Proscenic P10 o Proscenic P11? ¡Aquí está quién gana el desafío!


Warning: Use of undefined constant sanitize_text_field - assumed 'sanitize_text_field' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/maquin51/mejores-aspiradoras.com/wp-content/plugins/mejorcluster/public/class-mejorcluster-public.php on line 153

¿Pueden dos aspiradoras inalámbricas de la misma marca tener características diferentes? En este artículo comparamos el Proscenic P10 y el Proscenic P11, aparentemente hermanos dada la avanzada tecnología que los distingue pero, al mismo tiempo, con algunos detalles diferentes dignos de mención.

Cabe destacar que este tipo de electrodoméstico es adecuado para quienes desean una casa limpia en poco tiempo, ideal para familias numerosas o para solteros especialmente en presencia de amigos de cuatro patas. Hemos probado ambos modelos para usted y podemos brindarle una descripción general de sus ventajas, funcionalidad, diseños y características distintivas.

Comencemos insinuando que este tipo de aspiradora inalámbrica cuenta con tecnología inteligente sin bolsa que hace un guiño al medio ambiente, lo que permite una limpieza mucho más fácil. No solo eso, el Proscenic P10 y el Proscenic P11 están llenos de accesorios para limpiar incluso en aquellos puntos donde el polvo acecha y nadie puede aspirarlo. Belli, con un diseño estudiado por profesionales del sector, se mimetizan por completo con el entorno que les rodea y una vez finalizada la sesión de limpieza se pueden recargar gracias a su batería extraíble.

En resumen, muchas ventajas para las dos aspiradoras inalámbricas de Proscenic . Pero después de esta descripción general, ¿vamos a entrar en detalles?

Especificaciones del producto

Proscenic P10 Versión Nueva, Aspiradora Escoba, Potencia Fuerte 22000Pa, Pantalla táctil, Autonomía hasta 40 Minutos, Batería Recargable, Accesorios Varios para Usos Diferentes
  • 【Potente succión 22000 Pa】: Con la súper potencia de succión, puede realizar fácilmente la limpieza diaria, aspira de manera eficiente todo tipo de suciedad como partículas, polvo, pelo y escombros, llegando a cada rincón de su casa.
  • 【Pantalla táctil】: Al tocar el botón "MODO" puede cambiar fácilmente la potencia de succión, puede ver directamente el nivel actual de la batería y el código de error en la pantalla.
  • 【Cepillo 2 en 1】: El cepillo 2 en 1 está compuesto de cerdas suaves y duras, las cuales son adecuadas para el suelo, parqué y alfombras.
  • 【3 niveles de potencia de succión】: Con 3 niveles diferentes de potencia, nuestro aspirador modelo P10 es muy polivalente, pudiéndose utilizar en diferentes ambientes. Puede limpiar la alfombra, el sofá, las cortinas e incluso un teclado portátil.
  • 【Comodidad de uso】Puede usarse el CARGADOR DE PARED,fácil de usar y guardar, que ocupa menos espacio. Viene con diferentes varios accesorios, puede limpiar el techo, el suelo, la escalera, el interior del vehículo y todo lo que se le pase por la imaginación. Nuestro producto está diseñado para un rendimiento con gran potencia en todo tipo de limpieza. Todos los accesorios se pueden encontrar en Amazon.es.
Marca Proscenico
Plantilla P10
Color Azul eléctrico
Peso del artículo 2 kilogramos
Tamaño del producto 119,38 x 25,4 x 21,84 centímetros
Voltaje 22,2 voltios
Capacidad de la batería 40 minutos
Tiempo de carga 4 horas
Poder de succión 2200 Pa
Vatio 260

