¡Las 5 razones para elegir la aspiradora inalámbrica!


Warning: Use of undefined constant sanitize_text_field - assumed 'sanitize_text_field' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/maquin51/mejores-aspiradoras.com/wp-content/plugins/mejorcluster/public/class-mejorcluster-public.php on line 153

¿Robot aspirador o aspirador inalámbrico? Hay tantas diferencias y cada uno de estos productos tiene ventajas y desventajas. En este artículo veremos qué son, cómo funcionan y los motivos para elegir y preferir la aspiradora inalámbrica .

Soluciones para limpiar la casa

Una casa limpia es sin duda uno de tus objetivos, pero no siempre hay tiempo para conseguir un suelo sin polvo y pelos de nuestros amigos animales. Hoy, gracias a la tecnología y los estudios de expertos, existen innumerables soluciones para la limpieza de la casa, que van desde la incómoda aspiradora con cable y ruidosa hasta otros productos de diseño que limpian sin necesidad de toma de corriente ni otros inconvenientes.

¡Muchos modelos y marcas que han transformado un objeto indispensable en algo único en su género!

Pero, ¿cuál es la diferencia entre un robot y una aspiradora inalámbrica ?

Bestseller No. 1
Hosome Aspiradora Escoba sin Cable 12000Pa Aspiradora de Mano 2 en 1 Inalámbrica Potente Succión Filtración Eficiente 2200mAh Batería Recargable 500 ml Contenedor para Alfombra Piso Duro y Autos
  • 【12Kpa Fuerte Succión】 La aspiradora Hosome tiene dos modos de succión ajustables, la succión más alta puede ser de hasta 12Kpa. Con una batería recargable y dura de 2200 mAh que es suficiente para una limpieza completa. Haga su trabajo de casa más simple.
  • 【2 en 1 Inalámbrico Diseño】 El diseño inalámbrico rompe los límites del espacio para que pueda usarlo donde quiera que quiera limpiar con libertad. Equipado con un largo palo desmontable, esta aspiradora se puede convertir al modo de mano en segundos. El palo largo es adecuado para la limpieza de áreas extensas y el modo de mano es para limpiar superficies, sofás, camas, esquinas, automóviles, etc.
  • 【4 Etapas Súper Potente Sistema de Filtración】La malla de acero inoxidable y 3 capas de filtros HEPA constituyen un potente sistema de filtración, que es conveniente para limpiar la basura rápidamente, y evita efectivamente que el polvo regrese al aire y cause contaminación secundaria. Además, los filtros se pueden lavar, solo necesita sacarlos, lavarlos y secarlos completamente
  • 【Ligero y Fácil de Operar】 La aspiradora tiene un bastón portátil con solo 1.5 KG de peso neto (incluye la parte principal y el palo largo), lo que lo hace fácil y cómodo de usar. Es fácil de operar con un botón de interruptor y un botón de control de velocidad. Ya sea que sean personas mayores o jóvenes (excepto niños menores de diez años), puede aprender a usarlo rápidamente. Sin duda se convierte en el mejor ayudante doméstico.
  • 【Que Obtiene】Contenido del paquete: 1 x unidad principal, 1 x tubo de aluminio, 1 x cepillo motorizado, 1 x cepillo para alfombras, 1 x cepillo para pisos duros, 1 x 2 en 1 herramienta de hendidura, 1 x herramienta de hendidura larga, 1 x base de carga, 2 x Filtros HEPA (1 dentro de la unidad), 1 x manual de usuario.
Bestseller No. 2
BuTure CR20 Aspiradora de Mano sin Cable 17KPA Potente Aspirador 5 en 1 Aspirador Inalámbrico Portatil 170W Aspirador Coche con Batería de 3000mAh para Casa y Coche
  • Motor Digital sin Escobillas y Potente Succión: BuTure CR20 aspiradora de mano inalámbrica con motor sin escobillas de 170 W, dos potentes modos de succión de 11 Kpa / 17 Kpa que pueden satisfacer nuestras necesidades de limpieza diarias (limpieza de escombros, polvo y pelo de mascotas, etc.) para el hogar y el automóvil.
  • 2 Formas de Carga y Batería de Gran Capacidad: la aspiradora portátil recargable se puede cargar con el tipo C y la base de carga de 2 formas. La batería de gran capacidad de 3000 mAh proporciona un tiempo de funcionamiento máximo de 30 minutos.
  • Luz Indicadora de la Batería e Iluminación LED: La luz indicadora de la batería puede conocer más fácilmente la energía restante y el estado de carga del aspirador. La iluminación LED es conveniente para usar en rincones oscuros.
  • Vaciado de Escombros con One-Touch y Sistema de Filtro Doble: el diseño de vaciado de escombros con un solo toque de la aspiradora manual puede vaciar los escombros con mayor facilidad, no mancha las manos. El sistema de filtración dual (cubierta de malla de acero inoxidable y HEPA) puede capturar 99,99% de partículas finas. La HEPA y la caja de polvo pueden ser desmontables y lavables.
  • Una Variedad de Accesorios: la aspiradora viene con boquilla plana 2 en 1 / cepillo de pelo para mascotas / cepillo de piso y tubo rígido. Puede cambiar libremente entre aspiradora de palo y aspiradora de automóvil. Dedicado solo a la limpieza.
RebajasBestseller No. 3
Hikeren Aspiradora Escoba 16 Kpa Aspiradora Hogar Escoba Sin Cable Aspiradora de Mano con Batería de 2500mAh 2 Velocidades de Aspiradoras Verticales, 4 Luces LED & Filtro Lavable, 2 Cepillos
  • 【16000Pa Potente Succión Ciclónica】Nuestra Aspiradora escoba con motor de alto rendimiento que proporciona una succión potente 16000pa. " Modo Potente" se puede limpiar migas, arena y otros residuos. “Modo Estándar” también es fácil limpiar pelos de mascota, el polvo, etc. Ideal para la limpieza diaria.
  • 【Carga Rápida y Ahorrar Espacio】Aspiradora hogar escoba con batería recargable de 2500mAh, solo 3-4 horas en cargar completamente y pueden funcionar durante 25-30 minutos. Esta aspiradora vertical se puede almacenar en posición vertical, el mango también se puede plegar, lo que ahorra más espacio.
  • 【Aspiradora 2 en 1 Ligero y Cómodo 】Esta ligera aspiradora escoba sin cable y aspiradora de mano portátil se puede convertir libremente. El mango plegable se puede ajustar 270 °, el cepillo motorizado se puede girar 120 ° hacia izquierda y la derecha, y 90 ° hacia arriba y abajo.Permitirá llegar a cualquier lugares estrechos. También tiene 4 Luces LED que se puede iluminar y detectar el polvo más fino.
  • 【 Accesorios Amplios Aplicaciones】Hay dos tipos cepillos diversos que se pueden instalar en la aspiradora de mano. Limpia eficazmente todos los rincones de su hogar. El cepillo motorizado para suelo se puede desmontar e instalar por separado en la escoba aspiradora sin cable. Que le ayudan a satisface su diferente demanda.
  • 【Filtro de Acero Inoxidable Reutilizable】 El filtro de ese aspirador mano proporcionar un sistema de filtración de tres capas que hay un gran efecto de aislamiento y filtrado. Cada filtro puede ser desmontable y fácil de lavar, que es más duradero que el filtro HEPA. Aspiradoras hogar de Hikeren prepara un equipo profesional para brindamos soporte técnico, reemplazo, etc. Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento.
Bestseller No. 4
Audew Aspiradora de Mano Sin Cable, Aspirador Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 120W 2200 mAh, con 3 Cepillos, HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte para Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa
  • 【Sin Cable & Batería de 2200mAh】Esta aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano(0.7KG) y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche.
  • 【Accesorios Versatilidad】Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos, otra tubo de extension para limpieza de rincones difíciles.
  • 【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua.
  • 【Duración de La Batería】Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 30 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • 【Garantía】Cada aspiradora de Audew tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.

