Keynice KN-6131-BK

En esta página revisamos el Keynice KN-6131-BK, un aspirador de mano multifunción que está registrando un gran éxito en ventas y comentarios en línea. Nuestro equipo de expertos lo evaluará siguiendo un esquema muy específico: estudio de su estructura física, análisis de datos técnicos, descripción de accesorios y aspectos relacionados con la practicidad del producto. Para una lectura rápida recomendamos el párrafo » Conclusiones «, en el que hemos resumido las principales características del Keynice KN-6131-BK. También en el mismo apartado encontrarás el perfil del comprador ideal, mientras que en la parte inferior de la página te facilitamos los datos técnicos que nos facilita el fabricante.

¡IR A LA OFERTA!

La estructura física del Keynice KN-6131-BK

Antes de describir el aspecto estructural, te recordamos que el Keynice KN-6131-BK nació sobre todo como una herramienta válida para la limpieza del interior del coche. De hecho, al tener un posible encendido solo a través de un encendedor de cigarrillos, nuestro examinado no se puede usar en el hogar, a menos que compre un adaptador especial.
El modelo Keynice KN-6131-BK pesa menos de 1 kg, un aspecto muy ventajoso para quienes tienen problemas físicos, pero en general se debe considerar como un punto fuerte para cualquier persona que utilice el producto durante un período de tiempo prolongado. Además de la ligereza, también se debe considerar la compacidad.como elemento favorable para un buen trabajo de limpieza. Tener una aspiradora de mano de tamaño pequeño como la Keynice KN-6131-BK, especial para limpiar el interior del automóvil, le permite moverse libremente incluso con el espacio disponible. El agarre de este dispositivo no es particularmente ergonómico, pero es ancho y está colocado exactamente encima del motor, una elección necesaria para reducir la longitud total. En el asa encontramos tanto el botón de liberación del depósito como el de arranque, en una cómoda posición que agiliza ambas operaciones, sobre todo permitiéndote gestionar el consumo energético y evitar desperdicios innecesarios durante la limpieza.
El fabricante no indica la capacidad del tanque: el Keynice KN-6131-BK es una aspiradora sin bolsa, que sin embargo le permite comprender cuándo es necesario vaciar el tanque de los residuos recolectados. El contenedor de polvo es de hecho transparente y su interior siempre es visible, mientras que la línea “max” indica el límite de recolección de líquido (ver foto).
El cable tiene 4 metros de largo y ofrece una amplia libertad de movimiento, pero como veremos pronto, el rango de acción del Keynice KN-6131-BK aumenta mediante el uso de algunos accesorios suministrados.

>

Datos técnicos, funciones y accesorios

En este apartado vemos las características técnicas del Keynice KN-6131-BK y los accesorios suministrados en el paquete, que hacen que este dispositivo sea muy versátil.

El Keynice KN-6131-BK funciona con un puerto para encendedor de cigarrillos de 12 voltios, presente en todos los automóviles o caravanas, pero también es posible encenderlo con la toma de corriente clásica si está asociado con un adaptador. Esta aspiradora de mano tiene una potencia de 85 vatios, un buen valor que permite tanto soplar como succionar. La misma empresa de fabricación afirma que durante el proceso de prueba, se encontró que el Keynice KN-6131-BK era eficiente para recolectar migas, cenizas, cabello, arroz y más. Considere también que se trata de una aspiradora de mano con función Wet & Dry, por lo que es capaz de aspirar líquidos sin dañar el motor.

Ahora veamos la lista de accesorios que hacen que esta aspiradora de mano sea particularmente versátil:

  • Herramienta de hendidura de flecha: se puede distinguir tanto por el color gris como por la ranura muy pequeña. Este accesorio se utiliza para llegar a los puntos más difíciles, donde ninguna otra boquilla puede llegar;
  • Boquilla de hendidura: similar a la anterior, aunque tiene una abertura más ancha para una aspiración más eficaz. Este accesorio también permite llegar a zonas menos accesibles, pero gracias al bisel en la punta hace que la limpieza sea más práctica;
  • Manguera extensible: este accesorio tiene la misma función que las mangueras que utilizamos con las aspiradoras, por lo que sirve para aumentar el rango de acción y permite un manejo más fácil durante la limpieza;
  • Cepillo: este elemento, dotado de cerdas especiales, está diseñado para la limpieza de tapizados y muebles;
  • Adaptador: es una pieza que se utiliza para asociar los accesorios al cuerpo de la cámara del Keynice KN-6131-BK;
  • Filtro: se coloca dentro del tanque, para recoger y retener incluso los granos de polvo de unas pocas micras;
  • Bolsa de almacenamiento: todos los accesorios descritos se pueden guardar cómodamente en el estuche suministrado.

La practicidad del Keynice KN-6131-BK

Las revisiones en línea confirman que el Keynice KN-6131-BK se considera una excelente aspiradora de mano: gran parte de los comentarios en España son positivos, mientras que en Inglaterra el porcentaje es aún mayor. Sin embargo, no todas las pruebas prácticas describen resultados satisfactorios, porque alguien se queja de la potencia insuficiente para algunas operaciones, especialmente aquellos que usaron el Keynice KN-6131-BK para la recolección de pelo de animales se sintieron decepcionados . Otras quejas se refieren a la posibilidad de utilizar la aspiradora de mano a través de una toma de corriente, ya que encontrar el adaptador no es tan sencillo. El resto de la retroalimentación es generalmente muy positiva:Se agradece mucho la función que permite recoger líquidos, así como la aspiración más tradicional de polvo y migas. Obviamente, todos están de acuerdo en que el Keynice KN-6131-BK no es en absoluto comparable a una aspiradora o aspiradora.

Conclusiones

El modelo Keynice KN-6131-BK se distinguió con mérito por la versatilidad que lo caracteriza, pues a pesar de ser una simple aspiradora de mano también permite soplar y recolectar líquidos. La fuente de alimentación básica es a través de un encendedor de 12 voltios, por lo que es ideal para usar en el automóvil y la caravana, pero a través de un adaptador también se puede usar en casa con 85 vatios de potencia. El resultado satisface a casi todos, aunque entre las diversas retroalimentaciones algunos lo describen como una herramienta inadecuada para aspirar el pelo de las mascotas. El kit de accesorios, sin embargo, es muy grande y consta de varias boquillas para limpiarminuciosamente cada rincón del coche y de la casa, así como tapizados y tapizados gracias al cepillo especial de cerdas. Por lo tanto, lo recomendamos a todos aquellos que buscan una herramienta rápida para limpiar el interior del automóvil, pero que también necesitan una mano en casa para recoger rápidamente el polvo y aspirar líquidos. Sin embargo, no lo recomendamos para aquellos que necesitan una aspiradora de mano para recoger el pelo de las mascotas de las superficies y tapizados.

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Manejable
  • Versátil gracias a los numerosos accesorios
  • También puede soplar
  • Líquidos al vacío
  • Precio bajo

Desventajas

  • Necesitas el adaptador para usarlo en casa
  • No apto para quienes tienen mascotas en la casa.

Ficha técnica del Keynice KN-6131-BK

  • Alimentado por mechero de 12 V
  • Función mojado / seco
  • Función de soplado
  • Peso: alrededor de 1 kg
  • Longitud del cable: 4 m
  • Posibilidad de utilizarlo con alimentación a través de un adaptador.
  • Varios accesorios suministrados: boquillas para espacios reducidos, manguera, filtro, cepillo para tapicería y estuche.
Keynice KN-6131-BK

Keynice KN-6131-BK

Deja un comentario