Warning: Use of undefined constant sanitize_text_field - assumed 'sanitize_text_field' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/maquin51/mejores-aspiradoras.com/wp-content/plugins/mejorcluster/public/class-mejorcluster-public.php on line 153

Warning: Use of undefined constant sanitize_text_field - assumed 'sanitize_text_field' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/maquin51/mejores-aspiradoras.com/wp-content/plugins/mejorcluster/public/class-mejorcluster-public.php on line 153

Aspiradores Riccar

Una compañía impulsada por la pasión de hacer aspiradoras de clase mundial, Riccar es totalmente diferente de las otras compañías que a menudo se preocupan por vender el mayor número de aspiradoras. El énfasis en Riccar no está en los números sino en la venta de aspiradoras creíbles. El rendimiento está en el centro de cada aparato que la compañía ha fabricado. Su creatividad está apuntalada por una obsesión por el poder de succión así como por los altos números de flujo de aire. La compañía lucha con los más mínimos ajustes en el motor, las juntas y los ventiladores que podrían conducir a un rendimiento más robusto. Riccar es propiedad de Tacony, una empresa que también controla la marca Simplicity (que pienso cubrir en un futuro próximo).

Los ingenieros de Riccar trabajaron incansablemente para llegar con su nueva tecnología de aire en tándem, que supera a las tecnologías de aire directo así como a las de máquinas de aire limpio. Las máquinas de aire directo fueron increíbles en la limpieza de áreas alfombradas, mientras que los sistemas de aire limpio hicieron un excelente trabajo en lo que respecta a la filtración y la abundancia de herramientas a bordo. Con estas dos tecnologías ahora combinadas, el resultado es un aspirador que ofrece excelentes mecanismos de filtración junto con un eficiente rendimiento de limpieza.

Teniendo la idea de que las casas americanas son únicas, Riccar se ha esforzado en producir todos sus sistemas en St. James, Missouri, EE.UU. para asegurar que el diseño va en línea con los ejercicios de limpieza esperados en estas casas. Las casas que son espaciosas con una variedad de materiales de suelo, necesitarán una aspiradora todo incluido, y esto es exactamente lo que Riccar está dispuesto a ofrecer a sus clientes. Sus productos y servicios incluyen:

Aspiradores Riccar en tándem

Se trata de aspiradores de alta gama, dotados de la tecnología patentada Tandem que combina simplemente dos motores diferentes para dar una potencia de limpieza excepcional. Por lo tanto, disfrutará de los avanzados mecanismos de filtración de medios HEPA, de una fuerte potencia de succión y de unos resultados de limpieza de alfombras extraordinarios. He aquí una de mis favoritas:

Riccar Premium Radiance RADP

Exclusivo de la categoría de los montante de aire en tándem es el aspirador de resplandor Premium, un aspirador vertical con un rendimiento de limpieza insuperable .

Combinando la comodidad de las potentes herramientas de a bordo con el revolucionario Sistema de Aire Tándem, es un aparato con el que todo usuario se maravilla. Una característica exclusiva de este aparato es la pantalla de detección de suciedad, que ilumina las alfombras para indicar si la suciedad incrustada se ha eliminado con éxito de sus fibras. Cuenta con una placa inferior de acero inoxidable, sistemas de filtración HEPA de 7 etapas, ajuste de altura de la alfombra de 6 posiciones, una garantía de 8 años, una luz de revisión del filtro, luces de pantalla con detección de suciedad y una bolsa de aspirador autosellante para medios HEPA.

Hay algunos debates sobre la utilidad de esta aspiradora, especialmente en relación con la potencia de succión, pero su herramienta para mascotas es absolutamente maravillosa, es uno de los montantes más silenciosos que he puesto en mis manos y tiene controles ergonómicos y fáciles de usar.

