Aspiradoras sin cable

“¿Cuál es la mejor aspiradora sin cable?” Es un lujo preguntarse ésto. Te cuento: mi madre solía llamarme “Houdini”: cada vez que me ponía con la aspiradora, el cable se me liaba de los pies a la cabeza y yo me preguntaba “¿Por qué no inventan ya un aspirador sin cable? Tanta game boy y tanto portátil… ¡yo quiero una aspiradora inalámbrica!”

Afortunadamente, el mercado actual nos ofrece un amplio abanico de aspiradoras sin cable; ahora mi dilema es del tipo “¿cual es la mejor aspiradora que no tiene cable?” o “¿compro un aspirador sin cable dyson o rowenta?”. Si el tuyo es similar, ¡abróchate el cinturones que empezamos en 3, 2 ,1… …Ignición!

La mejor aspiradora sin cable del mercado, ¿cuál comprar?

Si Tarzán necesitase una escoba aspiradora sin cable para poner orden en esa “jungla” que tiene por hogar, diría “Yo querer rowenta escoba aspiradora sin cable“.

Rowenta RH8929WO Air Force Extreme Silence - Aspirador Escoba sin Cable, Ciclónico, sin Bolsa, con Tecnología Silence y Batería Ion-litio de 25.2 V, con Autonomía hasta 55 minutos
  • Aspirador escoba ciclónico sin cable y sin bolsa con batería ion-litio de 25.2 V que proporciona una autonomía de hasta 55 minutos con ciclo de carga máximo de 6 horas
  • Tecnología avanzada silence capaz de mantener los niveles acústicos en solo 77 dB A; 3 decibelios menos que modelos anteriores
  • Su carga inteligente proporciona hasta 55 minutos de autonomía, tiene un ciclo de carga máximo de 6 horas y se ha diseñado con una tecnología extremadamente robusta para resistir al paso del tiempo
  • Diseño renovado con cabezal de aspiración delta slim con cepillo motorizado, ultrafino para un fácil acceso bajo los muebles y forma triangular única para limpiar con eficacia las esquinas
  • Con capacidad del depósito de suciedad extríble de 0.5 L, tres velocidades ajustables para adaptar según el tipo de suelo y un indicador de tiempo de funcionamiento

Junto a Tarzán, más de 500 usuarios ponen en un altar a la Rowenta Air Force Extreme; la mejor aspiradora sin cable del mercado; la “Óptimus Prime” de su género: un aspirador sin cable con autonomía de 45 minutos a pleno rendimiento gracias a sus 2200 W de potencia de superguerrero.

Sin cable. Sin bolsa. Equipada con el sistema Air Force Cyclonic Extreme. Su boquilla triangular te permitirá llegar a rincones que no existen en este plano de la realidad.

La aspiradora sin cable rowenta 24v es un ejemplo de por qué optar por una aspiradora inalámbrica; libertad de movimiento sin hacer un “Houdini” y modo “parking” cuando termines de usarla.

Las extraordinarias prestaciones de este producto incluyen:

  • Ruedas con movimiento fluidísimo.
  • 3 posiciones diferentes para todo tipo de suelos.
  • Indicador de batería para que sepas cuando tienes que dejar descansando el aparato. Lo dejas “durmiendo” una noche y al día siguiente ya está preparado para otro round.

Su valoración en Amazon es de 4.3 stars sobre 5 y tenemos los siguientes comentarios:

»» “Lo de que termine en triángulo es un puntazo. Es potente y lo absorbe todo. Una pena que no sea de mano también como algunas otras.

»» “Es ligera y aspira muy bien. Si pongo la mano se me queda pegada. La recomiendo.

¿Cómo? ¿que os parece poco?

Rowenta Air Force Extreme 25,2v, todavía más potente que la anterior

Si el anterior modelo de la Extreme tenía 24v, Pues ojito con la Rowenta Air Force Extreme 25,2 V.

Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872WO - Aspirador sin cable, 25.2 V, autonomía 65 min, batería litio, cabezal delta LED, cepillo motorizado con led, sin bolsa, 3 velocidades, fácil almacenar
  • Tecnología ciclónica air force extreme con 25.2 V de potencia, garantiza unos resultados de limpieza óptimos y proporciona un alto nivel de separación de aire y suciedad
  • Autonomía de 65 min gracias a la batería de ión-litio; el indicador LED avisa de la carga completa transcurridas 6 horas
  • Cabezal de aspiración con luz LED delta con un cepillo motorizado; optimizado para esquinas y diseño ultrafino para un fácil acceso bajo los muebles
  • 3 posiciones de potencia ajustables desde el asa, potencia media en suelos duros y más alta en alfombras; depósito para la suciedad extraíble de 0.5 L
  • Tubo flexible más aerodinámico y resistente; ruedas de goma más blandas para el cuidado del parquet

Esta potente aspiradora sin cable rowenta es una versión mejorada de la 24v. Incorpora la tecnología Lithium Ion, que dobla la vida útil de su ligerísima batería de litio dándote una autonomía de uso de 45 minutos.

Además, dispone de:

  • Cepillo Power Brush extraíble y fácil de limpiar.
  • Boquilla Delta Ultra Slim más articulada que un G.I. Joe.

Valorada en 4,3/5 en Amazon y por un precio que puedes ver “aquí”. Al mejorar a su hermanita de 24V, la Air Force 25,2V es posiblemente la mejor aspiradora sin cable que existe.

Aspiradora sin cable Bosch

Sin duda, la marca de las marcas: ¡Bosch! La aspiradora Bosch BBHMOVE4 es un “2 en 1”, como Peter Paker y Spiderman o Clark Kent y Superman, ya que cuenta con un aspirador de mano desmontable.

Bosch BBHMOVE4N Move 2in1 - Aspirador escoba recargable y aspirador de mano, autonomía 36 min, batería NiMH de 18 V, color champagne metalizado
  • Move 2in1: aspirador escoba y aspirador de mano
  • Batería NiMH de 18 V. Indicador luminoso de nivel de carga de la batería
  • Capacidad del deposito: 300 ml
  • Cuidado del suelo: cepillo turbo rotatorio eléctrico y ruedas de goma

Este modelo de aspiradora sin cable Bosch cuenta con un cepillo turbo rotatorio eléctrico y unas superdeslizantes ruedas de goma para que más que pasar la aspiradora, bailes con ella.

Dispone de base de carga y multiflitro fácil de desmontar y lavar y se pliega de tal manera que guardarla y tenerla a mano siempre será un placer para ti.

El punto más destacado son los 36 de autonomía (aprox) de la batería de esta aspiradora sin cable. ¡No se te ocurra comprar una aspiradora con batería sin saber cuanto dura en funcionamiento!

Aspiradora sin cable Bosch Opiniones

Con más de 440 opiniones y una valoración de media de 4,3 de 5, destaco los siguiente comentarios:

»» “Es ligera y uno se apaña muy bien manejándola y se mueve como si fuera una extensión de mi brazo. Dura mucho su batería y lo bueno es lo rápido que carga. Además que sea un 2 en 1, con su aspirador de mano ahí enganchado me ha dado la vida. Ya no utilizo la escoba prácticamente.

»» “El único pero que le pondría es que a mi gusto le falta un poco de potencia aunque los demás comentarios dicen que están muy contento. Aún así la recomiendo.

Escoba aspiradora sin cable de Dyson

Sería delito no mencionar a la aspiradora Dyson V10, equipada con el exclusivo motor Dyson Cyclone V10 Absolute que la hace tres veces más veloz que los motores convencionales.

Dyson Cyclone V10 Absolute - Aspiradora inalámbrica, tamaño Grande
  • El cabezal de la aspiradora elimina un 25% más de polvo de las alfombras que nuestra aspiradora anterior Dyson V8 Absolute.¡Nuestra aspiradora más potente!
  • Aspira los escombros grandes y el polvo fino de los suelos duros
  • Se transforma en una aspiradora de mano.Perfectamente equilibrada para limpiar en altura.Puede aspirar debajo de muebles bajos.
  • La filtración completa de la aspiradora captura el 99.97% de partículas tan pequeñas como de 0.3 micrones.
  • Hasta 60 minutos sin pérdida de potencia y herramientas adicionales para la limpieza de toda la casa y del coche.

Además, dispone de la tecnología 2 Tier Radial Cyclones, viene acompañada de un cepillo motorizado, un accesorio multifunción y de un puerto de carga de pared donde estará al acecho y preparada para entrar en escena cuando el cielo se vea iluminado por la bat-señal.

Por si fuera poco, la aspiradora sin cable Dyson Cyclone V10 Absolute puede convertirse en aspiradora de mano con un par de simples movimientos (encima es medio-transformer).

