Revisión de Xiaomi Jimmy JV85

El aspirador inalámbrico Xiaomi Jimmy JV85 es una auténtica joya innovadora, con un diseño de vanguardia y alta potencia, tanto es así que es considerado uno de los mejores de esta gama.

El electrodoméstico Xiaomi tiene un motor sin escobillas de alta velocidad y es absolutamente recomendado para todas las personas que desean un hogar limpio, pero en poco tiempo. Los tiempos de ejecución son considerablemente más altos que los de la competencia considerando hasta 60 minutos en modo de succión estándar; sobre esto la elección alcanza hasta tres desde el más estándar hasta el más poderoso. Sea cual sea su elección, notará que el producto no emite ruidos molestos pero es notablemente silencioso, adecuado para quienes tienen niños o amigos de cuatro patas en la casa (¡o incluso simplemente para limpiar por la noche, mientras los vecinos duermen!)

También está equipado con toneladas de tecnologías inteligentes que lo hacen rápido y fácil de usar. No hay que subestimar su pantalla LED que da una visión completa de todo el trabajo que se está realizando comprobando el nivel de batería y eligiendo el modo de limpieza que mejor se adapta a tus necesidades. Hay mucho espacio para la novedad denominada Ciclón Horizontal que aumenta la velocidad del aire en caso de posibles obstrucciones y luego para el Ciclón Dual que separa el aire bueno del polvo, haciendo que la sesión de limpieza sea rápida y mucho más eficaz. Batería de iones de litio extraíble y filtro Hepa que captura todas las partículas de suciedad, incluso las más pequeñas.

Esta aspiradora inalámbrica Xiaomi Jimmy JV85 también tiene muchos accesorios incluidos en el paquete que te permiten limpiar toda la casa de manera rápida y precisa no solo en superficies sino también en alfombras, muebles, grietas, sofás y camas.

Pero, ¿cómo funciona y cuál es su diseño? ¡Descubrámoslo juntos!

Xiaomi 6946499306909 JIMMY-JV71, 0.5 litros, Blanco
  • Jimmy-jv71
  • Marca reconocida
  • De alta calidad
  • Diseño moderno

Xiaomi Jimmy JV85: Especificaciones del producto

Marca Palanqueta
Plantilla JV85
Color Azul
Peso del artículo 5 kilogramos
Tamaño del producto 68 x 25 x 20 centímetros
Voltaje nos
Capacidad de la batería 60 minutos
Tiempo de carga 3-4 horas
Poder de succión 185AW
Vatio 500 vatios

Características de la aspiradora Xiaomi Jimmy JV85

La aspiradora inalámbrica Xiaomi Jimmy JV85 es una hermosa joya equipada con tecnologías modernas que permiten un procesamiento fácil y rápido, incluso para aquellos que no están muy familiarizados con estos electrodomésticos. Se presenta en un desarrollo vertical con un color azul claro metalizado y detalles en gris claro, ideal para integrarse con un mobiliario moderno pero excelente incluso en un hogar clásico. Equipado con su propio soporte de carga, se puede colocar fácilmente en un armario o detrás de una puerta, siendo ligero y compacto.

Ha sido diseñado y estudiado para ser ergonómico , con un práctico asa en la parte superior: ideal para una postura correcta, para evitar dolores de espalda y para no moverse de forma antinatural.

Motor sin escobillas como protagonista de su silueta, de gran potencia apto para una aspiración precisa en cualquier tipo de superficie. Su innovadora pantalla LED no pasa desapercibida, que nos permite programar el modo de aspiración (a elegir entre tres), comprobar la batería y tener una visión clara de la sesión de limpieza. Hablando de batería, esta es de iones de litio y es fácilmente extraíble permitiendo hasta 60 minutos de autonomía en modo estándar.

Filtro Hepa y tecnología ciclónica , gracias a su depósito de polvo que se vacía fácilmente con un simple clic. Equipado con muchos accesorios que transforman esta aspiradora inalámbrica Xiaomi Jimmy JV85 en muchos electrodomésticos en uno. Desde el cepillo principal motorizado ideal para capturar el polvo y el cabello, hasta un cepillo para alfombras y nuevamente para las grietas o con un rodillo para sacar todo el cabello de nuestro amigo de cuatro patas e incluso suciedad un poco más grande de lo habitual (granos de café, croquetas y cereales).

Entre sus características se encuentran dos tecnologías innovadoras que son el Dual Cyclonic que separa a los pobres del aire haciendo que la succión sea aún más potente y luego el Horizontal Cyclone que aumenta la velocidad del aire al crear o a punto de crear obstrucciones. Una vez finalizada la sesión de limpieza, simplemente retire la batería y recárguela colocándola en su soporte provisto.

Un verdadero aliado que no solo es un objeto de diseño de alta calidad, sino también un amigo confiable y fácil de usar para nuestras sesiones de limpieza.

¿Cuáles son los accesorios de Xiaomi Jimmy JV85?

