Ecovacs Robotics Deebot N79S

Hemos reseñado el Ecovacs Robotics Deebot N79S, un robot aspirador que está gozando de gran éxito online y críticas muy positivas en los principales foros. Tratamos el robot aspirador desde el punto de vista de su estructura, sus funciones y su comportamiento en acción. Si lo desea, también puede saltar al final de la página, donde encontrará un resumen de nuestro análisis en el párrafo ” conclusiones “. Si decides que el Ecovacs Robotics Deebot N79S es para ti, puedes comprarlo accediendo a la tienda online que lo ofrece hoy al mejor precio, siguiendo el enlace que encuentras en esta página.

¡IR A LA OFERTA!
IR A LA OFERTA >> 247,44 €
IR A LA OFERTA
IR A LA OFERTA

Estructura

El Ecovacs Robotics Deebot N79S mide 7.8cm de alto, una medida que consideramos excelente ya que le permite colarse debajo de muchos muebles. Por otro lado, que este robot aspirador tiene unas dimensiones compactas también se puede entender a partir de los datos relativos a la capacidad del depósito, que es de 0,3 l. Esto no es malo, pero si hay mucha suciedad que recoger es posible que no pueda hacerlo en una sola sesión, por lo que puede ser necesario vaciar el tanque para que el robot continúe.
Las ruedas son grandes y están hechas de goma blanda, por lo que los suelos, incluso los delicados, no se dañarána medida que pasa, se pueden superar incluso pequeños obstáculos como cables eléctricos o alfombras.

Funciones

El Ecovacs Robotics Deebot N79S está equipado con un sistema de infrarrojos para sortear obstáculos y un sensor de caída que lo mantiene alejado de escalones o escaleras y tiene dos cepillos laterales que le permiten recolectar incluso la suciedad cerca de las esquinas.
En cuanto a los programas de limpieza, puedes elegir un programa de limpieza de esquinas específico , uno para limpiar una habitación en particular, otro para enfocarse en un área específica y otro para limpiar un perímetro.
Sin embargo, desde el punto de vista de la programación, es posible seleccionar el día de la semanaen el que se activa el robot.
El robot aspirador Ecovacs Robotics Deebot N79S viene con un control remoto para control remoto y se puede conectar a asistentes de voz como Google Home y Alexa.

El robot en acción

El sistema de navegación del Ecovacs Robotics Deebot N79S es aleatorio: el robot se mueve en zigzag, sin seguir un plan preciso, como lo hacen los modelos de gama alta.
La autonomía de 100 minutos te permite limpiar incluso casas grandes o con muchos obstáculos para moverte, y una vez que la batería está a punto de agotarse, el robot vuelve de forma autónoma a su base para recargarse.
El nivel de ruido es de 67 dB, por tanto es un modelo relativamente silencioso, que se puede utilizar cómodamente incluso en casa sin molestarlo demasiado, aunque nos gustaría destacar que no pasará desapercibido.

Conclusiones

El Ecovacs Robotics Deebot N79S es un gran robot aspirador de precio medio. Comparado con el tope de gama, no tiene la función de navegación inteligente, gracias a la cual los robots hacen un uso más eficiente de la duración de la batería, y otras funciones sofisticadas como el reconocimiento de suciedad. Aparte de esto, sin embargo, es un modelo excelente, que tiene una batería de larga duración (100 minutos, suficiente incluso para limpiar apartamentos bastante grandes) y que ofrece la posibilidad de programar semanalmente su funcionamiento. Los cepillos laterales que permiten trasladar la suciedad acurrucada en las esquinas, la altura de 7,8 cm gracias a la cual pasa cómodamente debajo de los muebles, y las grandes ruedas de goma gracias a las que consigue meterse en las alfombras lo convierten en un producto perfecto para quienes buscan un producto que ayude a mantener limpia una casa grande; Sin embargo, aquellos con una casa particularmente densamente amueblada tal vez deberían preferir un modelo con navegación inteligente.

¡IR A LA OFERTA!
IR A LA OFERTA >> 247,44 €
IR A LA OFERTA
IR A LA OFERTA

Ventajas

  • Ir debajo de los muebles
  • Larga autonomía
  • Limpia eficazmente las esquinas
  • Larga autonomía, apta para casas grandes
  • Silencio

Desventajas

  • No equipado con navegación inteligente

Datos técnicos del Ecovacs Robotics Deebot N79S

  • Altura: 7,8 cm
  • Capacidad del depósito: 0,3 l
  • Autonomía de la batería: 100 minutos
  • Programas: esquinas, perímetro, sala, área específica
  • Programación: semanal
  • Mando a distancia incluido
Ecovacs Robotics Deebot N79S

Ecovacs Robotics Deebot N79S

Deja un comentario