Revisión de Vistefly VX

La aspiradora inalámbrica Vistefly VX es un producto moderno, con una excelente relación calidad-precio. La marca es internacional y se especializa en la concepción, diseño y estudio de electrodomésticos de vanguardia: hay tantos productos en la línea pero hoy queremos presentarles la aspiradora inalámbrica Vistefly VX.

Un electrodoméstico ideal para quien tiene una familia numerosa pero también para solteros, para tener la casa limpia con muy pocos pases. Tres modos de velocidad y motor sin escobillas que tiene una succión máxima de hasta 23Kpa. Un electrodoméstico que limpia y respeta todo tipo de superficies, moquetas, tapizados, muebles e incluso escaleras.

Reconozcámoslo, la mayoría de las veces los aparatos inalámbricos son demasiado pesados ​​para permitirnos limpiar las escaleras internas: gracias a su peso de tan solo 2,5 kg es ideal para este tipo de trabajos. Aunque el peso es insignificante, tiene un contenedor de polvo con una capacidad de 1.2L. Además, con la tecnología ciclónica ya no tenemos que pensar en las bolsas para cambiar.

Vistefly VX Aspiradora sin Cable, 23kPA Potente, 250W, Batería Extraíble 2200mAh, 3 Niveles de Succión, 1.2L, Aspiradora de Mano sin Bolsa 2 en 1, Filtro HEPA, Cepillos con LED (Rojo)
  • Nueva versión del motor sin escobillas : El motor sin escobillas de última tecnología con impulsor puede crear una succión máxima de 23000 pa y es muy silencioso en el trabajo. Tiene tres velocidades para elegir, por lo que puede satisfacer fácilmente la limpieza diaria; su potente succión permite una limpieza fácil y rápida de pisos, automóviles, tapizados, escaleras y otros lugares de difícil acceso.
  • Batería recargable y extraíble:La batería recargable de iones de litio de 2200 mAh permite que la aspiradora vertical funcione de 13 a 50 minutos. La aspiradora recargable se puede recargar directamente o mediante una carga de batería independiente. Además, la batería de repuesto se puede comprar por separado.
  • Fácil de usar y ultraligero:el contenedor de polvo súper grande de 1.2L puede contener más basura y cabello. Tu mano nunca se ensuciará ya que un simple clic es suficiente para vaciar el polvo. El cuerpo liviano (que pesa solo 1,5 kg) es ideal para limpiar desde el techo hasta el piso. Se puede transformar fácilmente en una aspiradora portátil para satisfacer todas sus necesidades.
  • Sistema de filtración sellada de 5 etapas: Vistefly VX utiliza tecnología ciclónica con un sistema de filtración de cinco etapas que le permite bloquear pequeñas partículas que otros huecos podrían simplemente recircular en el aire de su hogar y prevenir la propagación de alergias y bacterias. Lave los accesorios del filtro HEPA con regularidad para obtener mejores resultados.
  • Cepillo ancho con luz LED:Cepillo ancho con iluminación LED atrapa más suciedad de todos los lados y también muestra el polvo oculto. No solo es adecuada para limpiar pisos de la casa, sino que puede usarse como una aspiradora de mesa o flexible en el hogar, en el automóvil o en el camping.

Las sorpresas de este aspirador inalámbrico Vistefly Vx no terminan ahí, de hecho incluso su diseño es muy sofisticado y elegante. Un color rojo predominante que va muy bien con cualquier tipo de mueble y gracias a su forma articulada permite limpiar debajo de los sofás, debajo de las camas así como transformar con un solo gesto haciéndose más pequeño para ser utilizado como aspirador de migas o para limpieza interna del ‘coche.

No olvides su luz LED en el cepillo, que te permite limpiar incluso en los rincones más recónditos de la casa, donde el cabello y el cabello suelen anidar.

Tanto la aspiradora como los accesorios se pueden colgar cómodamente en la pared una vez que hayamos terminado nuestro trabajo, sin ocupar demasiado espacio. Pasemos ahora a la duración de la batería: podemos trabajar incesantemente durante 50 minutos configurando la potencia mínima y hasta 17 minutos con la potencia máxima.