Tengo parquet en casa, ¿Qué aspiradora sin cable para madera debería comprar?

El parquet es una superficie bastante especial para limpiar. Es habitual que nos de mucho trabajo y al final te acabas cansando de la madera. Por ese motivo es esencial elegir una aspiradora adecuada para limpiar el suelo de parquet. Es importante que la aspiradora además de no tener cables, cuenta con una succión potente y permita realizar los movimientos de forma sencilla y natural.
Como siempre decimos es muy importante comprar el mejor aspirador inalámbrico que mejor se adapte a tu casa. Por ejemplo, si tienes habitaciones pequeñas o con esquinas difíciles de alcanzar, es mejor una aspiradora con una cabeza flexible con cerdas de limpieza de bordes. Por el contrario, si tu casa es muy grande y amplia, es mejor comprar una aspiradora inalámbrica de mano liviana que sea fácil de empujar.
Un punto clave para hacer las tareas de limpieza es encontrar una aspiradora inalámbrica que se adapte a tu hogar pero que no dañe el suelo. Por suerte encontrar una aspiradora que funcione bien en superficies de madera dura es tan simple como seleccionar una con los accesorios correctos. Las aspiradoras que te mostramos a continuación tienen cerdas suaves incorporadas para evitar rasguños en la madera.

Las mejores aspiradoras sin cable para el coche

Es un mal muy común lo de posponer cada vez más la limpieza de nuestros coches. La verdad es que somos unos vagos. Pero tarde o temprano acaba llegando el momento en el que toca aspirarlo y darle una limpieza a fondo. Para hacer este trabajo lo mejor es tener una aspiradora de mano sin cables para el coche. Este tipo de aspiradoras inalámbricas son muy versátiles y tienen potencia de sobra para aspirar toda clase de suciedad y desechos.
Aunque en un principio puedan parecer un poco caras, a largo plazo es una gran inversión mantener tu automóvil limpio y en buen estado. Esto hará que su valor de mercado se mantenga y no pierda calidad.
Además, si tu vehículo es pequeño no necesitas una aspiradora para coche sin cable muy potente, con una gama media bastaría para conseguir tenerlo limpio y sin polvo.
Es importante tener en cuenta que si practicas actividades al aire libre o tienes mascotas lo normal es que acumules más suciedad en el coche, ya que son factores que a la larga acaban manchando. En este caso sí que sería interesante invertir un poco más de dinero en un aspirador sin cable para el coche de más calidad.
Sea cual sea tu caso, en la lista que tienes aquí abajo podrás encontrar el mejor aspirador sin cable para coche que mejor se adapte a tus necesidades.

Aspiradoras sin cable silenciosas

Una de las características de usabilidad más importantes que a menudo se pasa por alto de una aspiradora es el ruido que produce. De nada sirve tener la aspiradora más potente y con una potencia de succión increíble si es tan ruidosa que molesta a los vecinos cada vez que se enciende. Hemos investigado por nuestra cuenta y aquí está nuestra guía de la mejor aspiradora sin cable silenciosa para el 2020.

Aspiradoras sin cable 2 en 1

Este tipo de aspiradoras sin cable 2 en 1 son ideales para una persona práctica y que prefiere ahorrar espacio. No tiene sentido ocupar espacio en almacenar 2 aparatos diferentes si puedes tener una aspiradora que aspira y friega. Además te ahorras el dinero de comprar los 2, ya que aunque sean un poco más caras que las normales, acabas ahorrando dinero. Hemos consultado las novedades del mercado y estas son las aspiradoras inalámbricas 2 en 1 (para fregar y aspirar) con mejor calidad precio para este 2020.

¿Qué aspiradoras sin cable son más baratas?

Otro factor clave a la hora de comprar un aspirador sin cable es el precio. Si bien sería un error caer en la tentación de comprar la más barata, no deja de ser un punto clave. No obstante, lo mejor es añadir otra variable a la ecuación para ayudarnos a decidir cual comprar. Efectivamente, estamos hablando de la calidad. Por eso mismo es muy importante fijarse en las prestaciones que ofrece cada aspirador. Nosotros ya hemos realizado esa tarea por ti y te listamos las aspiradoras sin cable más baratas que tienen buena calidad.

Aspiradora sin cable o aspiradora con cable, ¿cuál es mejor?