Aire limpio Montantes

Los aparatos de esta categoría tienen potentes accesorios y la filtración de medios HEPA. Por lo tanto, son los más adecuados para mantener su hogar libre de suciedad y polvo. Estos aspiradores ofrecen un alto grado de versatilidad, gracias a las mangueras de largo alcance y a las varillas telescópicas que permiten a los usuarios inclinar los suelos y los techos sin tener que esforzarse. Y hay un aire limpio que me gusta:

Riccar Ultra Premium Vibrance R2UP con motor de 2 etapas

Se trata de un aspirador único en la categoría de los montantes AirClean, que está diseñado para ofrecer facilidad de uso, bajas necesidades de mantenimiento y una durabilidad excepcional. Su cuerpo ha sido rediseñado para ofrecer un excelente flujo de aire, sin olvidar el cinturón de por vida y el sistema de bolsa de medios HEPA autosellante.

El aparato también cuenta con un sistema de motor de dos etapas único, cuyo fin es el máximo rendimiento de limpieza. También viene con un selector de superficie, que le permite elegir entre alfombras, suelos descubiertos y alfombras. Las herramientas de a bordo de este aparato tienen las cerdas más suaves, por lo que pueden completar un ejercicio de limpieza suave. Las características adicionales de esta aspiradora incluyen un faro, 6 años de garantía, indicador de bolsa llena, un interruptor de selección de superficie, ruedas de goma, correa de por vida y un cable de 40 pies.

Desafortunadamente, sólo puede comprar esto directamente en la página web de Riccar o de los distribuidores autorizados (como todos los productos Riccar), que básicamente están utilizando la misma política de vendedores de puerta a puerta que otras marcas de EE.UU., como Kirby.

Montantes ligeros

Riccar ha invertido en aspiradoras ligeras, algunas de las cuales pesan menos de 9 libras, pero esto no socava de ninguna manera la potencia que ofrecen incluso en las alfombras más sucias. Son fáciles de transportar a varias habitaciones y totalmente convenientes cuando se requiere subir y bajar las escaleras.

Trampa de arena Riccar SupraLite

Esta es una de las aspiradoras más potentes de la línea SupraLite de montantes ligeros de Riccar. Usted probablemente entiende que la arena destruye todas las fibras de su alfombra, y este aparato viene como un salvador para ayudarle a luchar. También cuenta con un poderoso sistema de motor de dos etapas para eliminar las más pequeñas partículas de arena que podrían estar incrustadas profundamente en sus alfombras.

Es un aparato perfecto para alguien que tiene una casa cerca de la playa o adyacente a un campo de golf. La máquina está construida para durar, diseñada para rendir y terminada para ofrecer comodidad así como la facilidad de limpieza. Las características únicas de este aparato incluyen:

  • un rollo de cepillo metálico
  • 5 años de garantía
  • un cinturón de por vida
  • empuñadura táctil de lujo
  • ruedas de goma.

Montantes comerciales

Son aspiradoras que han sido construidas para soportar el desgaste que viene con el uso diario. La mayoría de las veces están hechas de componentes metálicos, con cordones extra largos de calidad comercial que son fáciles de desenchufar y volver a enchufar.

Riccar Commercial 8925

Es el aparato más común dentro de la categoría comercial. Las aspiradoras comerciales tienen una vida útil más larga; por lo tanto, el 8925 es una máquina de primera clase con un músculo capaz de cumplir con los estándares esperados de la limpieza comercial. Sus características únicas incluyen:

  • 1 año de garantía
  • selector de superficie
  • herramientas de a bordo
  • un sistema de motor de dos etapas de 12 amperios
  • Sistema de filtración de 6 etapas
  • placa de fondo de metal

A un precio de 700 euros, esta es una de las aspiradoras comerciales más baratas que se pueden encontrar. Estas aspiradoras están diseñadas para limpiar grandes áreas, alfombradas o cubiertas con alfombras. Si usted prefiere los botes a los montantes, Riccar lo tiene cubierto. Sus aspiradores de tamaño completo vienen con una boquilla de poder para ganarse un excelente ejercicio de limpieza sin importar la superficie del piso.

Finalmente, es tu turno. ¿Qué crees, que un producto de Riccar vale tu dinero? ¿Ya tiene una aspiradora Riccar? ¿Está planeando comprar una en un futuro próximo? Comparta sus pensamientos con nosotros.

¿Quieres ver más modelos de aspiradoras Riccar?

Deja un comentario