¿Qué es un robot aspirador?

Entre las soluciones para limpiar tu hogar también se encuentra el robot aspirador, que debe ser considerado como un dispositivo inteligente para todas las personas que buscan un verdadero aliado. Este dispositivo recorre la casa, captura el polvo y mapea de forma independiente la disposición de los muebles y todos los obstáculos que surgen durante el trabajo.

Los datos de mapeo son adquiridos por el robot aspirador durante la primera pasada y almacenados en él, para realizar el trabajo sin problemas. Existen diferentes tecnologías de mapeo según el producto y la marca que desee elegir, como por ejemplo:

  • Tecnología de mapeo de cámaras que se implementa con las cámaras integradas en la parte superior del robot;
  • Tecnología láser que calcula la distancia y el espacio entre el robot y todos los obstáculos que hay alrededor de la habitación donde se encuentra.

En cada uno de los dos casos, el dispositivo almacena y retiene los datos para realizar sus acciones de forma automática, sin pedir ayuda.

¿Cuáles son los sensores de un robot aspirador?

A menudo oirás hablar de sensores, un detalle fundamental que conforma sus “cinco sentidos”. Esto es lo que son:

  • Sensores de pared, que dan la posibilidad de comprobar la distancia o la presencia de una pared u obstáculo, para dar la vuelta o evitarlo;
  • Sensor de distancia compuesto por un dispositivo óptico que se encarga de medir distancias;
  • Sensor de diferencia de altura que ayuda al robot aspirador a no caerse por las escaleras, si están presentes en alguna zona de la casa.

