Daya DH209B

En esta página, la aspiradora Daya DH209B, las pruebas Dust Killer se refieren en particular al diseño y la funcionalidad. Para nosotros, un producto debe estar intacto y ser fácil de manipular, contar con excelentes sistemas de seguridad y una serie de características necesarias para facilitar el trabajo. Para comprobar todo esto, por tanto, se necesita tanto un estudio como uno práctico del Daya DH209B. Si no dispones de tiempo suficiente dirígete directamente al apartado «La sentencia del Dust Killer», allí encontrarás la reseña de la aspiradora Daya DH209B resumida y con una serie de consejos finales.

¡IR A LA OFERTA!

Daya DH209B: un precio ganador

Este modelo de escoba eléctrica pertenece a una gama muy baja, por lo que está consiguiendo un gran éxito de ventas, aunque los comentarios online sean mayoritariamente mixtos. Nosotros, una vez más, nos basamos sólo en el análisis de nuestro experto Dust Killer… «Aquí estoy»…;) El modelo de escoba eléctrica Daya DH209B es compacto y no muy pesado, recubierto con materiales plásticos de calidad media, aunque me parecen perfectamente ensamblados y quedan algunas dudas sobre la integridad… un poco incómodo también es el agarre alto, donde se sujeta el mango solo para entender mejor y eso no es todo…

Lo que necesita saber sobre el Daya DH209B

… El cable no es lo suficientemente largo, es decir, son 4 metros que considero un poco corto si tienes habitaciones muy grandes. Aún en el cable: no hay sistema de autoenrollamiento, por lo que al final del trabajo habrá que enrollarlo en el compartimento especial. 🙂 La escoba eléctrica Daya DH209B no usa bolsas pero tiene un tanque pequeño de 1 litro, no es mucho y la limpieza no es tan fácil, pero se puede hacer no te preocupes. En las muchas publicaciones online que he encontrado, muchas señalan este modelo como el perfecto para la segunda vivienda, o por qué no, la misma escoba eléctrica Daya DH209B puede ser la segunda vivienda para una limpieza rápida y limpieza de escaleras ya que

Daya DH209B: altibajos

… El punto fuerte de esta escoba eléctrica es sin duda la potencia de succión. El cepillo es bastante pequeño y por tanto ágil y perfectamente funcional incluso en los rincones más recónditos, sin olvidar que también arranca tierra y grava (¿casa de playa? ¿En el campo?). Al cepillo tampoco le va mal con las alfombras, mientras que en términos de ruido no encontré al Daya DH209B particularmente molesto. Como se mencionó, la potencia es buena, pero no espere un trueno real, la succión es ajustable pero les recuerdo que todavía estamos hablando de un producto de muy baja gama.

La sentencia del asesino del polvo

La escoba eléctrica Daya DH209B es un modelo que es muy popular por el precio bajo en primer lugar, pero después de analizarlo nos damos cuenta de que tiene una potencia de succión realmente inesperada. 🙂 Todo lo demás no está 100% convencido, pero si quieres gastar poco por la segunda casa en el campo o en el mar, creo que este es el modelo ideal . La escoba eléctrica Daya DH209B ocupa poco espacio, no pesa mucho y no utiliza bolsas (por lo tanto, siempre lista para usar). La estructura física ciertamente no es la del Dyson más caro, el cable no es muy largo y el agarre del mango es un poco desagradable. Sin embargo, como se mencionó, su trabajo de aspiración lo hace incluso mejor de lo que se esperaba,así que lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que tenga escaleras en la casa o esté buscando una segunda aspiradora. 🙂

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Precio
  • Buena aspiración
  • Luz

Desventajas

  • Mango incómodo para sostener
  • Cable corto
  • Dudas sobre la integridad

Ficha técnica del Daya DH209B

  • Escoba eléctrica sin bolsa de 1400W.
  • Mango DESMONTABLE para una huella más pequeña.
  • Longitud del cable 4 metros.
  • Regulación de potencia continua.
  • Recipiente vacío con filtro HEPA lavable.
  • Cepillo de doble función para suelos y moquetas.
  • Control de velocidad.
  • Potencia del cepillo 180w
  • Flujo de aire 1.9 M3-Min
  • Capacidad del depósito 1l
Daya DH209B

Daya DH209B

Deja un comentario