Revisión de Jashen V16


Warning: Use of undefined constant sanitize_text_field - assumed 'sanitize_text_field' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/maquin51/mejores-aspiradoras.com/wp-content/plugins/mejorcluster/public/class-mejorcluster-public.php on line 153

Jashen es una marca líder en el sector desde 1998 que ha creado productos de vanguardia, con una excelente relación calidad / precio.

Hoy conocemos el aspirador inalámbrico Jashen V16 que podemos considerar como uno de los más utilizados gracias a sus características innovadoras y apta para todo tipo de usuario – incluso los más exigentes.

La escoba eléctrica tiene una forma elegante y se presta al diseño de su hogar con la máxima potencia y el mínimo espacio. Un producto interesante con tecnología ciclónica que se puede definir como la línea de marcas competidoras pero con un precio muy ventajoso.

¿Por qué presentamos esta aspiradora inalámbrica? Al ser un producto completo con accesorios y con prestaciones innovadoras, se convierte en una excelente compra. Sus puntos fuertes son sin duda los accesorios suministrados y la duración de su batería, que supera a muchos competidores.

JASHEN Aspirador sin Cable, 350W Motor Digital Brushless 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio 40 Minutos,LED Pantalla Inteligente, 3 Velocidades (púrpura V16)
  • 【22KPA Succión potente】- 350W motor digital brushless. La succión puede alcanzar 20-22KPA. 3 modos de Potencia de succión.
  • 【2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio】- Batería de Ion-Litio de 7 pilas, almacena una gran capacidad de electricidad. Limpieza sin pérdidas de hasta 15-40 minutos.
  • 【Dos Cepillos distintos 】- JASHEN ofrece un cuidado profesional para diferentes suelos y alfombras. El brillo del LED se puede ajustar automáticamente según el ambiente de trabajo y ahorrar energía.
  • 【LED Pantalla inteligente】- Con un sensor de filtro incorporado, la pantalla LED muestra el modo de fuerza de succión, el tiempo de uso restante y la alerta de limpiar el filtro HEPA.
  • 【Sistema de Filtración de 4 Etapas】- La filtración completamente sellada de 4 etapas captura el 99.99% del polvo fino, emite aire fresco que no cause alergias.

Jashen v16 – Especificaciones del producto

Marca Jashen
Plantilla V16 – AV02A02
Color Gris – Rojo y morado
Peso del artículo 2,5 kilogramos
Tamaño de cuello 69x29x1 * 16,8 cm
Voltaje 25,2 voltios
Capacidad de la batería 2500 mAh
Tiempo de carga 3,5 – 4,5
Poder de succión 22.000 Pa
Vatio 350 W

Jashen V16: diseño y características

Jashen V16 es el aspirador inalámbrico con un atractivo diseño estudiado en detalle: ofrece una excelente funcionalidad y es un producto que se puede colocar en todos los rincones de la casa, para integrarse con el resto del mobiliario.

Su estructura manejable permite su uso con facilidad y sin ningún esfuerzo. Todos los accesorios suministrados se acoplan y separan rápidamente, reduciendo los tiempos de limpieza pero no los de rendimiento y resultado final que desea obtener.

Su desempeño es innovador y su surtido de accesorios le permite volverse extremadamente versátil, no solo para limpiar pisos sino también alfombras, rincones y rincones de difícil acceso.

Uno de los puntos fuertes y la comodidad que no ha pasado desapercibido es la llave de encendido especial, que se puede soltar mientras se trabaja. Lo mismo deberá presionarse nuevamente cuando termine.

También está bien estudiado el soporte para la recarga de la batería, que se fija a la pared sin causar molestias.

Su motor está equipado con tecnología ciclónica y la batería, que suministra 2500 mAh, le permite aspirar continuamente incluso grandes áreas de la casa con modos de carga dual.

Para enriquecer el diseño y la funcionalidad también se agrega la pantalla que nos dice gradualmente si nuestra aspiradora necesita atención o no, como por ejemplo:

  • Limpiar el filtro cuando la luz roja esté encendida
  • Verifique el nivel de la batería
  • Elija la potencia entre 115W 40 minutos – 180W 20 minutos – 350W 15 minutos

El aspirador inalámbrico Jashen v16 permite por tanto seleccionar los niveles de potencia según la suciedad que tenemos que combatir, desde el mínimo hasta el máximo, manteniendo siempre todo bajo control gracias a la pantalla.

¿Cuáles son los accesorios de Jashen v16?