Esta aspiradora inalámbrica está equipada con:

  • Cepillo principal motorizado
  • Cepillo con rodillo
  • Cepillo antiácaros
  • Cepillo para alfombras
  • Boquilla de grietas
  • Boquilla para tejidos tapizados
  • Soporte para cargar

¿Cómo funciona la Xiaomi Jimmy JV85?

El funcionamiento de la aspiradora inalámbrica Xiaomi Jimmy JV85 es realmente muy fácil e intuitivo. Por esta razón, lo primero que debe hacer es configurar su sesión de limpieza directamente desde la pantalla LED suministrada, que le permite no solo elegir el modo de succión , entre los tres disponibles, sino también verificar el nivel de la batería. Una batería, te recordamos, que tiene hasta 60 minutos de autonomía y que, por tanto, se encuentra entre las más duraderas de la historia.

Una vez que hayas iniciado la sesión de limpieza general en el suelo con el cepillo base motorizado, primero notarás que es muy silencioso y luego que es muy potente. Su motor brushless permite una limpieza total y precisa, gracias a su potencia máxima de 500 W; todo combinado con sus tecnologías innovadoras que son:

  • Dual Cyclonic que te permite separar la suciedad atrapada del aire, haciendo que la aspiradora inalámbrica Xiaomi Jimmy JV85 sea aún más potente
  • Ciclón horizontal que aumenta la velocidad del aire para eliminar o prevenir posibles obstrucciones

Todo esto te permite limpiar cada centímetro de nuestra casa a la perfección, ideal para aquellos con una familia numerosa, amigos animales o aquellos que simplemente no tienen tiempo pero quieren un aliado de confianza. La aspiradora inalámbrica Xiaomi Jimmy JV85 no solo funciona con el cepillo básico sino también con sus múltiples accesorios:

  • Cepillo de rodillo que captura el cabello y deja la superficie limpia con una sola pasada
  • Cepillo antiácaros para utilizar especialmente en caso de alergias, para eliminar incluso las partículas más pequeñas
  • Cepillo para alfombras ideal para quienes tienen un amigo de cuatro patas y para que los accesorios de decoración luzcan como nuevos nuevamente
  • Boquilla para rincones que captura el polvo en los rincones más oscuros e inaccesibles de la casa
  • Boquilla para tapizar tejidos para pasar cortinas, edredones, mantas pero también entre el cabecero y el colchón o entre los cojines del sofá.

¡Todos los accesorios se pueden lavar fácilmente con agua corriente! No olvide el filtro Hepa que captura hasta las partículas más pequeñas de polvo y su batería fácilmente extraíble.

Pero, ¿dónde está todo ese pobre absorbido junto con el cabello y el cabello? Su contenedor sin bolsa permite que el aspirador inalámbrico Xiaomi Jimmy JV85 capture cada partícula de suciedad y que la vacíemos con un simple clic.

Batería

La aspiradora inalámbrica Xiaomi Jimmy JV85 está equipada con una batería de iones de litio extraíble , con una duración de hasta 60 minutos de trabajo.

Revisión de Xiaomi Jimmy JV85: la prueba

Pero solo para probar la aspiradora inalámbrica Xiaomi Jimmy JV85 y verificar su funcionalidad innovadora , queríamos probarla en persona directamente en nuestra casa. Tenemos un espacio abierto, con dos dormitorios (uno nuestro y otro del niño) y nuestra vida está dividida entre una niña de dos años – ¡un perro grande y dos conejillos de indias peruanos! En primer lugar, echamos un vistazo al diseño y este desarrollo vertical con mango ergonómico ciertamente nos ha conquistado. No solo eso, sino que también el color en tonos de azul claro metálico ciertamente tuvo un fuerte impacto positivo y va muy bien con nuestro espacio abierto.

Una vez evaluado este aspecto, por importante que sea, iniciamos nuestra sesión de limpieza configurando el modo de aspiración a través del display LED : como primer paso optamos por el cepillo básico y la aspiración simple. Con una sola pasada hemos eliminado el polvo más grande hasta los granos más pequeños, de la superficie del salón e incluso algo de pelo de nuestra perrita – que duerme en todos los rincones siguiendo fielmente a nuestra hija mientras gatea.

Luego quisimos probar una succión más alta cambiando el accesorio para limpiar la alfombra (¡llena de pelo, heno de cuy y migas de galleta!): Fueron dos pasadas, pero quedamos satisfechos con el resultado final, encontrando el color natural de nuestro alfombra favorita.

Un cambio rápido para probar los otros accesorios también, encima de los muebles, dentro de las distintas ranuras y luego en las cortinas, devolviendo rápidamente la casa a su antigua gloria. Eso sí, por la mañana cuando tienes prisa, la aspiradora inalámbrica Xiaomi Jimmy JV85 se puede agarrar y pasar rápidamente, eliminando todo tipo de suciedad rápidamente.

Estamos satisfechos con sus tecnologías inteligentes, su silencio y rapidez en la aspiración de toda la suciedad que la atrapa en el interior del contenedor que, con un solo clic, se vacía en la papelera. ¿Batería? No solo es extraíble sino también de larga duración, de hecho con 60 minutos de autonomía pudimos limpiar cada rincón de nuestra casa.

