Revisión de Rowenta RH9286WO Air Force 460


Warning: Use of undefined constant sanitize_text_field - assumed 'sanitize_text_field' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/maquin51/mejores-aspiradoras.com/wp-content/plugins/mejorcluster/public/class-mejorcluster-public.php on line 153

Con el All In One Air Force 460, Rowenta RH9286WO parece una simple aspiradora inalámbrica con batería integrada. Esto significa que estamos hablando de una máquina que se puede utilizar de forma más flexible.

El cargo es limitado y puede ser un problema, pero profundizaremos en todo en los siguientes párrafos.

Presentamos el modelo RH9286WO de Rowenta de la serie Air Force 460.

Rowenta RH9286WO Air Force 460 All-in-One, Escoba eléctrica sin Cable y sin Bolsa, Recargable, con Kit de Coche y Animal, Color Negro
  • Cabezal de aspiración Power Slim Vision equipado con cepillo motorizado y luces LED para una mayor visibilidad durante la limpieza.
  • Motor "Power Boost" que ofrece la tecnología avanzada de un motor "brushless" unido a una limpieza óptima con la comodidad de una estructura ligera y compacta.
  • Limpia cualquier superficie en un solo clic.
  • Nuevo diseño ergonómico que permite una limpieza con una o dos manos, con gatillo "stay-on".
  • Voltaje: 21,9 V.

Rowenta RH9286WO: Especificaciones del producto

Marca Rowenta
Plantilla RH9286WO
Color Negro
Peso del artículo 2,8 kilos
Tamaño de cuello 75,5 × 15,2 × 41,5 cm
Voltaje 22 V

Diseño y características de la aspiradora RH9286 Air Force 460:

Lo podemos decir con orgullo, este modelo particular de aspiradora limpia prácticamente cualquier tipo de suciedad.

Además de un cepillo para múltiples superficies con iluminación LED, el All In One 460 también lleva una mini turbina que facilita la aspiración del pelo de mascotas y otra suciedad inherente a los muebles y escaleras.

Con este dispositivo es más fácil entrar y limpiar en espacios reducidos, incluso cerca de la lavadora.

Los cepillos redondos de colores han sido especialmente diseñados para aspirar la suciedad en espacios delicados que de otro modo podrían dañarse.

Elimina el polvo de cortinas, lámparas de noche y televisores.

La batería se descarga después de 20 minutos de trabajo y es suficiente cargarla en su caja de pared. Después de tres horas, la aspiradora estará lista para limpiar nuevamente.

¿Cómo funciona?

Rowenta RH9286 tiene una alta potencia de succión en todo tipo de suelos. Para facilitar aún más la limpieza, ni siquiera es necesario mantener pulsado el botón de encendido.

La base de carga tiene una ranura para dos accesorios y está integrada en un soporte de pared que contiene opciones adicionales.

Tiene un tipo de iluminación LED, una mini turbina para pelo de mascota y varias boquillas para limpieza de pisos, tapizados y autos.

Además de la funcionalidad normal, la opción boost se puede seleccionar para superficies particularmente sucias, pero en este caso la batería se agota más rápido en solo 12 minutos.

Batería

La batería de iones de litio tiene una potencia de 22 voltios y requiere un tiempo de carga de 3 horas para funcionar en modo normal. Luego funcionará de forma autónoma durante 20 minutos. La base de carga está integrada en el soporte de pared y permite un fácil manejo.

Otras características

La aspiradora inalámbrica Rowenta RH9286WO funciona sin bolsa para el polvo y tiene un volumen máximo de recogida de 0,4 litros.

Con su amplia gama de accesorios, es adecuado para limpiar toda la casa y el interior del coche.

Pesa 6 libras, por lo que no se puede decir que sea liviano y viene en una intrigante combinación de gris y negro.

Prueba técnica de la Rowenta RH9286

¡Nuestras primeras impresiones fueron indudablemente positivas! Esta aspiradora inalámbrica Rowenta es fácil de montar y los accesorios encajan y quitan de forma fácil y segura.

A pesar de su peso no del todo estándar (en promedio, las aspiradoras pesan 1 kg menos), la aspiradora sigue siendo útil.

