Revisión de MooSoo K17

Reseña de la aspiradora inalámbrica MooSoo K17

¿Busca un electrodoméstico tecnológicamente avanzado adecuado para todos, para una limpieza rápida pero precisa? ¡Entonces la aspiradora inalámbrica MooSoo K17 es lo que necesita ! Este aparato convierte la limpieza diaria en una acción agradable gracias a su funcionamiento y a los numerosos accesorios que se suministran.

En primer lugar, tiene un peso reducido de 1,1 kilogramos y un diseño atractivo, acompañado de un sistema de filtración Hepa de 4 etapas para capturar hasta el polvo más pequeño, que normalmente acecha en todos los rincones de una casa.

Tecnología ciclónica que hace un guiño al medio ambiente y permite olvidar de una vez por todas las bolsas de polvo, gracias a su contenedor que captura todo tipo de suciedad.

Para subrayar también las dos potencias de succión (media y alta), óptimas no solo para la limpieza básica sino también para eliminar todo lo que se encuentre en suelos y alfombras (como galletas, croquetas, pasta cruda, pelo …): todo esto es posible gracias a su motor Brushless de 200W.

Su procesamiento máximo da como resultado 30 minutos de autonomía pero con tan solo 4 horas de carga, estará listo nuevamente para una nueva sesión de limpieza del hogar. La batería es extraíble y liviana y simplemente colóquela en su soporte de pared incluido en el paquete.

Bestseller No. 1
MooSoo Host-Header para Aspirador Inalámbrico H250 K17
  • MooSoo Host-Header - Cabezal para aspiradora inalámbrica H250 y K17

¿Quieres más autonomía? No hay problemas, de hecho bastará con comprar un accesorio adicional por separado para conseguir hasta 60 minutos de autonomía.

Entre las muchas ventajas están los accesorios que transforman el aspirador inalámbrico MooSoo K17 en muchos productos en uno. En definitiva, hay muchas razones para elegir este electrodoméstico y veamos juntos todo lo que necesitas saber.

MooSoo K17: Especificaciones del producto

Marca MooSoo
Plantilla K17
Color rojo
Peso del artículo 1,1 kilogramos
Tamaño del producto 72 x 20 x 19 centímetros
Voltaje nos
Capacidad de la batería 30 minutos
Tiempo de carga 4 horas
Poder de succión 20000 Pa
Vatio 200

MooSoo K17: Diseño y características

El aspirador inalámbrico MooSoo K17 es un producto con un diseño simple que se desarrolla verticalmente acompañado del color rojo brillante con inserciones en total black. Lineal, muy ligero y lo suficientemente compacto como para integrarse fácilmente con el resto de muebles o permanecer en su lugar, sin ocupar espacio adicional.

Mango ergonómico y muchos accesorios que se pueden reemplazar fácilmente con un solo gesto. Hablando de accesorios, esta aspiradora inalámbrica MooSoo K17 viene completa con:

  • Cepillo motorizado básico para capturar todo el polvo de los suelos
  • Boquilla con boquilla pequeña para sofás, camas y muebles
  • Cepillo de suelo flexible
  • Tubo de aleación de metal extensible

El cepillo te permite ir y capturar el polvo incluso en los rincones más oscuros gracias a las luces LED que iluminan todo el camino. No solo eso, entre las muchas características y ventajas encontramos el filtro Hepa capaz de capturar hasta las partículas de polvo más difíciles y así obtener una limpieza perfecta.

Hay dos modos de aspiración para elegir: el básico y el más potente, ideal si el suelo está lleno de suciedad como galletas, croquetas, pasta cruda, etc. La batería de este aspirador inalámbrico MooSoo K17 tiene una duración de 30 minutos y una vez finalizada la sesión se puede quitar fácilmente – con un clic – para cargarla, directamente en su soporte para estar lista en tan solo 4 horas.

El filtro Hepa y su contenedor de polvo se pueden quitar y lavar con agua corriente. Silencioso y extremadamente ligero, tanto es así que está recomendado para personas que tengan problemas de espalda o que tengan una edad avanzada.

¿Cuáles son los accesorios de MooSoo K17?

Esta aspiradora inalámbrica está equipada con:

  • Cepillo motorizado con luces LED
  • Cepillo flexible
  • Boquilla con boquilla pequeña
  • Tubo extensible
  • Filtro HEPA
  • Soporte de pared para batería

¿Cómo funciona la aspiradora MooSoo K17?

Pero, ¿cómo funciona la aspiradora inalámbrica MooSoo K17 ? Los profesionales de la industria han pensado en este aparato como un aliado para una limpieza completa. Como se mencionó, es ideal tanto para quienes quieren “darse prisa pero tener la casa limpia” como para quienes viven con niños y amigos de cuatro patas que ensucian constantemente.

