Mejores aspiradoras para limpiar pelos en 2020

Comparaciones y opiniones de los mejores aspiradores para pelo en 2020

Imagen
El más potente
Miele Blizzard CX1 Red PowerLine - SKRE2 1200 W - Aspiradora (1200 W, Aspiradora cilíndrica, Secar, Sin bolsa, 2 L, Filtro higiénico)
iRobot i7 Roomba - Robot aspirador adaptable al hogar, ideal para mascotas, alta potencia de succión con 2 cepillos de goma, con conexión Wifi y programable  por app
Robo rock Roborock S6 Robot Aspirador 2000Pa 58W Robot Aspirador Inteligente
El más cómodo
Dyson V11 Absolute
Modelo
Miele Blizzard CX1 Red PowerLine
iRobot Roomba i7
Roborock S6
Dyson V11 Absolute
Marca
Miele
iRobot
Roborock
Dyson
Tipo
Aspiradora de trineo
Aspiradora Robot
Aspiradora Robot
Aspiradora de Escoba
Peso
10 Kg
3,3 kg
7 Kg
5 Kg
¿Cable?
Si
No
No
No
Autonomía
-
75 min
180 min
60 min
El más potente
Imagen
Miele Blizzard CX1 Red PowerLine - SKRE2 1200 W - Aspiradora (1200 W, Aspiradora cilíndrica, Secar, Sin bolsa, 2 L, Filtro higiénico)
Modelo
Miele Blizzard CX1 Red PowerLine
Marca
Miele
Tipo
Aspiradora de trineo
Peso
10 Kg
¿Cable?
Si
Autonomía
-
Precio
Imagen
iRobot i7 Roomba - Robot aspirador adaptable al hogar, ideal para mascotas, alta potencia de succión con 2 cepillos de goma, con conexión Wifi y programable  por app
Modelo
iRobot Roomba i7
Marca
iRobot
Tipo
Aspiradora Robot
Peso
3,3 kg
¿Cable?
No
Autonomía
75 min
Precio
Imagen
Robo rock Roborock S6 Robot Aspirador 2000Pa 58W Robot Aspirador Inteligente
Modelo
Roborock S6
Marca
Roborock
Tipo
Aspiradora Robot
Peso
7 Kg
¿Cable?
No
Autonomía
180 min
Precio
El más cómodo
Imagen
Dyson V11 Absolute
Modelo
Dyson V11 Absolute
Marca
Dyson
Tipo
Aspiradora de Escoba
Peso
5 Kg
¿Cable?
No
Autonomía
60 min
Precio

Los seres humanos pierden, en promedio, hasta cien mechas de cabello por día. Agregue a eso el pelo de su mascota, y usted tiene todo un lío que manejar. Aunque aspirar puede parecer una solución instantánea, no siempre es tan fácil. Usted necesitaría utilizar el mejor aspirador del pelo, y uno que viene con las herramientas necesarias. Algunos modelos estándar tendrán dificultades para recoger pelo humano y animal, mientras que otros modelos de gama alta estarán sumergidos por mechas largas. Deshacerse de pelo largo con tales aspiradoras puede no ser tan simple como usted podría haber pensado. Comenzarás a experimentar dificultades cuando los mechones de pelo se enreden en las cerdas del rodillo de cepillo, haciéndolos menos efectivos. La manguera de la aspiradora también podría contener pelo grumoso, lo que causaría obstrucción o reducción de la potencia de succión.

Las mejores aspiradoras para lavar alfombras este 2020

A continuación te traemos nuestras reviews y análisis de las mejores aspiradoras para limpiar los pelos del suelo en el 2020

¿Qué aspiradora comprar para limpiar el pelo del suelo?

El pelo largo es una molestia en muchos hogares. Todos los días hay que recoger cientos de hebras. Y si tienes animales, tienes que limpiar mucha piel. Por supuesto, también puede optar por una aspiradora. Sin embargo, solo unas pocas aspiradoras pueden limpiar efectivamente el cabello, especialmente si es muy largo. Algunos no aspiran a cada pieza, mientras que otros permiten que sus rodillos se enreden en los hilos. Sin embargo, algunas aspiradoras ingieren el cabello y lo obligan a eliminar manualmente los residuos pegajosos.

