Revisión de Dyson V10

Nacida de los cuarenta años de experiencia de Dyson, una de las empresas inglesas más reconocidas en el sector de los electrodomésticos, la aspiradora inalámbrica Dyson V10  es la última incorporación a la línea V10, pero que ha sabido hacerse un hueco en el corazones de compradores.

Esta aspiradora inalámbrica , a pesar de ser la más joven de su gama, es un concentrado de pura potencia: puede eliminar un 25% más de suciedad que las aspiradoras inalámbricas Dyson de la línea V8, también gracias a su cuerpo ligero y ahorro de espacio, puede maniobrar sin problemas incluso por personas mayores.

Bestseller No. 1
Dyson Aspirador Vertical Cyclone V10 Absolute Sin Cable, Anti-ácaros
  • + Herramienta de hendidura flexible gratuita
  • Alimentado por el motor digital Dyson V10 para una potente succión
  • 14 ciclones para capturar la suciedad y los desechos
  • Succión sin decoloración gracias a la batería de níquel-cobalto y aluminio de 7 celdas
  • Cubo de basura higiénico con solo pulsar un botón

Y eso no es todo, porque también tenemos una buena noticia para las personas alérgicas y que, por ello, también necesitan estar atentos al aire que respiran en su hogar: el Dyson V10 Absolute  es el único aspirador inalámbrico equipado con un filtración sellada y capaz de capturar hasta el 99,97% de las partículas, garantizando un aire limpio y saludable en todas las habitaciones.

Dyson V10 Cyclone Total: especificaciones y modelos del producto

Marca Dyson
Plantilla Ciclón Total
Línea V10
Peso del artículo 6,44 kilos
Dimensiones del producto 124,1 × 25,8 × 25 cm
Capacidad 0,76 litros
Potencia 115 vatios
Características especiales Sin cable

Diseño y características de la aspiradora inalámbrica Dyson V10

La aspiradora inalámbrica Dyson V10 Absolute  hizo su aparición recién en 2018, por lo que no está demasiado anticuada como “electrodoméstico”, pero ya ha conquistado a miles de consumidores, incluidos los más exigentes y que, antes de conocer este modelo, tenían dejar pasar cientos sin encontrar nunca uno que los satisfaga plenamente.

Esta aspiradora Dyson inalámbrica de cinco estrellas, y te lo garantizamos, esta es la puntuación media que le dieron los compradores, tiene una carrocería ligera y fácil de conducir, incluso para personas que no tienen mucha fuerza en la mano, de una duradera Manguera rojo burdeos y cepillo motorizado Direct Drive con un 25% más de potencia que un Dyson V8 .

Para nuestra prueba práctica esta vez decidimos dejar viviendas particulares y dirigirnos a un espacio al que nunca antes nos habíamos enfrentado, pero que en este caso podría darnos más respuestas sobre las capacidades del Dyson V10 Absolute : el despacho de un arquitecto con resina. pisos y donde, durante el día, los jefes de obra suelen entrar con botas polvorientas.

El cepillo motorizado Direct Drive, y esta fue la primera certeza que recibimos de este producto Dyson, no solo logró quitar todo el polvo del piso de resina , que como sabemos es uno de los recubrimientos más duros, sino también para limpiar en la parte inferior. de las alfombras que se encontraban en la entrada y en el despacho personal del arquitecto.

Otro hecho que nos dejó boquiabiertos fue la potencia del motor digital Dyson V10, que, además de permitirnos limpiar durante 60 minutos, nunca ha experimentado una bajada de rendimiento.

Esto nos permitió limpiar la oficina más fácilmente, sin tener que pasar por ella una segunda vez y sin preocuparnos por la carga de la batería.

Otra característica que nos gustó fue el sistema de filtración completamente sellado, que nos brindó la capacidad de eliminar hasta el 99,97% de los alérgenos y también desinfectar a fondo el aire, asegurando un ambiente saludable y a prueba de fugas.

Y eso no es todo: en el paquete, además del cepillo motorizado Direct Drive, encontramos cinco accesorios que, además del revestimiento de resina y alfombras, también nos permitieron limpiar los interiores de las furgonetas de la compañía, para llegar hasta los más difíciles de limpiar y donde a menudo se acumula polvo y también penetrar en esquinas y espacios intermedios.

Después de limpiar el local y las furgonetas, simplemente vaciamos el contenedor de polvo en un cubo de basura, sin que entre en contacto con la suciedad, tras lo cual lo colocamos  en una cómoda estación de carga junto con todos sus accesorios.

Usos de la aspiradora inalámbrica Dyson V10

El aspirador inalámbrico Dyson V10 Absolute no solo es el aliado perfecto para limpiar oficinas , sino también dormitorios alfombrados .