El filtro aspirador inalámbrico Vistefly VX es Hepa con separación de polvo del aire limpio: ideal para personas alérgicas o en general para una limpieza mucho más cómoda y saludable. El filtro Hepa es fácilmente extraíble y lavable con una sola pasada con agua corriente.

Vistefly VX – Especificaciones del producto

Marca Vistefly
Plantilla VX
Color Negro rojo
Peso del artículo 2,5 kilogramos
Tamaño del producto 68 × 31,5 × 12,5 cm
Voltaje 22,2
Capacidad de la batería Hasta 50 minutos
Tiempo de carga nos
Poder de succión 2200 mAh
Vatio 250

Vistefly VX: Diseño y características

Vistefly Vx es la aspiradora inalámbrica que ha sido diseñada y fabricada para ser un producto tecnológicamente avanzado con un diseño particular. A primera vista parece un producto clásico de la línea, pero en realidad lo diseñaron para que quede completamente articulado para que pueda limpiar debajo de la cama, debajo del sofá y donde una escoba normal no suele llegar. Gracias también a su peso de tan solo 2,5 kg se puede transportar a cualquier lugar, especialmente en el caso de escaleras interiores a limpiar.

Un cepillo grande de cerdas suaves que respeta todo tipo de superficies pero que aspira profesionalmente desde el polvo hasta los granos de café. Equipado con luz LED para ir y capturar la suciedad incluso de rincones a los que no llega la luz natural o artificial de la casa.

Batería de iones de litio – 2200 mAh – que permite hasta 50 minutos de autonomía con la potencia mínima, y ​​luego llega a unos 17 minutos si usamos la potente. ¿Cómo comprobamos su nivel mientras lo consumimos? Sencillo, porque en el mango hay tres luces LED que comunican la carga aún disponible.

El segundo cepillo, el más pequeño, se adapta fácilmente para limpiar cortinas, tapizados, muebles, complementos e incluso el interior de nuestro coche. Luego se suministran otros accesorios, como el cepillo para zonas estrechas o el de la limpieza combinada 2 en 1 ideal para aquellos con moqueta o parquet.

Tecnología ciclónica y filtro Hepa para una experiencia de limpieza de vanguardia, donde además de olvidar el uso de la bolsa, también tendremos una liberación de aire limpio gracias a la separación interna con un método de aspiración ideal especialmente para los alérgicos.

Toda la suciedad se recoge en su práctico contenedor que tiene una capacidad de 1,2 L. Fácil de desmontar y limpiar, de hecho, basta con pulsar el botón correspondiente para que la suciedad atrapada acabe directamente en el cubo de basura.

Una vez realizado el trabajo, podemos colgar la aspiradora y los accesorios en la pared, que ocupan muy poco espacio. Alta potencia pero silenciosa: esta aspiradora inalámbrica Vistefly Vx tiene muchas ventajas y es muy fácil de usar (en cualquier momento).

¿Qué accesorios tiene la Vistefly VX?

Esta aspiradora inalámbrica está equipada con:

  • 1 motor principal;
  • 1 tubo de aleación de aluminio;
  • 1 cabezal de suelo LED motorizado;
  • 1 boquilla de hendidura para espacios reducidos;
  • 1 cepillo de limpieza combinado 2 en 1;
  • 1 soporte de pared;
  • 1 cargador;
  • 1 manual.

¿Cómo funciona la Vistefly VX?

La aspiradora inalámbrica Vistefly Vx está equipada con todos los accesorios y tecnologías ideales para quienes desean tener un hogar limpio con el mínimo esfuerzo. Como hemos comentado es ligero, dinámico y articulado para poder limpiar cada rincón y todo tipo de superficie con una sola pasada.

Su funcionamiento es fácil e intuitivo, de hecho basta con pulsar el botón de encendido para iniciar la sesión de limpieza con el cepillo principal. A continuación, puede cambiar y probar rápidamente los diversos accesorios para limpiar los equipos que utilizamos en nuestro día a día (como ordenadores personales, aires acondicionados, televisores), hasta los muebles, armarios interiores, cortinas y tapizados.

Una de las características que no ha pasado desapercibida para los usuarios es su extrema versatilidad y la posibilidad de deslizarse debajo de las camas y / o sofás: esta aspiradora ha sido diseñada y construida para acompañar todos nuestros gestos y necesidades. Es importante resaltar que puede acortarse para ser aún más manejable y práctico.