La solución es comprar una aspiradora diseñada específicamente para resolver el problema del pelo largo en el suelo. La mejor aspiradora para cabello largo tiene que combinar diferentes tecnologías. Es posible que las funciones ni siquiera se anuncien a pedido, y deberá confiar en su conocimiento para tomar la decisión correcta. Los fabricantes no suelen decir si su aspiradora puede limpiar el cabello largo o cuánto tiempo pueden hacerlo sin enredos. En cambio, los comercializan como aspiradoras para mascotas.

Debido a que está buscando un dispositivo que le permita limpiar el cabello y el cabello, necesita saber qué buscar. Esto es lo que voy a revelar en este artículo: el secreto para encontrar la aspiradora adecuada para cabello y cabello largo. Pero, ¿cómo puede primero minimizar el problema de la pérdida de cabello?

Si se cae demasiado cabello del cuero cabelludo, es posible que desee saber por qué. Las razones varían de partícula a partícula. Estos incluyen el uso de productos malos, una dieta poco saludable o simplemente no cuidar su cabello. Te sorprenderá saber que puedes reducir la cantidad de mechas para limpiar siguiendo algunos consejos para el cuidado del cabello. Evitar los procesos químicos que causan la rotura del cabello puede ayudar a reducir la pérdida de cabello. Además, las herramientas de alta temperatura debilitan tu cabello. También puede considerar productos de restauración capilar u opciones de dieta que eviten que el cabello se caiga.

Algunas mascotas son, por naturaleza, grandes máquinas de generar pelo. Sin embargo, los expertos recomiendan una dieta adecuada para evitar la pérdida excesiva de cabello. Los problemas de la piel y las complicaciones de salud también pueden causar que el pelo de su mascota se caiga. Si este es el caso, llevar al gato o al perro al veterinario puede ayudar a reducir la cantidad de pelo que necesita limpiar. Algunas personas usan una escoba o una mopa pegajosa para recoger el cabello antes de usar una aspiradora. De esta manera se evitan los problemas causados por mechones de pelo largos como la confusión y el relleno.

¿Cómo elegir el mejor aspirador para pelos de mascotas?

Si lo miras, es un problema más complejo que puede ser resuelto directamente en la fuente. Un buen comienzo sería asegurarse de que sigues tu higiene capilar. No debe usar productos de peinado agresivos que puedan dañar su cuero cabelludo, ya que provocarán que su cabello se caiga más rápido. Sí, estos productos de peinado pueden embellecer tu cabello a corto plazo, pero recuerda que tú eres quien va a limpiar los mechones de cabello. Además, mírame, perdí un cuarto de mi cabello, así que sé de lo que estoy hablando.

Las fibras capilares perdidas están hechas de células muertas que han sido expulsadas de los folículos pilosos y de su fuente de alimento, así que a pesar de lo que la comercialización de estos productos pueda decirle, su cabello no tiene un mecanismo de autocuración. Esto significa que cualquier daño a tu cabello hará que se caiga más rápido. Sin embargo, el cuidado del cabello no es el tema de este blog, así que sigamos adelante.

Sobre los años, he notado una gran dificultad que la gente hace frente a cuando ella compra un aspirador para un animal doméstico largo o un pelo verdadero. Por lo general, no son capaces de decir qué modelo se adapta a sus necesidades, por lo que acaban comprando un producto que no hace mucho para resolver su problema o que no puede soportar cadenas más largas. Además, los fabricantes no ayudan en la descripción de sus productos. La mayoría de ellos raramente comercializan sus pezones porque son capaces de absorber eficazmente el cabello largo. A menudo hablan de la capacidad de limpieza de las mascotas y hacen difícil encontrar un modelo que sea efectivo para el cabello humano largo en su hogar.

La mayoría de las aspiradoras que usted encontrará confundirán el rodillo de su cepillo con su cabello o taparán su manguera con trozos de cabello atrapados. Requieren que usted retire más de las hebras enredadas después de cada operación de succión, lo cual puede ser molesto y consumir mucho tiempo. Alternativamente, puede invertir en un modelo con cepillos autolimpiantes. Esto le ayudaría a chupar mechones largos de cabello sin preocuparse de que el cabello quede atrapado en las cerdas.

Una de estas tecnologías se utiliza en la herramienta de autolimpieza de la aspiradora Dyson. Una herramienta de turbina sin torsión evita que el pelo se pegue y permite que la aspiradora sea aspirada sin obstáculos. Sin embargo, la función tiene su precio, pero vale la pena si el problema del pelo largo en su casa es demasiado importante para que usted trabaje con una aspiradora estándar. La herramienta es exclusiva de las aspiradoras Dyson porque la tecnología está patentada, por lo que puede no ser posible utilizarla en otros modelos.