 


proscenic P11 Aspirador Sin Cable Potente con 450W/25Kpa, Escoba Eléctrica Portátil con Tanque de Agua, Pantalla Táctil, 53 Minutos, 4 Cepillos/Alfombra/Cortina/Pelo de Mascotas
  • 【Potente succión】: HERRAMIENTA OPCIONAL PARA MASCOTA: B08N6LX4KC La aspiradora P11 está equipada con un potente motor brushless de 450W que puede generar una potencia de succión de hasta 25000 Pa para realizar la máxima limpieza, llegando a cada rincón de su casa.
  • 【Limpieza eficaz】: Con el diseño del cepillo con forma dentada, puede cortar el pelo y el pelo animal para evitar que se enredan. Está compuesto por filtros de cuatro niveles para bloquear el polvo fino sin pérdida de potencia y hacer una eficiente filtración del mismo.
  • 【Pantalla táctil】: Se puede controlar con la pantalla táctil, lo que le permite cambiar fácilmente el modo de limpieza, ver el nivel actual de la batería y cualquier código de error. ¡Es muy fácil de usar!
  • 【Uso amplio】: Con 3 niveles diferentes de potencia, nuestro aspirador modelo P11 es muy polivalente, pudiéndose utilizar en diferentes ambientes. Puede limpiar la alfombra, el sofá, las cortinas e incluso un teclado portátil. Además, el tanque con fregona puede succionar y lavar al mismo tiempo.
  • 【Servicio al cliente confiable】: Servicio al cliente local confiable. Si tiene algún problema con P11, no dude en contactarnos.
Marca Proscenico
Plantilla P11
Color Gris
Peso del artículo 3,99 kilogramos
Tamaño del producto 122,5 x 25,5 x 22,16 centímetros
Voltaje 34
Capacidad de la batería 50 minutos
Tiempo de carga 3-4 horas
Poder de succión 25000Pa
Vatio 450

Diseño y características

Los dos aspiradores inalámbricos Proscenic P10 y P11 se diferencian en algunos detalles muy importantes que vamos a analizar, para llevarte a la elección que mejor se adapte a tus necesidades.

Partiendo de la aspiradora inalámbrica Proscenic P10 podemos ver un diseño de vanguardia con tecnologías futuristas. Color azul metalizado con desarrollo vertical y su muy potente motor Brushless – 22000Pa – a plena vista y transparente.

También está la pantalla táctil donde puede controlar no solo la sesión de limpieza, sino también ver la batería restante, así como información sobre cualquier mal funcionamiento. Sus características son particulares, con 4 modos de succión que van desde el más bajo (para aspirar migas o pelos pequeños) hasta el más potente (para eliminar granos grandes como pasta o comida para perros / gatos).

Una aspiradora inalámbrica llena de accesorios que se pueden intercambiar rápidamente, lo que le permite limpiar alfombras de alambre largo, muebles, sofás y camas hasta las partes más difíciles de alcanzar. Hablando de esto, su cepillo principal está equipado con una cuchilla que corta el cabello y el cabello para que no se retuerzan, eliminando incluso el polvo en los rincones más oscuros gracias a las luces LED.

Pasemos ahora a la aspiradora inalámbrica Proscenic P11 que en comparación con el otro modelo de la marca tiene un motor Brushless más potente – 25000 pa – pero con tres modos de aspiración.

Además este modelo presenta un diseño futurista en total gris en desarrollo vertical y con su pantalla táctil que permite ajustar todo con un solo clic. Una diferencia muy importante a destacar de inmediato es la posibilidad de lavar en el suelo: activando la Mop se pueden quitar las manchas de las superficies con una sola pasada.

El cepillo principal tiene forma dentada para que, incluso en este caso, el cabello y el cabello se puedan romper antes de aspirar. Equipado con leds para llegar a los puntos más oscuros de una casa y accesorios que permiten limpiar muebles, camas, sofás y techo gracias a la extensión suministrada.

Ambos son muy silenciosos, con filtros dobles para dejar salir el aire bueno mientras queda atrapado el polvo y, en lo que respecta al depósito, el P11 tiene una capacidad de 650L mientras que el P10 de 0.65L. No olvides su tecnología ciclónica que te permite no usar las bolsas: mucho más ecológicas y mucho más cómodas.

Que son los accesorios

Proscenic P10 Proscenic P11
• Cepillo motorizado de cerdas suaves y rígidas

• Mini cepillo

• Lanza de succión

Cepillo de cortina

• Tanque

 

 

 

 

• Cepillo dentado

• Tubo alargado

• Cepillo de rodillo

• Cepillo redondo

• Minicabezal para limpiar sofás y camas

• Cabeza cuadrada / cepillo

• Tanque con fregona magnética

Cómo trabajan

Este tipo de aspiradoras inalámbricas tiene una funcionalidad que podríamos definir como igual, precisamente por su facilidad de uso y detalles de rendimiento que permiten que incluso los vehículos acostumbrados puedan limpiar la casa en muy poco tiempo.

