Revisión de Hoover H-Free 500

La aspiradora inalámbrica Hoover H-Free 500 es uno de los productos que se deben adquirir para limpiar toda la casa. En primer lugar estamos hablando de una marca internacional que lleva años en el mercado, con un estudio en profundidad de las necesidades del usuario final también en cuanto a los cambios en nuestro estilo de vida.

Por este motivo se diseñó y concibió la aspiradora inalámbrica súper compacta Hoover H-Free 500 con su altura de tan solo 69cm, ideal para quienes no quieren tener objetos alrededor o para quienes poseen una casa pequeña y necesitan espacio. A pesar de su diseño compacto, es un electrodoméstico refinado y elegante, con motor sin escobillas y tecnología inteligente: ¡la aspiradora inalámbrica Hoover H-Free 500 está siempre conectada porque es inalámbrica!

RebajasBestseller No. 1
Hoover H-Free 500 Plus HF522SFP - Aspiradora Escoba sin Cable, Motor Direct Impulse, 15.500 Pa, Almacenaje 69 cm, Cepillo tapicería y Mascotas, 45 mins, Batería extraíble, Carga rápida 2.5h, Rojo
  • Aspiradora multifunción: escoba sin cables o aspirador de mano extraíble, con accesorios a bordo para todas las superfices
  • Ligera y compacta: de 2,2 kgs, reclinable hasta 180º, puede usarse bajo muebles y sofás de 8,5cm de altura y es almacenable en 69cm de altura
  • Set completo de accesorios: mini cabezal H-Lab Flex&Deep para pelo de mascota y tapicerías, 2 rodillos para todos tipo de suelo, filtro extra y muchos más accesorios a bordo
  • Batería de litio extraíble con carga rápida: 45mins de autonomía: ¡carga sobre el mismo producto o de forma independiente en solo 2,5h!
  • Motor Direct Impulse: con gran potencia de succión de 15.500 Pa, a 100.000 rpm y 75AW, con gran potencia de succión, duradero y silencioso

No solo es esbelta sino también muy ligera, de hecho pesa solo 1,5 kg y tiene una autonomía de 40 minutos. Una vez que tenemos que recargarla, esta aspiradora se levanta por sí sola y no será necesario colocarla contra la pared ni contra una estación. Su batería es de litio H-Lab y la monitorización LED permite comprobar constantemente su autonomía.

Aspirador para este aspirador ha pensado en una combinación perfecta entre el motor y sus tres niveles de potencia, de manera que permita la aspiración de cualquier tipo de polvo, pelo de animal o alimento.

Pero, ¿qué significa que siempre está conectado? Gracias a la aplicación Hoover Wizard podemos comprobar el estado de su batería directamente desde nuestro smartphone incluso cuando estamos fuera de casa.

Otro de los puntos fuertes de esta aspiradora inalámbrica Hoover H-Free 500 son sus múltiples accesorios, de hecho además del clásico cepillo grande también encontramos el cepillo cepillo – la boquilla diseñada para sofás y camas, el mini cepillo turbo, profundo Rodillo de cuidado cada uno con una tarea específica para limpiar toda la casa, incluso en los puntos más escondidos y de difícil acceso gracias a las luces LED.

Depósito de recogida de polvo / residuos funcional aunque no muy grande, de hecho para una limpieza masiva de toda la casa será necesario vaciarlo hasta dos veces.

Rebajas
Hoover H-Free 500 Plus HF522SFP - Aspiradora Escoba sin Cable, Motor Direct Impulse, 15.500 Pa, Almacenaje 69 cm, Cepillo tapicería y Mascotas, 45 mins, Batería extraíble, Carga rápida 2.5h, Rojo
  • Aspiradora multifunción: escoba sin cables o aspirador de mano extraíble, con accesorios a bordo para todas las superfices
  • Ligera y compacta: de 2,2 kgs, reclinable hasta 180º, puede usarse bajo muebles y sofás de 8,5cm de altura y es almacenable en 69cm de altura
  • Set completo de accesorios: mini cabezal H-Lab Flex&Deep para pelo de mascota y tapicerías, 2 rodillos para todos tipo de suelo, filtro extra y muchos más accesorios a bordo
  • Batería de litio extraíble con carga rápida: 45mins de autonomía: ¡carga sobre el mismo producto o de forma independiente en solo 2,5h!
  • Motor Direct Impulse: con gran potencia de succión de 15.500 Pa, a 100.000 rpm y 75AW, con gran potencia de succión, duradero y silencioso

Hoover H-Free 500: Especificaciones del producto

Marca Aspiradora
Plantilla H Libre 500
Color Verde y negro
Peso del artículo 1,5 kg
Tamaño del producto 69 cm de alto
Voltaje nos
Capacidad de la batería 40 minutos
Tiempo de carga 24 horas
Poder de succión nos
Vatio nos

Hoover H-Free 500: diseño y características

La aspiradora inalámbrica Hoover-Free 500 tiene un diseño muy delicado, simple y lineal. Gracias a su altura de tan solo 69 cm se puede incluir entre los electrodomésticos indicados especialmente para quienes poseen una casa pequeña o una que crece en altura. De hecho, además de su línea esbelta, también es muy liviano con tan solo 1.5Kg de peso; esto nos permite poder llevarlo fácilmente de una habitación a otra e incluso subir las escaleras.