De hecho, si bien la alfombra puede dar inmediatamente una impresión elegante y acogedora a una habitación, también es un poderoso imán para el polvo, la suciedad, las bacterias y los gérmenes.

Una mezcla que es mortal cuando menos para una persona alérgica y que, no pocas veces, provoca violentos estornudos, picor y enrojecimiento de la piel.

Con el Dyson V10 Absolute, en cambio, es posible eliminar el problema con una sola pasada, ya que gracias a su potente motor digital, es capaz de eliminar un 25% más de suciedad incluso de las alfombras y textiles más difíciles de limpiar. fibras.

El aparato también se puede utilizar para limpiar el interior de la máquina , así como para alcanzar superficies superiores, como librerías, muebles altos, techos y alacenas.

Precio de la aspiradora Dyson V10

Este modelo de aspiradora  pertenece a los electrodomésticos de alta gama y, dada la gran calidad de sus materiales y accesorios, también se puede considerar una aspiradora inalámbrica de lujo.

De hecho, en las tiendas tradicionales es muy raro encontrarlo por menos de 1000 euros, mientras que en el comercio electrónico puede alcanzar el precio récord de 700 euros.

¡Solo con nosotros, sin embargo, puedes comprarlo a un precio inmejorable y con un descuento como mínimo! No pierda esta oportunidad única y llévese el Dyson V10 Absolute a casa, o incluso a su oficina, hoy mismo , una aspiradora inalámbrica verdaderamente elegante que le brindará una limpieza excepcional.

Aspiradora inalámbrica Dyson V10: modelos disponibles comercialmente

El Dyson V10 Cyclone Absolute es la última incorporación a la línea Dyson V10 e inmediatamente se ganó el favor del público, pero las sorpresas no se detienen ahí: esta gama de hecho incluye otras tres muestras, que son el Dyson V10 Absolute , el Dyson V10 Motorhead y el Dyson V10 Animal .

Estos modelos,  gracias a la innovadora tecnología empleada por los expertos de Dyson en su creación, no solo son capaces de vencer la suciedad más rebelde, sino también de eliminar el polvo de cualquier superficie, desde los suelos industriales hasta la alfombra más delicada.

Para cada modelo, además de las características principales, hemos enumerado el precio propuesto en tiendas tradicionales, en ecommerce y obviamente el que solo encuentras con nosotros, que es el más barato del mercado.

Aspiradora Dyson Absolute V10 

Dyson Aspirador Vertical Cyclone V10 Absolute Sin Cable, Anti-ácaros
  • + Herramienta de hendidura flexible gratuita
  • Alimentado por el motor digital Dyson V10 para una potente succión
  • 14 ciclones para capturar la suciedad y los desechos
  • Succión sin decoloración gracias a la batería de níquel-cobalto y aluminio de 7 celdas
  • Cubo de basura higiénico con solo pulsar un botón

El Dyson Absolute le dará la oportunidad de agarrar: ¡diga adiós a su vieja aspiradora con cable para siempre! Gracias a sus 14 ciclones es capaz de generar una fuerza de 79.000 G, y también de superarla, empujar todas las partículas microscópicas al interior del contenedor de polvo.

Caracterizado por una potencia de succión más potente que la de una aspiradora, el Dyson V10 Absolute asegura hasta 60 minutos de autonomía sin pérdida de rendimiento.

También ofrece tres modos de succión, desde el de menor rendimiento hasta el más potente y adecuado para tareas difíciles, así como un sistema de filtración sellado de última generación capaz de capturar hasta el 99,97% de los alérgenos, incluso el tamaño de 0 ., 3 micrones.

Aspirador Dyson V10 Motorhead

Dyson V7 Motorhead Aspirador, 100 W, Gris/Púrpura
  • Cepillo eléctrico con accionamiento directo, cerdas de nylon fija para tiefsitzenden suciedad y pelos de animales de suelos de alfombras
  • Cepillo está hecha de suaves fibras de carbono para polvo fino y suelos duros
  • 21,6.v, batería tiempo de funcionamiento hasta 30.min. –.tiempo de carga hasta 3,5
  • 2.niveles de succión, 2.años de garantía con servicio de recogida y entrega dyson gratuito

El Motorhead ofrece la mejor relación calidad-precio, un práctico sistema de vaciado del contenedor de polvo, que le permite no entrar en contacto directo con la suciedad, así como un cepillo motorizado Direct Drive que elimina hasta el polvo más rebelde de las fibras de la alfombra.

En el paquete, además del cepillo Direct Drive, se incluyen numerosos accesorios, entre los que podemos encontrar un cepillo de propulsión directa, un cepillo multifunción y una boquilla para ranuras.

Aspiradora Dyson V10 Animal

Diseñado para todos los dueños de perros y gatos, el Dyson V10 Animal cuenta con una boquilla que elimina hasta un 25% más de polvo de las alfombras.