Olvídate de volver a preocuparte por limpiar los mechones de pelo largo

Además de comprar una aspiradora con un mecanismo de autolimpieza para evitar confusiones, puede intentar quitarla manualmente. Se trata de cortar el pelo que se ha enrollado alrededor de las cerdas con tijeras. Si las hebras no son demasiado largas, simplemente retírelas. Ocasionalmente, quitar el pelo enredado de los cepillos de su aspiradora ayudará a mantener su efectividad.

No olvide revisar la manguera de la aspiradora para ver si tiene el cabello pegajoso. Simplemente retírelo y deje que se encienda una luz para asegurarse de que no haya mechones de pelo atascado. Si encuentra alguna, use un objeto delgado y romo para limpiar la manguera. Tenga cuidado de no dañar el interior con un manejo suave.

Después de examinar las posibilidades de abordar el problema de los pelos largos de los animales y el pelo humano, también creo que es bueno discutir cómo se puede prevenir este problema. Eso significa abordar el problema en su origen. Un buen enfoque sería observar el cuidado adecuado del cabello. La mayor parte del cabello que se cae del cuero cabelludo es el resultado de usar productos para peinar que son demasiado duros. Estos productos ahora pueden dar excelentes resultados, pero sin su conocimiento dañarán gradualmente su cuero cabelludo y dejarán que su cabello vuelva a crecer más tarde.

Y luego, en el futuro, tendrás que conformarte con el cabello enredado de la aspiradora. Yo mismo he perdido mucho cabello, así que sé que la pérdida de cabello puede ser un problema. La eliminación de productos duros le protegerá en gran medida de la caída del cabello y evitará tener que aspirar una gran cantidad de cabello.

Usted podría pensar que es sólo en casas donde el cabello largo es molesto. Sin embargo, el problema ocurre dondequiera que se encuentre gente, incluso en la NASA. Así que tuvieron que encontrar una manera de asegurarse de que su estación espacial no se viera amenazada por la pérdida de cabello. ¿El resultado? Desarrollaron una herramienta para chupar el pelo mientras cortan. Dado que la mayoría de las tecnologías utilizadas en la actualidad provienen de la NASA, se espera que la herramienta esté disponible en el mercado.

Y eso es todo, excepto que no fue un éxito. A la mayoría de la gente no parece gustarle la idea de cortarse el pelo y chuparlo al mismo tiempo. Apuesto a que preferirían usar una aspiradora ordinaria más tarde, una vez que el caos haya surgido. Hay modelos que harían un excelente trabajo de limpieza de mechones de pelo largos y cortos, así que la idea puede no ser mala después de todo.

Aunque no quieras cortar y desempolvar al mismo tiempo, no tendrás mala suerte. Usted puede haber visto este video de un padre que consigue una cola de caballo perfecta para el pelo de su hija con una aspiradora. Parece fácil cuando quieres una cola de caballo con prisa. Ellos envuelven una banda elástica alrededor de la manguera de succión, la encienden, se aseguran de que todo el cabello sea aspirado dentro de la manguera y luego transfieren la banda elástica de la manguera al cabello. Cola de caballo instantánea en menos de un minuto. Aparte del problema obvio de que puede llevar rápidamente a un aspirador bloqueado si su cabello pierde mucho cabello, es muy conveniente si no tiene tiempo para algo más complicado:

Como puedes ver, la gente puede llegar a ser muy inventiva cuando se trata de tratar el cabello largo con una aspiradora. Sin embargo, ninguna de las ideas de sentido común compartidas con usted puede compararse con la posesión y el uso de herramientas apropiadas. Aunque aspirar puede funcionar con el rodillo de cepillo apagado, no es la mejor opción.

¿Qué características tener en cuenta para compara un aspirador especial para pelos de perros y gatos?

