Revisión de Hoover HF122RH 011


Warning: Use of undefined constant sanitize_text_field - assumed 'sanitize_text_field' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/maquin51/mejores-aspiradoras.com/wp-content/plugins/mejorcluster/public/class-mejorcluster-public.php on line 153

Revisión de la aspiradora inalámbrica Hoover HF122RH

Hoover es la marca líder nacida en 1908 que con el tiempo ha pensado, concebido y diseñado productos tecnológicamente avanzados que se convirtieron en aliados para todos nosotros. Desde hace más de 100 años electrodomésticos para el hogar y para toda la familia, con prestaciones de alta calidad.

RebajasBestseller No. 1
Hoover H-FREE 100 HF122RH, Aspiradora escoba sin cable, Sistema Ciclónico, Cepillo Suelos Duros, Accesorios Integrados, Luces LED, Depósito 0,9L, Batería litio, 40min, 2 Velocidades, 6500Pa
  • Aspiradora para todo tipo de superficies y hogares XXL: suelos duros, parqué, alfombras, moquetas y muebles
  • Depósito de óptima capacidad de 0,9L: Fácil de vaciar, sin contacto con el polvo y sin necesidad de vaciar en cada sesión de limpieza
  • Batería extraíble de litio con 40min de autonomía: Batería de larga duración, recargable sobre el producto o directamente en el enchufe de forma independiente
  • Accesorios siempre disponibles: Almacenados a bordo en el cuerpo del aspirador, siempre a tu alcance cuando los necesites
  • Óptima visibilidad: Cepillo principal motorizado con luces led frontales, aumenta la visibilidad en los rincones oscuros y consigue una limpieza profunda y eficaz

Por eso hemos querido probar la aspiradora inalámbrica Hoover HF122RH, clásica y manejable, ideal para quienes desean una limpieza rápida pero a fondo en todos los rincones de la casa. Hoover HF122RH011 viene con sus tres accesorios intercambiables, tecnología ciclónica y una autonomía que nos permite limpiar hasta 40 minutos sin parar y sin tener que pensar en recargar.

Un producto de diseño refinado, estudiado en detalle y que se adapta fácilmente a las necesidades de cada familia, pareja o soltero. Su objetivo principal es aspirar el polvo, los cabellos, los pelos de las superficies o los muebles hasta los rincones más oscuros de la casa mediante sus LED que se activan automáticamente para apuntar la luz hacia donde se necesita.

Un aspirador inalámbrico ligero y versátil, que gracias a su contenedor es capaz de separar la suciedad y emitir aire limpio. Este es un detalle que no debe subestimarse, para ayudar a quienes padecen alergias o en cualquier caso a conseguir un cambio de aire saludable.

Pero, ¿por qué comprarlo?

Rebajas
Hoover H-FREE 100 HF122RH, Aspiradora escoba sin cable, Sistema Ciclónico, Cepillo Suelos Duros, Accesorios Integrados, Luces LED, Depósito 0,9L, Batería litio, 40min, 2 Velocidades, 6500Pa
  • Aspiradora para todo tipo de superficies y hogares XXL: suelos duros, parqué, alfombras, moquetas y muebles
  • Depósito de óptima capacidad de 0,9L: Fácil de vaciar, sin contacto con el polvo y sin necesidad de vaciar en cada sesión de limpieza
  • Batería extraíble de litio con 40min de autonomía: Batería de larga duración, recargable sobre el producto o directamente en el enchufe de forma independiente
  • Accesorios siempre disponibles: Almacenados a bordo en el cuerpo del aspirador, siempre a tu alcance cuando los necesites
  • Óptima visibilidad: Cepillo principal motorizado con luces led frontales, aumenta la visibilidad en los rincones oscuros y consigue una limpieza profunda y eficaz

¡Ahora veamos juntas todas las características de esta aspiradora inalámbrica Hoover HF122RH y nuestra experiencia directa!

Hoover HF122 RH – Especificaciones del producto

Marca Aspiradora
Plantilla HF122RH
Color Plata / rojo
Peso del artículo 2,5 kg
Tamaño del producto 26 × 23,4 × 112 cm
Voltaje 22 voltios
Capacidad de la batería nos
Tiempo de carga Aproximadamente 6 horas
Poder de succión nos
Vatio 22

Hoover HF122 RH: Diseño y características

La aspiradora inalámbrica Hoover HF122 RH viene con un diseño delicado y muy moderno, ideal para aquellos que aman los colores clásicos y un diseño refinado. De extremidades largas y muy ligero, este aspirador inalámbrico está equipado con dos velocidades y un botón ubicado directamente en el mango, para encenderlo, usarlo y luego apagarlo con un simple gesto.