Limpia bien debajo de gabinetes y sillas. La batería no dura mucho, pero pudimos limpiar la sala de estar, la cocina y las escaleras sin tener que cargar el dispositivo.

Comencemos con el hecho de que dentro del paquete hay varios accesorios. El Air Force 460 viene con algunas cosas útiles que se ensamblan con extrema facilidad. El manual de instrucciones también es intuitivo.

El RH9286 se adapta bien a la mano, tiene buena succión y es una maravilla con el pelo de gato (¡nuestro gato gracias)!

El pequeño turbo es ideal para interiores de automóviles y sillas de tela. El tirador es largo y esto nos permitió llegar hasta los rincones más escondidos y estrechos como los cajones y el interior del armario.

El único problema que encontramos fue tener que quitar manualmente el cabello largo ya que se atascó en los cepillos.

Luego, cuando se usa la tecnología Cyclon (ciclón), se usa la ventosa. Aquí el aire y la suciedad están separados por una rotación constante. Para probar su rendimiento con suciedad gruesa, utilizamos confeti. Probamos la potencia de succión para suciedad fina con 50 gramos de sal.

Con todo, tenemos que admitir que nos convenció, especialmente en alfombras de pelo corto, donde absorbe la suciedad fina de forma experta.

En solo dos o tres pasos, los granos de sal ya estaban en el contenedor de polvo. Y es aún más rápido en el modo Boost , donde la Fuerza Aérea solo necesita dos pases.

Lo mismo pasa con el confeti. Esto se debe a que la aspiradora aspira profundamente, pero tenga cuidado de no sobrecargar el dispositivo de potencia, podría pegarse demasiado al piso y arruinarlo. Sin embargo, dado que la potencia de succión a un nivel normal está bien para eliminar la mayor parte de la suciedad, no debe cargar con este problema.

En suelos de superficie dura, los resultados no fueron tan buenos. El confeti no le molestaba, pero la sal sí. Se necesitaron siete pasos para que todos los granos terminen dentro del contenedor (aunque todavía estemos hablando de un caso muy particular, normalmente la suciedad no es tan difícil de aspirar).

Diferencias entre la Rowenta RH9286WO vs Rowenta RH9057WO y la Rowenta RH9086WO

Las aspiradoras de mano inalámbricas generalmente nos dejan asombrados por su apariencia futurista. La serie Air Force de Rowenta no es una excepción. Ciertamente es una cuestión de gusto personal, pero esta marca tan popular siempre sabe cómo llamar la atención.

La unidad principal está hecha de plástico y los contenedores de polvo son grandes. Por el contrario, el tubo de admisión está hecho de aluminio y, por tanto, también convence por su buena calidad de fabricación.

Esto se puede conectar a la unidad principal mediante un mecanismo de presión.

Ambos componentes se mantienen unidos firmemente. Un botón facilita la liberación de piezas. La boquilla se conecta al tubo metálico mediante el mismo sistema.

Entonces, ¿en qué se diferencia el RH9286 de los otros modelos mencionados anteriormente? El poder y la facilidad de uso. Este dispositivo tiene mayor funcionalidad, tecnología más moderna. El precio no varía mucho.

Precio de Rowenta Airforce

Y hablando de precio, estamos en el rango medio, accesible para la mayoría de las personas.

Rowenta Air Force 460 también se puede utilizar como aspiradora de mano: si solo necesita aspirar una pequeña cantidad de suciedad en el suelo o en el sofá, simplemente retire la manguera y conecte las boquillas directamente a la unidad manual.

La boquilla eléctrica universal tiene su propia guía y se utiliza por igual en suelos duros y alfombrados.

El tubo flexible le permite girarlo hacia la izquierda y hacia la derecha sin encontrar dificultades y resistencias.

El RH9286WO es muy práctico gracias a una articulación que permite que el dispositivo se mueva hacia arriba y hacia abajo sin perder agarre. Por eso este aspirador Rowenta consigue llegar sin esfuerzo incluso debajo de sillas, mesas y sofás a una distancia de 10 centímetros del suelo.

