Revisión de Roborock H6

Revisión de la aspiradora inalámbrica Roborock H6

El aspirador inalámbrico Roborock H6 – marca que forma parte del grupo internacional Xiaomi – es un producto con diseño y tecnologías de vanguardia, ideal para quienes quieren tener una limpieza limpia en toda la casa en poco tiempo. Viene con una silueta de desarrollo vertical ideal para colocar incluso detrás de una puerta, con sus accesorios y un motor sin escobillas muy potente, que permite una limpieza ingeniosa en todos los rincones de la casa.

Se suministran muchos accesorios para tratar la suciedad incluso en muebles, cama, sofá e interior del coche. Aunque es más simple que sus muchos rivales de marcas internacionales, esta aspiradora inalámbrica Roborock H6 tiene excelentes características y es súper fácil de usar.

El cepillo principal para el polvo, deja espacio para que el mini robot vaya a trabajar donde no llegan otros electrodomésticos. No solo eso, porque además está equipado con un cepillo para alfombras y con una sola pasada puedes eliminar pelos, pelos, migas y toda la suciedad que se pegue en el interior de la tela.

Roborock H6 Aspiradora Inalámbrica con Potencia de Succión de 150AW, Aspiradora de Mano con Varilla 5 en 1, 1,4 kg 90 Minutos de Funcionamiento para Pisos Duros y Alfombras
  • Hace que la limpieza tome más tiempo: la primera aspiradora inalámbrica LiPo del mundo ofrece un largo tiempo de ejecución de 90 minutos en modo Eco y 10 minutos en modo Max, así como una duración total de la batería.
  • Ligero y manejable: la tecnología de precisión, los materiales avanzados y una batería liviana aseguran un cuerpo de vacío con un peso de solo 1.4 kg que se puede mover fácilmente por el hogar.
  • 150AW Power Suction con Carpet Boost: extrae partículas y ácaros de las profundidades de alfombras, camas y tapicería de automóviles. Carpet Boost aumenta automáticamente la potencia de succión de las alfombras y garantiza una limpieza más profunda.
  • Filtración de aire integral: el sistema de purificación de aire de cinco etapas filtra hasta el 99.97% de las partículas hasta 0.3 micrómetros.
  • Versátil y flexible: hay una variedad de accesorios disponibles, que incluyen un cepillo para polvo, una herramienta de división, un tubo flexible, un cepillo para alfombras y un mini cepillo motorizado, que cubren muchos propósitos.

Equipado con una base de carga muy conveniente, se puede colocar en cualquier lugar para que los colores elegidos para su diseño se mezclen amablemente con los muebles elegidos en toda la casa. Ligero y silencioso, ideal para limpiar de noche o para no molestar a niños y amigos de cuatro patas.

No falta la tecnología ciclónica , de hecho el aspirador inalámbrico Roborock H6 está equipado con una capacidad de contenedor de unos 500ml: una vez finalizada la sesión de limpieza, basta con un clic para vaciarlo y limpiarlo.

Pero, ¿cuáles son todas las demás sorpresas de esta aspiradora inalámbrica Roborock H6? ¡Veámoslos juntos en detalle!

Roborock H6 – Especificaciones del producto

Marca Roborock
Plantilla H6
Color rojo
Peso del artículo 1,4 kilogramos
Tamaño del producto 284x111x221 milímetro
Voltaje 22,2 V
Capacidad de la batería 50 minutos
Tiempo de carga 3 horas
Poder de succión 3610 mAh
Vatio 420 W

Roborock H6: diseño y características

La aspiradora inalámbrica Roborock H6 , como se mencionó, viene con un desarrollo vertical en inserciones de color rojo brillante y gris. Lo que no pasa desapercibido es su ligereza a la par que muy elegante, ideal para guardar en cualquier lugar sin ocupar espacio. El material principal es plástico resistente junto con metal para los componentes que están a la vista o que son útiles para su funcionamiento.

