¿Cuál es la mejor aspiradora de 2021?

Este año muchas empresas se han adentrado cada vez más en el mercado de las aspiradoras inalámbricas, con innovaciones y cambios de ritmo muy interesantes por parte de algunas marcas.

Hemos sido testigos de un desarrollo de Xiaomi y Proscenic, que han trabajado incansablemente en la potencia de succión y el manejo.

Dyson no se quedó al margen, desarrollando el nuevo V11 con la capacidad de ajustar la velocidad de forma automática y mostrando con precisión la autonomía en la pantalla.

Sin lugar a dudas, Dyson siempre está en lo más alto y mantiene su liderazgo en innovación… sin embargo recuerde que cuesta tres o cuatro veces más que otras marcas que pueda encontrar.

Este año pudimos ver varias aspiradoras inalámbricas y hacer diferentes pruebas. Sin lugar a dudas, el listón de calidad de ciertamente se eleva en comparación con el anterior.

Ahora todas las aspiradoras inalámbricas son ciclónicas, de extremidades largas, con una batería que te permite limpiar de forma segura toda la casa sin tener que parar y con filtros HEPA .

A excepción de Dyson como empresa verdaderamente innovadora, las demás siguen su ejemplo, difiriendo ligeramente pero sobre todo en la parte de asistencia postventa.

¡No más charlas y continuemos con nuestro ranking de las mejores aspiradoras inalámbricas de 2021!

Dyson V11

No tengo ninguna duda de lo bueno que es este producto y lo bien que funciona, incluso si aún no hemos tenido la oportunidad de revisarlo, sin embargo, la tecnología y la innovación tienen su costo.Como ya hemos dicho, Dyson ha invertido mucho en la investigación y desarrollo de sus productos, ha optimizado la batería, gestionado el tema de los consumos, adapta automáticamente la velocidad del cepillo y la potencia de aspiración al tipo de superficie y muestra directamente la autonomía restante. en la pantalla.

DYSON E V11ABSOLUTE Aspirador DE Escoba
  • DYSON E V11ABSOLUTE ASPIRADOR DE ESCOBA

Proscenic P10

El Proscenic P10 es un aspirador inalámbrico con una potencia que nos permite aspirar toda la casa sin problemas, con un juego de accesorios muy completo, para limpiar la casa, el coche y cualquier otra cosa que necesitemos.

De interés entre los accesorios también encontramos el mini cepillo motorizado, ¡que en el sofá es realmente una maravilla!

Esta aspiradora demuestra ser realmente útil, con la batería que dura lo suficiente para limpiar toda la casa y los accesorios para hacer todo lo necesario.

Tuvimos la oportunidad de revisarlo en profundidad y sin lugar a dudas ¡vale la pena echarle un vistazo!

proscenic P10 Aspiradora sin Cable Potente con 22000pa, Escoba eléctrica portátil con Pantalla táctil, autonomía Recargable de batería 40 Minutos, 3 Niveles con Varios Accesorios
  • 【Potente succión 22000 Pa】: Con la súper potencia de succión, puede realizar fácilmente la limpieza diaria, aspira de manera eficiente todo tipo de suciedad como partículas, polvo, pelo y escombros, llegando a cada rincón de su casa.
  • 【Pantalla táctil】: Al tocar el botón "MODO" puede cambiar fácilmente la potencia de succión, puede ver directamente el nivel actual de la batería y el código de error en la pantalla.
  • 【Cepillo 2 en 1】: El cepillo 2 en 1 está compuesto de cerdas suaves y duras, las cuales son adecuadas para el suelo, parqué y alfombras.
  • 【3 niveles de potencia de succión】: Con 3 niveles diferentes de potencia, nuestro aspirador modelo P10 es muy polivalente, pudiéndose utilizar en diferentes ambientes. Puede limpiar la alfombra, el sofá, las cortinas e incluso un teclado portátil.
  • 【Comodidad de uso】Puede usarse el CARGADOR DE PARED,fácil de usar y guardar, que ocupa menos espacio. Viene con diferentes varios accesorios, puede limpiar el techo, el suelo, la escalera, el interior del vehículo y todo lo que se le pase por la imaginación. Nuestro producto está diseñado para un rendimiento con gran potencia en todo tipo de limpieza. Todos los accesorios se pueden encontrar en Amazon.es.

Proscenic P8 Max

La aspiradora Proscenic P8 Max se destaca del resto del mercado por su capacidad de tanque realmente grande, por lo que no tiene que detenerse a menudo para vaciar el tanque. La autonomía es buena y también lo es la cantidad de accesorios incluidos.