Para cuidar el cabello que se pierde todos los días en tu casa, inevitablemente necesitarás una aspiradora. Mucho de lo que el modelo que usted elija puede hacer depende de sus características. Es por lo tanto importante que usted sabe qué mirar hacia fuera para al comprar un aspirador. Algunas características le permiten aspirar el cabello sin que se pegue al tubo, mientras que otras se utilizan para evitar que el cabello lo rodee. Su objetivo es garantizar una extracción eficaz sin afectar al flujo de aire ni al funcionamiento del rodillo de cepillado. Las características a considerar incluyen para el mejor aspirador del pelo pertenecen:

Potencia de succión

Es el cepillo el que recoge el pelo, pero es la succión la que te lleva al cubo de la basura. Una buena aspiradora para limpiar el cabello largo debe ser lo suficientemente potente. Los filamentos y las manchas de pelo tienden a quedar atrapados en el tubo de vacío cuando la potencia de succión es demasiado baja. En este caso, la velocidad del aire disminuye, de modo que el aspirador pierde aún más su poder de limpieza. Esto conduce a la formación de depósitos detrás del cabello fijo y a una disminución significativa en el rendimiento de la limpieza. A continuación, es necesario desmontar los componentes de la aspiradora, observar el tubo o la lanza y eliminar los depósitos aplicados manualmente.

Con una aspiradora potente, no hay posibilidad de que el pelo bloquee las vías respiratorias de la aspiradora, lo que significa una limpieza eficaz. En este sentido, sería bueno ir a los postes con cuerdas. Por lo general, utilizan motores potentes, ya que la fuente de alimentación de la toma puede contener la energía necesaria. Si prefiere el tipo con cable, considere el rendimiento del flujo de aire. Esto asegura que la aspiradora nunca se rompa y que ningún pelo se ensucie en su casa.

Una papelera transparente

Si usted elige un aspirador bagless, usted debe elegir uno que tenga una caja transparente. Le permite comprobar si hay algo que suponga un riesgo de obstrucción y actuar inmediatamente. Usted puede saber cuando no hay más espacio y moverse para vaciar el contenido antes de que la condición de trabajo de aspiración se vea afectada. La caja también debe tener bordes rectos que no protejan el cabello y causen una acumulación rápida que podría causar obstrucción de la ruta de aire. También elija un modelo con una lata de fácil apertura que permita la inspección y el vaciado inmediato.

Diseño de rodillo de cepillo
Se han realizado muchas investigaciones para mejorar el diseño del rodillo de cepillo a lo largo de los años. Mucho ha cambiado, debo decir. La mayoría de las aspiradoras de pelo de animales de hoy en día están equipadas con cepillos que no se enganchan, lo que minimiza el tiempo necesario para eliminar la película de pelo. En este contexto, es aconsejable elegir un modelo que ofrezca esta ventaja, especialmente si se desea limpiar mechas largas. Los modelos varían de un fabricante a otro. También el año del fabricante de la aspiradora. Los nuevos modelos tienen mejores cepillos que los antiguos, y hay que tener cuidado al elegir el tipo de cepillo que se va a comprar.

La mayoría de los cepillos tienen una parte en forma de peine en el rodillo del cepillo. Su función es eliminar los mechones largos de pelo que pueden causar confusión. Los cepillos modernos, como los usados por las últimas aspiradoras Shark, no usan cerdas. Están hechos de cuchillas que no permiten que las cerdas queden atrapadas en el cepillo. El diseño de estas aspiradoras las convierte en una de las más efectivas para cabellos largos, especialmente cuando la potencia de succión es lo suficientemente alta.

El tipo de aspirador

Los aspiradores se suministran normalmente en forma de soportes, palos, latas o robots. Los aspiradores del frasco pueden ser silenciosos y potentes. Sin embargo, pueden ser difíciles de usar. Usted necesita doblar la mayor parte del tiempo y hacer malabares entre dos partes cuando la limpieza no es la mejor experiencia. Sin embargo, los fabricantes no han gastado mucho dinero en el desarrollo de aspiradoras con bote de pelo largo, por lo que la mayoría de las opciones en el mercado pueden no ser muy útiles. Sin embargo, usted puede conseguir un buen aspirador del frasco que limpie el pelo largo impresionantemente, especialmente si viene con los accesorios derechos.

Los postes son potentes y eficaces en todo tipo de depósitos, incluyendo pelo animal y pelo humano. Sin embargo, generalmente están cubiertos, son pesados y grandes. A pesar de su fuerte deseo, muchas personas las encuentran incómodas de usar. Las aspiradoras le limitan a la longitud del cable de alimentación y no puede limpiar en el lugar que desee. Al igual que las aspiradoras de bidón, la mayoría de las aspiradoras verticales actuales son unidades de limpieza general con menos modelos especiales.