Los accesorios que se suministran permiten limpiar superficies y alfombras con el cepillo principal grande, y luego pasar a muebles – ranuras – sofás y cama con el pico puntiagudo y muy práctico.

Diseñada por profesionales de Hoover en el sector, esta aspiradora inalámbrica es ligera, fácil de usar y capaz de limpiar cualquier tipo de superficie. El cepillo está equipado con luces LED que se activan cuando nos encontramos teniendo que limpiar los rincones oscuros y ocultos de la casa: una idea brillante, teniendo en cuenta que la mayoría de las veces el polvo acecha en aquellos rincones no alcanzados por la luz natural.

Sus características técnicas son relevantes, de hecho tiene una autonomía de hasta 40 minutos y un tiempo de carga muy corto. En el asa hay una luz que nos permite mantener bajo control la carga, que cambia de blanco a rojo.

No solo eso, porque gracias a su tecnología ciclónica podemos olvidarnos de las bolsas. Hablando de eso, la aspiradora inalámbrica HF122 RH tiene una gran bandeja de suciedad que es muy fácil de vaciar y limpiar.

¿Cuáles son los accesorios de Hoover HF122RH?

Esta aspiradora inalámbrica está equipada con:

  • Cepillo motorizado;
  • Cepillo con luces led;
  • Herramienta para hendiduras;
  • Pincel a pincel;
  • Fuente de alimentación de batería;
  • Manual de instrucciones.

Hoover HF122 RH cómo funciona

El aspirador inalámbrico HF122 RH 011 es muy fácil de usar y ligero. Es ideal para todas las personas que quieran conseguir una limpieza impecable pero, al mismo tiempo, en poco tiempo.

Su funcionamiento encaja perfectamente con cualquier tipo de superficie, moqueta, mobiliario pero también si disponemos de escaleras: gracias a su ligereza y a su facilidad de manejo, la limpieza ya no será tan estresante como antes. Este producto de la marca Hoover funciona activando el botón situado en el tirador y puede limpiar toda la casa, con 40 minutos de autonomía. También se puede encender y apagar desde la palanca sobre el gatillo principal.

Este gatillo, cuando se presiona dos veces, activa el modo de succión “superpotencia”: esto le permite capturar con mayor potencia de succión los cabellos, cabellos y alimentos que hayan caído accidentalmente al suelo.

Tiene tecnología ciclónica, esto quiere decir que las bolsas no tienen que comprarse y que la suciedad se deposita dentro de su bandeja: una vez que tenemos que limpiarla, basta con abrirla y vaciarla fácilmente.

El cepillo principal también está equipado con luces LED, por lo que puedes limpiar los rincones oscuros de la casa, debajo de las camas e incluso debajo de los sofás con extrema facilidad. El segundo accesorio, la boquilla, permite aspirar las migas después de comer, quitar el polvo de los muebles o limpiar el sofá / cama en profundidad. También vale la pena probarlo por el coche, para tenerlo siempre limpiado por dentro con un solo gesto.

Batería

La fuente de alimentación del aspirador inalámbrico Hoover HF122 RH es un punto a su favor, con una excelente duración y tiempo de recarga de la batería de litio de unas 6 horas. Fácilmente extraíble, se puede recargar donde y cuando queramos, con total sencillez conectándolo directamente a su fuente de alimentación.

Revisión de Hoover HF122 RH: la prueba real

Queríamos probar la aspiradora inalámbrica Hoover HF122 RH para ver por nosotros mismos si todas estas ventajas eran concretas. En cuanto al encendido y apagado, el botón se encuentra en el mango y por lo tanto resulta práctico e intuitivo. Luego intentamos levantarlo para ir al piso superior de nuestra casa: ligero y manejable, limpiamos toda la habitación y el baño y luego bajamos lentamente las escaleras sin ningún esfuerzo ni contratiempo.

Para probar el cepillo grande realizamos dos pruebas:

  • En la primera fuimos a buscar los rincones más oscuros de la casa y llenos de polvo / pelo. Su luz LED se activó rápidamente y pudimos aspirar todo en unos minutos con energía estándar;
  • En la segunda prueba tiramos pasta corta cruda al suelo mientras pisoteamos galletas y azúcar sobre la alfombra. Todo salió de acuerdo al plan, con un golpe en el suelo y dos golpes en la alfombra. También es ideal para aspirar el cabello y el cabello de nuestro amigo de cuatro patas, pero con una sola pasada.

