Revisión de Hoover H-Free 200


Warning: Use of undefined constant sanitize_text_field - assumed 'sanitize_text_field' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/maquin51/mejores-aspiradoras.com/wp-content/plugins/mejorcluster/public/class-mejorcluster-public.php on line 153

Revisión de la aspiradora inalámbrica Hoover H-Free 200

La aspiradora inalámbrica Hoover H-Free 200 es un electrodoméstico inteligente desarrollado para todas las personas que desean un hogar limpio pero nunca tienen tiempo. ¿Estás soltero y trabajando todo el día? ¿Tienes una familia numerosa y la casa es un verdadero desastre por la mañana? Con esta aspiradora inalámbrica, la situación cambiará por completo. No solo un diseño atractivo que hace un guiño al estado de ánimo de los muebles elegidos para el hogar, sino también accesorios que limpian suelos y alfombras en poco tiempo.

La confiabilidad de la marca internacional diseña este aparato tecnológicamente avanzado pero muy fácil de usar. Con una autonomía de unos 40 minutos puedes limpiar toda la casa y luego recargarla en la base suministrada: si lo prefieres, la batería también se puede quitar para ahorrar espacio en la casa.

Tecnología ciclónica que permite despedirse de las bolsas y un depósito que aprisiona cualquier tipo de residuo, ¡que luego será vaciado en un cubo con gran comodidad! No te olvides del cepillo H Lab Flat & Drive que te permite limpiar en todos los espacios estrechos e inaccesibles gracias a su rotación de 90 ° o 180 ° según tus necesidades. Tres modos de succión desde el más fuerte al turbo, para la suciedad más resistente.

Hoover H-FREE 200 HF222UPT, Aspiradora escoba sin cable, Ciclónica, Especial mascotas, Batería litio, 40mins, Potencia 9500Pa, Cepillo mascotas y tapicería, Luces led, 0,7L, 2 velocidades
  • Escoba recomendada para la limpieza de hogares con mascotas: incluye cepillo específico para la recogida de pelo de animales en sofás, cojines, camas, alfombras y moquetas
  • Potencia sin cables: batería de litio extraíble de 40 minutos de autonomía y motor de rendimiento constante
  • Gran potencia de succión de 9500Pa, cuenta con 2 modos de potencia: modo continúo y modo turbo para una limpieza en más profundidad
  • Facilidad de maniobra y ligereza: cepillo principal reclinable de 90º a 180º y peso neto total de 2,3 kg
  • Vaciado del depósito rápido e higiénico: sistema de separación de suciedad ciclónico, filtros lavables y rodillos fácilmente extraíbles

La aspiradora inalámbrica Hoover H-Free 200 también tiene luces LED colocadas en la parte frontal del cepillo, para llegar incluso a los rincones más oscuros de la casa. No solo eso, porque otras luces LED están ubicadas en el mango e indican cuánta batería tenemos disponible. Por último, pero no menos importante, está el hecho concreto de que este aparato es muy ligero, fácil de transportar y silencioso (¡para limpiar en cualquier momento del día o de la noche!).

Hoover H-Free 200- Especificaciones del producto

Marca Aspiradora
Plantilla H Libre 200
Color Azul y negro
Peso del artículo 2,3 kilogramos
Tamaño del producto 25,2 × 23,3 × 115,5 cm
Voltaje 22
Capacidad de la batería 40 minutos
Tiempo de carga nos
Poder de succión nos
Vatio nos

Hoover H-Free 200: diseño y características

La aspiradora inalámbrica Hoover H-Free 200 no es solo un electrodoméstico inteligente, sino una pieza que presta mucha atención a la moda actual. Moderno y lleno de carácter, viene en azul medianoche con inserciones negras capaces de colocarse en el medio de la habitación y captar la atención de todos. Delicados también los LED colocados en el mango y cepillo -el primero para comprobar el nivel de la batería y el segundo para facilitar la limpieza en los puntos más oscuros- que iluminan la forma cónica y la silueta clara. Inalámbrico, elegante en la limpieza, con predisposición al baile sincronizado por su ligereza y manejabilidad.

Lleno de complementos que se ajustan perfectamente al marco, para poder limpiar incluso muebles, sofás y camas sin ningún esfuerzo. En general, sus características son básicas pero de alto rendimiento, lo que le permite limpiar un área extendida con 40 minutos de autonomía. El contenedor de polvo se quita fácilmente y se puede lavar bajo el agua junto con el filtro.

Tres modos de succión de su elección, desde el turbo más fuerte hasta el eco para ser activado con un simple clic. Ideal para todos, desde los que no están acostumbrados a utilizar objetos de este tipo hasta los que prefieren la potencia de una aspiradora con cable: no notarás la diferencia.

¿Cuáles son los accesorios de Hoover H-Free 200?

