Revisión de Dyson V8 Absolute

Revisión de Dyson V8: ¿Realmente vale la pena el precio? ¡Descúbrelo en este artículo!

¿Es el Dyson V8 Absolute realmente un gran aspirador inalámbrico como dicen los clientes que ya lo han probado? Con curiosidad por saber más, decidimos someterlo a la prueba de fuego: ¡lea nuestra reseña para descubrir cómo fue!

Creada por los expertos de Dyson Vacuum Cleaner , la empresa británica especializada en el sector de los electrodomésticos y fundada por James Dyson en 1991, la Dyson V8 Absolute es una aspiradora sin cable absolutamente innovadora que, gracias a la tecnología ciclónica, no solo garantiza una excelente potencia, pero también permite limpiar la casa en pocos minutos sin que el usuario tenga que detenerse cada vez para desenchufarlo de una toma de corriente y volver a enchufarlo en otra o cambiar la bolsa.

El Dyson V8 Absolute , además de ser tan ligero y fácil de manejar como la escoba eléctrica más avanzada, esconde también otra sorpresa: una aspiración de alto rendimiento como la de un aspirador tradicional y que, en la actualidad, solo muy pocas escobas eléctricas. están en condiciones de ofrecer.

Bestseller No. 1
Dyson V8 Absolute Pro Aspiradora sin Cable, 115 W, 0.54 litros, 82 Decibelios
  • Aspirador sin cable; sin enredos
  • 15 ciclones colocados en dos filas paralelas para aumentar el flujo de aire y capturar el polvo fino
  • Filtración HEPA que captura alérgenos y expulsa un aire más limpio que el que respiramos
Bestseller No. 2
Dyson V8 Absolute + Aspirador Gris/Amarillo
  • Tipo de suelo: parqué/laminado, suelo duro, alfombra
  • Detalles de la bolsa: sin bolsa
  • Motor: motor digital Dyson V8
  • Uso: limpieza en seco
  • Volumen del depósito de polvo: 0,54 litros

Esta función fue desarrollada por James Dyson en 1978 cuando, después de comprar una aspiradora Hoover, notó que el aparato se obstruía fácilmente y perdía potencia de succión.

Después de vaciar la bolsa varias veces, Dyson decidió desmontar el aparato para entender dónde estaba el problema: se dio cuenta de que la suciedad, después de unos minutos de uso, iba a obstruir la textura fina de la bolsa, impidiendo que la aspiradora funcionara. adecuadamente.

Una visita posterior a un aserradero le abrió un mundo: Dyson notó que el aserrín se eliminaba mediante filtros ciclónicos grandes, un sistema que en ese momento solo se usaba en la industria porque en artículos pequeños habría sido bastante caro.

Dyson decidió usar el mismo principio en su aspiradora Hoover, por lo que, después de quitar la bolsa, instalaron un filtro ciclónico hecho de cartón. Una vez que volvió a encender la máquina, rápidamente se dio cuenta de que no solo estaba chupando más, sino que también estaba acumulando más suciedad.

Al principio, la nueva tecnología desarrollada por Dyson tuvo un éxito limitado, porque el mercado de las aspiradoras de bolsa valía más de $ 500 millones y muchos empresarios temían perder una participación significativa del mercado, pero eso cambió en 1985, cuando una empresa japonesa mostró interés al patentar la invención de Dyson.

No hace falta decir que la G-Force , la primera aspiradora ciclónica de la época, no solo obtuvo un éxito rotundo, sino que también ganó el premio International Design Fair y pronto se convirtió en un símbolo de estatus.

Dyson V8: características generales y modelos disponibles

Marca Dyson
Plantilla 227296-01
Color Amarillo
Peso del artículo 2,63 kilos
Dimensiones del producto 33,6 × 13,6 × 20,9 cm
Capacidad 5,50 kilos
Volumen 15 litros
Potencia 115 vatios
Voltaje 22,8 voltios
Material Aluminio y plastico
Apagado automático No
Clase de eficiencia de etiqueta energética A
Ruido 82 dB
Características especiales Sin cable

¿Qué Dyson V8 elegir?

Antes de ver las ventajas y desventajas de los modelos individuales de aspiradoras Dyson, puede encontrar a continuación una tabla comparativa de las 3 versiones más populares de Dyson v8.