Pero esta aspiradora inalámbrica Roborock H6 tiene detalles que son diferentes a los del resto de electrodomésticos a la venta, de hecho hay un botón que permite mantener activa la succión para no tener que presionar el gatillo mientras dure la limpieza. sesión. También impacta su pequeña pero funcional pantalla OLED, donde es posible comprobar la autonomía de la batería, modos de aspiración, velocidad y posibles mensajes de error.

Entre sus tecnologías inteligentes también encontramos la ciclónica, que se despide de las bolsas y deja espacio para el colector de polvo   en posición perpendicular respecto al cuerpo del propio aparato. Esto de hecho te permite ver muy bien cuánto polvo se ha acumulado y cuándo es el momento de vaciarlo. ¿Cómo hacer? Muy fácil, de hecho con un simple clic toda la suciedad acabará directamente en el basurero.

También cabe destacar su función Adapt que le permite reconocer el tipo de superficie activando automáticamente el modo de aspiración ideal. Hay 3 modos y se diferencian en eco – automático y máximo, cada uno de los cuales tiene un rendimiento excelente. La batería tiene una autonomía máxima de 50 minutos y una vez finalizada la sesión de limpieza basta con ponerla en la estación correspondiente para recargarla, y estará lista de nuevo en máximo 4 horas.

¿Pero solo funciona en suelos? No, porque gracias a sus accesorios, la limpieza se extiende a alfombras, muebles, cortinas, camas, sofás etc.

¿Cuáles son los accesorios de Roborock H6?

Esta aspiradora inalámbrica está equipada con:

  • Cepillo principal para suelos;
  • Cepillo para alfombras;
  • Mini cepillo motorizado;
  • Tubo extensible;
  • Cepillo para quitar el polvo de muebles, camas y sofás;
  • Estación de carga;
  • Manual de instrucciones.

¿Cómo funciona el aspirador Roborock H6?

Pero, ¿cómo funciona la aspiradora inalámbrica Roborock H6? Una verdadera pequeña joya , silenciosa y ligera que posee características como sus colegas tecnológicamente avanzados . En primer lugar, una vez cargada la batería, podemos iniciar la sesión de limpieza rápida o completa según sea necesario.

Su botón le permite mantener activa la succión sin tener que proceder manualmente con la presión del gatillo. Desde la pantalla OLED podemos decidir qué modo de succión activar entre los 3 suministrados y también comprobar la duración de la batería.

El cepillo principal elimina todo el polvo de las superficies, mientras que el cepillo para alfombras trata el cabello, el cabello y cualquier alimento / suciedad que se haya quedado atascado entre los tejidos: en cualquier caso, solo hace falta una pasada para tener el hogar limpio nuevamente.

Los accesorios suministrados se montan y desmontan fácilmente, para ir a recoger la suciedad de las estanterías de los muebles o de las cortinas, hasta los sofás y las camas (en esas rendijas donde nunca nadie puede alcanzar y aspirar el polvo). Toda la suciedad queda atrapada dentro del contenedor de polvo que tiene una capacidad de 500ml y una vez finalizada la sesión de limpieza bastará con vaciarlo con un simple clic.

Este aspirador inalámbrico Roborock H6 también está equipado con la tecnología inteligente Adapt: ​​mientras lo pasamos por cualquier superficie, es capaz de reconocerlo activando el modo de succión que mejor se adapte a esa necesidad específica, incrementándola o disminuyéndola. Motor sin escobillas de gran alcance y una capacidad de batería igual a 50 minutos (con el modo de succión menos fuerte), ideal para limpiar toda la casa.

Una vez terminado, el aspirador inalámbrico Roborock H6 se guarda en su estación especial para que pueda recargarse y estar listo para otra aventura.

Batería

La aspiradora inalámbrica Roborock H6 tiene una batería de iones de litio liviana, con una duración de aproximadamente 50 minutos. En caso de sustitución, debe adquirirse por separado.

Revisión de Roborock H6: la prueba

Dadas las muchas ventajas de la aspiradora inalámbrica Roborock H6, queríamos ponerla a prueba , directamente en casa. Imagina una pequeña casa de dos pisos donde viven dos personas y un gato de pelo largo (¡muy travieso!): El resultado es una casa que hay que limpiar perpetuamente.