El aspirador inalámbrico MooSoo K17 es muy fácil de usar, de hecho, después de haberlo recargado durante unas 4 horas, basta con presionar su gatillo e iniciar la sesión de limpieza. Con el botón especial puede elegir entre dos modos de succión:

  • 11 kPa para limpieza básica
  • 23 kPa para una limpieza profunda (para aspirar galletas, croquetas, pasta cruda, etc.)

Todo ello gracias a su muy potente motor Brushless que es capaz de tratar cualquier tipo de material a aspirar. Para la limpieza clásica utilizamos el cepillo principal motorizado con LED integrados, ideal para capturar cabello, cabello y polvo. Hablando de partículas de polvo, el filtro Hepa incorporado es óptimo para aspirar incluso las más delgadas e invisibles a simple vista.

Es incluso más fácil cambiar el accesorio con los demás que están dentro del paquete: con la boquilla estrecha puedes ir a aspirar el polvo de las telas, de las grietas de sofás y camas o en la perrera de nuestros amigos de cuatro patas mientras estás con el otro cepillo puedes limpiar las baldas de los muebles. Flexible, ergonómico y de fácil agarre . No solo eso, porque además es muy ligero para que puedas limpiar los estantes altos o ser subido por las escaleras sin ningún problema.

Toda la suciedad se recoge dentro de su tanque, que se puede vaciar después de la limpieza. La batería – extraíble – tiene una autonomía de unos 30 minutos y se recarga en 4 horas. Atención, porque si quieres conseguir una autonomía adicional, solo compra el accesorio por separado para alargar la batería hasta 60 minutos.

Muy fácil de usar y se presta fácilmente a las tareas del hogar, desde las estándar hasta las que requieren la máxima atención.

Batería

El aspirador inalámbrico MooSoo K17 está equipado con una batería de iones de litio con una duración de 30 minutos y se recarga en 4 horas. También está prevista -con compra separada- la ampliación del mismo para aumentar su autonomía hasta 60 minutos.

Probando la MooSoo K17

Teniendo en cuenta las muchas tecnologías que se han desarrollado para este aspirador inalámbrico MooSoo K17 , queríamos probarlo y comprobar todas las funciones directamente en nuestra casa. En primer lugar evaluamos su diseño, en desarrollo vertical acompañado de un color rojo brillante con inserciones de color negro oscuro.

Definitivamente es un diseño muy simple que tiene justo lo que se necesita para iniciar y detener la limpieza, así como para elegir el modo de succión. Una vez cargada la batería iniciamos nuestra sesión de limpieza intentando probar todos los accesorios suministrados:

  • Con el modo de succión más bajo, el básico, limpiamos el piso y eliminamos todas las partículas de suciedad. Gracias al filtro Hepa notamos que incluso el polvo más fino se eliminaba después de una sola pasada. No solo eso, las luces LED son muy potentes y esto nos ha permitido adentrarnos en esos rincones olvidados donde el cabello y el cabello siempre se acumulan.
  • Con el modo más potente decidimos limpiar la alfombra llena de polvo y pelos , así como el piso de la cocina donde vertimos pasta cruda, galletas y unas croquetas de perro. El aspirador inalámbrico MooSoo K17 de dos pasadas eliminó todo rastro de suciedad sin dejar ningún residuo.
  • Con la boquilla cónica de boca pequeña, potencia al mínimo, pasamos a limpiar todos los rincones del sofá y la cama. También en este caso con una sola pasada obtuvimos un resultado final óptimo.

La batería tiene una duración de 30 minutos y le permite realizar una limpieza promedio de la casa. Una vez terminamos de limpiar sacamos la batería y la colocamos en su estación de carga, dejándola durante unas 4 horas.

Recipiente de polvo grande vaciado con un solo clic y filtro Hepa lavado con agua corriente. Una ventaja a destacar, además de su motor sin escobillas realmente potente, es también el hecho de que es muy ligero y flexible: este aspirador inalámbrico MooSoo K17 se puede llevar a cualquier parte y es muy fácil de usar .

Si realmente tenemos que encontrar una falla, podemos decir que estar solo no es muy estable (¡pero solo póntelo por seguridad y eso es todo!).

Precio del aspirador MooSoo K17

Entre sus muchas ventajas, el precio también es competitivo y adecuado para tecnologías integradas, así como para toda la gama de accesorios diseñados para este aparato. Excelente relación calidad-precio y de fácil amortización.