Toda la suciedad y el polvo son capturados dentro de su contenedor – gracias a la tecnología ciclónica – con una capacidad de 1,2 litros: una capacidad que te permite concentrarte en la limpieza, sin tener que interrumpir la sesión cada vez para vaciarlo.

Luces led en el tirador que nos ayudan a entender cuánta batería tenemos disponible, tres modos de energía y otra luz Led que se enciende cuando tenemos que limpiar los rincones de la casa que están a oscuras. Una vez hayamos terminado de limpiar, podemos cargarlo o colgarlo en la pared, sin que ocupe demasiado espacio.

Batería

La aspiradora inalámbrica Vistefly Vx está equipada con una batería de iones de litio – 2200 mAh – recargable de dos formas diferentes. Está impulsado por un motor de tecnología sin escobillas NIDEC que permite una succión mucho más potente que sus competidores. 

Revisión de Vistefly VX

Son muchas las ventajas de esta aspiradora inalámbrica Vistefly Vx y es por ello que hemos querido ponerla a prueba de inmediato. En primer lugar debemos señalar que su diseño es realmente muy elegante, tanto que encaja a la perfección con la decoración del hogar. Muy ligero y fácil de manejar, pudimos transportarlo al segundo piso sin ningún esfuerzo.

Pero pasemos a la prueba práctica: queríamos probar los distintos accesorios para comprender cómo funcionan. Usamos el cepillo principal en el suelo y notamos la delicadeza en tratar todo tipo de superficies con la luz LED que se activa cuando llegamos a las zonas oscuras y rincones de la casa. Como segundo accesorio probamos el más pequeño con ranura, limpiando el PC y los muebles expuestos, obteniendo un excelente resultado.

El accesorio que más nos ha sorprendido es el cepillo limpiador combinado dos en uno, que usamos arriba donde está el parquet: un resultado asombroso. El suelo está completamente libre de polvo y gracias a su delicadeza no encontramos líneas.

Vistefly Vx tiene tres modos de succión y potencia: ¿no podríamos probarlos?

  • El primero, menos potente, aspira el polvo y el pelo de las superficies y alfombras con una sola pasada.
  • El segundo modo lo usamos para aspirar el pelo de perro de la alfombra y limpiar el piso de azúcar y pasta pequeña. Todo salió de un golpe
  • El tercer modo lo usamos para aspirar granos de café y comida seca para perros, especialmente tirada al piso. Se necesitaron dos pases y además en este caso el resultado es excelente.

La batería dura hasta 50 minutos y gracias a la capacidad del contenedor (1,2 litros) no tuvimos que detenernos a vaciarla pensando en el final de nuestro trabajo. Otro punto a favor es sin duda su ligereza y la posibilidad de limpiar las escaleras sin ningún esfuerzo: práctico incluso debajo de la cama gracias al práctico tirador que se mueve según nuestras necesidades.

Entre las muchas ventajas también es silencioso: un detalle que no debe pasarse por alto y que permite limpiar en cualquier momento del día o de la noche.

Precio de la aspiradora Vistefly VX

La aspiradora Vistefly Vx tiene una excelente relación calidad-precio. Teniendo en cuenta los numerosos accesorios suministrados, la potencia del motor sin escobillas y la tecnología con la que se desarrolló este producto es ideal para todo tipo de presupuesto familiar.

