Eufy Robovac 11

El Eufy Robovac 11 es un robot aspirador de gama baja que, como lo demuestran muchos comentarios en línea, está teniendo un gran éxito de ventas. En Ammazzapveri.it hemos decidido revisarlo por usted, examinando todas las características principales de este producto. Luego veremos la estructura física, funciones, datos técnicos y resumiremos las opiniones  dejadas online por quienes lo compraron. De esta forma comprenderás si el robot aspirador es el modelo adecuado para ti o no. En el apartado » Conclusiones «, a continuación, además de resumir nuestra revisión, también trazaremos el perfil del usuario ideal de este modelo.

¡IR A LA OFERTA!
IR A LA OFERTA >> 106,31 €

La morfología del robot: la estructura, el tanque y la batería

Estructura

La morfología del robot aspirador Eufy Robovac 11 sigue a la perfección los estándares de la categoría: la forma circular tiene un diámetro de unos 30 cm, mientras que la altura es inferior a 10 cm, por lo que también puede pasar por debajo de las camas y muebles elevados.. Los plásticos utilizados son ABS, es decir, plásticos resistentes y gruesos, ideales para proteger al robot de cualquier impacto.
El aspecto más interesante desde el punto de vista estructural se encuentra debajo de la base: aquí hay dos cepillos para la limpieza lateral y dos repuestos más en el paquete.
Luego tenemos un cepillo central, compuesto por un rodillo y el mecanismo de succión para asegurar que la suciedad sea eliminada y succionada al mismo tiempo.
El robot aspirador se mueve sobre dos ruedas grandes y acolchadas, que permiten que  el Eufy Robovac 11 pase fácilmente incluso sobre cables y alfombras. No solo eso, las dos ruedas tienen muescas y goma como las de una bicicleta de montaña, una solución que te permite avanzar sin problemas por cualquier tipo de superficie sin dañarla. Para cambiar de dirección, en cambio, hay una rueda giratoria, que le permite evitar obstáculos con giros rápidos.

El tanque

La suciedad gruesa, como las pelusas de polvo o el pan rallado, fluye directamente al tanque de 600 ml (un valor promedio), mientras que las partículas más pequeñas son capturadas por el filtro interno. Sin embargo, no se indica qué tipo de filtro se utiliza, por lo que no podemos indicar qué tan útil es para retener los alérgenos.

Batería

El folleto de instrucciones especifica que la batería Eufy Robovac 11 es una batería recargable de iones de litio, que por lo tanto se puede cargar en cualquier momento sin correr el riesgo de que la capacidad disminuya con el tiempo. Sin embargo, la relación autonomía / recarga no es particularmente buena : en comparación con los 100 minutos de uso,  debe esperar  360 minutos para la recarga completa. La potencia indicada es de 14,8 V y la capacidad de la batería es de  2600 mAh. Repetimos que, considerando el bajo precio del producto, estos son datos muy interesantes. El robot aspirador Eufy Robovac 11 está programado para volver a la base y recargarse cuando la batería está a punto de agotarse, y los LED indican el estado de carga en todo momento.

>

Cómo funciona: todos los modos de limpieza

Antes de ver todos los detalles relacionados con el funcionamiento del Eufy Robovac 11, le recordamos que se suministra un control remoto que le permite operar el robot aspirador directamente. Sin embargo, también podemos gestionar todas las funciones de forma automática, con el fin de hacernos cargo de otras tareas mientras el Eufy Robovac 11 limpia el suelo.
Los métodos de limpieza son los siguientes:

  • Modo automático: en este caso el Eufy Robovac 11 calcula el tamaño de la habitación y opera con diferentes modos, que ahora veremos, hasta completar la limpieza
  • Limpieza puntual: en este caso la limpieza se intensifica en un punto concreto, y con movimientos en espiral el robot recoge el exceso de polvo o migas
  • Limpieza de bordes: esta opción permite seguir el borde de la pared con especial atención, capturando los residuos a lo largo del rodapié de manera más efectiva.
  • Limpieza intensiva: esta función aumenta la potencia de succión y es útil para recoger el polvo de las alfombras
  • Limpieza de habitación individual: en este caso, después de cerrar la puerta como se recomienda en el folleto de instrucciones, el robot aspirador Eufy Robovac 11 se enfoca en una habitación individual
  • Limpieza manual: en este caso, la limpieza la gestiona directamente el usuario, y cada movimiento y modo se selecciona mediante el mando a distancia

El Eufy Robovac 11 está naturalmente equipado con sensores para evitar obstáculos y escalones, pero sobre todo brinda la posibilidad de configurar un temporizador y comenzar la limpieza incluso cuando no estás presente en casa. Para los menos experimentados, sin embargo, les recordamos que estas características casi siempre están presentes en los robots aspiradores.

El aspecto práctico visto por quienes lo han probado

En línea, actualmente encontramos una veintena de comentarios que describen la experiencia posterior a la compra del Eufy Robovac 11. Aproximadamente el 90% de los compradores lo califica de manera bastante positiva:  nadie se queja de la elección, lo cual es sorprendente especialmente si se considera el bajo costo de este robot aspirador. limpiador. Sin embargo, incluso los que han dejado un voto positivo nos ofrecen una información interesante: si el robot finaliza su carga demasiado lejos de la base no puede volver, en este caso empieza a sonar y tendrás que volver a ponerlo a cargo.
Todos los demás comentarios son particularmente entusiastas sobre el Eufy Robovac 11, descrito como un robot económico pero que limpia muy bien. Alguien señala que faltan el mapeo de habitaciones y las paredes virtuales, pero solo se encuentran en los modelos más caros.
Sin embargo, lo mismo de la productora indica que el Eufy Robovac 11 no es adecuado para limpiar suelos muy oscuros y alfombras de pelo alto.

Conclusiones

El Eufy Robovac 11 es sin duda uno de los mejores robots aspiradores de gama baja, equipado con todas las funciones básicas y una sólida estructura física adecuada para cualquier tipo de situación. De hecho, puede subirse a las alfombras para limpiarlas, evitar obstáculos e intensificar la limpieza de las paredes. El depósito tiene una capacidad media, mientras que la relación autonomía / recarga de la batería no es muy buena. También puede operarlo directamente con el control remoto, pero puede programarlo para que funcione incluso cuando no esté en casa. Se lo recomendamos a los que todavía están muy presentes en casa.(pequeño o mediano), ya que el robot no siempre es capaz de llegar a la base para auto-recargarse y no tiene paredes virtuales, opciones presentes solo en modelos de alta gama. La programación es, de hecho, diaria, mientras que la parte superior de la gama le permite tener más opciones en este sentido y limpiar varias sesiones incluso cuando estamos fuera durante varios días.

¡IR A LA OFERTA!
IR A LA OFERTA >> 106,31 €

Ventajas

  • Sal en las alfombras
  • Intensifica la limpieza en puntos específicos
  • Batería de Litio
  • Mando a distancia incluido
  • Programable
  • Precio bajo

Desventajas

  • No hay muros virtuales
  • Solo programación diaria
  • No apto para suelos muy oscuros
  • No apto para alfombras de pelo largo

Hoja de datos de Eufy Robovac 11

  • Tipo de batería: Li-ion
  • Amperaje de la batería: 2600 mAh
  • Tiempo de carga completo: 360 minutos
  • Autonomía: 100 minutos
  • Capacidad del recipiente: 0,6 l
  • Mando a distancia incluido
Eufy Robovac 11

Eufy Robovac 11

Deja un comentario