¿Qué decir? Muchas ventajas para esta joya de luz y rendimiento que ahora se ha convertido en parte de nuestra vida (¿y quién la abandona?) .

Precio Xiaomi Jimmy JV85

El precio de la aspiradora inalámbrica Xiaomi Jimmy JV85 es competitivo y correcto si se tienen en cuenta todos los accesorios suministrados, las tecnologías desarrolladas para que sea aún más fácil de usar y la potencia del motor sin escobillas suministrado.

Xiaomi 6946499306909 JIMMY-JV71, 0.5 litros, Blanco
  • Jimmy-jv71
  • Marca reconocida
  • De alta calidad
  • Diseño moderno

Ventajas

  • Buen diseño
  • Potente motor sin escobillas
  • Tecnologías innovadoras
  • Filtro HEPA
  • Tecnología ciclónica
  • Pantalla LED
  • Fácil de usar

Desventajas

  • No se encontraron desventajas

Xiaomi Jimmy JV85 vs Proscenic P11 y vs Xiami Jimmy JV85 Pro

Pongamos el aspirador inalámbrico Xiaomi Jimmy JV85 con su relativo Xiaomi Jimmy JV85 Pro y con un tope de gama o el Proscenic P11 . ¿Listo para descubrir las diferencias?

Proscenic P11

Capacidad de la batería 2200 mAh
Voltio 22,2
Maxima vida de la bateria 50 minutos
Batería extraíble
Numero de velocidades 3
Poder de succión 25000 Pa
Tecnología ciclónica
Tiempo de carga 3-4 horas
Numero de accesorios incluidos 4
Capacidad del tanque 650 ml
Led en el cepillo
filtro HEPA
Soporte de pared incluido
Pantalla táctil

 

Xiaomi Jimmy JV85

Capacidad de la batería 185AW
Voltio nos
Maxima vida de la bateria 50 minutos
Batería extraíble
Numero de velocidades 3
Poder de succión nos
Tecnología ciclónica
Tiempo de carga 3-4 horas
Numero de accesorios incluidos 6

 

Capacidad del tanque nos
Led en el cepillo No
filtro HEPA
Soporte de pared incluido
Pantalla táctil No

 

 

Xiaomi Jimmy JV85 Pro

Capacidad de la batería 200AW
Voltio nos
Maxima vida de la bateria 70 minutos
Batería extraíble
Numero de velocidades 3
Poder de succión nos
Tecnología ciclónica
Tiempo de carga 3-4 horas
Numero de accesorios incluidos 7
Capacidad del tanque nos
Led en el cepillo No
filtro HEPA
Soporte de pared incluido
Pantalla táctil No

Xiaomi Jimmy JV85: Conclusiones

El aspirador inalámbrico Xiaomi Jimmy JV85 se convierte en un excelente aliado para limpiar toda la casa, gracias a sus innovadoras tecnologías y la gran facilidad de uso. Muy buena relación calidad-precio y notable duración de la batería: en definitiva, ¡no hay dudas y es super recomendable!

Revisión del robot aspirador ILife v5s…

Revisión del robot aspirador ILife v5s…

Revisión de Hoover H-Free 200

Revisión de Hoover H-Free 200

¿Aspiradora inalámbrica? ¡Descubra qué tecnología es…

¿Aspiradora inalámbrica? ¡Descubra qué tecnología es…

Mejores aspiradoras para azulejos

Mejores aspiradoras para azulejos

Revisión de Hoover HF122RH 011

Revisión de Hoover HF122RH 011

¿Aspiradora ciclónica? ¡Esto es lo que…

¿Aspiradora ciclónica? ¡Esto es lo que…

Limpieza de cristales: entre mitos y…

Limpieza de cristales: entre mitos y…

Revisión del aspirador Dreame XR V10R

Revisión del aspirador Dreame XR V10R

Revisión de Hoover H-Free 500

Revisión de Hoover H-Free 500

Roomba 605 revisión

Roomba 605 revisión

Revisión de Jashen V18

Revisión de Jashen V18

Revisión de la aspiradora inalámbrica H.…

Revisión de la aspiradora inalámbrica H.…

Revisión de H. Koenig Up700

Revisión de H. Koenig Up700

Revisión de Proscenic P11

Revisión de Proscenic P11

¿Aspiradora inalámbrica o tradicional? ¡Aquí le…

¿Aspiradora inalámbrica o tradicional? ¡Aquí le…

Revisión de Proscenic P10

Revisión de Proscenic P10

Revisión de Roidmi F8

Revisión de Roidmi F8

¿Cuál es la mejor aspiradora inalámbrica…

¿Cuál es la mejor aspiradora inalámbrica…

8 + 1 consejos para una…

8 + 1 consejos para una…

Revisión de Dyson v6

Revisión de Dyson v6

Reseña Roomba 960

Reseña Roomba 960

Revisión de Dyson V7

Revisión de Dyson V7

Revisión de Dibea E19 PRO

Revisión de Dibea E19 PRO

Revisión de Rowenta RH6921 – Aspiradora…

Revisión de Rowenta RH6921 – Aspiradora…

Deja un comentario