Vistefly VX Aspiradora sin Cable, 23kPA Potente, 250W, Batería Extraíble 2200mAh, 3 Niveles de Succión, 1.2L, Aspiradora de Mano sin Bolsa 2 en 1, Filtro HEPA, Cepillos con LED (Rojo)
  • Nueva versión del motor sin escobillas : El motor sin escobillas de última tecnología con impulsor puede crear una succión máxima de 23000 pa y es muy silencioso en el trabajo. Tiene tres velocidades para elegir, por lo que puede satisfacer fácilmente la limpieza diaria; su potente succión permite una limpieza fácil y rápida de pisos, automóviles, tapizados, escaleras y otros lugares de difícil acceso.
  • Batería recargable y extraíble:La batería recargable de iones de litio de 2200 mAh permite que la aspiradora vertical funcione de 13 a 50 minutos. La aspiradora recargable se puede recargar directamente o mediante una carga de batería independiente. Además, la batería de repuesto se puede comprar por separado.
  • Fácil de usar y ultraligero:el contenedor de polvo súper grande de 1.2L puede contener más basura y cabello. Tu mano nunca se ensuciará ya que un simple clic es suficiente para vaciar el polvo. El cuerpo liviano (que pesa solo 1,5 kg) es ideal para limpiar desde el techo hasta el piso. Se puede transformar fácilmente en una aspiradora portátil para satisfacer todas sus necesidades.
  • Sistema de filtración sellada de 5 etapas: Vistefly VX utiliza tecnología ciclónica con un sistema de filtración de cinco etapas que le permite bloquear pequeñas partículas que otros huecos podrían simplemente recircular en el aire de su hogar y prevenir la propagación de alergias y bacterias. Lave los accesorios del filtro HEPA con regularidad para obtener mejores resultados.
  • Cepillo ancho con luz LED:Cepillo ancho con iluminación LED atrapa más suciedad de todos los lados y también muestra el polvo oculto. No solo es adecuada para limpiar pisos de la casa, sino que puede usarse como una aspiradora de mesa o flexible en el hogar, en el automóvil o en el camping.

Ventajas

  • Accesorios suministrados
  • Potencia del motor
  • Capacidad del contenedor de suciedad
  • Ligero y fácil de manejar
  • Tranquilo

Desventajas

  • No se encontraron desventajas

Vistefly VX: Conclusiones

Recomendamos encarecidamente comprar la aspiradora inalámbrica Vistefly Vx, no solo por su excelente relación calidad-precio sino también por su versatilidad. Tecnológicamente avanzado con un diseño elegante, este producto es uno de los mejores de la gama para tener un hogar limpio en poco tiempo.

¿Cuál es la mejor aspiradora de…

¿Cuál es la mejor aspiradora de…

JASHEN Review Escoba eléctrica inalámbrica

JASHEN Review Escoba eléctrica inalámbrica

Cómo desatascar una aspiradora

Cómo desatascar una aspiradora

Revisión de la aspiradora inalámbrica Ariete…

Revisión de la aspiradora inalámbrica Ariete…

¿Aspiradora sin bolsa e inalámbrica? ¡Más…

¿Aspiradora sin bolsa e inalámbrica? ¡Más…

Revisión de Xiaomi Dreame V9 Pro…

Revisión de Xiaomi Dreame V9 Pro…

Koenig Up680 revisión

Koenig Up680 revisión

Revisión de la aspiradora inalámbrica Proscenic…

Revisión de la aspiradora inalámbrica Proscenic…

Revisión de Dyson V8 Absolute

Revisión de Dyson V8 Absolute

Revisión de Rowenta RH6921 – Aspiradora…

Revisión de Rowenta RH6921 – Aspiradora…

Revisión de la aspiradora inalámbrica H.…

Revisión de la aspiradora inalámbrica H.…

Revisión de Xiaomi Jimmy JV85

Revisión de Xiaomi Jimmy JV85

Revisión de la aspiradora Proscenic P8…

Revisión de la aspiradora Proscenic P8…

Lavor Vac 20S Aspirador Sólido /…

Lavor Vac 20S Aspirador Sólido /…

Mejores aspiradoras para azulejos

Mejores aspiradoras para azulejos

Revisión de la escoba eléctrica Rowenta…

Revisión de la escoba eléctrica Rowenta…

Revisión de Roborock H6

Revisión de Roborock H6

8 + 1 consejos para una…

8 + 1 consejos para una…

Revisión de H. Koenig Up700

Revisión de H. Koenig Up700

Mejores aspiradoras para escaleras en 2020

Mejores aspiradoras para escaleras en 2020

Revisión de Hoover FD22RP

Revisión de Hoover FD22RP

Mejor aspiradora inalámbrica por menos de…

Mejor aspiradora inalámbrica por menos de…

Revisión de Roidmi F8

Revisión de Roidmi F8

Limpieza de cristales: entre mitos y…

Limpieza de cristales: entre mitos y…

Deja un comentario