Esta aspiradora inalámbrica está equipada con:

  • Cuerpo principal de la aspiradora;
  • Cabeza con Led;
  • 1 cepillo para alfombras;
  • 1 cepillo de suelo;
  • 1 cepillo multifunción;
  • 1 cabezal de limpieza eléctrico que se utiliza para la cama;
  • Herramienta para hendiduras;
  • Base de carga;
  • Cargador de seguridad;
  • Manual de operación y uso.

¿Cómo funciona la aspiradora Jashen v16?

Este tipo de aspirador inalámbrico es una joya que sirve para limpiar la casa de forma funcional pero, al mismo tiempo, ideal para quien dispone de poco tiempo y no quiere pasar por alto ni los rincones más escondidos.

Este producto equipado con muchos accesorios tiene una batería que alcanza hasta 40 minutos de autonomía con 3 niveles de succión diferentes. Para recargarlo tenemos que esperar de 3 a 4,5 horas, considerando que tiene baterías de iones de litio de 7 celdas. En modo máximo podemos trabajar hasta 15 minutos sin parar.

El tipo de tecnología estudiada por los profesionales de Jashen es ciclónica, es decir, un sistema innovador que elimina las bolsas de recogida de suciedad: todo el polvo, pelo y cabellos succionados se recogen dentro de su depósito.

Su filtro HEPA está diseñado para aspirar hasta las partículas más pequeñas, con un sistema de filtrado multinivel: esta tecnología separa los dos chorros, para liberar aire fresco, eliminando todo tipo de alérgenos.

El filtro se puede lavar con agua y una vez gastado bastará con comprar su recambio original.

La estación de carga de esta aspiradora inalámbrica es conveniente, de hecho, se fija a la pared con la ayuda de tres simples tornillos (incluidos). La batería se puede recargar de forma independiente o dejándola unida al cuerpo de la aspiradora, sin necesidad de retirarla.

Pero, ¿cómo funciona Jashen v16? Para iniciar nuestro ciclo de limpieza será necesario presionar el botón de encendido, dejándolo ir inmediatamente después. Un detalle que diferencia a Jashen V16 de otros productos, que solo funcionan si, durante el procesamiento, mantenemos presionado el botón de encendido hasta el final.

Gracias a sus accesorios podemos limpiar cualquier tipo de superficie. Encontramos el cepillo de piso grande, capaz de absorber líquidos y succionar cabello y cabello: suave y no invasivo, limpia sin dañar nuestro piso.

También encontramos el cepillo para alfombras, que siempre son difíciles de tratar. Gracias a este accesorio obtenemos una limpieza profunda con succión del cabello o cabello de nuestros amigos de cuatro patas. Una grata sorpresa es también la cabecera para limpiar la cama: un accesorio inesperado, que limpia todos los rincones, especialmente donde acecha el polvo.

Batería

Se ha prestado especial atención a la fuente de alimentación de la aspiradora Jashen V16, considerando que la batería ha sido desarrollada con iones de litio de siete celdas – Li-on 25.2V – y permite procesar hasta 40 minutos, a potencia reducida. El mismo es fácilmente extraíble para que pueda recargarse por separado, gracias al soporte de diseño que se adhiere a la pared.

Su capacidad es de 2.500Ahm y se recarga en hasta 4.5 horas.

El motor es sin escobillas, con potente succión que permite una limpieza profunda de todas las superficies.

Revisión de Jashen v16

Hemos probado todos los accesorios del aspirador inalámbrico, para ponerlo a prueba y comprobar su perfección y método de limpieza. Lo primero que hicimos fue intentar esparcir unas galletas desmenuzadas y café en el suelo: estas cosas se caen con facilidad, sobre todo por la mañana cuando tenemos prisa.

Para el café se necesitaron dos pasadas pero se desprendió casi de inmediato, mientras que para levantar los bizcochos desmenuzados solo se necesitó una pasada.

La prueba también se realizó sobre las alfombras, con el accesorio adecuado, verificando si el pelo del perro podía desprenderse de una sola pasada o no: el resultado final tras una pasada fue satisfactorio, tanto que el pelo de nuestro cuadrúpedo Las patas de los amigos terminaron inmediatamente en el tanque, sin retorcerse ni pegarse al cepillo.

Más pruebas prácticas también en el coche utilizando el cepillo multiusos, con un resultado final perfecto y profesional.

No decepcionó con la duración de la batería, que funcionó sin parar, incluso eligiendo el modo de energía más fuerte (elegido para eliminar el pelo de perro).

No menos importante el cabezal eléctrico para limpiar la cama. De hecho, éramos un poco escépticos al respecto, pero una vez que lo probamos, confirmamos las opiniones de los usuarios que encuentran este accesorio único en su clase.