Las piezas de repuesto se pueden encontrar sin problemas en Amazon y la asistencia responde en muy poco tiempo.

Vistefly VX

¡Seguro que Vistefly hizo un buen trabajo con la Vistefly VX, una completa aspiradora inalámbrica, equipada con accesorios y con muy buenas prestaciones!

Vistefly VX Aspiradora sin Cable, 23kPA Potente, 250W, Batería Extraíble 2200mAh, 3 Niveles de Succión, 1.2L, Aspiradora de Mano sin Bolsa 2 en 1, Filtro HEPA, Cepillos con LED (Rojo)
  • Nueva versión del motor sin escobillas : El motor sin escobillas de última tecnología con impulsor puede crear una succión máxima de 23000 pa y es muy silencioso en el trabajo. Tiene tres velocidades para elegir, por lo que puede satisfacer fácilmente la limpieza diaria; su potente succión permite una limpieza fácil y rápida de pisos, automóviles, tapizados, escaleras y otros lugares de difícil acceso.
  • Batería recargable y extraíble:La batería recargable de iones de litio de 2200 mAh permite que la aspiradora vertical funcione de 13 a 50 minutos. La aspiradora recargable se puede recargar directamente o mediante una carga de batería independiente. Además, la batería de repuesto se puede comprar por separado.
  • Fácil de usar y ultraligero:el contenedor de polvo súper grande de 1.2L puede contener más basura y cabello. Tu mano nunca se ensuciará ya que un simple clic es suficiente para vaciar el polvo. El cuerpo liviano (que pesa solo 1,5 kg) es ideal para limpiar desde el techo hasta el piso. Se puede transformar fácilmente en una aspiradora portátil para satisfacer todas sus necesidades.
  • Sistema de filtración sellada de 5 etapas: Vistefly VX utiliza tecnología ciclónica con un sistema de filtración de cinco etapas que le permite bloquear pequeñas partículas que otros huecos podrían simplemente recircular en el aire de su hogar y prevenir la propagación de alergias y bacterias. Lave los accesorios del filtro HEPA con regularidad para obtener mejores resultados.
  • Cepillo ancho con luz LED:Cepillo ancho con iluminación LED atrapa más suciedad de todos los lados y también muestra el polvo oculto. No solo es adecuada para limpiar pisos de la casa, sino que puede usarse como una aspiradora de mesa o flexible en el hogar, en el automóvil o en el camping.

Vistefly V10 Pro

La Vistefly V10 Pro se propone al mercado con una gran cantidad de accesorios y una increíble potencia de succión.

Desafortunadamente para los materiales con los que está construido, lo que da la sensación de “pegajoso”, a diferencia de por ejemplo el Proscenic P10 que, a pesar de estar en el mismo rango de precios, transmite una mejor sensación de confiabilidad.

Vistefly V10S Aspirador sin Cable Potente 22000pa, Cepillo de Actualización, 250W Motor Digital Brushless, Batería Extraíble y Autonomía 40 min, Escoba eléctrica portátil Mano 4 en 1,Filtro HEPA
  • 22KPa Potente succión:el motor de CC sin escobillas avanzado de 250 W puede proporcionar una potencia de succión fuerte, hasta una potencia de succión fuerte de 22 Kpa. Es fácil de recolectar y eliminar el polvo, las partículas, la arena para gatos y el pelo de mascotas de los pisos duros, alfombras y techos.
  • Cepillo ancho mejorado con herramienta multifuncional para alfombras / grietas en pisos duros:el Cepillo ancho mejorado puede aspirar fácilmente el polvo, las partículas y el pelo de mascotas de los pisos de madera, las alfombras y el techo. Viene con cepillo eléctrico de tamaño completo, cepillo 2 en 1 y ranura para herramientas, para limpiar fácilmente diferentes superficies y esquinas. 4 luces LED delanteras iluminan cada rincón oscuro.
  • Batería desmontable de 6 * 2200 mAh:La batería de litio desmontable de -2200 mAh puede proporcionar hasta 40 minutos de tiempo de ejecución en modo normal y 15 minutos en modo máximo, nuestras baterías tienen un programa de autoprotección, por lo que el tiempo de carga es solo de 3-5 h. No solo evita peligro causado por el sobrecalentamiento y prolonga la vida útil de la batería, pero también ahorra más tiempo para usted y su familia.
  • Diseño 5 en 1 y liviano:Cuerpo principal liviano (pesa solo 1,35 kg),y se puede transportar fácilmente por la casa.se convierte fácilmente en una computadora de mano; satisfaga sus necesidades de limpieza con una amplia gama de accesorios de diseño especial.
  • Sistema de filtración eficiente:5 etapas del avanzado sistema de filtración ciclónica separan el aire limpio y el polvo de manera eficiente. El filtro HEPA desmontable y lavable le ayuda a eliminar el debilitamiento y la obstrucción de la succión. El contenedor de polvo grande de 1.2L retiene más suciedad y es fácil de vaciar con una sola prensa, lo que mantiene su mano limpia e higiénica.

