Polti Vaporetto Comfort

El Polti Vaporetto Comfort no es una aspiradora real porque no puede aspirar: de hecho es un dispositivo que fue creado como un posible soporte para escobas y aspiradoras eléctricas, porque a diferencia de estas últimas tiene la capacidad de desinfectar con vapor.. En esta revisión encomendada a nuestros expertos, el Polti Vaporetto Comfort será sometido a una serie de análisis que quieren destacar tanto sus capacidades técnicas como prácticas. El bajo precio está haciendo que tenga un éxito de ventas considerable y muchos comentarios de las personas que lo compraron: estos se tomarán sin vida para realzar nuestra visión con la de quienes ya han probado el modelo directamente, una forma de tener tanto más. objetividad en el Polti Vaporetto Comfort. A continuación encontrará un resumen, ideal para aquellos que no tienen tiempo para leer la reseña completa pero solo quieren entender lo que pensamos.

¡IR A LA OFERTA! >>
¡IR A LA OFERTA! >>

Materiales y accesorios

El Polti Vaporetto Comfort es un dispositivo de reducidas dimensiones, con un revestimiento plástico propio de su gama de precios bajos, aunque las diversas piezas nos parecen bien ensambladas. En particular, los accesorios se montan y desmontan fácilmente entre ellos: con movimientos simples, incluso los menos experimentados pueden instalar y desinstalar las distintas piezas. El más importante sin duda es el cepillo grande, que se utiliza con el paño suministrado, mientras que otros elementos interesantes son el accesorio limpiacristales y el cepillo para limpiar tapizados (además de otros accesorios que puedes ver en lafolleto de instrucciones). Cabe mencionar el tema de los paños de recambio: los paños Polti originales tienen un costo más alto que los normales, pero puedes usar otros paños comprando los “genéricos” en un supermercado y cortándolos al tamaño deseado.

Aspectos técnicos fundamentales

A diferencia de los modelos Polti de clase superior, que son mucho más caros, el Polti Vaporetto Comfort no puede aspirar y esto lo hace menos versátil: sin embargo, como muchos sugieren, es un producto perfecto para combinar con una aspiradora o escoba eléctrica. Entonces, si la forma remolcada puede engañar, creemos que es más correcto comparar nuestro examinado con otro vástago de la familia Polti, otro aparato que limpia con vapor: el Vaporetto Pocket más práctico.. Este último, al ser más ligero, se puede llevar a mano, no tiene ruedas, aunque no siempre es una ventaja ya que todavía pesa 4 kg y no son muy pocos. En cambio, el Polti Vaporetto Comfort se puede remolcar: ciertamente menos cansado para (por ejemplo) una persona mayor que ya no está en las mejores condiciones. Otro aspecto ventajoso del Vaporetto Comfort a diferencia del Pocket es la capacidad, ya que el depósito de agua puede contener 1,6 litros, mientras que el Pocket ni siquiera llega a un litro lleno. Sin embargo, la presión es la misma, por lo que el tiempo de espera y la capacidad de entregar calor no se diferenciarán: estamos en torno a los 120 ° C, pero el consumo de energía del Comfort es ligeramente superior.

Donde y como opera

El manual de instrucciones de Polti Vaporetto Comfort es muy claro, da los consejos correctos sobre cómo usar el producto, también porque si no sigues ciertas reglas, los resultados podrían ser menos satisfactorios. Ciertamente hay mucho que decir sobre este dispositivo, prestando atención a lo más importante recordamos que no aspira, pero que sin duda es mejor pasar el producto después de haberle dado un barrido o aspirado para quitar el bulto del suelo.. El Vaporetto Comfort, de hecho, higieniza un piso que tendrá manchas, pero si hay pelos o migas, estos no pueden eliminarse del nuestro. Por que comprarun aparato que limpia con vapor? Hay muchas razones: el vapor se emite a 100 °: la alta temperatura puede matar gérmenes, ácaros y otros parásitos que acechan en alfombras, pisos, colchones y sofás. Piensa en quién tiene un perro, o en un niño que todavía gatea y que todo lo que toma del suelo se lo lleva a la boca. O al baño / cocina de casa, donde hay muchos rincones que necesitan un chorro de calor muy fuerte para disolver la suciedad que una pieza normal no puede eliminar. El Vaporetto Comfort ayuda a mantener un nivel muy alto de higiene en el hogar, algo que una aspiradora normal no puede hacer. La autonomía es muy buena, alrededor de unoun par de horas, lo que te permite limpiar un piso de 90 metros cuadrados sin demasiados problemas; por supuesto, esto también puede variar dependiendo del trabajo que pretenda hacer en una sola sesión. De hecho, después de esperar unos 10 minutos para que el agua alcance la temperatura, el Polti Vaporetto Comfort también se puede usar para desinfectar alfombras y colchones (pruébelo primero en una porción de tela para comprender cómo reaccionan estos últimos al chorro de vapor)., pero también para la limpieza de los cristales, que se resuelve con buenos resultados, pero sobre todo acelera los tiempos respecto al trabajo manual clásico . Por último, recuerda tener cuidado con los suelos más delicados (como el parquet o el laminado), que se pueden tratar, pero siguiendo los útiles consejos del manual de instrucciones.

Conclusiones

El Polti Vaporetto Comfort no es un aspirador arrastrado, la figura puede resultar engañosa, no es capaz de aspirar pero es un perfecto desinfectante para suelos y tapizados. La estructura física se encuentra en el promedio de su rango de precio bajo, pero a pesar de esto los diversos elementos se ensamblan fácilmente y permiten una buena versatilidad, ideal para aquellos que quieren olvidar la agotadora operación manual para limpiar las ventanas. Pero esta es solo una de las muchas ventajas de este dispositivo, que con una recarga de tanque le permite limpiar a fondo un apartamento de tamaño mediano y eliminar por completo los ácaros, los parásitos y la suciedad.que difícilmente desaparecería con una aspiradora normal. El uso es sencillo y seguro, aunque para conseguir los mejores resultados es necesario seguir las instrucciones del manual de instrucciones. Si tienes un gato, perro, niño en casa, o eres alérgico y quieres eliminar ácaros y mohos y desinfectar al mismo tiempo sin gastar mucho, el Polti Vaporetto Comfort nos parece una excelente solución. ¡Aconsejado!

¡IR A LA OFERTA! >>
¡IR A LA OFERTA! >>

Ventajas

  • Precio
  • Desinfectar
  • Trabajo versátil
  • Accesorios fáciles de colocar

Desventajas

  • No aspira
  • Mejor comprar trapos especiales, que son más caros.

Ficha técnica Polti Vaporetto Comfort

  • Capacidad máxima de calentamiento: 1.800 vatios
  • Capacidad del depósito: 1,6 litros
  • Presión máxima: 3 bar
  • Temperatura máxima de vapor: 120 ° C
  • Suministrado con: luz de advertencia de vapor listo, controles de control de vapor en el mango, accesorio limpiacristales
  • Peso: 5,5 kilogramos
  • Voltaje: 230 V
  • Frecuencia de funcionamiento: 50 – 60 Hz
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 25 x 45 x 29 cm
  • Incluido en la entrega: Accesorio limpiacristales, Tubo de extensión, Embudo, Paño de limpieza, Instrucciones
Polti Vaporetto Pocket

Polti Vaporetto Pocket

Polti Vaporetto Go

Polti Vaporetto Go

Polti Vaporetto Lecoaspira FAV30

Polti Vaporetto Lecoaspira FAV30

Polti Vaporetto Comfort

Polti Vaporetto Comfort

Deja un comentario