bestseller No. 1
Dyson V7 Motorhead Aspirador, 100 W, Gris/Púrpura
  • Cepillo eléctrico con accionamiento directo, cerdas de nylon fija para tiefsitzenden suciedad y pelos de animales de suelos de alfombras
  • Cepillo está hecha de suaves fibras de carbono para polvo fino y suelos duros
  • 21,6.v, batería tiempo de funcionamiento hasta 30.min. –.tiempo de carga hasta 3,5
  • 2.niveles de succión, 2.años de garantía con servicio de recogida y entrega dyson gratuito
Bestseller No. 2
Dyson V7 Animal - Aspiradora de Mano inalámbrica, Color Morado, Mediano
  • Hasta 30 minutos de autonomía
  • 75 % más de potencia de la barra de cepillo que el cable V6 libre
  • Se convierte a mano en momentos con herramientas adicionales
  • Fácil almacenamiento con vaciado higiénico
  • Limpieza inalámbrica para hogares con mascotas

Creada por la famosa empresa británica, fundada en 1991 por James Dyson con los beneficios derivados de la patente japonesa y del éxito obtenido con la G-Force , la primera aspiradora ciclónica , la Dyson V7   es inmediatamente apreciada por su potente succión también. en cuanto a su capacidad para limpiar todo tipo de superficies, desde el suelo de resina de bajo coste hasta el parquet más preciado y para el que hay que tener un especial cuidado en el mantenimiento.

Ligera y fácil de usar, esta aspiradora inalámbrica Dyson ofrece un cuerpo elegante y con curvas, un color fucsia muy de moda y un precio más pequeño y definitivamente práctico, incluso para aquellas familias que no pueden permitirse gastar cientos de dólares en la compra de un Escoba eléctrica de última generación equipada con todas las opciones posibles e imaginables.

Dyson V7 Animal - Aspiradora de Mano inalámbrica, Color Morado, Mediano
  • Hasta 30 minutos de autonomía
  • 75 % más de potencia de la barra de cepillo que el cable V6 libre
  • Se convierte a mano en momentos con herramientas adicionales
  • Fácil almacenamiento con vaciado higiénico
  • Limpieza inalámbrica para hogares con mascotas

Dyson V7: Especificaciones del producto

Marca Dyson
Plantilla 22607-1
Color Fucsia
Peso del artículo 2,33 kilos
Dimensiones del producto El 124x25x21cm
Capacidad 0,54 litros
Volumen 0,54 litros
Potencia 100 vatios
Voltaje 22,5 voltios
Apagar automático
Clase de eficiencia de etiqueta energética A
Ruido 85 dB
Características especiales Sin cable

Diseño y características de la aspiradora inalámbrica Dyson V7

La Dyson V7  es una de las aspiradoras inalámbricas más queridas de su línea, ya que junto a un aspecto estético muy agradable y que la hacen apreciada tanto por el público femenino como por los diseñadores más exigentes que buscan un electrodoméstico que pueda armonizar con el entorno circundante, combina gran practicidad y considerable potencia de succión.

Impulsado por un motor digital Dyson V7, capaz de alcanzar 110.000 rpm y mover hasta 15 litros de aire por segundo, el  Dyson V7  es incluso más potente que muchos otros productos que hemos probado.

¿Como sabemos? Sencillo, tras encenderlo, este electrodoméstico nos dio una prueba tangible de su potencia, que no tiene nada que envidiar a la de las otras aspiradoras inalámbricas Dyson más avanzadas, como la Dyson V8 Absolute .

Sus 15 ciclones, dispuestos en dos filas, funcionan simultáneamente y son capaces no solo de aumentar el flujo de aire en el dispositivo, sino también de capturar incluso el polvo más fino.

Sin embargo, como todos sabemos, no basta con encender una aspiradora inalámbrica y notar la potencia de su motor para emitir un juicio objetivo, por lo que decidimos someter también al Dyson V7  a nuestra prueba de fuego.

En esta ocasión para nuestra prueba práctica hemos elegido un entorno muy difícil y al que, de alguna forma, debemos prestar aún más atención: ¡el baño!

De hecho, muchos baños, debido a la presencia de espacios estrechos entre un mueble y el piso, alfombras y tapetes, así como otros textiles que tienden a acumular polvo, representan una preocupación real para las personas que tienen que limpiarlos, especialmente si en la misma casa hay hogar de personas alérgicas al polvo o con enfermedades de la piel que requieran una limpieza impecable del local para evitar la aparición de estornudos o irritaciones.