Lo primero que notamos fue su diseño muy simple pero sofisticado, con todos los detalles útiles en el lugar correcto. ¡El color rojo combina bien con los muebles elegidos y es realmente muy ligero! Entre los detalles que saltan inmediatamente a la vista se encuentra la pantalla OLED integrada que te permite comprobar no solo la funcionalidad, sino también el modo de succión y cuánta batería queda todavía disponible.

Partiendo del primer paso, bastaba presionar el botón para tener una succión continua sin tener que presionar el gatillo (muy conveniente) y comenzamos nuestra sesión de limpieza, partiendo de una superficie lisa y con polvo acumulado. El cepillo de una sola pasada dejó el suelo completamente libre de suciedad, que se ha encajado dentro de su contenedor: nos sorprendió gratamente la potencia de su motor brushless combinado con el silencio del propio producto, ideal si hay niños o animales en casa .

Luego intentamos limpiar una alfombra llena de pelo de nuestro gato e incluso en este caso, con una sola pasada pudimos recuperarla como nueva. El modo de aspiración no lo hemos cambiado manualmente, de hecho, gracias a su tecnología inteligente denominada Adap, el aspirador inalámbrico Roborock H6 lo ha cambiado tras reconocer el tipo de superficie.

Gran cantidad de accesorios suministrados, que permiten limpiar no solo las cortinas sino también los muebles y el interior de las esquinas de las camas y sofás que son todos nichos para nuestro gato. Honestamente, quedamos satisfechos, excepto que la duración de la batería se reduce drásticamente en el momento en que la limpia con un modo más potente.

Una vez terminado, vaciamos el contenedor de polvo y volvimos a colocar la aspiradora inalámbrica Roborock H6 en su estación de carga . Excelente producto, ligero y silencioso, ¡también ideal para quienes tienen una casa de dos pisos!

Precio del Roborock H6

La aspiradora inalámbrica Roborock H6 tiene una excelente relación calidad-precio. Sus múltiples tecnologías integradas y los accesorios suministrados, permiten una rápida amortización de gastos.

Roborock H6 Aspiradora Inalámbrica con Potencia de Succión de 150AW, Aspiradora de Mano con Varilla 5 en 1, 1,4 kg 90 Minutos de Funcionamiento para Pisos Duros y Alfombras
  • Hace que la limpieza tome más tiempo: la primera aspiradora inalámbrica LiPo del mundo ofrece un largo tiempo de ejecución de 90 minutos en modo Eco y 10 minutos en modo Max, así como una duración total de la batería.
  • Ligero y manejable: la tecnología de precisión, los materiales avanzados y una batería liviana aseguran un cuerpo de vacío con un peso de solo 1.4 kg que se puede mover fácilmente por el hogar.
  • 150AW Power Suction con Carpet Boost: extrae partículas y ácaros de las profundidades de alfombras, camas y tapicería de automóviles. Carpet Boost aumenta automáticamente la potencia de succión de las alfombras y garantiza una limpieza más profunda.
  • Filtración de aire integral: el sistema de purificación de aire de cinco etapas filtra hasta el 99.97% de las partículas hasta 0.3 micrómetros.
  • Versátil y flexible: hay una variedad de accesorios disponibles, que incluyen un cepillo para polvo, una herramienta de división, un tubo flexible, un cepillo para alfombras y un mini cepillo motorizado, que cubren muchos propósitos.

Ventajas

  • Diseño atractivo;
  • Tecnológicamente avanzado;
  • Tranquilo;
  • Ligero;
  • Muchos accesorios;
  • Botón para mantener el procesamiento;
  • Adapte la tecnología.

Desventajas

  • Los plásticos no transmiten una sensación de gran calidad;
  • Cambiar el cepillo no es tan sencillo.

Roborock H6 frente a Proscenic P11 y frente a Vistefly VX-B

Es hora de comparar el aspirador inalámbrico Roborock H6 con el modelo Vistefly Vx-B y el Proscenic P11 . ¿Cuál es la diferencia entre los dos aparatos?