Esta aspiradora inalámbrica está equipada con:

  • Cabeza principal
  • Cepillo para sofás y camas
  • Mini cepillo turbo para pelo de animales
  • Soporte de pared
  • Manual de instrucciones

¿Cómo funciona la aspiradora Hoover H-Free 200?

Pero, ¿cómo funciona la aspiradora inalámbrica Hoover H-Free 200? Como hemos comentado, se trata de un aparato apto tanto para las personas más acostumbradas como para las que no están acostumbradas a este tipo de tecnología. Una vez recargada la aspiradora, basta con pulsar un botón para iniciar la sesión de limpieza. Con el cepillo H Lab Flat & Drive podrás limpiar todos los rincones de la casa y alfombras, si se ensucian con pelo de mascota y polvo con posibilidad de maniobrarlo a 90 ° y 180 °.

No solo eso, porque son muchos los accesorios que se pueden intercambiar para limpiar muebles, camas y sofás gracias a los mini cepillos que transforman la aspiradora en un mini electrodoméstico. Una vez que ha comenzado la sesión de limpieza, obtenga ayuda de los LED colocados frente al cepillo principal para capturar el cabello, el cabello y el polvo de los rincones más oscuros y, por lo general, menos tratados en general. Otros leds se pueden encontrar en el mango y sirven para ver el nivel de la batería: generalmente dura hasta 40 minutos y es excelente para poder limpiar todas las estancias de una casa mediana / grande.

Hay tres tipos de aspiración y puedes elegir entre normal, eco o turbo, ideal para tratar alfombras o superficies que son más difíciles de limpiar. Un máximo de dos pasadas bastarán para que todas las habitaciones vuelvan a estar limpias.

Una vez terminado, puede apagar su aspiradora inalámbrica Hoover H-Free 200. Retire el filtro y el recipiente lleno de polvo atrapado, vacíelo y lave ambos componentes con agua. La batería es extraíble, por lo que puedes recargarla sin ocupar espacio mientras todos los accesorios se pueden guardar en el armario.

En resumen, rápido y fácil con tecnología avanzada.

¿Qué batería tiene?

La aspiradora inalámbrica Hoover H-Free 200 está equipada con una batería que tiene una duración máxima de 40 minutos. Extraíble, se recarga en unas horas si se coloca sobre su soporte. Las piezas de repuesto se venden por separado

Rendimiento del aspirador Hoover H-Free 200

Hay muchas ventajas y características de limpieza de esta aspiradora inalámbrica Hoover H-Free 200, por eso queríamos hacer una prueba práctica. Vivimos en una casa pequeña pero de dos pisos, con un perro y un gato que arrojan mucho pelo y un niño que desmorona galletas en el suelo. Una vez que llegamos a casa nos encontramos con que este electrodoméstico es realmente bonito, mucho más que en la foto: nos gusta el cautivador matiz del azul que contrasta con el negro y combina a la perfección con el mobiliario elegido para nuestro hogar.

Pero no solo es hermoso, porque inmediatamente notamos su extrema facilidad de uso. Después de recargarlo, solo tomó un clic para encenderlo e iniciar nuestra sesión de limpieza en el piso inferior. El cepillo giratorio es perfecto gracias a su tecnología e inclinación de 90 ° o 180 ° para una limpieza profunda en cada rincón de la casa: para los rincones más oscuros y de difícil acceso, contamos con la ayuda de las luces LED que nos mostraban los puntos más sucios utilizando el modo de vacío estándar.

Luego pasamos al piso superior con extrema facilidad ya que la aspiradora inalámbrica Hoover H-Free 200 es muy liviana y no voluminosa. Para la alfombra de la habitación llena de pelos y trozos de galleta cambiamos al modo turbo y de una pasada quedó como nueva. Toda la suciedad ha quedado atrapada dentro del gran recipiente que hemos extraído y lavado, junto con el filtro.

Los leds en el mango también nos mostraron la autonomía de la batería, la cual desmontamos y colocamos dentro de su soporte para recargarla y tenerla lista al día siguiente.

¿Qué decir? Estamos muy satisfechos sobre todo de ser muchos en casa. Un verdadero aliado en la limpieza rápida pero también el más profundo.

Precio de la aspiradora Hoover H-Free 200

Aunque la aspiradora inalámbrica Hoover H-Free 200 cuenta con tecnologías de vanguardia, su relación calidad-precio debe considerarse excelente. Ideal para todo tipo de presupuestos, se amortiza con el tiempo como un buen producto.

