Bosch Sphera 30 2000 W BSD3030

Lea la reseña de Dust Killer sobre la aspiradora Bosch Sphera 30 2000 W BSD3030. Si quieres tener una vista completa, sigue leyendo toda la página donde encontrarás mucha información útil. De hecho, antes de la prueba práctica verifico otros detalles, el diseño, la funcionalidad, las especificaciones técnicas y las distintas funciones. En cambio, si no dispone de mucho tiempo, puede encontrar un resumen de la revisión del Bosch Sphera 30 2000 W BSD3030 en la sección “El juicio del asesino del polvo”.

¡IR A LA OFERTA!

Un chico ágil y duro

La Bosch Sphera 30 2000 W BSD3030 no parece tener nada en particular, una aspiradora como muchas a primera vista pero con características igualmente interesantes. El primero es el de la compacidad, un tipo bajito que ocupa poco espacio incluso en el armario más desordenado (me gustaría mostrarte el mío…). El reducido tamaño, sin embargo, también es una ventaja a la hora de trabajar en casas con menos espacio, donde se encuentran diferentes obstáculos como sillas o mesas en el camino. Las ruedas también tienen un gran diámetro, sin olvidar el revestimiento de goma que las hace adecuadas incluso para el paso de suelos más delicados como el parquet. En resumen, la prueba comienza bien con la Bosch Sphera 30 2000 W BSD3030.

Un kit de accesorios para revisar

El segundo análisis, sin embargo, me convenció menos, la estructura física está cubierta de plástico pero sigue siendo sólida y bien ensamblada. Lo que no me convenció del todo es un kit de accesorios que no está muy bien provisto, pocas piezas y no del todo bien diseñado. No soy el único, Ammazzapveri se investiga a fondo para brindarle la información correcta, con poca apreciación de la boquilla para sofás que es demasiado ancha. Este último de hecho no puede penetrar por completo, lo que también te obliga a quitar los cojines para tener una limpieza perfecta. Sin embargo, antes de continuar, también quiero recordarles, para los no iniciados, que la Bosch Sphera 30 2000 W BSD3030 es un producto muy económico.

Prueba de bolsa

Lamentablemente Bosch, una mala costumbre de todas las marcas, solo nos proporciona la potencia de consumo y no la de succión. Al arrancar, sin embargo, sientes que la Bosch Sphera 30 2000 W BSD3030 tiene un buen estruendo y la succión es excelente, a pesar de ser pequeña, lo toma todo con fuerza sin pestañear. Lo que no me convence es la exhalación, que es el aire que saca para no sobrecalentar el motor bastante potente. La limpieza por tanto fluye sin problemas, el alcance no es excelente pero si no tienes una casa muy grande, los 4 metros de cable son más que suficientes. La suciedad acaba en las bolsas, estas tienen una capacidad de 3,5 y se pueden montar / desmontar con extrema sencillez.

La sentencia del asesino del polvo

En relación al precio, solo puedo estar satisfecho con la aspiradora Bosch Sphera 30 2000 W BSD3030. De hecho, este producto es muy compacto y resiste bien incluso en los espacios más reducidos, pero a pesar del cuerpo pequeño, ¡absorbe todo lo que encuentra en su camino! 🙂 El kit de accesorios, sin embargo, podría haber sido más suministrado, pero sobre todo estudiado con más cuidado y me refiero al caño con una ranura estrecha, no demasiado estrecha para deslizarse entre los cojines del sofá, por ejemplo. La succión es excelente, pero extrae mucho aire para no sobrecalentar el motor… por suerte el aire sube y por tanto no levanta el polvo en los alrededores. La Bosch Sphera 30 2000 W BSD3030 utiliza bolsas, cambiarlas tiene un coste pero son muy prácticas y voluminosas: 3,5 litros de capacidad.Recomendado para quienes no quieran gastar mucho y vivir en una casa pequeña.

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Ágil
  • Poderoso
  • Facil mantenimiento

Desventajas

  • Kit de accesorios para revisar

Ficha técnica del Bosch Sphera 30 2000 W BSD3030

Motor:

  • Regulación electrónica de la potencia de aspiración mediante pomo
  • 2000 vatios

Uso:

  • Volumen del filtro: 3,5 l
  • Alcance de acción 8 m

Higiene:

  • Sistema de filtración HEPA Hygienic Air Clean
  • Bolsa filtrante MegaAir SuperTEX con cierre higiénico
  • Bloque de succión en caso de filtro faltante
  • Bolsa de filtro de repuesto: BBZ41FG / tipo G

Ventilaciones:

  • Boquilla ajustable con optimización de ruido (ancho de aspiración de 260 mm)

Manejo y seguridad:

  • Tubo telescópico con manguito
  • Mango ergonómico
  • Bobinado automático de cables
  • Accesorios integrados: boquilla para tapicería, boquilla para hendiduras
  • 2 ruedas grandes / 1 rueda giratoria
  • Soporte para estacionamiento y soporte
  • Peso: 4,8 kg (sin accesorios)
Bosch Sphera 30 2000 W BSD3030

Bosch Sphera 30 2000 W BSD3030

Bosch Flexa 1600 W BHS21600

Bosch Flexa 1600 W BHS21600

Bosch Move 2en1 18V BBHMOVE4

Bosch Move 2en1 18V BBHMOVE4

Aspiradoras Industrial Bosch

Aspiradoras Industrial Bosch

Bosch BHS 41823

Bosch BHS 41823

Bosch Relaxx x BGS51442

Bosch Relaxx x BGS51442

Bosch Move 2 en 1 BBHMOVE6

Bosch Move 2 en 1 BBHMOVE6

Deja un comentario