¿Cómo funciona un robot aspirador?

Si la tecnología es importante, el funcionamiento real de un dispositivo es aún más importante. La cantidad de cepillos internos es fundamental, tanto es así que hoy en el mercado encontrarás electrodomésticos que están equipados con un gran cepillo central que se conecta directamente a un tubo de aspiración: todo esto va acompañado de los cepillos giratorios en los laterales, que son presente en precio medio / alto.

No menos importante es la manguera que aspira el polvo, que es ruidosa y molesta en la mayoría de los casos.

¿A dónde va la suciedad?

Este tipo de robot tiene un tanque especial que recoge todo el polvo, que luego se puede descargar una vez que se haya completado la limpieza requerida.

¿Cuánto dura la carga?

Otro factor muy importante es su recarga. Depende del tipo que vayas a comprar, pero normalmente para una recarga – base – se necesitan unas dos / tres horas, con una autonomía que va desde una hora y media hasta tres horas. Este parámetro varía no solo por el tipo de producto sino también por la zona a limpiar.

¿Qué es una aspiradora inalámbrica?

El aspirador inalámbrico es sin duda un moderno invento tecnológico que te hará feliz tanto por el nivel de limpieza final como por la comodidad de su uso. Finalmente, olvídese del clásico hilo que se enrolla alrededor de las piernas y dé la bienvenida al verdadero confort.

Estos dispositivos también se denominan “inalámbricos” debido a la característica predominante de obtener energía directamente de su batería interna recargable que está formada por iones de litio.

Una solución adoptada con gran entusiasmo por los jóvenes desde el principio, que hoy también ha conquistado a los tradicionalistas.

El hilo siempre ha sido incómodo y muy peligroso, por eso los estudios y las nuevas tecnologías han llevado a la creación de este innovador producto.

¿Cómo funciona una aspiradora inalámbrica?

Cuando se trata de cómo funciona una aspiradora inalámbrica, probablemente haya escuchado la palabra “ciclónica” . Su recorrido en espiral permite separar claramente el polvo del aire, también mediante fuerza centrífuga: por eso el aire sale limpio y las partículas se depositan en el interior del contenedor de polvo. Cuanto mayor sea la velocidad de rotación del aire, más fuerte será la fuerza centrífuga que tiene lugar.

Seguramente te habrás preguntado cuál es su potencia real en cuanto a succión, factor importante a la hora de plantear la compra de una aspiradora inalámbrica.

Con las tecnologías modernas, la potencia de succión es ahora igual o incluso mayor que las aspiradoras con cable tradicionales , también es capaz de limpiar cualquier tipo de superficie y es adecuada para ti si amas una casa siempre ordenada.

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar una aspiradora inalámbrica?

A la hora de elegir un dispositivo inalámbrico, uno de los detalles más importantes es su autonomía y tiempo de carga. En la mayoría de los casos, la batería recargable de iones de litio tiene una autonomía de entre 20 y 60 minutos.

Un detalle que cambia si utilizas el dispositivo al mínimo de su potencia o disminuye si eliges el modo turbo (que no se proporciona en todos los modelos, pero es útil para la suciedad rebelde o para una limpieza mayor).

La carga varía según el modelo y su rendimiento, de tres a siete horas.

Cómo limpiar el recipiente

Una gran innovación teniendo en cuenta que estos productos inalámbricos, comparados con los clásicos con bolsa , ayudan en un ahorro económico que no debe subestimarse. El contenedor se vacía, se lava y se limpia tantas veces como se crea necesario, sin costo adicional o sin tener que comprar el repuesto.

Los filtros, sean del material que sean, deben retirarse y limpiarse (en algunos modelos también se pueden lavar bajo el grifo y dejar secar al sol), pero también se deben reemplazar cuando estén desgastados.

¡Las 5 razones por las que la aspiradora inalámbrica supera al robot aspirador!

No hay duda, de hecho, el aspirador inalámbrico tiene grandes ventajas con respecto al aspirador robot clásico.

Veamos juntos qué son y por qué decidimos comprarlo:

  1. Diseño

El diseño de las aspiradoras inalámbricas es muy buscado, creado por expertos que han transformado un simple dispositivo para limpiar (y esconder) en un objeto que se integra a la perfección con cualquier tipo de mueble. Amplia gama de colores, transparencias y juegos de luces: ya no tendrás que esconderlo detrás de una puerta sino que podrás dejarlo a la vista, cerca del mueble de la cocina o donde te resulte más cómodo.

No solo son bonitos a la vista sino también silenciosos, de hecho el estudio en profundidad te permite limpiar sin que te moleste el ruido del motor.