Dreame V10

Dreame es una marca de Xiaomi, una marca china que ahora ha invadido el mercado italiano con todo tipo de accesorios electrónicos en general.

La aspiradora tiene buen rendimiento, manejo y una buena cantidad de accesorios incluidos.

El único problema que nos han señalado otros lectores es que el servicio posventa no está exactamente centrado en el cliente y no es tan eficaz como cabría esperar.

Dreame V10 Boreas Aspirado sin Cables, 450W de Potencia y 22000Pa, hasta 60 min, Aspirador Escoba para Coche, Hogar, Pelo Mascota, Tapicerías y Zonas Estrechas,Adecuado
  • 【Power Potencia de Succión de 140 AW】 El nuevo motor mejorado, basado en el motor sin escobillas Dreame Space 3,0 que cuenta con 100,000 RPM, está equipado con una placa base turbo mejorada para mejorar la eficiencia del motor; Con un circuito preciso optimizado, su potencia de operación ahora alcanza hasta 450 vatios, lo que permite que el motor de 100,000 RPM desate un gran potencial.
  • 【22,000 Pa succión del vacío de】 Potente Floor Brush, barrido y de succión Two-in-One.Remove suciedad persistente \ pelos de mascotas de polvo microscópico el suelo surface.Retain con un diámetro de menos de 0.3μm, llegando hasta el 99,9% de humano y eficiencia de purificación que puede desalojar fácilmente la suciedad difícil de los pisos y mejorar significativamente la eficiencia de la limpieza.
  • 【Tiempo de ejecución de 60 minutos】 El Dreame V10 con una capacidad de batería de 2500 mAh para proporcionar suficiente energía. Monitoree la batería y la corriente en tiempo real y ajuste la fuente de alimentación trabajando con el motor mejorado Space 3,0turbo más eficiente para lograr una relación de potencia razonable. Como resultado, la máquina puede funcionar eficazmente durante 60 minutos y mejorar el tiempo de ejecución en "Modo fuerte" en otro 25%.
  • 【Eliminación de ácaros, característica necesaria】 Elimine el 99,9% de los ácaros, elimine eficazmente los ácaros y los alérgenos. Un motor alimenta el cepillo de eliminación de ácaros. Con un gran poder, puede penetrar profundamente en las fibras de la tela, eliminando el 99,9% de los ácaros y los escombros en la superficie de la ropa de cama, sofás y sillas de tela y eliminando los alérgenos para proteger a su familia.
  • 【Design Diseño ergonómico para facilitar la limpieza】Ighted Ponderado 1,5KG, fácil de manejar con una mano. El motor y la batería están diseñados ergonómicamente para recostarse en el mango. Puede mantener el equilibrio de la gravedad, ya que se mantiene en alto para limpiar fácilmente los lugares difíciles.

Hoover FD22G

Otra marca muy interesante cuando se trata de aspiradoras inalámbricas es Hoover.

Su aspiradora FD22G tiene buena potencia de succión, incluye accesorios para limpiar todas las superficies más comunes y la duración de la batería te permite limpiar toda la casa sin tener que apresurarte a recargar después de un tiempo.

Sin lugar a dudas, ¡una buena aspiradora a tener en cuenta!

Rebajas
Hoover FD22G Freedom - Aspiradora escoba sin cable,ciclónico,especial hogar,batería ion litio 22V,hasta 25mins, 0,7L, cepillo motorizado, accesorios para tapicería y zonas estrechas
  • Aspiradora multifunción: convierte la escoba sin cables en un práctico aspirador de mano con un solo "click"; limpia tu hogar o tu coche sin restricciones de cables con una autonomía de hasta 25mins
  • Escoba recomendada para la limpieza de todo tipo de superficies: suelos duros, parqué, alfombras, moquetas y muebles
  • Batería extraíble de iones de litio 22V: batería de alto rendimiento sin efecto memoria, de carga rápida y con una larga vida útil
  • Juego de accesorios completo para hogar y coche: cepillo principal motorizado con luces y accesorio de rincones, muebles, polvo y soporte de pared
  • Vaciado del higiénico del depósito y reducción del mantenimiento de los filtros: método de separación de suciedad con tecnología ciclónica

Hoover FD22RP

El Hoover FD22RP es el hermano mayor del Hoover FD22G y las principales diferencias son 2:

  1. Sistema de filtración de aire de escape mejorado, que permite retener incluso las partículas de suciedad más pequeñas;
  2. Mayor número de pinceles incluidos, para hacerlo aún más versátil.