Bestseller No. 1
Dyson V8 Absolute Pro Aspiradora sin Cable, 115 W, 0.54 litros, 82 Decibelios
  • Aspirador sin cable; sin enredos
  • 15 ciclones colocados en dos filas paralelas para aumentar el flujo de aire y capturar el polvo fino
  • Filtración HEPA que captura alérgenos y expulsa un aire más limpio que el que respiramos
Bestseller No. 2
Dyson V8 Absolute + Aspirador Gris/Amarillo
  • Tipo de suelo: parqué/laminado, suelo duro, alfombra
  • Detalles de la bolsa: sin bolsa
  • Motor: motor digital Dyson V8
  • Uso: limpieza en seco
  • Volumen del depósito de polvo: 0,54 litros

Diseño y características de la aspiradora absoluta Dyson V8

El Dyson V8 Absolute es una de las puntas de lanza de Dyson: propulsado por un motor V8 digital que alcanza las 110.000 rpm y mueve hasta 15 litros de aire por segundo, gracias a sus 15 ciclones dispuestos en dos filas que funcionan al mismo tiempo que logra capturar incluso el polvo más fino y más difícil de eliminar.

Para el V8 Absolute, Dyson ha decidido mantener el mismo diseño que los modelos anteriores, reconocible por un largo tubo que conecta la carrocería, formado por motor, filtros y depósito, con un cepillo equipado con aspiración motorizada.

Sin embargo, las actuaciones merecen una discusión por separado, que pudimos ver en vivo probando el producto dentro de una sala de estar y, en particular, en una alfombra persa que el propietario nunca pudo limpiar de manera eficiente.

Para nuestro asombro, la nueva tecnología introducida por Dyson, llamada Direct Drive, no solo nos permitió obtener una limpieza excepcional (el dispositivo fue capaz de penetrar profundamente en las fibras de la alfombra y liberar un 75% de energía más que los modelos anteriores) , pero también para no dañarlo gracias a los filamentos de carbono presentes en el cepillo.

En cuanto a la autonomía, el Dyson V8 Absolute con una carga de 5 horas nos permitió realizar una limpieza profunda de 40 minutos (podemos asegurarles que, al final, las alfombras y los pisos del salón no solo estaban relucientes por decir el menos., pero además pudimos limpiar la cocina, el pasillo y el baño) sin perder energía.

Pura fantasía? No, gracias a la batería de níquel-cobalto-manganeso, que además de una recarga rápida y lineal, notamos que a diferencia de otras aspiradoras inalámbricas no producía el molesto efecto memoria en la batería (efecto memoria significa un indicador de señalización incorrecto, que muestra una luz de batería completamente cargada, cuando en realidad no lo está).

Otra característica que nos gustó del Dyson V8 Absolute (y del dueño del apartamento también) fue el Power Mode: este sistema, que garantiza hasta 7 minutos de succión más potente, nos permitió completar una tarea muy difícil, que es quitar pelo de perro del sofá .

Realizamos esta prueba con el cepillo motorizado y aquí encontramos el primer defecto: al usar este accesorio, el Dyson V8 Absolute garantiza una autonomía de 25 minutos, por lo tanto 15 minutos menos, aunque la potencia no disminuya.

Sin embargo, nuestro entusiasmo se reavivó cuando vimos que, al ser muy ligera y equilibrada, esta aspiradora inalámbrica Dyson también se puede utilizar para limpiar techos, suelos e incluso espacios en medio de telarañas.

Y eso no es todo: gracias al práctico sistema de vaciado, pudimos vaciar el práctico tanque directamente en el basurero con solo presionar un botón y sin entrar en contacto con suciedad o polvo.

Una vez hecho esto, hemos guardado el dispositivo y todos sus accesorios en una conveniente estación de carga, que se puede instalar en cualquier lugar.

Por tanto, el usuario no necesita armario y mucho menos disponer de un espacio específico en el que guardar el Dyson V8 Absolute después de su uso.

El paquete, además del Dyson V8 Absolute , también incluye un accesorio multifuncional, una herramienta para rincones, una estación de carga, una boquilla mini turbo, un cepillo de rodillo suave, un cepillo de accionamiento directo y un cepillo delicado.

Usos de la aspiradora inalámbrica Dyson V8 Absolute

El Dyson V8 Absolute , además de ser un excelente aliado en la limpieza del salón y las alfombras, también brindó una prueba más que excelente en una habitación doble donde había alfombra y en una habitación infantil donde se esparcían migas y trozos de papel muy pequeño. .

Además, gracias a su cepillo motorizado muy delicado que limpia a fondo las fibras de la alfombra, el aspirador inalámbrico también se puede utilizar para limpiar el interior del coche así como los ambientes donde haya mascotas como perros y gatos, que como todos saben, especialmente durante el cambio de estaciones pierden mucho cabello.