Hoover H-FREE 200 HF222UPT, Aspiradora escoba sin cable, Ciclónica, Especial mascotas, Batería litio, 40mins, Potencia 9500Pa, Cepillo mascotas y tapicería, Luces led, 0,7L, 2 velocidades
  • Escoba recomendada para la limpieza de hogares con mascotas: incluye cepillo específico para la recogida de pelo de animales en sofás, cojines, camas, alfombras y moquetas
  • Potencia sin cables: batería de litio extraíble de 40 minutos de autonomía y motor de rendimiento constante
  • Gran potencia de succión de 9500Pa, cuenta con 2 modos de potencia: modo continúo y modo turbo para una limpieza en más profundidad
  • Facilidad de maniobra y ligereza: cepillo principal reclinable de 90º a 180º y peso neto total de 2,3 kg
  • Vaciado del depósito rápido e higiénico: sistema de separación de suciedad ciclónico, filtros lavables y rodillos fácilmente extraíbles

Ventajas

  • Diseño magnético
  • Fácil de usar
  • Tranquilo
  • Ligero
  • Tecnológicamente avanzado
  • Batería de larga duración

Desventajas

  • Se necesitarían más accesorios

Hoover H-Free 200 frente a Hoover H-Free 500 y Hoover H-Free 700

Comparemos la aspiradora inalámbrica Hoover H-Free 200 con Hoover H-Free 500 y Hoover H-Free 700 para comprender cuáles son las diferencias sustanciales entre los electrodomésticos de la misma marca.

Hoover H-Free 200

Capacidad de la batería nos
Voltio 22
Maxima vida de la bateria 40 minutos
Batería extraíble
Numero de velocidades 3
Poder de succión nos
Tecnología ciclónica
Tiempo de carga nos
Numero de accesorios incluidos 4
Capacidad del tanque 0,7 litros
Led en el cepillo
filtro HEPA
Soporte de pared incluido
Pantalla táctil nos

 

Hoover H-Free 500

Capacidad de la batería nos
Voltio 22 voltios
Maxima vida de la bateria 40 minutos
Batería extraíble
Numero de velocidades 3
Poder de succión nos
Tecnología ciclónica
Tiempo de carga 6 horas
Numero de accesorios incluidos 5

 

Capacidad del tanque 0.45
Led en el cepillo
filtro HEPA
Soporte de pared incluido
Pantalla táctil nos

 

Hoover H-Free 700

Capacidad de la batería nos
Voltio 22
Maxima vida de la bateria 35 minutos
Batería extraíble
Numero de velocidades 2
Poder de succión nos
Tecnología ciclónica
Tiempo de carga 5 horas
Numero de accesorios incluidos 2
Capacidad del tanque 0,7 litros
Led en el cepillo
filtro HEPA
Soporte de pared incluido
Pantalla táctil nos

Hoover H-Free 200: Conclusiones

La aspiradora inalámbrica Hoover H-Free 200 es adecuada para personas a las que les gusta tener un hogar limpio en poco tiempo. Ideal tanto para quienes tienen una familia numerosa como para quienes viven solos. La relación calidad-precio, las tecnologías avanzadas y el diseño cautivador también son excelentes, transformándolo en un electrodoméstico imprescindible.

Lavor Vac 20S Aspirador Sólido /…

Lavor Vac 20S Aspirador Sólido /…

Revisión ciclónica de potencia compacta Rowenta…

Revisión ciclónica de potencia compacta Rowenta…

Revisión de Vistefly V10 Pro

Revisión de Vistefly V10 Pro

Revisión de Dyson Cinetic Big Ball…

Revisión de Dyson Cinetic Big Ball…

Aspiradora Rowenta? ¡Descúbrelos en esta página!

Aspiradora Rowenta? ¡Descúbrelos en esta página!

Revisión de Jashen V16

Revisión de Jashen V16

¿Aspiradora ciclónica? ¡Esto es lo que…

¿Aspiradora ciclónica? ¡Esto es lo que…

Revisión de Vistefly VX-B

Revisión de Vistefly VX-B

Aspiradoras de juguete

Aspiradoras de juguete

Revisión de H. Koenig Up700

Revisión de H. Koenig Up700

Revisión de Dyson v6

Revisión de Dyson v6

¿Aspiradora inalámbrica? ¡Descubra qué tecnología es…

¿Aspiradora inalámbrica? ¡Descubra qué tecnología es…

Revisión de Dyson V7

Revisión de Dyson V7

iRobot Roomba 615 – Robot aspirador

iRobot Roomba 615 – Robot aspirador

Mejores aspiradoras antiácaros

Mejores aspiradoras antiácaros

Review de Proscenic P8 Plus

Review de Proscenic P8 Plus

¿Qué aspiradora comprar para una casa…

¿Qué aspiradora comprar para una casa…

Revisión de Xiaomi Dreame V10

Revisión de Xiaomi Dreame V10

Revisión de Proscenic P10

Revisión de Proscenic P10

¿Aspiradora sin bolsa e inalámbrica? ¡Más…

¿Aspiradora sin bolsa e inalámbrica? ¡Más…

¿Buscas una aspiradora silenciosa? ¡Aquí está…

¿Buscas una aspiradora silenciosa? ¡Aquí está…

Koenig Up680 revisión

Koenig Up680 revisión

Revisión de la escoba recargable 2…

Revisión de la escoba recargable 2…

8 + 1 consejos para una…

8 + 1 consejos para una…

Deja un comentario