Aspiradora Ariete

En esta página hemos recopilado toda la información sobre aspiradoras y todos los demás productos relacionados con la limpieza de la marca Ariete. En los siguientes párrafos encontrarás varios elementos para descubrir todo el potencial de esta famosa marca, y las diferentes líneas en las que se divide su producción. Para aclarar sus ideas, enumeramos los principales temas que se tratarán:

  • Reseñas: Todas las casillas que ves representan los modelos que hemos revisado. Para leer nuestro análisis de una aspiradora, simplemente haga clic en el botón azul
  • Ofertas online: si ya conoce el producto que quiere comprar, o quiere ir al sitio de ventas para leer las opiniones de los consumidores, simplemente haga clic en el botón naranja
  • Líneas en el mercado: hemos resumido brevemente las diferentes líneas de productos de limpieza Ariete en el mercado, desde aspiradoras arrastradas hasta aspiradoras robotizadas
  • Información: al final de la página hemos añadido una serie de información sobre Aries, un párrafo interesante para los más curiosos.

Aspiradoras Ariete

Las líneas de aspiradoras Ariete

A continuación encontrará todas las diferentes líneas de aspiradoras Ariete, ¡pero no solo aspiradoras! De hecho, como verá, hemos descrito todos los electrodomésticos útiles para limpiar la casa y más allá.

Aspirador de arrastre

Todas las aspiradoras Ariete tienen un denominador común: bajo consumo energético. El costo siempre está por debajo del promedio, y todos estos productos son adecuados para hogares pequeños. La tabla resume sus características que puedes leer en su totalidad a continuación.

Línea Rango de precios Mejores funciones Uso principal
Energía ecológica Bajo Bajo consumo de energía, tanque grande y bajo nivel de ruido Limpieza del piso
GreenForce Bajo Bajo consumo de energía y bajo nivel de ruido. Limpieza del piso
Jet Force Bajo Bajo consumo energético e ideal para personas alérgicas. Limpieza del piso
RedForce Bajo Ideal para alérgicos y para parquet, depósito grande Limpieza del piso
XForce Bajo Trabajo versátil, ideal para alérgicos Limpieza del piso
Multivaporì (limpiador a vapor) Bajo Bajo consumo energético, limpieza a vapor. Saneamiento de suelos y más
Energía ecológica

Estos modelos pertenecen a un rango de precios medio-bajo, y se centran principalmente en el bajo consumo energético. Son aptas para trabajar en todo tipo de suelos y cuentan con un completo kit de accesorios. Otra ventaja es la de tener un bajo nivel de ruido, así como una buena capacidad del depósito. La gama no es muy amplia, por lo que estos modelos son aptos para hogares pequeños. La tecnología es ciclónica y el filtro es adecuado para personas alérgicas.

GreenForce

Esta línea tiene características muy similares a la anterior. El coste también es más o menos el mismo, y también en este caso la atención se centra sobre todo en el bajo consumo. Hay modelos ciclónicos y embolsados, con un kit de accesorios siempre muy versátil. Entre los puntos fuertes también incluimos el bajo nivel de ruido y la compacidad. Por tanto, son ideales para casas pequeñas, también porque el rango de acción es algo limitado.

Jet Force

La marca de Aries es tener productos de baja potencia, también la línea Jet Force tiene de hecho una clasificación energética A. El rango de precios también está por debajo de la media en este caso, con modelos de tecnología ciclónica y filtro HEPA para alérgicos. La capacidad es buena y el kit de accesorios le permite operar incluso en muebles tapizados y áreas estrechas.

RedForce

El habla no cambia, incluso en este caso estamos hablando de un dispositivo que consume poco, y que prefiere trabajar en casas pequeñas. Sin embargo, esto se debe más al cable corto que a la capacidad del tanque, que cuenta con 2,5 litros. En el kit también encontramos un cepillo para parquet, además de los accesorios habituales para tapizados y hendiduras. No te pierdas el filtro HEPA, útil para personas alérgicas.

XForce

El guión es siempre el mismo, con especial atención al consumo de energía. Esta vez también es un producto completo, completo con un cepillo para superficies delicadas. La tecnología es ciclónica, con filtro HEPA para alérgicos y depósito de buena capacidad. Sin embargo, incluso en este caso, la gama no es la mejor.

Limpiadores de vapor

Multivaporì

Todos los modelos tienen un coste superior a la media, con un rango de vapor y un rango de acción superiores a los de las fregonas a vapor del mismo Ariete. Estos dispositivos, que no aspiran sino que desinfectan, pueden presumir de una amplia versatilidad. De hecho, estos limpiadores son aptos para diversos usos, como la limpieza de coches o el horno. Por supuesto, también se encargan de desinfectar suelos y limpiar ventanas. También apto para aquellos con una casa grande.