La aspiradora inalámbrica Proscenic P10 es tecnológicamente avanzada, como se mencionó, pero fue diseñada para funcionar de manera rápida y adecuada para todos. Gracias a la pantalla táctil, todos los procedimientos se pueden controlar fácilmente: encender, apagar, verificar el nivel de la batería y elegir entre uno de los 4 modos de succión.

No solo eso, porque cuando quieras cambiar un accesorio, con un solo clic bastará para desmontar y volver a montar según la limpieza que tengas que hacer.

Los pinceles que puede utilizar son:

  • Cepillo principal con cuchilla para cortar cabello y cabello, equipado con luces LED para llegar hasta los puntos más oscuros de la casa;
  • Mini cabezal que permite aspirar el polvo y el pelo a lo largo de los muebles, en las camas, almohadas y otros pequeños rincones de la casa;
  • Cabezal cuadrado extensible para tratar cortinas y techos;
  • Cepillo de estante redondo, muy suave pero super poderoso.

La batería es de larga duración y le permite limpiar todas las habitaciones de una casa. Una vez finalizada la sesión de limpieza, basta con retirar la batería de iones de litio y colocarla en su punto de carga. No solo eso, incluso vaciar el contenedor de suciedad es fácil e intuitivo, con solo presionar un botón listo para una nueva succión.

Podemos decir con certeza que el funcionamiento de la aspiradora inalámbrica Proscenic P11 es similar al del otro modelo de la marca. Para él también, todo el trabajo se puede comprobar desde la pantalla táctil eligiendo en este caso uno de los tres niveles de aspiración (manual, simple, fuerte).

Gran cantidad de accesorios para usar según el tipo de limpieza y luces LED que te guían a los rincones más oscuros donde acechan el polvo y el pelo. Atención, porque con este aspirador inalámbrico no solo aspirarás sino que también podrás lavar en el suelo gracias a la función Mop, siempre seleccionable desde la pantalla táctil.

Entre los accesorios de este modelo encontramos:

  • El cepillo giratorio de silueta dentada que corta el cabello y el cabello para que no se retuerzan;
  • Minicabezal de aspiración para eliminar el vello de sofás, camas, mantas y almohadas;
  • Cepillo redondo para ir directamente sobre cortinas, estanterías y todas aquellas zonas “altas” que son de difícil acceso gracias al cabezal alargado.

Una vez finalizada la sesión de limpieza, también en este caso, se retira la batería de litio para ponerla a cargo. Su contenedor de polvo es grande pero con un solo clic bastará para vaciarlo con total seguridad.

Recordemos que ambos modelos de aspiradora inalámbrica están equipados con tecnología inteligente, que atrapa las partículas de polvo, liberando aire “bueno” y limpio.

Batería

El modelo Proscenic P10 y el modelo Proscenic P11 están equipados con una batería de iones de litio que tienen de 40 a 50 minutos de autonomía (con el modo de baja succión) y requieren 4/6 horas para recargarse.

Prueba técnica

Pero para comprobar todos estos beneficios y tecnologías avanzadas decidimos darle una prueba real y contarte los detalles, señalando que ambos modelos son dignos de mención e ideales para una limpieza rápida y sencilla.

La limpieza de la casa con el aspirador inalámbrico Proscenic P10 se realizó poniéndola a prueba especialmente en lo que respecta a la aspiración. Con 4 niveles y un potente motor sin escobillas hemos recreado varios escenarios (desde simple polvo hasta comida seca para perros esparcidos por todos lados) y confirmado su funcionalidad: casa ordenada en pocos minutos, fácil de usar, muy ligera y con muchos accesorios útiles para limpiar cada esquina de la casa gracias a las luces LED para puntos ciegos.

¡Haga clic aquí para leer nuestra revisión completa de Proscenic P10!

Pero la prueba también se hizo con la aspiradora inalámbrica Proscenic P11 que nos satisfizo de la misma manera. A pesar de tener 3 modos de succión, la potencia del motor sin escobillas en su poder le permite limpiar todas las superficies por completo y en poco tiempo.

