Revisión de Vistefly VX-B

Revisión de la aspiradora inalámbrica Vistefly VX-B

El aspirador inalámbrico Vistefly VX-B es uno de los productos de vanguardia que la marca internacional ha puesto en el mercado. Este tipo de aparato es ideal tanto para una familia numerosa como para solteros, que quizás comparten su vida con una mascota: quien tenga poco tiempo se encontrará con un gran aliado en casa capaz de aspirar cualquier tipo de polvo y suciedad.

JASHEN Aspirador sin Cable, 350W Motor Digital Brushless 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio 40 Minutos,LED Pantalla Inteligente, 3 Velocidades (púrpura V16)
  • 【22KPA Succión potente】- 350W motor digital brushless. La succión puede alcanzar 20-22KPA. 3 modos de Potencia de succión.
  • 【2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio】- Batería de Ion-Litio de 7 pilas, almacena una gran capacidad de electricidad. Limpieza sin pérdidas de hasta 15-40 minutos.
  • 【Dos Cepillos distintos 】- JASHEN ofrece un cuidado profesional para diferentes suelos y alfombras. El brillo del LED se puede ajustar automáticamente según el ambiente de trabajo y ahorrar energía.
  • 【LED Pantalla inteligente】- Con un sensor de filtro incorporado, la pantalla LED muestra el modo de fuerza de succión, el tiempo de uso restante y la alerta de limpiar el filtro HEPA.
  • 【Sistema de Filtración de 4 Etapas】- La filtración completamente sellada de 4 etapas captura el 99.99% del polvo fino, emite aire fresco que no cause alergias.

En primer lugar, su diseño es cautivador, a pesar de las transparencias donde se pueden ver sus particularidades en cuanto a filtros y funcionamiento. Colores básicos que se extienden por toda la línea y son perfectos para combinar con cualquier tipo de diseño elegido para el hogar. Entrando en los detalles de su rendimiento, la aspiradora inalámbrica Vistefly VX-B tiene un motor sin escobillas silencioso pero muy potente. En una sola pasada se eliminará toda la suciedad, cuidando de elegir uno de los tres modos de aspiración disponibles, desde el más fuerte al ecológico pasando por el turbo.

Todo lo que succiona la Vistefly VX-B se deposita posteriormente dentro de su contenedor, que tiene una capacidad de 1,2 litros, que es el doble del uso normal para otros productos. No menos importante la batería, de hecho esta aspiradora inalámbrica tiene una capacidad neta de 50 minutos de autonomía que te permite limpiar toda la casa antes de guardarla y recargarla durante la noche, lista para otra súper sesión de limpieza.

Entre las muchas ventajas, el filtro Hepa con modo de 5 etapas, ideal para filtrar suciedad y aire limpio, que se libera nuevamente durante la limpieza. No solo eso, porque cuenta con 4 LED frontales que iluminan las zonas más oscuras y muchos accesorios para la limpieza de muebles, sofás, camas, etc.

Veamos todos los detalles juntos, desde cómo funciona hasta nuestra experiencia personal directa.

Vistefly VX-B – Especificaciones del producto

Marca Vistefly
Plantilla VX-B
Color Azul y negro
Peso del artículo 2,5 kg
Tamaño del producto 27,56 × 11,8 × 5,12
Voltaje nos
Capacidad de la batería 50 minutos
Tiempo de carga 3,5 horas
Poder de succión 23.000 Pa
Vatio 250

Vistefly VX-B: Diseño y características

El aspirador inalámbrico Vistefly VX-B es un objeto de diseño muy bonito, con una línea cónica que destaca gracias al matiz del azul medianoche. Silueta esbelta con partes transparentes que dejan ver mientras el filtro y el motor funcionan durante la sesión de limpieza.

Un electrodoméstico excelente incluso para las personas más preocupadas por el diseño, que no solo es hermoso sino también muy útil para una limpieza superior. Específicamente, el diseño de la junta tiene la tarea de bloquear todo el polvo, incluso en partículas muy pequeñas, atrapar el cabello, los escombros y colocar todo dentro del tanque, que es fácilmente extraíble y lavable con un solo clic.

Vistefly VX-B también está equipado con 4 luces LED que lo hacen aún más especial, combinando además la utilidad de poder limpiar de forma rápida y eficaz todos los rincones de la casa que están a oscuras. Gran cantidad de accesorios suministrados: de hecho, este electrodoméstico tecnológicamente avanzado se puede transformar completamente con solo el desmontaje y montaje de los cabezales accesorios (mini cabezal para limpiar cama y sofá, boquilla larga para pasar por encima de los muebles y muchas otras formas realmente útiles).

Sus características son innovadoras y permiten una limpieza ad hoc en todos los rincones de la casa, especialmente en presencia de mascotas que mudan el pelo sobre alfombras y suelos. Tres modos de velocidad y un filtro Hepa que te permite limpiar todo con una sola pasada, para luego ser lavado rápidamente y reposicionado con un solo gesto.

¿Qué son los accesorios Vistefly VX-B?

