Bomann CB 947

En esta ocasión Slayer ha decidido probar la aspiradora Bomann CB 947, que tendrá que afrontar una serie de pruebas para evaluar sus capacidades reales. Partimos del estudio del diseño para evaluar la integridad, luego pasamos a analizar las funciones y luego una prueba práctica. Junto a nuestras consideraciones también integraremos los comentarios más interesantes que se encuentran en la web para darte una revisión lo más objetiva posible. En el párrafo «La sentencia del asesino del polvo» encontrará un breve resumen y resumen de la Bomann CB 947 .

¡IR A LA OFERTA!
IR A LA OFERTA >> 37,51 €
IR A LA OFERTA
IR A LA OFERTA

Como una mochila de protones

Dado que el precio es muy, muy atractivo, voy a examinar la estructura física de la aspiradora Bomann CB 947. Los materiales utilizados ciertamente no son los mismos que los de una armadura medieval, pero esta no debe defenderse de las hachas y espadas de los Caballeros rivales, se utiliza para recoger el polvo llevándola del brazo y por tanto la «ligereza» es un obligación! 🙂 El kit de accesorios está bien provisto, hay cepillos de diferentes tamaños y una manguera flexible… pero sobre todo una correa para sujetar la Bomann CB 947 en el hombro, una vez que me la coloco en mi hombro me siento como un Cazafantasmas y su protón mochila! 🙂

Cable largo

Cazando fantasmas, así que… eh, ¡perdón por el polvo y la suciedad! El alcance es bueno, el cable mide unos 6 metros de largo y por eso en una habitación de tamaño medio nos movemos sin demasiados problemas. El tubo flexible nos permite movernos fácilmente en cualquier dirección, la boquilla de succión es suficientemente fina pero en algunas zonas hubiera sido útil una boquilla más delgada. La potencia es de 700 Watts, digamos vergonzoso si lo comparamos con una aspiradora común pero esto no lo es… Recuerdo de hecho que la Bomann CB 947 se puede definir como un híbrido entre computadora de mano y aspiradora, pero su objetivo es todavía para ayudarlo en casa con la limpieza más rápida.

Práctico sí… práctico no

Incluso las publicaciones leídas en los distintos foros siguen perfectamente lo que se ha dicho hasta ahora, a saber, que el Bomann CB 947 aquí es un gran amigo cuando se trata de usar un producto «listo para usar». El hecho es, sin embargo, que sigue siendo un producto de cable… aquí empiezan las dudas y preguntas. Si bien es cierto que la Bomann CB 947 es ligera y ágil, no tiene problemas de autonomía porque se usa con electricidad, pero ciertamente no tiene la agilidad de una aspiradora de mano y mucho menos la practicidad para llevar de un modelo. que no usa el cable. Si presionas la velocidad de ejecución ciertamente no es la mejor, pero cuesta poco y te durará mucho tiempo (muchas veces las baterías sufren el efecto memoria).

Conclusiones

Entre altibajos finalmente descubrí que la Bomann CB 947 es un producto que vale sobre todo teniendo en cuenta el precio. De hecho, es un modelo económico que no traiciona las expectativas, la potencia de succión es buena y va mucho más allá de las aspiradoras de mano rivales. Incluso si hablamos de autonomía no hace falta hacer comparaciones, el Bomann CB 947 usa el cable y por eso seamos sinceros que si lo cuidas te durará años. Sin embargo, en comparación con los rivales directos es menos práctico, mantienes una aspiradora de mano pegada a la pared, la tomas y la guardas en unos instantes. Se lo recomiendo a quienes limpian la casa a menudo y lo hacen con cuidado, en fin, ¡que no están de acuerdo con ver polvo entre las estanterías o peluches en el sofá! 🙂

¡IR A LA OFERTA!
IR A LA OFERTA >> 37,51 €
IR A LA OFERTA
IR A LA OFERTA

Ventajas

  • Precio
  • Manejable
  • Luz
  • Buen poder

Desventajas

  • No es tan práctico como una aspiradora de mano.

Hoja de datos de Black & Decker Orb-It ORB48CRN

  • Aspirador manual para: muebles, tapizados, portarretratos, cortinas, libros, ordenadores, maquinas, etc.
  • Tamaño pequeño: 24x12x15cm
  • Filtro de polvo permanente, fácil de limpiar.
  • Bajo peso
  • Cable de 6 m
  • Stand-up (ahorra espacio)
  • Accesorios: manguera de aspiración con boquilla para hendiduras, cepillo grande y pequeño, bandolera
  • Voltaje: 230 V, 50 Hz
  • Poder: 700W
Bomann BS 971 CB

Bomann BS 971 CB

Bomann BS 985 CB

Bomann BS 985 CB

Bomann CB 947

Bomann CB 947

Deja un comentario