Tristar SZ-1910

Aquí analizaré la aspiradora Tristar SZ-1910, las pruebas Dust Killer se refieren en particular al diseño y la funcionalidad. Para nosotros, un producto debe estar intacto y ser fácil de manipular, contar con excelentes sistemas de seguridad y una serie de características necesarias para facilitar el trabajo. Para comprobar todo esto, por tanto, se necesita tanto un estudio como una práctica del Tristar SZ-1910. Si no dispones de tiempo, dirígete directamente al apartado “La frase del Dust Killer”, allí encontrarás la reseña de la aspiradora Tristar SZ-1910 resumida y con una serie de consejos finales.

¡IR A LA OFERTA! >>
IR A LA OFERTA >>

Tristar SZ-1910: un juguete para adultos

La aspiradora de arrastre Tristar SZ-1910 es un producto del que se está hablando mucho de sí mismo, parece que la relación calidad-precio está realmente entre las mejores del mercado. Probablemente esto no dependa tanto de la calidad, sino más bien del precio. Una vez que abres la caja, tu Dust Killer ha encontrado a un pequeño tan agradable, pero para ser honesto, la estructura física no parece ser tan sólida como la de los mejores productos. En cualquier caso, no se han visto debilidades reales, al contrario la ligereza y las dimensiones diminutas son sin duda una ventaja en muchas ocasiones… los posts encontrados online hablan de ello, describiendo al Tristar SZ-1910 como un producto ideal para el segunda casa u oficina por ejemplo. 

Un kit de accesorios que agrada

Si la estructura física de la aspiradora Tristar SZ-1910 no es el punto fuerte de este modelo, no se puede decir lo mismo del kit de accesorios que ofrece artículos de buena calidad. El rango de acción ciertamente no es el adecuado para operar en un campo de fútbol, ??pero los cepillos suministrados parecen no tener problemas con ningún tipo de superficie. El Tristar SZ-1910 ha mostrado un buen valor tanto en pisos como en alfombras, logrando una limpieza a fondo y no solo eliminando el «bulto» de vez en cuando. Por tanto, también se puede utilizar como primera aspiradora en casa, obviamente también depende del tamaño de tu casa y del tiempo que quieras dedicar a la limpieza…

Tristar SZ-1910: Sacos de 2 litros

lo que se acaba de decir en el párrafo anterior merece una explicación más amplia: la Tristar SZ-1910 tiene una buena succión de 260 Watts, seguro que estamos lejos de los modelos más potentes que viajan incluso al doble, pero el trabajo sigue siendo líquido. Lo mismo ocurre con la capacidad de las bolsas, el interior de cada una de ellas puede contener hasta 2 litros, obviamente no es mucho y no era difícil imaginarlo dado el tamaño de este dispositivo. También hay que tener en cuenta que un dispositivo similar que no usa bolsas a menudo tiene menores capacidades, la bolsa también es muy fácil de desechar… leemos en una publicación en línea, sin embargo, no todas las tiendas están equipadas con bolsas para el Tristar SZ. -1910. 

La sentencia del asesino del polvo

Calidad-precio realmente excelente, también gracias a un precio realmente supercompetitivo. A primera vista, la aspiradora Tristar SZ-1910 parece más un juguete para guardar junto al mini cochecito de Cicciobello, pero cuando la enciendes te das cuenta de que es una aspiradora real. Quedan dudas sobre la estructura física ligeramente ligera, pero el trabajo es fluido y gracias a su reducido tamaño tiene una excelente agilidad. Por tanto ideal para espacios reducidos, muchos escriben para utilizarlo en entornos cerrados como una tienda o una oficina, pero también una segunda residencia junto al mar por ejemplo. El kit de accesorios es bueno, seguro que el rango de acción no es el mejor y lo mismo ocurre con la capacidad de las bolsas,pero repito: la relación calidad-precio es excelente!!! 🙂

¡IR A LA OFERTA! >>
IR A LA OFERTA >>

Ventajas

  • Precio
  • Ágil
  • Buena aspiración

Desventajas

  • Estructura física ligera

Hoja de datos de Tristar SZ-1910

  • Potencia: 1800 Watts
  • Tubo telescópico: 44-70cm.
  • Manguera: 1,50 m
  • Capacidad: 2 L
  • Cable de alimentación: 5 m
  • Presión de aire: 20 Km / hora
  • Potencia de succión: 260 Watts
  • Regulador de succión
  • Cepillo para ácaros: cepillo para muebles y zócalos
  • Indicador de bolsa llena
  • Rebobinador de cable automático
  • 3 bolsas extra
Tristar SZ-1910

Tristar SZ-1910

Deja un comentario