Esta aspiradora inalámbrica está equipada con:

  • Cabeza principal
  • Cepillo motorizado
  • Brocha para polvos
  • Mini cabezal motorizado
  • Mango largo
  • Soporte de pared
  • Filtro Hepa accesorio
  • Manual de instrucciones

Vistefly VX-B cómo funciona

El aspirador inalámbrico Vistefly VX-B es muy fácil de usar y también es ideal para todas las personas que no están muy familiarizadas con este tipo de electrodomésticos. Antes que nada es bueno resaltar que no tiene hilos y su tecnología ciclónica permite recoger el polvo, sin ningún uso de bolsas que desorden y contaminan.

Vistefly VXB tiene tres modos de succión para elegir:

  • Modo estándar para polvo, desechos pequeños, pelo de mascotas
  • Modo fuerte para limpieza de cereales, arroz, trozos de comida o alfombras
  • Modo eco para ahorrar energía durante la sesión de limpieza

Todo el polvo queda atrapado por el filtro Hepa que tiene hasta 5 modos de filtración. Esto facilita no solo la limpieza, sino también la separación del polvo con buen aire, que luego se libera a la atmósfera del hogar sin complicaciones. Una vez cargado el aparato, basta con retirarlo de su soporte y ponerlo en marcha fácilmente para una limpieza estándar o un poco más profunda: 50 minutos de autonomía en modo de aspiración estándar y la posibilidad de limpiar toda la casa con una sola pasada. También es completamente silencioso (incluso en modo fuerte), diseñado para niños y animales que no pueden soportar este tipo de ruido.

Cómodo de usar, totalmente articulado: gracias a sus accesorios llega a todos los rincones de la casa y a los muebles a limpiar, también utilizando las luces LED colocadas en la parte delantera.

Una vez finalizada la sesión de limpieza, basta con desmontar el recipiente donde se almacenó el polvo (capacidad de 1,2 litros), vaciarlo y lavarlo junto con el filtro Hepa.

En definitiva, fácil de usar y perfecto para cualquier tipo de necesidad que surja en casa.

Batería de la aspiradora Vistefly VX-B

El aspirador inalámbrico Vistefly VXB está equipado con una batería recargable de 2200 mAh con una autonomía de hasta 50 minutos. Este aparato también tiene la posibilidad de preparar otras baterías adicionales que se venden por separado.

Probamos la aspiradora Vistefly VX-B

Hay muchas ventajas y tantas cualidades de este aparato tecnológicamente avanzado. Pero para retroalimentar lo que se ha destacado, ¡decidimos probarlo directamente para comprender todas las funciones mínimas!

En primer lugar, confirmamos que el aspirador inalámbrico Vistefly VX-B tiene un diseño estudiado en detalle, no solo en términos de funcionalidad sino también de color e ideal para un hogar moderno o para los amantes de un cierto tipo de estilo refinado. Definitivamente ligero, de hecho vimos enseguida la posibilidad de poder llevarlo de una parte de la casa a otra sin ningún problema. Una vez hecho esto, lo ejecutamos y probamos los tres modos de succión:

  • El primero se considera estándar y de hecho es ideal para eliminar el polvo de las superficies, el pelo del suelo y algunas migas por la mañana o después de la cena;
  • El segundo es el fuerte, para usar si tienes mascotas y para limpiar alfombras. En este caso, con un máximo de dos pasadas, se obtienen resultados perfectos;
  • El tercero es el eco que recomendamos utilizar en caso de poca limpieza que hacer o para un pasaje rápido por la mañana.

Tranquilo y actuando, hemos limpiado todos los rincones de la casa y esta vez nuestro gato no se escapó para esconderse en algún rincón! Hablando de rincones: el aspirador inalámbrico Vistefly VX-B está equipado con 4 LED que se han colocado en la parte delantera que nos permitieron limpiar incluso aquellos puntos que normalmente son imposibles de alcanzar.

El suministro de accesorios es fundamental para poder realizar una limpieza global tanto de suelos como de mobiliario. La boquilla larga se coloca cuando se quiere llegar a los puntos más altos de un mueble, el techo para quitar el polvo que se acumula o debajo del sofá y la cama. Este último, en cambio, se puede limpiar gracias al pequeño cabezal, que transforma el aparato en portátil y aspira todas las migas o el polvo que acecha en los rincones.

Una vez terminada nuestra sesión de limpieza de toda la casa confirmamos que, en modo normal, llega hasta los 50 minutos de tiempo de ejecución. Desmontamos el depósito lleno de residuos con un solo clic y lo vaciamos, luego lo lavamos y volvimos a montar; lo mismo ocurre con el filtro Hepa, que lavamos y desinfectamos.

Entre otras cosas en el paquete encontramos un repuesto, ¡para no encontrarnos desprevenidos un día u otro!

Precio del Vistefly VX-B

El aspirador inalámbrico Vistefly VX-B tiene una excelente relación calidad-precio, considerando no solo las tecnologías avanzadas estudiadas por los profesionales del sector sino también por la amplia gama de accesorios suministrados. Te permite limpiar toda la casa, convirtiéndola en múltiples electrodomésticos con un simple cambio de cabezales.