  1. Ahorros

Gracias a la innovación y los estudios sobre este producto tecnológicamente avanzado, el precio de compra varía según sus necesidades y se ajusta a su presupuesto. Incluso si decides optar por una aspiradora inalámbrica con mayor rendimiento, el costo de compra se amortizará con el tiempo.

Sin duda, los ahorros son generados por las baterías recargables de iones de litio y el contenedor de polvo, lo que hará que se olvide de comprar bolsas y bolsas.

Algunos modelos también están equipados con accesorios específicos, por lo que también se pueden usar en el automóvil o en la oficina.

  1. Limpieza

Estas aspiradoras inalámbricas te permiten limpiar cada parte de la casa de manera fácil y sin esfuerzo. La innovación que te permite moverte con total libertad ayuda incluso a los menos experimentados a limpiar las esquinas, quitar el polvo y el pelo de nuestros amigos de cuatro patas.

Ideal incluso si tienes escaleras: su tecnología y facilidad de movimiento te ayudan a dejar la superficie limpia pero estrecha y no plana.

  1. Peso y volumen

Las aspiradoras inalámbricas son livianas y fáciles de manejar, lo que le brinda a cualquier persona la capacidad de limpiar sin tener que arrastrar una máquina de una habitación a otra. Ocupa poco espacio, de hecho se pueden colocar en cualquier rincón de la casa sin robar espacio ni hacer menos fácil el paso.

Algunos modelos también están equipados con un asa capaz de inclinarse completamente, para deslizarse rápidamente debajo de sofás o camas. Una de sus principales ventajas es el hecho de que se puede mover, levantar, manipular y transportar sin ningún esfuerzo.

La particular conformación de extremidades largas también permite un excelente equilibrio de peso, lo que fatiga mucho menos nuestros músculos durante la limpieza.

  1. Autonomía

La comodidad de no tener cable, no solo te da la posibilidad de limpiar toda la casa sino también la de tener una excelente autonomía. Lo mismo en la mayoría de modelos y marcas puede durar hasta 60 minutos.

Conclusiones y consejos

Has visto las ventajas de la aspiradora inalámbrica y las razones para elegirla. Muchos modelos que te ahorrarán tiempo y esfuerzo:

  • No hay bolsas para cambiar (y comprar);
  • No tendrá que ser adicto a la toma de corriente;
  • Ocupa poco espacio en la casa;
  • Fácil de manejar y mover.

El consejo es comprar un modelo que se adapte a tus necesidades y al espacio a limpiar:

Si quieres ver nuestro ranking de las mejores aspiradoras inalámbricas de 2021, ¡haz clic aquí!

Revisión de Proscenic P10

Revisión de Proscenic P10

Revisión de Dyson V8 Absolute

Revisión de Dyson V8 Absolute

Revisión de Rowenta RH9086WO Air Force…

Revisión de Rowenta RH9086WO Air Force…

¿Qué aspiradora comprar para una casa…

¿Qué aspiradora comprar para una casa…

Revisión de Roborock H6

Revisión de Roborock H6

Revisión de MooSoo K17

Revisión de MooSoo K17

Cómo desatascar una aspiradora

Cómo desatascar una aspiradora

Revisión del robot aspirador ILife v5s…

Revisión del robot aspirador ILife v5s…

¿Aspiradora inalámbrica o tradicional? ¡Aquí le…

¿Aspiradora inalámbrica o tradicional? ¡Aquí le…

¿Cuál es la mejor aspiradora inalámbrica…

¿Cuál es la mejor aspiradora inalámbrica…

Revisión de Dyson V7

Revisión de Dyson V7

Revisión de Vistefly VX-B

Revisión de Vistefly VX-B

Limpieza de cristales: entre mitos y…

Limpieza de cristales: entre mitos y…

¡Las 5 razones para elegir la…

¡Las 5 razones para elegir la…

Aspiradoras de juguete

Aspiradoras de juguete

Revisión de Roidmi F8

Revisión de Roidmi F8

¡Las 3 + 1 razones para…

¡Las 3 + 1 razones para…

Revisión de Hoover H-Free 200

Revisión de Hoover H-Free 200

Mejores aspiradoras para escaleras en 2020

Mejores aspiradoras para escaleras en 2020

¿Aspiradora sin bolsa e inalámbrica? ¡Más…

¿Aspiradora sin bolsa e inalámbrica? ¡Más…

Revisión de Xiaomi Jimmy JV85

Revisión de Xiaomi Jimmy JV85

Revisión de Proscenic P11

Revisión de Proscenic P11

¿Buscas una aspiradora silenciosa? ¡Aquí está…

¿Buscas una aspiradora silenciosa? ¡Aquí está…

Bolsas de aspiradora? ¡Aquí están las…

Bolsas de aspiradora? ¡Aquí están las…

Deja un comentario