Junto con el Dyson V10 Total , es uno de los aspiradores inalámbricos más potentes de la gama V10.

Perfectamente equilibrado, se transforma en unos minutos en un aspirador portátil, adecuado tanto para quitar el pelo de perro y gato de cualquier tejido y superficie, como para limpiar a fondo el coche.

Ventajas 

  • La duración de la batería fue el detalle que más nos impresionó y que, al mismo tiempo, impresionó positivamente a los compradores: un usuario dijo que gracias a la autonomía de 60 minutos, pudo limpiar dos veces su estudio de 65 metros cuadrados.
  • El producto aparece inmediatamente bien ensamblado, construido con materiales de calidad y fácil de limpiar. Además, gracias a su hermosa apariencia, se puede colgar en una pared y permanecer en exhibición.
  • La potencia y la facilidad de uso de las aspiradoras no son nada menos que incomparables, tanto que superan con creces las que ofrecen muchos modelos Dyson y las aspiradoras Kobold.

Desventajas

  • El enchufe es inglés, por lo que para usarlo debes usar el adaptador incluido en el paquete, de lo contrario debes comprar uno en Internet o en una tienda de electricistas.
  • Aparte de estos dos defectos, que son los más evidentes, no se han destacado otros, aunque algunos usuarios han afirmado que esta aspiradora  no puede aspirar el pelo de los animales y, por su apariencia, se parece mucho a una aspiradora de juguete.

Conclusiones

Gracias a la potencia de su motor digital V10 y a los accesorios con los que está equipada, se adapta bien a cualquier tipo de superficie y tejido, garantizando el máximo confort gracias a la ausencia de hilo.

Se puede utilizar tanto para limpiar suelos, como para afrontar los puntos más difíciles, como techos, espacios intermedios y rincones más difíciles de alcanzar con una aspiradora con bolsa o con una aspiradora Kobold.

Es ideal para la limpieza de espacios como oficinas, comercios y locales donde se realicen actividades que requieran un alto grado de higiene, como pastelerías y salones de belleza, así como para estudios y para casas pequeñas-medianas donde se encuentre alfombra o donde viven personas alérgicas a los ácaros.

El Dyson V10 Total es también el mejor amigo de todas aquellas personas a las que no les gusta perder el tiempo con la limpieza de la casa, porque permite reducir el tiempo y obtener resultados brillantes y duraderos, incluso sin utilizarlo con el modo power.


¿Aspirador inalámbrico o robot aspirador? ¡Descúbrelo…

¿Aspirador inalámbrico o robot aspirador? ¡Descúbrelo…

iRobot Roomba 615 – Robot aspirador

iRobot Roomba 615 – Robot aspirador

¿Aspiradora sin bolsa e inalámbrica? ¡Más…

¿Aspiradora sin bolsa e inalámbrica? ¡Más…

Revisión de Rowenta RH9086WO Air Force…

Revisión de Rowenta RH9086WO Air Force…

Limpieza de cristales: entre mitos y…

Limpieza de cristales: entre mitos y…

Proscenic P10 o Proscenic P11? ¡Aquí…

Proscenic P10 o Proscenic P11? ¡Aquí…

Mejor aspiradora inalámbrica por menos de…

Mejor aspiradora inalámbrica por menos de…

¡Las 3 + 1 razones para…

¡Las 3 + 1 razones para…

¿Cuál es la mejor aspiradora inalámbrica…

¿Cuál es la mejor aspiradora inalámbrica…

Revisión de MooSoo K17

Revisión de MooSoo K17

Roomba 605 revisión

Roomba 605 revisión

¿Aspiradora inalámbrica o tradicional? ¡Aquí le…

¿Aspiradora inalámbrica o tradicional? ¡Aquí le…

Revisión de Dibea E19 PRO

Revisión de Dibea E19 PRO

Reseña Roomba 960

Reseña Roomba 960

Revisión de la escoba recargable 2…

Revisión de la escoba recargable 2…

Revisión de Xiaomi Dreame V10

Revisión de Xiaomi Dreame V10

Mejores aspiradoras antiácaros

Mejores aspiradoras antiácaros

Aspiradoras de juguete

Aspiradoras de juguete

Revisión de la aspiradora inalámbrica H.…

Revisión de la aspiradora inalámbrica H.…

Revisión de Dyson V8 Absolute

Revisión de Dyson V8 Absolute

7 + 1 trucos para no…

7 + 1 trucos para no…

¿Aspiradora inalámbrica? ¡Descubra qué tecnología es…

¿Aspiradora inalámbrica? ¡Descubra qué tecnología es…

Mejores aspiradoras para suelos de madera

Mejores aspiradoras para suelos de madera

Revisión de Dyson V10

Revisión de Dyson V10

Deja un comentario