Rowenta RH9286WO Air Force 460 All-in-One, Escoba eléctrica sin Cable y sin Bolsa, Recargable, con Kit de Coche y Animal, Color Negro
  • Cabezal de aspiración Power Slim Vision equipado con cepillo motorizado y luces LED para una mayor visibilidad durante la limpieza.
  • Motor "Power Boost" que ofrece la tecnología avanzada de un motor "brushless" unido a una limpieza óptima con la comodidad de una estructura ligera y compacta.
  • Limpia cualquier superficie en un solo clic.
  • Nuevo diseño ergonómico que permite una limpieza con una o dos manos, con gatillo "stay-on".
  • Voltaje: 21,9 V.

La luz LED también es útil, que muestra bien el polvo que se encuentra en los rincones oscuros y debajo de los muebles.

Las dos ruedas de goma hacen que el Air Force sea muy cómodo de manejar y el mantenimiento no es un problema.

Por eso lo consideramos adecuado para familias con niños y animales. Para una sola persona puede ser un gasto innecesario, ya que un modelo más simple con menos funciones puede ser suficiente.

Ventajas

  • muchos accesorios incluidos;
  • fácil de maniobrar;
  • precio promedio;
  • funciona bien en casi cualquier superficie.

Desventajas

  • hace un poco más de ruido que el modelo anterior;
  • Autonomía de solo 20 minutos.

Rowenta RH9286WO: Conclusiones

El All In One Rowenta RH9286WO Air Force 460 es un buen aspirador, capaz de eliminar la mayoría de la suciedad. Sobre las alfombras los resultados nos han convencido plenamente. En suelos de superficie dura ha habido un pequeño problema con la suciedad fina, ya que tienes que pasar por el mismo lugar varias veces para que todo acabe dentro del contenedor de polvo.

Dicho esto, Rowenta se confirma como una excelente marca. La calidad es buena, se siente y se nota. La manipulación y el manejo no son un problema en absoluto y el ruido es más alto de lo que estamos acostumbrados, pero no es molesto.

En conclusión, podemos decir que es un producto con una excelente relación calidad / precio.


Mejores aspiradoras para escaleras en 2020

Mejores aspiradoras para escaleras en 2020

¿La mejor aspiradora inalámbrica Hoover? ¡Descúbrelo…

¿La mejor aspiradora inalámbrica Hoover? ¡Descúbrelo…

Reseña Roomba 960

Reseña Roomba 960

¿Buscas una aspiradora silenciosa? ¡Aquí está…

¿Buscas una aspiradora silenciosa? ¡Aquí está…

Revisión de la aspiradora inalámbrica Proscenic…

Revisión de la aspiradora inalámbrica Proscenic…

Revisión de Jashen V18

Revisión de Jashen V18

Revisión de la escoba eléctrica Rowenta…

Revisión de la escoba eléctrica Rowenta…

¿Aspiradora ciclónica? ¡Esto es lo que…

¿Aspiradora ciclónica? ¡Esto es lo que…

¿Qué aspiradora comprar para una casa…

¿Qué aspiradora comprar para una casa…

¿Aspiradora inalámbrica o tradicional? ¡Aquí le…

¿Aspiradora inalámbrica o tradicional? ¡Aquí le…

¡Las 3 + 1 razones para…

¡Las 3 + 1 razones para…

Revisión de Hoover H-Free 200

Revisión de Hoover H-Free 200

Mejor aspiradora inalámbrica por menos de…

Mejor aspiradora inalámbrica por menos de…

¡Las 5 razones para elegir la…

¡Las 5 razones para elegir la…

Revisión de Jashen V16

Revisión de Jashen V16

Revisión de la aspiradora Proscenic P8…

Revisión de la aspiradora Proscenic P8…

Revisión de Xiaomi Dreame V10

Revisión de Xiaomi Dreame V10

iRobot Roomba 615 – Robot aspirador

iRobot Roomba 615 – Robot aspirador

Revisión del robot aspirador ILife v5s…

Revisión del robot aspirador ILife v5s…

Revisión de Vistefly VX-B

Revisión de Vistefly VX-B

Cómo desatascar una aspiradora

Cómo desatascar una aspiradora

Revisión ciclónica de potencia compacta Rowenta…

Revisión ciclónica de potencia compacta Rowenta…

Revisión de Hoover FD22RP

Revisión de Hoover FD22RP

Revisión de Rowenta RH9057WO AirForce 360

Revisión de Rowenta RH9057WO AirForce 360

Deja un comentario