Escobas electricas

Las escobas eléctricas Ariete se dividen en diferentes líneas, divididas por característica peculiar. La siguiente tabla resume las principales características de las escobas y fregadoras eléctricas. A medida que continúe leyendo, verá estas características explicadas en detalle.

Línea Rango de precios Principales características Uso principal
Escoba electrica
2 en 1 Bajo Consumo de energía medio y aspiradora de mano integrada Limpieza del piso
Evolución Bajo Práctico e ideal para personas alérgicas Limpieza del piso
Lavadora de piso
Barredora de piso Bajo Consumo medio de energía Saneamiento de pisos
Trapeador a vapor Bajo Consumo energético medio, ocupa poco espacio en reposo Saneamiento de pisos y alfombras
Steamforce Bajo Bajo consumo de energía Saneamiento de pisos

2 en 1

Pueden ser con o sin cable, el precio siempre es inferior a la media, y en ambos casos la capacidad del depósito siempre se reduce. Por eso estas escobas eléctricas son adecuadas para casas pequeñas o trabajos rápidos. Su punto fuerte es la versatilidad, ya que han integrado un aspirador de mano en el cuerpo de la máquina, útil para estanterías y limpiezas bruscas (como la recogida de migas o similares).

Evolución

Modelo económico poco atento al consumo (clase energética B). Es un dispositivo ligero y manejable, equipado con un filtro HEPA.

Lavadora de piso

Barredora de piso

Modelo de gama media muy particular, ya que es tanto fregadora a vapor como aspiradora de mano. No hace un guiño al consumo, sino que se centra mucho en la manipulación. De hecho, el rango de acción es bueno y además se puede plegar para ocupar menos espacio en reposo. Para desinfectar alfombras y pisos, use paños de microfibra.

Trapeador a vapor

Otro aparato de vapor, de bajo costo. El rango de acción no es el mejor y el consumo es medio. Su uso es específico: higienización de suelos y alfombras. También en este caso es fácil de almacenar, de hecho se puede plegar cuando se termina el trabajo.

Steamforce

Producto similar a los anteriores, este también fue creado para desinfectar, y no solo los pisos. De hecho, se puede utilizar en todas las superficies. El costo es bajo y no hay bajo consumo anunciado por la empresa productora.

Aspirador robot

El Aries también ha introducido en el mercado los robots aspiradores que se venden a precios ventajosos, veamos cuáles son las características de las distintas líneas y modelos más famosos.

Pro evolución

El precio es de gama baja, considerando los costos medios de los robots, a pesar de esto encontramos características interesantes. En primer lugar, la relación autonomía / recarga es muy buena (90 min, 3 h). Entre las diversas funciones encontramos la de reconocer las escaleras, evitando caer. Hay cepillos laterales para limpiar las esquinas y un filtro HEPA  útil para personas alérgicas. El depósito es de 0,3 litros, apto para la limpieza diaria y para viviendas pequeñas.

Evolución de la pantalla digital del robot

El producto es muy similar al anterior, pero un poco más caro. Las ventajas son las de tener un tanque más grande (0.5), por lo que también es adecuado para casas más grandes. Puede programar la hora exacta en la que debe comenzar a funcionar, y también está el filtro HEPA.

Miga

Bajos, también en este caso, con características muy similares al anterior. De hecho, encontramos un filtro HEPA y un depósito de 0,5 litros, por lo que también son adecuados para una limpieza más profunda o menos frecuente. También en este caso encontramos los cepillos laterales y el reconocimiento de obstáculos.

Aries

La historia de la marca Ariete comienza en la provincia de Florencia: es 1964 cuando comienza la producción de esta marca local en Campi Bisenzio. La suerte llegó en poco tiempo, hasta que en 2010 el De’Longhi más famoso notó esta productora, absorbiéndola en el grupo empresarial. Incluso hoy, sin embargo, la producción está firmada por Ariete y se ocupa exclusivamente de los electrodomésticos, desde la cocina hasta el equipo de limpieza. En todos los ámbitos, la atención se centra en la producción de electrodomésticos caracterizados por una buena relación calidad / precio, y nunca encontramos los mejores modelos en el mercado.

Ariete Jetforce Eco 2791P

Ariete Jetforce Eco 2791P

Pantalla digital Ariete 2712 Evolution 2.0

Pantalla digital Ariete 2712 Evolution 2.0

Ariete Eco Power 2797

Ariete Eco Power 2797

Ariete inalámbrico 2 en 1 2770

Ariete inalámbrico 2 en 1 2770

Aries 2791 Jet Force

Aries 2791 Jet Force

Miga de Aries

Miga de Aries

Ariete Eco Power 2791/1

Ariete Eco Power 2791/1

Deja un comentario