Philips SpeedPro Max FC6823 / 01

Hemos revisado la Philips SpeedPro Max FC6823 / 01, una aspiradora inalámbrica de alta gama. Hemos analizado su estructura, funciones y comportamiento en acción; al final de la revisión, resumimos todo para usted en el párrafo «Conclusiones». Si quieres comprar la Philips SpeedPro Max FC6823 / 01, puedes hacerlo haciendo clic en los enlaces a las mejores ofertas que encuentras en esta página. ¡Disfruta la lectura!

¡IR A LA OFERTA!
IR A LA OFERTA >> 185,25 €

Estructura

El Philips SpeedPro Max FC6823 / 01 tiene la estructura clásica de una escoba eléctrica inalámbrica » tipo Dyson » : un tubo de succión largo y rígido que se ajusta al «cuerpo de la máquina», que consta de motor, tanque y mango. Los visores de este tipo se caracterizan por ser particularmente ligeros y manejables, adecuados para ambos puntos de alcance un poco más ocultos, como las esquinas o el piso debajo de los muebles, para limpiar si es necesario también superficies elevadas.como los estantes. El peso de la Philips SpeedPro Max FC6823 / 01 es de 2,7 kg y confirma esta tendencia. El inconveniente de una estructura de este tipo es que carece de un sistema mediante el cual la escoba «se levanta» de forma autónoma: por tanto, no es posible dejarla aparcada sin apoyarla en algún tipo de soporte, como una silla o una pared. Sin embargo, se suministra un soporte de pared, al que se puede enganchar la escoba cuando se almacena.
Como casi todas las escobas de este tipo, incluso la Philips SpeedPro Max FC6823 / 01 se puede transformar en una aspiradora manual aún más manejable simplemente quitando el tubo rígido.

Funciones

El sistema de recogida es ciclónico, sin bolsa: la suciedad aspirada se transporta directamente al depósito de 0,6 l. Tal medida le permite limpiar incluso una casa bastante grande sin tener que detenerse para vaciar el tanque. En el cepillo principal encontramos luces LED que permiten limpiar incluso en rincones donde la visibilidad es limitada; también se suministra un cepillo para superficies delicadas y una boquilla para ranuras para limpiar puntos ocultos o donde se necesita mayor precisión.
El poder de aspiración finalmente se controla, y esta característica permite administrar mejor la autonomía de la batería.

La escoba eléctrica en acción

Como se ha escrito anteriormente, la posibilidad de ajustar la potencia ayuda a gestionar mejor la batería, una característica bastante importante ya que la autonomía de esta escoba no es la mejor: a máxima potencia solo puede garantizar 21 minutos de funcionamiento. Por eso nos parece un modelo más adecuado para operaciones de mantenimiento diario rápido que para una limpieza en profundidad semanal o estacional. También informamos que el Philips SpeedPro Max FC6823 / 01 es un modelo bastante ruidoso, y alcanza los 84 dB.

Conclusiones

La Philips SpeedPro Max FC6823 / 01 combina características propias de las escobas eléctricas “tipo Dyson”, como ligereza y manejabilidad, con otras más avanzadas, como la regulación de la potencia de aspiración. La reducida autonomía lo convierte en un modelo no recomendable para quienes buscan una escoba eléctrica para realizar una limpieza a fondo de toda la casa, mientras que en nuestra opinión la Philips SpeedPro Max FC6823 / 01 es perfecta para quienes buscan una escoba eléctrica ágil para regalar. un mantenimiento rápido y siempre limpio de la casa incluso a diario.

¡IR A LA OFERTA!
IR A LA OFERTA >> 185,25 €

Ventajas

  • Práctico y ligero
  • Potencia ajustable para administrar la batería.
  • Led para aspirar en lugares con poca visibilidad

Desventajas

  • Ruidoso
  • No apto para una limpieza a fondo

Hoja de datos de Philips SpeedPro Max FC6823 / 01

  • Peso: 2,7 kilogramos
  • Sistema de recolección ciclónico
  • Capacidad del depósito: 0,6 l
  • Autonomía: 21 min (potencia máxima), 65 min (potencia mínima)
  • Tiempo de carga: 5 horas.
  • Luces led delanteras
  • Ruido: 84 dB
Philips FC7020

Philips FC7020

Philips SpeedPro Max FC6823 / 01

Philips SpeedPro Max FC6823 / 01

Philips FC 6148/01 MiniVac

Philips FC 6148/01 MiniVac

Philips FC 7070/01 Aqua Trio

Philips FC 7070/01 Aqua Trio

Deja un comentario