Proscenic P11

Capacidad de la batería 2200 mAh
Voltio 22,2
Maxima vida de la bateria 50 minutos
Batería extraíble
Numero de velocidades 3
Poder de succión 25000 Pa
Tecnología ciclónica
Tiempo de carga 3-4 horas
Numero de accesorios incluidos 4
Capacidad del tanque 650 ml
Led en el cepillo
filtro HEPA
Soporte de pared incluido
Pantalla táctil

 

Roborock H6

Capacidad de la batería 3610 mAh
Voltio 22,2 V
Maxima vida de la bateria 50 minutos
Batería extraíble No
Numero de velocidades 3
Poder de succión 25.000 Pa
Tecnología ciclónica
Tiempo de carga 4 horas
Numero de accesorios incluidos 5

 

Capacidad del tanque 500 ml
Led en el cepillo No
filtro HEPA nos
Soporte de pared incluido
Pantalla táctil No

 

Vistefly VX-B

Capacidad de la batería 2200 mAh
Voltio 22,2
Maxima vida de la bateria 50 minutos
Batería extraíble
Numero de velocidades 3
Poder de succión 23000 Pa
Tecnología ciclónica
Tiempo de carga 3-5 horas
Numero de accesorios incluidos 4

 

Capacidad del tanque 1,2 litros
Led en el cepillo
filtro HEPA
Soporte de pared incluido
Pantalla táctil nos

Roborock H6: Conclusiones

¡La aspiradora inalámbrica Roborock H6 es un gran aliado en cualquier hogar! Ideal para todo tipo de familias y muy fácil de usar, muy intuitivo y ligero. Equipado con tecnologías avanzadas que facilitan el trabajo del usuario y con un precio competitivo. ¡Absolutamente recomendado!

Revisión de Dyson V7

Revisión de Dyson V7

Revisión de Dibea E19 PRO

Revisión de Dibea E19 PRO

Limpieza de cristales: entre mitos y…

Limpieza de cristales: entre mitos y…

Aspiradoras de juguete

Aspiradoras de juguete

¿Buscas una aspiradora silenciosa? ¡Aquí está…

¿Buscas una aspiradora silenciosa? ¡Aquí está…

Revisión de Vistefly VX-B

Revisión de Vistefly VX-B

Reseña Roomba 960

Reseña Roomba 960

Revisión de Rowenta RH6921 – Aspiradora…

Revisión de Rowenta RH6921 – Aspiradora…

Mejor aspiradora inalámbrica por menos de…

Mejor aspiradora inalámbrica por menos de…

¿Aspiradora inalámbrica o tradicional? ¡Aquí le…

¿Aspiradora inalámbrica o tradicional? ¡Aquí le…

Cómo desatascar una aspiradora

Cómo desatascar una aspiradora

Mejores aspiradoras para alfombras en 2020

Mejores aspiradoras para alfombras en 2020

Bolsas de aspiradora? ¡Aquí están las…

Bolsas de aspiradora? ¡Aquí están las…

¿Aspiradora inalámbrica? ¡Descubra qué tecnología es…

¿Aspiradora inalámbrica? ¡Descubra qué tecnología es…

Mejores aspiradoras para suelos de madera

Mejores aspiradoras para suelos de madera

Revisión del aspirador Dreame XR V10R

Revisión del aspirador Dreame XR V10R

Lavor Vac 20S Aspirador Sólido /…

Lavor Vac 20S Aspirador Sólido /…

Revisión de Hoover H-Free 500

Revisión de Hoover H-Free 500

Revisión de Dyson V10

Revisión de Dyson V10

Koenig Up680 revisión

Koenig Up680 revisión

Revisión de Jashen V18

Revisión de Jashen V18

Revisión de Cecotec Conga Hero 600

Revisión de Cecotec Conga Hero 600

Revisión de Rowenta RH9086WO Air Force…

Revisión de Rowenta RH9086WO Air Force…

iRobot Roomba 615 – Robot aspirador

iRobot Roomba 615 – Robot aspirador

Deja un comentario