Las aspiradoras de varilla son las preferidas para el cabello largo. Son ligeros y versátiles, por lo que son adecuados para la limpieza de mascotas. Los fabricantes también parecen estar centrando sus esfuerzos de investigación en el desarrollo de ventosas de barra para tareas de limpieza especiales. La mayoría de los palos modernos son inalámbricos pero potentes, muy portátiles debido a su peso ligero y adecuados para la limpieza de una gran variedad de superficies. Hoy no es infrecuente encontrar un aspirador de la barra que ofrezca funcionamiento de limpieza similar a un aspirador vertical.

La mayoría de las aspiradoras de pelo de animales son inalámbricas. Basado en la investigación que ha ido en la mejora de estos aspiradores, los palillos modernos incorporan tecnologías de limpieza del pelo tales como cepillos autolimpiantes, construcción antienredos y otras características. Éstos se venden a menudo bajo el nombre de Pet Vacuums, pero esto significa que los aparatos pueden limpiar el pelo de las mascotas y de las personas.

¿Pero son todos los aspiradores del animal doméstico convenientes para los filamentos largos de la limpieza del pelo? Yo no diría eso necesariamente. Algunas personas sólo pueden chupar las hebras cortas. Esto depende de la tecnología utilizada para el rodillo del cepillo, la potencia de succión y otros factores. A la hora de elegir la mejor aspiradora para cabello largo, debes combinar todas las funciones que ayudan a absorber los mechones y evitar enredos.

Los aspiradores robóticos son capaces de limpiar el cabello y pueden recoger de forma fiable pequeñas cantidades de mechas largas o cortas. Estos aspiradores no tienen mangueras largas para el cabello, lo que los hace eficaces para tareas de limpieza ligeras. Los robots también utilizan cepillos de cerdas antitorsión, como los que se utilizan con cerdas de goma. Una de las desventajas de usar un robot para la limpieza del cabello es el pequeño contenedor y la baja potencia. De lo contrario, pueden ser buenas aspiradoras para su uso. Pero esto sólo es posible si necesita eliminar algunas hebras de las superficies.

Tubo de gran diámetro

La manguera de su aspiradora tiende a estar obstruida por el pelo, lo que puede causar obstrucción y afectar la succión general de la unidad. Para una succión efectiva del cabello largo, elija un modelo que venga con una manguera de plástico resbaladiza. Permitirá la libre circulación de los mechones de pelo largo aspirados, ya sean de origen animal o humano. Un diámetro grande también sería esencial para permitir una inspección fácil.

Del mismo modo, evite usar una manguera de jardín que permita que el cabello y otros desechos se atasquen en curvas cerradas. La forma del tubo es una consideración esencial. Los pliegues fomentan la obstrucción y causan problemas para limpiar el cabello en casa. Además de prevenir el libre flujo de escombros, los tubos doblados no son fáciles de inspeccionar en busca de pelos atrapados. Esto dificulta aún más la detección de obstrucciones y la eliminación de escombros atrapados.

Comprobación del rodillo de cepillo

Un cepillo giratorio funciona bien en las alfombras y elimina la suciedad y los residuos del interior de las fibras. Pero los alambres largos pueden quedar atrapados en las cerdas giratorias. Si tantos de ellos están envueltos alrededor del cepillo, esto puede causar problemas. El cepillo ya no puede agitar la suciedad, lo que afecta a la eficacia de la extracción. En algunos casos, el cabello enredado puede interferir con la rotación del rodillo del cepillo.

Para evitar el problema de la confusión del cabello, sólo se puede usar un cepillo giratorio cuando no hay que recoger el cabello, como cuando se aspira ciertas áreas de la casa. Esto sólo es posible si la aspiradora está equipada con un interruptor de encendido/apagado. Puede utilizarlo para controlar el rodillo de la brocha y encenderlo sólo cuando sea necesario. La mayoría de las aspiradoras en el mercado hoy en día ofrecen la posibilidad de encender y apagar el cepillo.

Fácil de desmontar

De vez en cuando, tendrá que desmontar las partes de su aspiradora para eliminar el pelo pegado y enredado. Los componentes incluyen el rodillo de cepillo, el contenedor y la manguera. La mayoría de los aspiradores hechos hoy vienen con estas piezas que son fáciles de tener acceso, pero sería mejor si usted confirmara antes de comprar el suyo. Esto le evitaría tener problemas para acceder a su aspiradora dentro de usted cuando revise si tiene el cabello atascado.