Como siempre decimos (quizás tenga que ver que somos gallegos), depende. Ambas tienen sus pros y sus contras. Nosotros somos más partidarios de las aspiradoras sin cables porque nos proporcionan mayor versatilidad y comodidad que una aspiradora con cable.
Las aspiradoras inalámbricas son ideales para hacer limpiezas rápidas y puntuales en el día a día porque la podemos utilizar en cualquier momento. Por ejemplo, si se nos cae arroz o migas de pan al suelo, no cuesta ningún trabajo sacar la aspiradora inalámbrica y limpiar el suelo al instante.
Las aspiradoras sin cable también son mejores si tienes muchos obstáculos como sillas o mesas e incluso si tienes que limpiar escaleras. El principal motivo de esto es que son más manejables y menos aparatosas. Además, al no tener cables evitas los típicos enganchones tan molestos. Como extra, es importante destacar que las aspiradoras sin cable también son muy útiles para limpiar el coche de una forma efectiva y rápida.
Por otro lado es cierto que las aspiradoras con cable por lo general suelen ser más baratas y menos ruidosas. Estos factores son muy importantes a la hora de decantarse por un tipo u otro porque si no te importa gastar un poco más de dinero, sin duda las aspiradoras sin cable son la mejor compra.

¿Dónde comprar una aspiradora sin cable?

Adquirir un aspirador sin cable en Amazon es una de las mejores opciones sin duda alguna. El servicio técnico es estupendo y la política de devoluciones no tiene rival. Por si fuera poco, el hecho de comprar con un click de ratón y esperar a que te llegue el pedido en plan regalo de los reyes magos, es muy emocionante, ¿o no? En Amazon hay ofertas de aspiradoras sin cable bastante suculentas. Echa un vistazo a los precios de aspiradoras sin cable que Amazon tiene en catálogo y verás que es un claro ejemplo de precio mínimo garantizado. Por otra parte, podemos ver información muy detallada de cualquier modelo de aspiradora sin cable con opiniones de otros usuarios que nos ayudarán a decidirnos.

¿Merece la pena comprar una aspiradora sin cables?

Si eres de esas personas que valora el orden y la limpieza, la respuesta es sí. El argumento es muy sencillo: ocupan menos espacio y son muy prácticas y cómodas de usar. Por lo tanto podemos decir sin lugar a duda que sí que merece la pena comprar una aspiradora inalámbrica.

Cuidado y mantenimiento de una aspiradora sin cables

El mantenimiento de las aspiradoras sin cable es muy similar al de una aspiradora con cable. La principal diferencia que tienen es la batería. Realmente es muy importante cuidar la batería para conseguir las mejores prestaciones y que dure toda la vida útil del aparato sin que vaya perdiendo eficiencia.
Para ello, es imprescindible realizar las cargas de forma correcta y evitar viciar la batería cargándola cuando aún no se ha terminado

Mejores modelos de aspiradoras sin cable

Barredoras Aspiradoras Sin Cable

Barredoras Aspiradoras Sin Cable

Aspiradoras Sin Cable Barredora

Aspiradoras Sin Cable Barredora

Aspiradoras Sin Cable De Mano Potentes

Aspiradoras Sin Cable De Mano Potentes

Escobas Electricas Sin Cable

Escobas Electricas Sin Cable

Aspiradoras Recargable

Aspiradoras Recargable

Aspiradoras Inalambrica

Aspiradoras Inalambrica

Aspiradoras Sin Cable 2 En 1

Aspiradoras Sin Cable 2 En 1

Aspiradoras Sin Cable Automaticas

Aspiradoras Sin Cable Automaticas

Aspiradoras Escoba Inalambricas

Aspiradoras Escoba Inalambricas

Aspiradoras Sin Cable Verticales

Aspiradoras Sin Cable Verticales

Escobas Sin Cable

Escobas Sin Cable

Barredoras Automatica Sin Cable

Barredoras Automatica Sin Cable

Aspiradoras Sin Cable De Pie

Aspiradoras Sin Cable De Pie

Aspiradoras Sin Cable Escoba

Aspiradoras Sin Cable Escoba

Aspiradoras Sin Cable Potente

Aspiradoras Sin Cable Potente

Aspiradoras Sin Cable De Mano

Aspiradoras Sin Cable De Mano

Aspiradoras Sin Cable De Bateria

Aspiradoras Sin Cable De Bateria

Aspiradoras Sin Cable Electricas

Aspiradoras Sin Cable Electricas