JASHEN Aspirador sin Cable, 350W Motor Digital Brushless 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio 40 Minutos,LED Pantalla Inteligente, 3 Velocidades (púrpura V16)
  • 【22KPA Succión potente】- 350W motor digital brushless. La succión puede alcanzar 20-22KPA. 3 modos de Potencia de succión.
  • 【2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio】- Batería de Ion-Litio de 7 pilas, almacena una gran capacidad de electricidad. Limpieza sin pérdidas de hasta 15-40 minutos.
  • 【Dos Cepillos distintos 】- JASHEN ofrece un cuidado profesional para diferentes suelos y alfombras. El brillo del LED se puede ajustar automáticamente según el ambiente de trabajo y ahorrar energía.
  • 【LED Pantalla inteligente】- Con un sensor de filtro incorporado, la pantalla LED muestra el modo de fuerza de succión, el tiempo de uso restante y la alerta de limpiar el filtro HEPA.
  • 【Sistema de Filtración de 4 Etapas】- La filtración completamente sellada de 4 etapas captura el 99.99% del polvo fino, emite aire fresco que no cause alergias.

Ventajas

  • Diseño atractivo
  • Manejable
  • Tranquilo
  • Ligero
  • Tecnologías integradas
  • Accesorios
  • Batería de larga duración

Desventajas

  • No se encontraron desventajas

Vistefly VX-B frente a Vistefly VX

Comparemos la aspiradora inalámbrica Vistefly VX-B con la Vistefly VX para comprender cuáles son las diferencias sustanciales entre dos productos de la misma marca.

 

Vistefly VX-B

Capacidad de la batería 2200 mAh
Voltio 22,2
Maxima vida de la bateria 50 minutos
Batería extraíble
Numero de velocidades 3
Poder de succión 23000 Pa
Tecnología ciclónica
Tiempo de carga 3,5 litros
Numero de accesorios incluidos 4
Capacidad del tanque 1,2 litros
Led en el cepillo
filtro HEPA
Soporte de pared incluido
Pantalla táctil nos

 

Vistefly VX

Capacidad de la batería 2200 mAh
Voltio 22,2 voltios
Maxima vida de la bateria 50 minutos
Batería extraíble
Numero de velocidades 3
Poder de succión 23000 Pa
Tecnología ciclónica
Tiempo de carga 3,5 horas
Numero de accesorios incluidos 5

 

Capacidad del tanque 1,2 litros
Led en el cepillo
filtro HEPA
Soporte de pared incluido
Pantalla táctil nos

 

Vistefly VX-B: Conclusiones

La aspiradora inalámbrica Vistefly VX-B es realmente un gran producto, ideal para familias numerosas o solteros que también tienen una mascota en la casa para administrar. Práctico, manejable, fácil de usar y con una excelente relación calidad-precio.

Lo recomendamos para aquellos que quieran tener siempre un hogar limpio ¡pero en poco tiempo!

Revisión del aspirador Dreame XR V10R

Revisión del aspirador Dreame XR V10R

8 + 1 consejos para una…

8 + 1 consejos para una…

Revisión de Roborock H6

Revisión de Roborock H6

Revisión de Jashen V16

Revisión de Jashen V16

¿Es la aspiradora Kobold realmente tan…

¿Es la aspiradora Kobold realmente tan…

Mejores aspiradoras para escaleras en 2020

Mejores aspiradoras para escaleras en 2020

Revisión de Proscenic P11

Revisión de Proscenic P11

Revisión ciclónica de Rowenta Rh7955we Powerline

Revisión ciclónica de Rowenta Rh7955we Powerline

¿Aspiradora sin bolsa e inalámbrica? ¡Más…

¿Aspiradora sin bolsa e inalámbrica? ¡Más…

¡Las 5 razones para elegir la…

¡Las 5 razones para elegir la…

Koenig Up680 revisión

Koenig Up680 revisión

Karcher WD3 Premium Review Vacío de…

Karcher WD3 Premium Review Vacío de…

Revisión de Rowenta RH6921 – Aspiradora…

Revisión de Rowenta RH6921 – Aspiradora…

Revisión de Vistefly VX-B

Revisión de Vistefly VX-B

¿Aspiradora inalámbrica o tradicional? ¡Aquí le…

¿Aspiradora inalámbrica o tradicional? ¡Aquí le…

Revisión de Dyson Cinetic Big Ball…

Revisión de Dyson Cinetic Big Ball…

Roomba 605 revisión

Roomba 605 revisión

¿Aspiradora ciclónica? ¡Esto es lo que…

¿Aspiradora ciclónica? ¡Esto es lo que…

Lavor Vac 20S Aspirador Sólido /…

Lavor Vac 20S Aspirador Sólido /…

Revisión de Jashen V18

Revisión de Jashen V18

Revisión de la aspiradora Proscenic P8…

Revisión de la aspiradora Proscenic P8…

Revisión de la escoba eléctrica Rowenta…

Revisión de la escoba eléctrica Rowenta…

Revisión de la escoba recargable 2…

Revisión de la escoba recargable 2…

Revisión de Dyson V7

Revisión de Dyson V7

Deja un comentario