Los colores predominantes son el verde oscuro y el negro que van muy bien con los colores elegidos para los muebles de tu hogar. Muchos accesorios incluidos:

  • el cepillo principal que permite aspirar cualquier tipo de polvo, escombros o pelos de animales, con un LED que se enciende para limpiar hasta las zonas más oscuras y ocultas. No olvide el rodillo de cuidado profundo ideal para quienes poseen parquet;
  • un cepillo con cepillo, muy delicado pero funcional para limpiar todas las superficies que necesitan atención como estantes y muebles;
  • una boquilla diseñada y construida para eliminar el polvo y el pelo de sofás, camas e incluso cojines;
  • un mini cepillo turbo que se utiliza para limpiar la perrera de nuestro amigo de cuatro patas, eliminando cualquier vello.

La estructura del aspirador inalámbrico Hoover H-Free 500 es resistente, fabricada con materiales indestructibles típicos del concepto de marca internacional. Su ergonomía permite un fácil agarre y la posibilidad de deslizarse entre superficies llegando incluso debajo de la cama o debajo del sofá. Batería extraíble de litio H-Lab y tecnología ciclónica, que nos hace olvidar las clásicas bolsas de recogida de suciedad para ayudar también al medio ambiente.

No olvides su aplicación Hoover Wizard que te permite comprobar el estado de la recarga y más. De hecho, con esta aplicación podemos monitorizar cuántos metros cuadrados hemos limpiado, las calorías que hemos quemado y asesorar sobre el mantenimiento del producto.

El aparato bajo carga es independiente, pero también es posible cargar solo la batería y, de nuevo, compactarla para gestionar otros tipos de limpieza sin robar demasiado espacio.

Tres modos de aspiración desde el clásico al más potente y una autonomía de hasta 40 minutos. Una vez finalizada la sesión de limpieza, simplemente retire la suciedad del recipiente y límpielo con agua corriente.

¿Cuáles son los accesorios del Hoover H-Free 500?

Esta aspiradora inalámbrica está equipada con:

  • el cepillo principal;
  • rodillo de cuidado profundo i;
  • un cepillo cepillo;
  • una boquilla
  • un mini cepillo turbo;
  • manual de usuario.

Hoover H-Free 500: cómo funciona

El funcionamiento de la aspiradora inalámbrica Hoover H-Free 500 es muy intuitivo y sencillo. Este es un producto ideal para quienes tienen una casa pequeña pero sobre todo no tienen tiempo para dedicarlo a una limpieza masiva. Gracias a sus múltiples accesorios y tecnologías integradas, nos permitirá limpiar en poco tiempo eliminando toda la suciedad incluso la más pequeña.

Una vez cargada la batería, podemos comenzar nuestro ciclo de limpieza configurando una de las tres potencias de succión. El aspirador inalámbrico Hoover H-Free 500 funciona en cualquier tipo de superficie, desde parquet hasta alfombras para llegar a muebles dependiendo del accesorio que queramos utilizar.

Las luces LED integradas nos permiten limpiar incluso en los rincones más escondidos y su ligereza da la posibilidad de llevar el electrodoméstico a todas las estancias e incluso a las escaleras (no siempre es fácil de limpiar).

Podemos mantener la batería bajo control gracias a la aplicación dedicada y descargable en nuestro teléfono inteligente. Una vez finalizada nuestra limpieza en toda la casa, lo único que tenemos que hacer es vaciar el depósito de recogida de polvo, luego lavarlo con agua corriente y retirar la batería para proceder a su recarga. Por si acaso, también podemos dejar la batería integrada en el barril del aspirador y recargarla, teniendo en cuenta que el Hoover H Free 500 se queda solo.

Batería

La aspiradora inalámbrica Hoover H Free 500 está equipada con una batería de litio H-Lab, que se puede quitar y recargar fácilmente en cualquier lugar de la casa. No solo eso, porque la recarga también se puede hacer sin quitar la parte afectada del tambor.

¿Cuánto dura la batería? Un máximo de 40 minutos que es más que suficiente para limpiar toda la casa con aspiradora estándar.

Revisión de Hoover H-Free 500: La prueba

Teniendo en cuenta los numerosos accesorios suministrados y sus puntos fuertes, queríamos poner a prueba la aspiradora inalámbrica Hoover H Free 500. En primer lugar confirmamos que es de extremidades largas y diferente a las aspiradoras inalámbricas que hay en el mercado. Una nota aún más positiva es su peso que nos ha permitido transportarlo en todas las estancias de nuestra casa que se desarrolla en altura, accesible por muchas escaleras y escalones.