Fácil de manejar, dinámico pero no muy ligero para que puedas caminar por la casa sin esfuerzo incluso en el tramo de escaleras, que suele ser el punto más difícil de limpiar. Excelente resultado incluso debajo de la cama y debajo del sofá gracias al dinamismo del aspirador.

¿Cuánto cuesta la aspiradora Jashen v16?

El aspirador inalámbrico Jashen v16 tiene una excelente relación calidad-precio, considerando también las características técnicas y la cantidad de accesorios que se suministran.

JASHEN Aspirador sin Cable, 350W Motor Digital Brushless 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio 40 Minutos,LED Pantalla Inteligente, 3 Velocidades (púrpura V16)
  • 【22KPA Succión potente】- 350W motor digital brushless. La succión puede alcanzar 20-22KPA. 3 modos de Potencia de succión.
  • 【2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio】- Batería de Ion-Litio de 7 pilas, almacena una gran capacidad de electricidad. Limpieza sin pérdidas de hasta 15-40 minutos.
  • 【Dos Cepillos distintos 】- JASHEN ofrece un cuidado profesional para diferentes suelos y alfombras. El brillo del LED se puede ajustar automáticamente según el ambiente de trabajo y ahorrar energía.
  • 【LED Pantalla inteligente】- Con un sensor de filtro incorporado, la pantalla LED muestra el modo de fuerza de succión, el tiempo de uso restante y la alerta de limpiar el filtro HEPA.
  • 【Sistema de Filtración de 4 Etapas】- La filtración completamente sellada de 4 etapas captura el 99.99% del polvo fino, emite aire fresco que no cause alergias.

Ventajas

  • Diseño atractivo;
  • Pantalla inteligente;
  • Amplia gama de accesorios;
  • Duración de la batería;
  • Pequeña huella de pie;
  • Filtro HEPA.

Desventajas

  • No tiene el rodillo suave para el cepillo pequeño;
  • Ligeramente pesado.

Jashen v16: Conclusiones

Se recomienda este producto Jashen, gracias a sus accesorios y al hecho de que permite limpiar una casa de hasta 100 metros cuadrados con una sola pasada. Relación calidad / precio óptima con un rendimiento de alto nivel. Ideal para cualquier superficie, incluso las más sucias y difíciles de tratar.

Comprar si quieres un producto de excelente calidad a buen precio, para usar tanto cuando tienes prisa como cuando quieres una limpieza más profunda.


Reseña Roomba 960

Reseña Roomba 960

Revisión de Dyson v6

Revisión de Dyson v6

Revisión de la aspiradora Proscenic P8…

Revisión de la aspiradora Proscenic P8…

Revisión de Rowenta RH9057WO AirForce 360

Revisión de Rowenta RH9057WO AirForce 360

¿Aspiradora ciclónica? ¡Esto es lo que…

¿Aspiradora ciclónica? ¡Esto es lo que…

Revisión del aspirador Dreame XR V10R

Revisión del aspirador Dreame XR V10R

8 + 1 consejos para una…

8 + 1 consejos para una…

Revisión de Proscenic P11

Revisión de Proscenic P11

¿Aspiradora sin bolsa e inalámbrica? ¡Más…

¿Aspiradora sin bolsa e inalámbrica? ¡Más…

Revisión de Dyson V8 Absolute

Revisión de Dyson V8 Absolute

Revisión del robot aspirador ILife v8s

Revisión del robot aspirador ILife v8s

Limpieza de cristales: entre mitos y…

Limpieza de cristales: entre mitos y…

¡Las 5 razones para elegir la…

¡Las 5 razones para elegir la…

Revisión de Rowenta RH9286WO Air Force…

Revisión de Rowenta RH9286WO Air Force…

Revisión de Vistefly V10 Pro

Revisión de Vistefly V10 Pro

Revisión de la aspiradora portátil inalámbrica…

Revisión de la aspiradora portátil inalámbrica…

Revisión de la aspiradora inalámbrica Proscenic…

Revisión de la aspiradora inalámbrica Proscenic…

Revisión de Hoover FD22RP

Revisión de Hoover FD22RP

¿Qué aspiradora comprar para una casa…

¿Qué aspiradora comprar para una casa…

Mejores aspiradoras para azulejos

Mejores aspiradoras para azulejos

Revisión de la escoba recargable 2…

Revisión de la escoba recargable 2…

JASHEN Review Escoba eléctrica inalámbrica

JASHEN Review Escoba eléctrica inalámbrica

Revisión de la aspiradora inalámbrica H.…

Revisión de la aspiradora inalámbrica H.…

Mejores aspiradoras antiácaros

Mejores aspiradoras antiácaros

Deja un comentario