Ansiosos por probar las verdaderas capacidades del Dyson V7 , comenzamos a usar su cepillo Direct Drive con un 75% de potencia adicional en la alfombra frente al fregadero, que como sabemos a menudo oculta pelusas, cabellos, restos de papel y otra suciedad.

Increíble pero cierto, logramos una limpieza excepcional que dejó atónitos a todos.

Luego de ver en vivo el desempeño del aspirador inalámbrico Dyson V7  , exclamamos que con la escoba eléctrica es difícil lograr resultados similares.

Dyson V7 Motorhead Aspirador, 100 W, Gris/Púrpura
  • Cepillo eléctrico con accionamiento directo, cerdas de nylon fija para tiefsitzenden suciedad y pelos de animales de suelos de alfombras
  • Cepillo está hecha de suaves fibras de carbono para polvo fino y suelos duros
  • 21,6.v, batería tiempo de funcionamiento hasta 30.min. –.tiempo de carga hasta 3,5
  • 2.niveles de succión, 2.años de garantía con servicio de recogida y entrega dyson gratuito

El cepillo Direct Drive, precisamente por la potencia adicional del 75%, de hecho logró no solo limpiar eficazmente la superficie de la alfombra, sino también profundizar con sus cerdas, eliminando también la suciedad que, en general, no es visible a simple vista.

Esta primera prueba, sin embargo, a pesar de habernos dejado muy satisfechos, no nos convenció del todo: somos muy exigentes y solo queremos dar lo mejor a nuestros clientes, por lo que decidimos pasar al siguiente paso.

¡Limpiando el suelo! Para implementarlo, retiramos la alfombra del frente del fregadero, para no tener ningún obstáculo, luego probamos el aparato en una pequeña porción del piso para ver cómo le iba.

También en este segundo caso el cepillo Direct Drive nos dio una excelente prueba, pues gracias a sus filamentos de fibra de carbono consiguió eliminar hasta la suciedad más fina y rebelde.

En este punto uno de los dos hijos, que estuvieron presentes en la prueba, nos preguntó si el Dyson V7  también podría usarse para limpiar muebles y los rincones más difíciles de alcanzar, donde el polvo suele acumularse.

Habiendo realizado ya numerosas pruebas con otros modelos de Dyson , comprobamos si esta aspiradora inalámbrica podía convertirse en un modelo portátil.

La confirmación llegó poco después, porque el cuerpo principal se transformó en pocos minutos en una aspiradora inalámbrica de mano .

Llegados a este punto no solo pudimos responder positivamente a la pregunta, sino que también pusimos a prueba este modelo, que además de ser utilizado para una limpieza puntual y rápida, también se puede utilizar para llegar a los rincones más difíciles así como para limpiar. el automóvil .

Gracias al aspirador de mano Dyson no solo hemos conseguido llegar al rincón más difícil, sino también a los espacios intermedios y que, con los aspiradores tradicionales, no siempre se pueden alcanzar y limpiar de forma eficaz.

Después de volver a montar la aspiradora inalámbrica, retiramos el cepillo Direct Drive, luego hicimos la última prueba: limpiar el techo, que es importante para muchos clientes, especialmente para aquellos que tienen que luchar con telas de araña todos los días .

El Dyson V7  nos dio otra certeza también en este caso, porque no solo aspiró el polvo acumulado en las paredes, sino que también eliminó dos telarañas que, durante la limpieza, es difícil de alcanzar con su escoba eléctrica, porque estaban muy altas. hasta.

Hemos estado usando la aspiradora inalámbrica durante unos 15 minutos y, durante este tiempo, nunca nos ha fallado ni ha perdido energía.

El mérito está en su batería de níquel-cobalto-manganeso, que además de recargarse en tan solo 3 horas y media, garantiza hasta 30 minutos de aspiración constante (20 minutos con el cepillo motorizado instalado) y sin efecto memoria. Además, si usa el modo de energía, es capaz de entregar aún más energía durante 6 minutos seguidos para las tareas más difíciles.

Una vez que el aparato se apagó, retiramos el contenedor de suciedad y luego lo vaciamos a la basura simplemente presionando un botón.

Todo sin entrar en contacto directo con la suciedad y el polvo, lo que definitivamente es ideal, especialmente para personas con alergias o psoriasis.

Finalmente, colocamos el dispositivo en la conveniente estación de carga junto con la boquilla para rincones y su accesorio multifuncional.

