Siemens VSZ31455

Slayer fue cuestionado para verificar las características de la aspiradora Siemens VSZ31455. Un buen producto tiene que afrontar duras pruebas para tener mi consentimiento, aspirar bien durante la prueba práctica es solo una de ellas. Un buen diseño que sea sinónimo de integridad y facilidad de uso es muy importante para Killers , además de esto, un buen kit de accesorios puede marcar la diferencia. Si tiene los minutos contados, vaya inmediatamente a la parte final a continuación, en el párrafo «La frase del Dust Killer» encontrará un resumen de la revisión de la aspiradora Siemens VSZ31455.

¡IR A LA OFERTA! >>
¡IR A LA OFERTA! >>

Una manguera flexible débil

El tamaño de la aspiradora Siemens VSZ31455 está justo por debajo del promedio, esto no es ningún problema, pero hay algo sobre el diseño que no me gusta. En primer lugar, las ruedas para remolcarlo son demasiado pequeñas, pero sobre todo la manguera flexible tiene el aire de no ser muy resistente. El resto del empaque ciertamente no es el de un tanque Panzer, pero parece estar bien ensamblado e intacto. El kit de accesorios es más que suficiente y el enrollador de cable automático que nunca debe faltar para este tipo de electrodomésticos es muy fácil de montar, muy útil y funcional . El peso supera ligeramente los 6 kg, ideal para moverse y evita parcialmente el pequeño tamaño de las ruedas.

4 litros de suciedad

La bolsa de polvo de la Siemens VSZ31455 tiene una capacidad excelente, son 4 litros que realmente no esperaba dado el tamaño del producto. En relación a esta función, me parece muy útil el indicador que nos avisa cuando la bolsa está llena y por tanto hay que cambiarla. Normalmente no me gustan las aspiradoras con este tipo de colector, pero es cierto que te permite recoger más suciedad, ideal para casas grandes o situaciones similares. El rango de acción de la aspiradora Siemens VSZ31455 es de 10 metros con una longitud de cable de 8 m, estas son medidas que me satisfacen plenamente.

Consumo moderado

Los accesorios del kit nos permiten operar en muchas situaciones, pero ojo si tienes suelos muy delicados porque las cerdas no lo son. La potencia en vatios es 1400, estamos en la media pero no he encontrado los vatios de aire que sean más indicativos de succión en ningún lado. El consumo de energía es bastante moderado para este tipo de modelo y la potencia se puede ajustar. Durante el trabajo el Siemens VSZ31455 se ha comportado con bastante éxito, apesta bien y parece mucho menos ruidoso que muchos otros modelos que he probado. Este modelo pertenece a unrango medio-bajo, los costos se acumulan comprando las bolsas, pero al ser muy espacioso, sigue siendo un buen compromiso entre costo y calidad.

 

Este video muestra todos los componentes del Siemens VSZ31455.

La sentencia del asesino del polvo

La aspiradora Siemens VSZ31455 es un producto de apariencia muy común y, sin embargo, el diseño no me convenció del todo. En primer lugar porque no me gustan las ruedas pequeñas cuando se trata de remolcar aspiradoras, tarde o temprano descubrirás que son menos útiles que las grandes. En segundo lugar, ¿por qué la manguera no me pareció particularmente resistente, será solo mi impresión? Por lo demás estoy muy satisfecho con los 4 litros de capacidad, aunque la tecnología utilizada es la de las bolsas de papel. Incluso la succión es buena sin un consumo excesivo de energía, el Siemens VSZ31455 también me pareció más silencioso que muchos productosanálogos. El precio está en la gama media-baja y si miras tranquilamente online encontrarás muchas ofertas ventajosas, si tienes una casa muy grande los 4 litros de capacidad son para ti, menos aptos para los que tienen parquet o en todo caso un piso delicado.

¡IR A LA OFERTA! >>
¡IR A LA OFERTA! >>

Ventajas

  • Buen rango
  • Luz
  • Bajo consumo
  • Poco ruidoso
  • Precio
  • Gran capacidad de las bolsas

Desventajas

  • Ruedas pequeñas
  • Manguera flexible poco resistente

Hoja de datos de Siemens VSZ31455

  • Gestión de energía: 1400 W, 10 A, 50 Hz
  • Filtros: HEPA
  • Bolsas de aspiradora: 4 L
  • Colores: negro, azul, gris
  • Emisión de sonido: 79 dBi
  • Peso y dimensiones: 6300 g.
  • Envase: 8000 g.
  • Dimensiones: 287 x 400 x 260 mm
  • Cable: 8 m
  • Rango de acción: 10 m

Foto de alta resolución de Siemens VSZ31455

Aquí encontrará la foto de alta resolución del Siemens VSZ31455.

Siemens VSZ31455

Siemens VSZ31455

Siemens VS06G2410

Siemens VS06G2410

Siemens VS01E2100

Siemens VS01E2100

Deja un comentario