Bestseller No. 1
MooSoo Host-Header para Aspirador Inalámbrico H250 K17
  • MooSoo Host-Header - Cabezal para aspiradora inalámbrica H250 y K17

Ventajas

  • Tecnologías inteligentes
  • Potente motor sin escobillas
  • Flexible
  • Ligero
  • Tranquilo
  • Equipado con muchos accesorios.

Desventajas

  • No es estable si no es compatible

MooSoo K17 vs Proscenic P11 y vs Xiaomi Jimmy V85

Comparemos nuestra aspiradora inalámbrica MooSoo K17 con el Proscenic P11 y el Xiaomi Jimmy V85: ¿cuáles serán las diferencias?

Proscenic P11

Capacidad de la batería 2200 mAh
Voltio 22,2
Maxima vida de la bateria 50 minutos
Batería extraíble
Numero de velocidades 3
Poder de succión 25000 Pa
Tecnología ciclónica
Tiempo de carga 3-4 horas
Numero de accesorios incluidos 4
Capacidad del tanque 650 ml
Led en el cepillo
filtro HEPA
Soporte de pared incluido
Pantalla táctil

 

Xiaomi Jimmy JV85

Capacidad de la batería 185AW
Voltio nos
Maxima vida de la bateria 50 minutos
Batería extraíble
Numero de velocidades 3
Poder de succión nos
Tecnología ciclónica
Tiempo de carga 3-4 horas
Numero de accesorios incluidos 6

 

Capacidad del tanque nos
Led en el cepillo No
filtro HEPA
Soporte de pared incluido
Pantalla táctil No

 

MooSoo K17

Capacidad de la batería 2200 mAh
Voltio nos
Maxima vida de la bateria 30 minutos
Batería extraíble
Numero de velocidades 2
Poder de succión 20000 Pa
Tecnología ciclónica
Tiempo de carga 4 horas
Numero de accesorios incluidos 4
Capacidad del tanque 0,5 litros
Led en el cepillo
filtro HEPA
Soporte de pared incluido
Pantalla táctil No

MooSoo K17: Conclusiones

El aspirador inalámbrico MooSoo K17 es un excelente aliado para una limpieza a fondo, gracias a sus tecnologías integradas inteligentes y también a una gama de accesorios de última generación . Gran precio y muchas ventajas: recomendado para todos.

¿La mejor aspiradora inalámbrica Hoover? ¡Descúbrelo…

¿La mejor aspiradora inalámbrica Hoover? ¡Descúbrelo…

Revisión de la aspiradora Proscenic P8…

Revisión de la aspiradora Proscenic P8…

Aspiradora Rowenta? ¡Descúbrelos en esta página!

Aspiradora Rowenta? ¡Descúbrelos en esta página!

Mejores aspiradoras para alfombras en 2020

Mejores aspiradoras para alfombras en 2020

Revisión de Xiaomi Jimmy JV85 PRO

Revisión de Xiaomi Jimmy JV85 PRO

Revisión de Roborock H6

Revisión de Roborock H6

Revisión de Rowenta RH6921 – Aspiradora…

Revisión de Rowenta RH6921 – Aspiradora…

¿Aspiradora inalámbrica o tradicional? ¡Aquí le…

¿Aspiradora inalámbrica o tradicional? ¡Aquí le…

Revisión de la aspiradora portátil inalámbrica…

Revisión de la aspiradora portátil inalámbrica…

Revisión de la escoba recargable 2…

Revisión de la escoba recargable 2…

Revisión de Hoover H-Free 200

Revisión de Hoover H-Free 200

Revisión de Jashen V16

Revisión de Jashen V16

Revisión ciclónica de Rowenta Rh7955we Powerline

Revisión ciclónica de Rowenta Rh7955we Powerline

Revisión de la escoba eléctrica Rowenta…

Revisión de la escoba eléctrica Rowenta…

Roomba 605 revisión

Roomba 605 revisión

Cómo desatascar una aspiradora

Cómo desatascar una aspiradora

Revisión de Hoover HF122RH 011

Revisión de Hoover HF122RH 011

Revisión de Cecotec Conga Hero 600

Revisión de Cecotec Conga Hero 600

Revisión de la aspiradora inalámbrica H.…

Revisión de la aspiradora inalámbrica H.…

Revisión de Vistefly VX-B

Revisión de Vistefly VX-B

Mejores aspiradoras antiácaros

Mejores aspiradoras antiácaros

Proscenic P10 o Proscenic P11? ¡Aquí…

Proscenic P10 o Proscenic P11? ¡Aquí…

Bolsas de aspiradora? ¡Aquí están las…

Bolsas de aspiradora? ¡Aquí están las…

JASHEN Review Escoba eléctrica inalámbrica

JASHEN Review Escoba eléctrica inalámbrica

Deja un comentario