Usos de la aspiradora inalámbrica Dyson V7

El aspirador inalámbrico Dyson V7 también se puede utilizar para limpiar la oficina en casa o la cocina, que al igual que el baño presentan muchas dificultades ya que son el reino de las migas, el polvo, los trozos de papel y otros escombros de diversa índole. 

A diferencia de otros modelos Dyson, este aparato ha tenido algunas dificultades con el pelo de perro y gato (tuvimos que hacer más de una pasada para eliminarlos), por lo que no lo recomendamos para dueños de mascotas.

Dyson V7: precio

El  Dyson V7  es un electrodoméstico que pertenece a la gama de precios altos, por lo que en las tiendas tradicionales es muy raro encontrarlo ofrecido por debajo de los 500 euros.

En ecommerce el precio está entre 300 y 400 Euros, que ya es mucho mejor, pero si quieres aún más para ahorrar dinero y regalar a tu familia este campeón de V7 online de Dyson , solo aquí encontrarás el precio más bajo disponible en ¡El mercado!

Haga clic en uno de los botones a continuación para ver el precio en Amazon.it o Ebay.it.

Aspiradora inalámbrica Dyson V7: modelos disponibles comercialmente

El Dyson V7 , como escribimos, no tiene muchos accesorios, pero para los usuarios que deseen sacar el máximo partido a su aspiradora inalámbrica y hacerse un limpio premio Nobel, la línea V7 de Dyson ofrece otros modelos de más rendimiento y, en el paquete , incluyen numerosos accesorios para la limpieza del hogar .

Entre estos también podemos incluir el Dyson V7 Animal Extra , que además de ser el más barato de la línea es capaz de quitar el pelo de perro y gato de las telas, y el Dyson V7 Fluffy , explícitamente diseñado para hogares alérgicos y que necesitan un cable inalámbrico. aspiradora capaz de eliminar todos los alérgenos.

Para cada modelo, además de las características principales, también hemos enumerado el precio propuesto en las tiendas tradicionales, el del comercio electrónico y el que encuentras exclusivamente con nosotros, ¡que es el más conveniente!

Dyson V7 

Con V7 en línea del hilo de Dyson que se retuerce y no deja libertad de movimiento, será solo un mal recuerdo y, hablando con amigos, ¡incluso puede perder el tiempo!

Sus modelos, además de garantizar una succión hasta un 75% más potente, aseguran hasta 30 minutos de autonomía y una de las recargas más rápidas de la historia (¡3,5 horas frente a las habituales 5 o 6 horas de otras aspiradoras inalámbricas!).

Dyson V7 Motorhead Aspirador, 100 W, Gris/Púrpura
  • Cepillo eléctrico con accionamiento directo, cerdas de nylon fija para tiefsitzenden suciedad y pelos de animales de suelos de alfombras
  • Cepillo está hecha de suaves fibras de carbono para polvo fino y suelos duros
  • 21,6.v, batería tiempo de funcionamiento hasta 30.min. –.tiempo de carga hasta 3,5
  • 2.niveles de succión, 2.años de garantía con servicio de recogida y entrega dyson gratuito

Esta línea, a diferencia de otras propuestas de Dyson, también incluye modelos muy económicos, por lo que familias y personas que tienen un presupuesto reducido pueden realizar fácilmente su sueño de tener una aspiradora inalámbrica que asegure una limpieza excepcional y habitaciones higienizadas y libres de suciedad.

Dyson V7 Animal Extra

Un aspirador inalámbrico revolucionario, garantizado por dos años y recomendado para todos los dueños de mascotas: el Dyson V7 Animal Extra  es el aliado perfecto para deshacerse del pelo y el pelo en poco tiempo.

El filtro posterior al motor, disponible solo en este modelo y en el Dyson V7 Fluffy, asegura un filtrado avanzado capaz de retener todos los alérgenos.

Dyson V7 Animal - Aspiradora de Mano inalámbrica, Color Morado, Mediano
  • Hasta 30 minutos de autonomía
  • 75 % más de potencia de la barra de cepillo que el cable V6 libre
  • Se convierte a mano en momentos con herramientas adicionales
  • Fácil almacenamiento con vaciado higiénico
  • Limpieza inalámbrica para hogares con mascotas

Además del cepillo motorizado Direct Drive, el paquete incluye numerosos accesorios, entre los que también podemos encontrar una boquilla para ranuras, un accesorio multifuncional y un cepillo mini-turbo.