Precio de la aspiraora Dyson V8 Absolute

El Dyson V8 Absolute pertenece a los electrodomésticos de alta gama: en las tiendas tradicionales se ofrece a un precio de al menos 600 euros, mientras que en el ecommerce también lo podemos encontrar a la venta a 529 euros.

Pero solo te lo ofrecemos a una cifra imperdible y con un 17% de descuento: aprovecha hoy este descuento imperdible para llevarte a casa esta maravilla de técnica producida por Dyson y que, con el tiempo, ¡te devolverá toda la inversión que hiciste!

Dyson V8

La línea Dyson V8 incluye cuatro modelos con alto poder de limpieza y que pueden usarse no solo para limpiar las habitaciones de la casa, sino también las paredes, el techo, los accesorios, el automóvil, los textiles y la ropa.

Estos cuatro campeones son el Dyson V8 Absolute , que hemos presentado en esta revisión y que también hemos probado en campo a satisfacción del propietario, el Dyson V8 Absolute Pro , el Dyson V8 Animal + y el Dyson V8 Fluffy .

Bestseller No. 1
Dyson V8 Absolute Pro Aspiradora sin Cable, 115 W, 0.54 litros, 82 Decibelios
  • Aspirador sin cable; sin enredos
  • 15 ciclones colocados en dos filas paralelas para aumentar el flujo de aire y capturar el polvo fino
  • Filtración HEPA que captura alérgenos y expulsa un aire más limpio que el que respiramos
Bestseller No. 2
Dyson V8 Absolute Aspirador
  • Aspirador sin cable especial para alfombras y moquetas
  • Con modo máxima potencia que aumenta la succión para las tareas más difíciles; ofrece hasta 8 minutos de mayor succión (115 w)
  • Modo potencia mínima a 28 w
Bestseller No. 3
Dyson V7 Motorhead Aspirador, 100 W, Gris/Púrpura
  • Cepillo eléctrico con accionamiento directo, cerdas de nylon fija para tiefsitzenden suciedad y pelos de animales de suelos de alfombras
  • Cepillo está hecha de suaves fibras de carbono para polvo fino y suelos duros
  • 21,6.v, batería tiempo de funcionamiento hasta 30.min. –.tiempo de carga hasta 3,5
  • 2.niveles de succión, 2.años de garantía con servicio de recogida y entrega dyson gratuito
Bestseller No. 4
DYSON E V8MOTORHEAD Aspirador DE Escoba
  • DYSON E V8MOTORHEAD ASPIRADOR DE ESCOBA
  • Paqueteage Weight: 4.42 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 15.4 L x 74.2 H x 27.2 W (centimeters)

Dyson V8 Absolute Pro

Caracterizado por un diseño elegante y un color muy femenino, el Dyson V8 Absolute Pro es la evolución del Dyson V8 Absolute e incluye numerosos accesorios, entre los que podemos encontrar la boquilla para ranuras, el cepillo motorizado con accionamiento directo y un rodillo suave para delicadas superficies. 

Su filtro lavable lo hace muy adecuado para hogares donde viven personas alérgicas al polvo, ya que una vez hecho el trabajo, se puede lavar con agua corriente y desinfectar hasta el próximo uso.

Dyson V8 Animal +

Recomendado para dueños de animales como perros y gatos, para instalaciones donde se requiera una excelente higiene (ejemplo: residencias de ancianos, bed and breakfast y pequeños hoteles) y para personas que no se conforman con tener un hogar limpio, pero que quieren lo mejor, El Dyson V8 Animal + es un potente aspirador inalámbrico equipado con una batería de litio que garantiza una autonomía de 40 minutos con una carga de tan solo 5 horas.

Su cepillo Direct Drive, gracias a sus cerdas rígidas, es capaz de penetrar profundamente en las alfombras y eliminar incluso la suciedad más difícil. Este cepillo, a diferencia de otros modelos Dyson Cord-Less, garantiza un 150% de potencia.

Dyson V8 fluffy

Diseñado para limpiar todas las superficies, incluso las más delicadas, el Dyson V8 Fluffy permitirá a su dueño cumplir un sueño que tiene desde hace mucho tiempo: limpiar su apartamento sin el riesgo de que sus vecinos se quejen porque la aspiradora hace demasiado ruido.

De hecho, este modelo está equipado con un ruido reducido hasta en un 50% y una mejor calidad de sonido, por lo que es muy adecuado para la limpieza en condominios o en casas de dos familias o compartidas por varias familias.

Gracias al Dyson V8 Fluffy , las peleas no solo serán un recuerdo, sino que también podrás beneficiarte de la misma potencia de succión que ofrecen las aspiradoras inalámbricas Dyson.