Accesorios
Los aspiradores modernos vienen con una variedad de herramientas y accesorios. Algunos de ellos harán un buen trabajo de limpieza del cabello largo sin causar enredos. La mejor de ellas es la herramienta de autolimpieza de Dyson, que, por desgracia, sólo es compatible con las aspiradoras de la empresa. Otros accesorios que podrían ayudar al modelo que elijas a limpiar el cabello largo de manera más efectiva incluyen:

  • Herramienta para la depilación de animales: está diseñada para eliminar el pelo de animales pegados, pero funciona igual de bien en el pelo humano. Le ayudará a aspirar fácilmente las áreas de su casa que son propensas a la pérdida de cabello.
  • Acolchado de la herramienta de succión: Esta herramienta es ideal para eliminar el vello de los sofás y otras áreas que pueden acomodar extensiones largas de cabello humano o animal. Combinado con una potencia de succión suficiente, la herramienta de acolchado es un accesorio esencial para una casa sin pelo.
  • Un aspirador de alta succión le permite atrapar las cerdas sin demasiadas molestias mientras detiene el rodillo del cepillo, evitando así cualquier enredo. Pero no es suficiente si lo que se busca es una limpieza eficaz que dé los mejores resultados. Para un mejor rendimiento y para proteger la manguera y el rodillo del cepillo al limpiar áreas propensas al vello, considere el uso de herramientas de preaspiración. Se utiliza una herramienta para el cabello, como una escoba de goma, para eliminar el vello largo antes de pasar la aspiradora en el área afectada. Este es un equipo de pre-evacuación efectivo que puede proteger las cerdas de los rodillos.
  • Otra gran herramienta es el rodillo de mopa pegajoso. Esto ayuda a unir el cabello y otros residuos. Usarlo en la superficie que tiene demasiado pelo largo ayuda a hacer que la succión sea efectiva. También ayuda a evitar que la manguera de succión, la trayectoria de succión y el rodillo del cepillo se obstruyan o se enrosquen en el cabello.

Opinión y recomendación sobre comprar aspiradoras para limpiar pelos de mascotas o de personas

Encontrar la mejor aspiradora para el cabello largo puede ser difícil. Algunos modelos que usted encuentra pueden no ser lo suficientemente fuertes, mientras que otros han confundido sus pinceles con hebras largas. Al buscar un aspirador para combatir la amenaza del pelo en su hogar, es importante saber qué buscar. La mayoría no están diseñados para limpiar grandes cantidades de pelo de mascotas o humano. Algunos modelos pueden incluso ser anunciados como aspiradoras de mascotas, pero es posible que no den los resultados esperados. Los consejos que se describen a continuación tienen por objeto ayudarle a encontrar el dispositivo de limpieza adecuado.

Si todavía estás sobrecargado, usa la lista de los mejores pezones que te he dado. Estos incluyen aparatos con subasta adecuada, diseños de cepillos giratorios anti pelos y mecanismos activos de limpieza de los rodillos de los cepillos. Por supuesto, su elección dependerá de los requisitos de limpieza, que pueden variar desde el tamaño de su casa, el tipo de suelo, hasta las preferencias personales como el aspecto y el precio. El cabello largo puede ser difícil de limpiar, pero sólo si no tienes la herramienta adecuada para el trabajo. Con la mejor aspiradora, el pelo largo ya no es un problema.

Encuentra la motivación para hacer la…

Encuentra la motivación para hacer la…

Mejores aspiradoras para limpiar pelos

Mejores aspiradoras para limpiar pelos

Mejores aspiradoras antiácaros

Mejores aspiradoras antiácaros

5 Hábitos de limpieza que todo…

5 Hábitos de limpieza que todo…

Mejores aspiradoras para azulejos

Mejores aspiradoras para azulejos

Mejores aspiradoras para alfombras en 2020

Mejores aspiradoras para alfombras en 2020

Aspiradoras de juguete

Aspiradoras de juguete

¿Qué aspiradora comprar para una casa…

¿Qué aspiradora comprar para una casa…

Mejores aspiradoras para escaleras en 2020

Mejores aspiradoras para escaleras en 2020

Cómo desatascar una aspiradora

Cómo desatascar una aspiradora

Mejores aspiradoras para suelos de madera

Mejores aspiradoras para suelos de madera

La mejor aspiradora para las alergias…

La mejor aspiradora para las alergias…

El mejor aspirador barato en 2020

El mejor aspirador barato en 2020

Como limpiar tu casa esta primavera…

Como limpiar tu casa esta primavera…