No solo eso, de hecho fuimos gratamente estúpidos con la función Mop para limpiar el piso: las rebabas del perro, las gotas de agua y el jugo de frutas se absorbieron con una sola pasada y el piso se secó en unos segundos. Este modelo también cuenta con útiles accesorios para asegurar una limpieza de 360 ​​°, sin olvidar la capacidad del tanque que captura todo tipo de suciedad.

¡Haga clic aquí para leer nuestra revisión completa de Proscenic P11!

Precio

Existe una pequeña diferencia de precio entre el Proscenic P10 y el Proscenic P11, pero aún podemos decir que todos los usuarios quedaron satisfechos con la relación con su calidad. En este caso, de hecho, la elección lleva a la amortización de costes en poco tiempo, disponiendo de una única aspiradora con funciones adicionales para una limpieza completa de la casa.

Ventajas

Proscenic P10 Proscenic P11
• Diseño futurista

• Muchos accesorios incluidos

• Batería de larga duración

• Excelente potencia

• Capacidad de succión ideal

• 4 funciones de succión

• Tanque y filtros fáciles de quitar

• Batería fácil de reemplazar

 

 

 

 

• Diseño innovador

• Tecnologías inteligentes

• Tranquilo

• Ligero

• Accesorios

• Batería de larga duración

• Lavadora de piso

• 3 funciones de succión

• Se retiran el tanque y los filtros

fácilmente

Desventajas

Proscenic P10 Proscenic P11
• Cargador de pared no preparado para otros accesorios

 

 

 

 

• No es telescópico

Comparación entre el aspirador inalámbrico Proscenic P10 y el Proscenic P11

Ahora comparemos los dos modelos Proscenic sobre una base técnica nuevamente , como sigue:

proscenic P11 Aspirador Sin Cable Potente con 450W/25Kpa, Escoba Eléctrica Portátil con Tanque de Agua, Pantalla Táctil, 53 Minutos, 4 Cepillos/Alfombra/Cortina/Pelo de Mascotas
  • 【Potente succión】: HERRAMIENTA OPCIONAL PARA MASCOTA: B08N6LX4KC La aspiradora P11 está equipada con un potente motor brushless de 450W que puede generar una potencia de succión de hasta 25000 Pa para realizar la máxima limpieza, llegando a cada rincón de su casa.
  • 【Limpieza eficaz】: Con el diseño del cepillo con forma dentada, puede cortar el pelo y el pelo animal para evitar que se enredan. Está compuesto por filtros de cuatro niveles para bloquear el polvo fino sin pérdida de potencia y hacer una eficiente filtración del mismo.
  • 【Pantalla táctil】: Se puede controlar con la pantalla táctil, lo que le permite cambiar fácilmente el modo de limpieza, ver el nivel actual de la batería y cualquier código de error. ¡Es muy fácil de usar!
  • 【Uso amplio】: Con 3 niveles diferentes de potencia, nuestro aspirador modelo P11 es muy polivalente, pudiéndose utilizar en diferentes ambientes. Puede limpiar la alfombra, el sofá, las cortinas e incluso un teclado portátil. Además, el tanque con fregona puede succionar y lavar al mismo tiempo.
  • 【Servicio al cliente confiable】: Servicio al cliente local confiable. Si tiene algún problema con P11, no dude en contactarnos.

Proscenic P11

Capacidad de la batería 2200 mAh
Voltio 22,2
Maxima vida de la bateria 50 minutos
Batería extraíble
Numero de velocidades 3
Poder de succión 25000 Pa
Tecnología ciclónica
Tiempo de carga 3-4 horas
Numero de accesorios incluidos 4
Capacidad del tanque 650ml
Led en el cepillo
filtro HEPA
Soporte de pared incluido
Pantalla táctil

 


