Warning: Use of undefined constant sanitize_text_field - assumed 'sanitize_text_field' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/maquin51/mejores-aspiradoras.com/wp-content/plugins/mejorcluster/public/class-mejorcluster-public.php on line 153

Warning: Use of undefined constant sanitize_text_field - assumed 'sanitize_text_field' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/maquin51/mejores-aspiradoras.com/wp-content/plugins/mejorcluster/public/class-mejorcluster-public.php on line 153

Aspiradores Oreck

Acabo de regresar de mis vacaciones y ya estoy ansioso por presentarles otro productor de aspiradoras excepcional: ORECK. El logotipo suele variar de color pero mantiene la misma fuente que la de la izquierda. La Corporación Oreck se remonta a 1963 cuando se estableció a través de la visión de un hombre llamado David Oreck. Su obligación inicial era producir aspiradoras verticales que estaban destinadas a servir a la industria hotelera de los Estados Unidos. Varios años más tarde, la gama de productos que la Corporación Oreck produce ha crecido significativamente para incluir purificadores de aire, máquinas de piso, productos de limpieza y trapeadores de vapor que no sólo se utilizan en la industria hotelera, sino también en los hogares  de Europa.

La visión de David Oreck era producir una aspiradora potente y ligera para aliviar la carga que los limpiadores de hoteles estaban sufriendo mientras luchaban con los modelos pesados de aspiradoras que sacudían la industria de la limpieza en aquel entonces. Los hoteles tomaron esta idea con entusiasmo y en poco tiempo; la idea de Oreck se había extendido a una región más amplia. Pronto, la corporación extendió su mercado a los consumidores residenciales.

A lo largo de los años, Oreck ha crecido y cultivado una reputación como el productor líder de aspiradoras ligeras y altamente funcionales, además de otras herramientas de limpieza. El objetivo de satisfacer a los consumidores de la industria de la limpieza ha sido la fuerza motriz del éxito de esta corporación. La compañía ahora produce herramientas de limpieza excepcionales, que son impulsadas específicamente para su uso en cada una de las habitaciones de su casa.

Las principales instalaciones de fabricación se encuentran en Cookeville, Tenn. Según lo informado por algunos clientes, hay también algunos productos de Oreck que se construyen en China y se venden en Europa. Aquí están algunas de las mejores aspiradoras ofrecidas por Oreck:

Modelos de aspiradoras de la marca Oleck

Una de las herramientas de limpieza que le encantará de esta corporación es la aspiradora. Estas herramientas están diseñadas con un objetivo en mente: simplificar la vida del propietario de una casa facilitando el esfuerzo necesario para llevar a cabo las obligaciones de limpieza. Desde alfombras y tapetes finos hasta maderas duras y ventiladores de techo polvorientos, puede confiar plenamente en estas aspiradoras porque son increíblemente fáciles de usar, confiables y poderosas. Aquí están algunas de sus mejores aspiradoras que personalmente disfruto y recomiendo:

Oreck Touch Upright Bagless

  • Cabezal de fácil auto-ajuste para un cambio sin problemas de los pisos desnudos a las alfombras y tapetes.
  • Gran potencia de succión potenciada por un sistema de filtración multiciclónica de cuatro etapas.
  • Los controles ergonómicos colocados en el mango de la aspiradora le permiten encender o apagar el rollo del cepillo, dependiendo de sus necesidades.
  • Pesa 17.8 libras, un poco pesado, pero el lado bueno es que es altamente maniobrable gracias a su sistema de dirección giratoria. El cable tiene 30 pies de largo, suficiente para asegurar una transición suave de una habitación a otra.
  • La vara rápida es cómoda y está conectada a la aspiradora y tiene una longitud de 11 pies.
  • Viene con la típica herramienta para hendiduras, un cepillo para tapicería, una herramienta básica para escaleras y una bolsa de accesorios que le ayuda con el almacenamiento.
  • Filtros lavables HEPA y de bote. Los residuos también suben fácilmente, gracias a un sistema de palancas que le permite mantener las manos limpias.
  • No es tan bueno con el pelo de las mascotas, pero funciona y se ve muy bien para su hogar promedio en los Estados Unidos. Oreck definitivamente hizo un buen producto listo para competir con otras aspiradoras sin bolsa de Hoover o Dyson.
  • Gran garantía limitada de 5 años. El productor reparará o reemplazará gratuitamente cualquier pieza que se encuentre defectuosa.

Oreck Magnesium RS Swivel-Steering Bagged

  • Uno de los aspiradores embolsados más ligeros del mercado, pesa muy poco. Esto se logra mediante el uso de un marco único de aleación de magnesio que es extremadamente ligero, fuerte y duradero. De aquí viene su nombre: Magnesio.
  • La nueva función SlimSwivel™ y su bajo perfil proporcionan una gran facilidad de uso, permitiéndole llegar más lejos debajo de sus muebles. Los faros gemelos de LED le ayudan a ver mejor, y sus grandes ruedas le permiten moverlo casi sin esfuerzo. Sus cepillos laterales le permiten limpiar fácilmente cualquier borde.
  • Gran potencia de succión, con 2 niveles de potencia intercambiables desde los botones QuickSwitch inalámbricos situados en el mango.
  • Bolsa interior HEPA que atrapa más del 99,97% de las partículas de aire con dimensiones superiores a 0,3 micras, incluyendo: polen, polvo, caspa y esporas.
  • La bolsa puede cambiarse fácilmente con el nuevo sistema Saniseal® que sella automáticamente la bolsa llena, bloqueando los desechos.
  • Increíble garantía de 7 años, sólo igualada por productores de primera categoría como Dyson.

Hay dos opciones principales cuando se trata de la compra de aspiradoras. Puede conformarse con las aspiradoras sin bolsa o con las que tienen bolsa. Las aspiradoras sin bolsa se definen por los envases ligeros que son fáciles de desechar y reemplazar. Lo ideal es que estén diseñados para facilitar y acelerar el proceso de eliminación de residuos.

Por otro lado, las aspiradoras en bolsa están diseñadas con la tecnología de succión, lo que las hace ligeras, duraderas y fuertes. Una mezcla única del sistema Saniseal hace que sea barato y conveniente para usted cambiar las bolsas.

Aspiradores de vapor

En un ambiente donde los detergentes y los productos químicos se vuelven letales cada día, la limpieza con vapor es una de las prácticas naturales que le permitirá ejecutar un ejercicio de limpieza profunda que iguala o incluso supera el trabajo realizado por los productos químicos y los detergentes. Los sistemas de vapor de Oreck están diseñados de tal manera que producen vapor a una temperatura muy alta pero con poca humedad para facilitar sus esfuerzos de limpieza. Las altas temperaturas juegan un papel crucial en la neutralización de las bacterias, además de limpiar las manchas difíciles como la grasa y el aceite.

Oreck ofrece dos productos de limpieza a vapor: Oreck Versavac y Oreck steam-it, que son capaces de limpiar y sanear superficies de pisos de parquet.

¿Te gustaría ver otrosmodelos de aspiradoras Oreck?

Deja un comentario