Necchi NHR 9002

Una vez más con su Dust Killer para revisar el Necchi NHR 9002. Si quieres tener una vista completa, sigue leyendo toda la página donde encontrarás mucha información útil. De hecho, antes de la prueba práctica verifico otros detalles, el diseño, la funcionalidad, las especificaciones técnicas y las distintas funciones. En cambio, si no tiene mucho tiempo disponible, busque un resumen de la revisión de la aspiradora remolcada Necchi NHR 9002 en el párrafo «La sentencia del asesino del polvo». 

¡IR A LA OFERTA! >>
IR A LA OFERTA >>

Necchi NHR 9002: a muchos les gusta

Contamos un gran número de compras online del aspirador cilíndrico Necchi NHR 9002, un modelo que también está teniendo un éxito considerable con los comentarios de quienes ya lo han comprado. A primera vista, su Dust Killer no quedó impresionado, por supuesto, también debemos considerar el precio de gama baja del Necchi NHR 9002, pero la estructura ciertamente no es la más sólida. Por otro lado, el kit de accesorios está bien surtido, el producto es lo suficientemente liviano y se puede operar de manera excelente (el folleto de instrucciones podría haber sido más detallado, pero Necchi aún ofrece mucha información y una buena asistencia en línea).

La potencia de succión del Necchi NHR 9002

Lo que llama la atención del aspirador de remolque Necchi NHR 9002 es sin duda una excelente potencia de succión (realmente uno de los pocos modelos que indica este valor), de hecho hay 300 Watts disponibles y todo el mundo «siente»… no es un caso que hemos usado las comillas y nuestro Dust Killer está listo para explicar por qué: sí, gracias, de hecho se indica el valor de succión del Necchi NHR 9002 pero no el nivel de ruido, que parece realmente alto, un dato percibido por prácticamente todos aquellos que lo probaron. Otra cuestión es la de potencia, pero en esta ocasión me refiero a la energía que consume este producto, ya que puede llegar incluso a los 2400 Watts. 

Necchi NHR 9002: para habitaciones no demasiado grandes

Por lo tanto, hemos dicho que la Necchi NHR 9002 es una aspiradora de remolque práctica, con una excelente succión, pero muy ruidosa y no particularmente sólida. Poner a prueba, sin embargo, da resultados realmente excelentes, aunque el rango no sea el mejor, si tienes ambientes demasiado grandes en los que operar se siente esta falta, pero en su rango de precio es bastante normal (cable corto más que cualquier otra cosa). Buen trabajo, sin embargo, también con pelo de animal, un éxito incluso inesperado si queremos, que transmiten directamente a la Hepa; entonces ninguna bolsa. 🙂

La sentencia del asesino del polvo

El aspirador de remolque Necchi NHR 9002 es un producto que nos gusta mucho, pero hay consideraciones que hacer al respecto, ya que tanto a nosotros como a quienes ya lo hemos cogido y comentado nos gusta. El modelo es ligero y ágil, pero la estructura física no parece la más sólida, considerando el rango de precios, sin embargo, puede estar ahí. La potencia de succión es excelente, pero consume mucha energía y es algo ruidosa. El resto es casi todo positivo, también chupa bien el pelo de los animales y no hay un montón de polvo que se resista al Necchi NHR 9002, pero recomendado para aquellos que tienen habitaciones demasiado grandes, porque el rango de acción ciertamente no es el mejor.. 

¡IR A LA OFERTA! >>
IR A LA OFERTA >>

Ventajas

  • Precio
  • Excelente succión
  • Facil mantenimiento

Desventajas

  • Ruidoso
  • No particularmente sólido

Ficha técnica del Necchi NHR 9002

  • Tipo de filtración: filtro Hepa
  • Capacidad de succión: 1,9 m³ / min
  • Potencia de succión: 300 W
  • Consumo de energía: 2400 W máx.
  • Regulación de potencia: si
  • Longitud del cable: 5 m
  • Rebobinado de cable: automático
  • Tubo: telescópico en metal
  • Cepillo: Pisos / alfombras; Turbo para alfombras / sofás; Cepillo para parquet
  • Accesorios: 2º filtro hepa; Lanza / cepillo
Necchi NHR 9002

Necchi NHR 9002

Deja un comentario