Proscenic P10 Versión Nueva, Aspiradora Escoba, Potencia Fuerte 22000Pa, Pantalla táctil, Autonomía hasta 40 Minutos, Batería Recargable, Accesorios Varios para Usos Diferentes
  • 【Potente succión 22000 Pa】: Con la súper potencia de succión, puede realizar fácilmente la limpieza diaria, aspira de manera eficiente todo tipo de suciedad como partículas, polvo, pelo y escombros, llegando a cada rincón de su casa.
  • 【Pantalla táctil】: Al tocar el botón "MODO" puede cambiar fácilmente la potencia de succión, puede ver directamente el nivel actual de la batería y el código de error en la pantalla.
  • 【Cepillo 2 en 1】: El cepillo 2 en 1 está compuesto de cerdas suaves y duras, las cuales son adecuadas para el suelo, parqué y alfombras.
  • 【3 niveles de potencia de succión】: Con 3 niveles diferentes de potencia, nuestro aspirador modelo P10 es muy polivalente, pudiéndose utilizar en diferentes ambientes. Puede limpiar la alfombra, el sofá, las cortinas e incluso un teclado portátil.
  • 【Comodidad de uso】Puede usarse el CARGADOR DE PARED,fácil de usar y guardar, que ocupa menos espacio. Viene con diferentes varios accesorios, puede limpiar el techo, el suelo, la escalera, el interior del vehículo y todo lo que se le pase por la imaginación. Nuestro producto está diseñado para un rendimiento con gran potencia en todo tipo de limpieza. Todos los accesorios se pueden encontrar en Amazon.es.

Proscenic P10

Capacidad de la batería 2200 mAh
Voltio 22,2 voltios
Maxima vida de la bateria 50 minutos
Batería extraíble
Numero de velocidades 4
Poder de succión 22000 Pa
Tecnología ciclónica
Tiempo de carga 3,5 horas
Numero de accesorios incluidos 4
Capacidad del tanque 0,65 litros
Led en el cepillo
filtro HEPA
Soporte de pared incluido
Pantalla táctil

Clasificación

¡Haga clic aquí para leer nuestra revisión de Proscenic P10!

¡Haga clic aquí para leer nuestra revisión de Proscenic P11!

Proscenic P10 y Proscenic P11: Conclusiones

Tras esta comparativa, podemos decir que la compra de uno de los dos modelos es muy recomendable . Proscenic es una excelente marca internacional con gran atención al detalle y desarrollo de tecnologías avanzadas.

Como hemos visto, Proscenic P10 y P11 tienen algunas diferencias, ¡pero ambos son geniales para una limpieza rápida y limpia de toda la casa con un excelente precio final!


Revisión de Dibea E19 PRO

Revisión de Dibea E19 PRO

Bolsas de aspiradora? ¡Aquí están las…

Bolsas de aspiradora? ¡Aquí están las…

Revisión de Proscenic P10

Revisión de Proscenic P10

Mejores aspiradoras antiácaros

Mejores aspiradoras antiácaros

Revisión de la aspiradora inalámbrica H.…

Revisión de la aspiradora inalámbrica H.…

Lavor Vac 20S Aspirador Sólido /…

Lavor Vac 20S Aspirador Sólido /…

Revisión de Dyson V8 Absolute

Revisión de Dyson V8 Absolute

Proscenic P10 o Proscenic P11? ¡Aquí…

Proscenic P10 o Proscenic P11? ¡Aquí…

¿Es la aspiradora Kobold realmente tan…

¿Es la aspiradora Kobold realmente tan…

Review de Proscenic P8 Plus

Review de Proscenic P8 Plus

¿Cuál es la mejor aspiradora de…

¿Cuál es la mejor aspiradora de…

Revisión de Rowenta RH9286WO Air Force…

Revisión de Rowenta RH9286WO Air Force…

Revisión de H. Koenig Up700

Revisión de H. Koenig Up700

Revisión ciclónica de Rowenta Rh7955we Powerline

Revisión ciclónica de Rowenta Rh7955we Powerline

Revisión de Hoover H-Free 200

Revisión de Hoover H-Free 200

JASHEN Review Escoba eléctrica inalámbrica

JASHEN Review Escoba eléctrica inalámbrica

Revisión del robot aspirador ILife v8s

Revisión del robot aspirador ILife v8s

Revisión de MooSoo K17

Revisión de MooSoo K17

Karcher WD3 Premium Review Vacío de…

Karcher WD3 Premium Review Vacío de…

Revisión de Vistefly VX-B

Revisión de Vistefly VX-B

Revisión de la aspiradora inalámbrica Proscenic…

Revisión de la aspiradora inalámbrica Proscenic…

Mejores aspiradoras para azulejos

Mejores aspiradoras para azulejos

Revisión de la aspiradora inalámbrica Hoover…

Revisión de la aspiradora inalámbrica Hoover…

¡Las 3 + 1 razones para…

¡Las 3 + 1 razones para…

Deja un comentario