Dyson V7 Fluffy

Equipado con tecnología radial de 2 niveles, que aumenta la capacidad de separación de polvo, el Dyson V7 Fluffy es una presencia indispensable en los hogares donde hay personas alérgicas a los ácaros.

Su filtro post motor, que lo une al Dyson V7 Animal Extra, lo hace capaz de retener todos los alérgenos, incluso los más insidiosos, garantizando habitaciones limpias y perfectamente higienizadas.

Es el modelo con más accesorios de la línea V7: en el paquete, además de un cepillo de rodillo suave, podemos encontrar un cepillo mini-turbo, un accesorio multifuncional y un cepillo mini delicado.

Ventajas

  • Desde el momento en que abres el paquete, sientes la sensación de tener un electrodoméstico de altísima calidad con tecnología de punta en tus manos.
  • La diferencia de succión entre el Dyson V7  y una escoba eléctrica tradicional es nada menos que abismal y lo mismo ocurre con su ligereza.
  • La duración de la batería es suficiente para limpiar una casa pequeña.

Desventajas

  • No es muy adecuado para eliminar el pelo de mascotas, de hecho, a diferencia de los otros dos modelos de la línea V7, el Dyson V7  requiere que lo revises varias veces antes de poder eliminar todo el pelo de perro y gato y tener una limpieza perfecta.
  • Si la aspiradora inalámbrica se usa en el modo de energía, la batería se agota más rápido y dura menos (¡incluso solo 10 minutos!).
  • Falta de tornillos de fijación para la estación de carga.

Conclusión

El Dyson V7  es el modelo ideal para aquellos que quieren empezar a acercarse al mundo de las aspiradoras inalámbricas o no buscan una aspiradora inalámbrica súper equipada.

Es muy adecuado para limpiar todas las superficies, como resina, parquet y terracota, así como para eliminar la suciedad de muebles, espacios intermedios, techos, esquinas y lugares de difícil acceso con una aspiradora normal.

Como la mayoría de los modelos Dyson, está equipado con una aspiradora inalámbrica de mano, que se puede utilizar para una limpieza ocasional o rápida.


Aspiradora Rowenta? ¡Descúbrelos en esta página!

Aspiradora Rowenta? ¡Descúbrelos en esta página!

Revisión de Rowenta RH9057WO AirForce 360

Revisión de Rowenta RH9057WO AirForce 360

Revisión de Dyson V8 Absolute

Revisión de Dyson V8 Absolute

Proscenic P10 o Proscenic P11? ¡Aquí…

Proscenic P10 o Proscenic P11? ¡Aquí…

Revisión ciclónica de potencia compacta Rowenta…

Revisión ciclónica de potencia compacta Rowenta…

¿Qué aspiradora comprar para una casa…

¿Qué aspiradora comprar para una casa…

Revisión del aspirador Dreame XR V10R

Revisión del aspirador Dreame XR V10R

Limpieza de cristales: entre mitos y…

Limpieza de cristales: entre mitos y…

Mejores aspiradoras para suelos de madera

Mejores aspiradoras para suelos de madera

JASHEN Review Escoba eléctrica inalámbrica

JASHEN Review Escoba eléctrica inalámbrica

Revisión de Xiaomi Dreame V10

Revisión de Xiaomi Dreame V10

Revisión de Vistefly V10 Pro

Revisión de Vistefly V10 Pro

Revisión de Dyson Cinetic Big Ball…

Revisión de Dyson Cinetic Big Ball…

Revisión de Hoover H-Free 200

Revisión de Hoover H-Free 200

¿Aspiradora sin bolsa e inalámbrica? ¡Más…

¿Aspiradora sin bolsa e inalámbrica? ¡Más…

Revisión de la escoba recargable 2…

Revisión de la escoba recargable 2…

Revisión de Roborock H6

Revisión de Roborock H6

Revisión de Hoover HF122RH 011

Revisión de Hoover HF122RH 011

Revisión de Xiaomi Dreame V9 Pro…

Revisión de Xiaomi Dreame V9 Pro…

Revisión de Hoover H-Free 500

Revisión de Hoover H-Free 500

Revisión de Hoover FD22RP

Revisión de Hoover FD22RP

Lavor Vac 20S Aspirador Sólido /…

Lavor Vac 20S Aspirador Sólido /…

Mejores aspiradoras para escaleras en 2020

Mejores aspiradoras para escaleras en 2020

Bolsas de aspiradora? ¡Aquí están las…

Bolsas de aspiradora? ¡Aquí están las…

Deja un comentario