En primer lugar, queríamos probar todos los accesorios suministrados creando entornos ad hoc para comprobar su eficacia:

  • pasamos el cepillo principal por el suelo de forma sencilla y éste aspiraba todo el polvo incluso de debajo de los muebles inalcanzables. Las luces LED integradas nos permitieron eliminar el pelo y el polvo de los rincones oscuros y ocultos;
  • El rodillo de cuidado profundo es realmente muy delicado y lo usamos para el parquet del dormitorio: ¡ni siquiera un rasguño y el polvo eliminados!
  • Pasamos el pincel con un pincel por los libros de la estantería y también en algún mueble “abierto” donde depositamos todos nuestros recuerdos de viaje. Delicada y muy poderosa, aspiraba todo el polvo, incluso el menos visible;
  • Luego pasamos la boquilla entre los distintos espacios de nuestro sofá y cama: con gran sorpresa todo el polvo acumulado se eliminó en muy poco tiempo;
  • Teniendo un perro y un gato también queríamos probar el mini cepillo turbo para limpiar las perreras. Un resultado nada menos que perfecto, teniendo en cuenta todos los pelos que caen todos los días y la imposibilidad de lavar continuamente las perreras en la lavadora.

También hemos descargado la aplicación dedicada y podemos confirmar su funcionamiento. También es genial saber cuántas calorías quemamos durante la limpieza y tener algunos consejos para mejorar el uso de la aspiradora en todas las superficies.

La batería en el modo de succión estándar duró hasta 40 minutos. Seguramente si hubiéramos usado el modo más fuerte, el refuerzo, habría durado unos 25 minutos, lo que nos permitió limpiar toda la casa de todos modos.

El único pequeño defecto que se debe informar es el tanque que acumula suciedad que no es muy grande. De hecho, es necesario vaciarlo al menos dos veces durante una sesión de limpieza normal.

¿Cuánto cuesta el Hoover H-Free 500?

El aspirador inalámbrico Hoover H Free 500 tiene una excelente relación calidad-precio considerando no solo el diseño, la tecnología de la marca internacional sino también los múltiples accesorios: con la compra de este producto no será necesario tener otros similares para el hogar.

Ventajas

  • Tecnología inteligente;
  • Aplicación dedicada;
  • Ligero;
  • Compacto;
  • Lleno de accesorios.

Desventajas

  • El tanque de polvo no es grande.

Hoover H-Free 500: Conclusiones

El aspirador inalámbrico Hoover H Free 500 es un producto con una excelente relación calidad-precio, gran cantidad de accesorios y una tecnología desarrollada pensando en optimizar el trabajo de cada usuario final. Recomendamos la compra especialmente para quienes tienen una casa pequeña o una que se desarrolla en altura, dada su ligereza y gran efectividad.

Revisión de Dyson V7

Revisión de Dyson V7

8 + 1 consejos para una…

8 + 1 consejos para una…

iRobot Roomba 615 – Robot aspirador

iRobot Roomba 615 – Robot aspirador

¿Aspiradora sin bolsa e inalámbrica? ¡Más…

¿Aspiradora sin bolsa e inalámbrica? ¡Más…

Revisión de Xiaomi Dreame V10

Revisión de Xiaomi Dreame V10

Revisión de Hoover H-Free 500

Revisión de Hoover H-Free 500

Revisión de Rowenta RH9057WO AirForce 360

Revisión de Rowenta RH9057WO AirForce 360

Revisión de Dyson Cinetic Big Ball…

Revisión de Dyson Cinetic Big Ball…

Revisión de la aspiradora Proscenic P8…

Revisión de la aspiradora Proscenic P8…

Mejor aspiradora inalámbrica por menos de…

Mejor aspiradora inalámbrica por menos de…

Revisión de Xiaomi Dreame V9 Pro…

Revisión de Xiaomi Dreame V9 Pro…

¿Buscas una aspiradora silenciosa? ¡Aquí está…

¿Buscas una aspiradora silenciosa? ¡Aquí está…

Revisión del aspirador Dreame XR V10R

Revisión del aspirador Dreame XR V10R

¿Cuál es la mejor aspiradora inalámbrica…

¿Cuál es la mejor aspiradora inalámbrica…

Revisión ciclónica de Rowenta Rh7955we Powerline

Revisión ciclónica de Rowenta Rh7955we Powerline

Bolsas de aspiradora? ¡Aquí están las…

Bolsas de aspiradora? ¡Aquí están las…

Revisión de la aspiradora inalámbrica Proscenic…

Revisión de la aspiradora inalámbrica Proscenic…

Reseña Roomba 960

Reseña Roomba 960

Revisión del robot aspirador ILife v5s…

Revisión del robot aspirador ILife v5s…

¿Aspiradora ciclónica? ¡Esto es lo que…

¿Aspiradora ciclónica? ¡Esto es lo que…

¿Cuál es la mejor aspiradora de…

¿Cuál es la mejor aspiradora de…

Revisión de Dyson v6

Revisión de Dyson v6

¿Aspiradora inalámbrica o tradicional? ¡Aquí le…

¿Aspiradora inalámbrica o tradicional? ¡Aquí le…

Mejores aspiradoras antiácaros

Mejores aspiradoras antiácaros

Deja un comentario