Sin duda, estos son dos puntos fuertes que podrían hacer que lo prefiera a su hermano menor.

Hoover Freedom FD22RP011 - Aspiradora escoba sin cable, Ciclónica, Cepillo especial pelo de mascota, Antialergias, Cepillo suelos duros, Batería extraíble litio 22V, 25min, Potencia contínua
  • Aspiradora multifunción: convierte la escoba sin cables en un práctico aspirador de mano con un solo ""click""; limpia tu hogar o tu coche sin restricciones de cables con una autonomía de hasta 25mins
  • Escoba recomendada para la limpieza de hogares con mascotas o con personas alérgicas: incluye cepillo específico para la recogida de pelo de animales en sofás, cojines, camas, alfombras y moquetas
  • Batería extraíble de iones de litio 22v: batería de alto rendimiento sin efecto memoria, de carga rápida y con una larga vida útil
  • Juego de accesorios completo para hogar y coche: cepillo principal motorizado, cepillo para pelo de mascota y, accesorio de rincones, muebles, polvo, superficies elevadas y soporte de pared
  • Tratamiento especial alergias: tubo telescópico, filtro, cabezal principal y accesorios tratados con iones de plata para prevenir y disminuir la existencia de alérgenos en el hogar

En conclusión

En este artículo contamos con algunas de las mejores marcas que ofrecen soluciones que te permiten limpiar y aspirar tu hogar con mucho menos esfuerzo del que podríamos haber hecho hace unos años.

¿Pero quién es el ganador? Por supuesto, depende de lo que necesite limpiar y durante cuánto tiempo … ¡pero por el momento nuestra elección recae en el Proscenic P10!


Revisión de la aspiradora inalámbrica H.…

Revisión de la aspiradora inalámbrica H.…

¿Cuál es la mejor aspiradora de…

¿Cuál es la mejor aspiradora de…

¿Aspirador inalámbrico o robot aspirador? ¡Descúbrelo…

¿Aspirador inalámbrico o robot aspirador? ¡Descúbrelo…

¿Es la aspiradora Kobold realmente tan…

¿Es la aspiradora Kobold realmente tan…

¿Aspiradora ciclónica? ¡Esto es lo que…

¿Aspiradora ciclónica? ¡Esto es lo que…

Revisión del robot aspirador ILife v5s…

Revisión del robot aspirador ILife v5s…

Revisión de Cecotec Conga Hero 600

Revisión de Cecotec Conga Hero 600

Revisión de Dyson V8 Absolute

Revisión de Dyson V8 Absolute

Mejores aspiradoras para azulejos

Mejores aspiradoras para azulejos

Mejor aspiradora inalámbrica por menos de…

Mejor aspiradora inalámbrica por menos de…

¡Las 5 razones para elegir la…

¡Las 5 razones para elegir la…

Revisión de Dyson V10

Revisión de Dyson V10

Revisión de la aspiradora inalámbrica Hoover…

Revisión de la aspiradora inalámbrica Hoover…

Revisión de la escoba eléctrica Rowenta…

Revisión de la escoba eléctrica Rowenta…

Proscenic P10 o Proscenic P11? ¡Aquí…

Proscenic P10 o Proscenic P11? ¡Aquí…

¿Qué aspiradora comprar para una casa…

¿Qué aspiradora comprar para una casa…

Revisión de Dyson V7

Revisión de Dyson V7

Revisión ciclónica de Rowenta Rh7955we Powerline

Revisión ciclónica de Rowenta Rh7955we Powerline

JASHEN Review Escoba eléctrica inalámbrica

JASHEN Review Escoba eléctrica inalámbrica

¿Aspiradora sin bolsa e inalámbrica? ¡Más…

¿Aspiradora sin bolsa e inalámbrica? ¡Más…

Revisión de Xiaomi Jimmy JV85 PRO

Revisión de Xiaomi Jimmy JV85 PRO

¿La mejor aspiradora inalámbrica Hoover? ¡Descúbrelo…

¿La mejor aspiradora inalámbrica Hoover? ¡Descúbrelo…

Revisión de Rowenta RH9057WO AirForce 360

Revisión de Rowenta RH9057WO AirForce 360

¿Aspiradora inalámbrica o tradicional? ¡Aquí le…

¿Aspiradora inalámbrica o tradicional? ¡Aquí le…

Deja un comentario