Luego pasamos a la prueba del segundo accesorio de boquilla. Conveniente y práctico, lo usamos entre los muebles llenos de libros, para limpiar el sofá y luego también en el auto. Este segundo accesorio no tiene luz LED, por lo que tienes que ayudarte un poco para los rincones escondidos.

Hasta 40 minutos de autonomía para nuestro hogar que tiene 80 metros cuadrados de tamaño y luego una recarga de unas 6 horas para volver a estar lista para su uso. Confirmamos que la suciedad se recoge automáticamente dentro de su tanque, que es muy fácil de abrir y limpiar.

Estamos satisfechos con esta prueba, no solo por su delicadeza en el tratamiento de las superficies sino también por su rapidez y ligereza.

Hoover HF122RH 011: Precio

Hoover HF122RH tiene una excelente relación calidad-precio. Dada la tecnología ciclónica, la superpotencia de succión y los dos accesorios suministrados, podemos decir que el precio está en línea con el mercado actual y adecuado para cualquier tipo de presupuesto.

Ventajas

  • Diseño dinámico y joven;
  • Ligero;
  • Manejable;
  • Duración óptima de la batería;
  • Led en el cepillo principal;
  • Tecnología ciclónica.

Desventajas

  • Sistema de doble presión ubicado en el gatillo donde se enciende y apaga el producto;
  • La falta de luz LED para el segundo accesorio.

Hoover HF122RH frente a Hoover FD22G y HOOVER FD22RP

Para entender aún mejor si esta aspiradora es para nosotros, la comparamos con otros productos de la misma marca, a saber, Hoover FD22G y Hoover FD22RP .

Tres modelos diferentes, tecnológicamente avanzados y con la conciencia de que Hoover los estudia hasta el más mínimo detalle. Estas son sus características:

Hoover HF122RH: Conclusiones

Podemos estar muy satisfechos con este producto de la marca Hoover. HF122 RH tiene una excelente relación calidad / precio y es ideal para limpiar cada rincón de su hogar y más allá.

Si desea comprar una aspiradora inalámbrica, bellamente diseñada y con una batería duradera para limpiar toda la casa, definitivamente es para usted: ¡ideal para parejas, solteros e incluso familias numerosas!


Bolsas de aspiradora? ¡Aquí están las…

Bolsas de aspiradora? ¡Aquí están las…

Revisión de Rowenta RH9286WO Air Force…

Revisión de Rowenta RH9286WO Air Force…

Review de Proscenic P8 Plus

Review de Proscenic P8 Plus

Revisión de Hoover HF122RH 011

Revisión de Hoover HF122RH 011

Mejores aspiradoras para azulejos

Mejores aspiradoras para azulejos

¿Cuál es la mejor aspiradora de…

¿Cuál es la mejor aspiradora de…

iRobot Roomba 615 – Robot aspirador

iRobot Roomba 615 – Robot aspirador

Revisión de Jashen V18

Revisión de Jashen V18

Revisión del robot aspirador ILife v5s…

Revisión del robot aspirador ILife v5s…

Revisión de Xiaomi Jimmy JV85 PRO

Revisión de Xiaomi Jimmy JV85 PRO

Revisión de Vistefly V10 Pro

Revisión de Vistefly V10 Pro

Revisión de Xiaomi Dreame V9 Pro…

Revisión de Xiaomi Dreame V9 Pro…

Revisión de Rowenta RH6921 – Aspiradora…

Revisión de Rowenta RH6921 – Aspiradora…

¿Aspirador inalámbrico o robot aspirador? ¡Descúbrelo…

¿Aspirador inalámbrico o robot aspirador? ¡Descúbrelo…

Limpieza de cristales: entre mitos y…

Limpieza de cristales: entre mitos y…

¿Aspiradora sin bolsa e inalámbrica? ¡Más…

¿Aspiradora sin bolsa e inalámbrica? ¡Más…

Mejores aspiradoras para suelos de madera

Mejores aspiradoras para suelos de madera

Roomba 605 revisión

Roomba 605 revisión

Revisión ciclónica de potencia compacta Rowenta…

Revisión ciclónica de potencia compacta Rowenta…

Revisión de la escoba eléctrica Rowenta…

Revisión de la escoba eléctrica Rowenta…

Mejores aspiradoras para limpiar pelos

Mejores aspiradoras para limpiar pelos

Revisión de Hoover H-Free 500

Revisión de Hoover H-Free 500

Cómo desatascar una aspiradora

Cómo desatascar una aspiradora

Revisión de la aspiradora inalámbrica Ariete…

Revisión de la aspiradora inalámbrica Ariete…

Deja un comentario