Ventajas de la aspiradora Dyson V8

  • Excelente relación calidad-precio: el Dyson V8 Absolute, a diferencia del Dyson V7, garantiza una mayor duración de la batería, más cepillos y más potencia por solo 50 euros más.
  • Muy versátil en la limpieza, también se puede utilizar en lugar de la escoba. Gracias a sus cepillos intercambiables, también puede limpiar la mesa, el sofá, las estanterías y todas las estancias y superficies del hogar, sin que se produzcan caídas de tensión.
  • Los campistas nos han asegurado que el Dyson V8 Absolute también es excelente para limpiar la caravana, incluso cuando la aparcan en un almacén, porque al no tener cables, se puede llevar a cualquier parte.

Desventajas de la aspiradora Dyson V8

  • La batería a máxima potencia no dura mucho y el motor se calienta mucho.
  • Algunos usuarios, especialmente las personas mayores y las mujeres, se han quejado de que el bloque más pesado está en la muñeca, por lo que si lo usa durante unos diez minutos, su antebrazo puede doler.
  • Cuando se usa a baja potencia, el Dyson V8 Absolute lucha por eliminar las telarañas de las paredes.

Conclusión

El Dyson V8 Absolute , así como el resto de modelos que forman parte de la línea Dyson V8, es uno de los mejores aspiradores inalámbricos del mercado: este aparato combina la gran ligereza y manejabilidad de una escoba eléctrica con la potencia de una tradicional. aspiradora.

Apto para departamentos medianos-grandes, así como para oficinas, locales comerciales y pequeños condominios, también ha resistido una excelente prueba en alfombras, las más delicadas alfombras persas, en pisos, techos y en los espacios intermedios.

Dado que pertenece a la gama de precios altos, el Dyson V8 Absolute no es un dispositivo definitivamente al alcance de todos los presupuestos, pero si lo que buscas es un electrodoméstico de calidad que perdure en el tiempo, moderno y que asegure una limpieza perfecta como la que hace un firma profesional, la recomendamos ampliamente.

En conclusión, el mejor parece ser el Dyson V8 Absolute. Con su completitud de accesorios y potencial es capaz de ayudarnos sin problemas para toda nuestra casa y cualquier tipo de superficie.

Los otros 2 modelos tampoco están mal, ¡que nos permiten ahorrar un poquito renunciando a algunas opciones que no nos importan!

¿La mejor aspiradora inalámbrica Hoover? ¡Descúbrelo…

¿La mejor aspiradora inalámbrica Hoover? ¡Descúbrelo…

Revisión de la aspiradora Proscenic P8…

Revisión de la aspiradora Proscenic P8…

¿Aspiradora ciclónica? ¡Esto es lo que…

¿Aspiradora ciclónica? ¡Esto es lo que…

Aspiradoras de juguete

Aspiradoras de juguete

Revisión de Roborock H6

Revisión de Roborock H6

¡Las 5 razones para elegir la…

¡Las 5 razones para elegir la…

Revisión del aspirador Dreame XR V10R

Revisión del aspirador Dreame XR V10R

Revisión de Cecotec Conga Hero 600

Revisión de Cecotec Conga Hero 600

¡Las 3 + 1 razones para…

¡Las 3 + 1 razones para…

Revisión ciclónica de Rowenta Rh7955we Powerline

Revisión ciclónica de Rowenta Rh7955we Powerline

Bolsas de aspiradora? ¡Aquí están las…

Bolsas de aspiradora? ¡Aquí están las…

Revisión del robot aspirador ILife v5s…

Revisión del robot aspirador ILife v5s…

Revisión de Hoover H-Free 500

Revisión de Hoover H-Free 500

Mejores aspiradoras para azulejos

Mejores aspiradoras para azulejos

Revisión de Dyson V8 Absolute

Revisión de Dyson V8 Absolute

Revisión de la aspiradora inalámbrica Proscenic…

Revisión de la aspiradora inalámbrica Proscenic…

Revisión de Proscenic P11

Revisión de Proscenic P11

Revisión de Dyson V10

Revisión de Dyson V10

Lavor Vac 20S Aspirador Sólido /…

Lavor Vac 20S Aspirador Sólido /…

Revisión de Xiaomi Jimmy JV85

Revisión de Xiaomi Jimmy JV85

Revisión de Jashen V16

Revisión de Jashen V16

Limpieza de cristales: entre mitos y…

Limpieza de cristales: entre mitos y…

Revisión ciclónica de potencia compacta Rowenta…

Revisión ciclónica de potencia compacta Rowenta…

¿Cuál es la mejor aspiradora inalámbrica…

¿Cuál es la mejor aspiradora inalámbrica…

Deja un comentario