Ariete Jetforce Eco 2791P

El Aries Jetforce Eco modelo 2791P es un aspirador a remolque de gama baja, y solo el tema del “precio” es uno de los aspectos más interesantes de este producto, ya que no utiliza bolsas y los consumos energéticos son muy bajos. En nuestra revisión, dividida en varios puntos y párrafos, veremos también otros aspectos fundamentales: la estructura física del Ariete Jetforce Eco 2791P y sus accesorios, datos técnicos y aspectos prácticos. Para tener una mayor objetividad sobre el producto en todos los aspectos que acabamos de describir, también utilizaremos los diversos comentarios de los usuarios que se encuentran en los foros en línea para obtener una imagen estadística lo más fiel posible. A continuación encontrará un párrafo de resumen, recomendado para quienes tienen poco tiempo para una lectura más precisa.

¡IR A LA OFERTA! >>
¡IR A LA OFERTA! >>

La estructura física y los accesorios suministrados.

La estructura física es compacta y el producto lo suficientemente ligero como para ser una aspiradora: obviamente, los materiales utilizados reflejan el rango de precios, por lo tanto, elementos de plástico, pero aún así están bien ensamblados. El tubo está fabricado en aluminio, resistente y puede extenderse para tener un mayor rango de acción, o para ajustarlo según la altura de quienes lo manipulen. Los accesorios que se suministran son los más clásicos, es decir, la inevitable boquilla para muebles tapizados y la de espacios estrechos; estos no son particularmente elaborados, sin embargo son elementos simples que deben estar bien incorporados. Alguien se queja de la dificultad para montarlos, pero estos son casos más aislados que problemas reales. Digamos esoEn relación al coste, el modelo Ariete Jetforce Eco 2791P supera absolutamente la prueba de “calidad / precio”: esto es especialmente cierto cuando comprobamos el cepillo, que se puede utilizar tanto en suelos duros como en parquet. ¡Nada mal!

Un ojo a los datos técnicos

Ya hemos dicho que el modelo Ariete Jetforce Eco 2791P ofrece claras ventajas desde el punto de vista económico. Esto es cierto en primer lugar porque el costo de la aspiradora es muy bajo: además, el Aries Jetforce Eco 2791P es un aparato de clase A, por lo tanto, muy eficiente desde el punto de vista energético. Sin embargo, esto le permite tener una buena potencia de succión, una característica apreciada unánimemente por todos los usuarios. En concreto, solo hay 700 Watts de consumo (casi la mitad de los modelos de generaciones anteriores) mientras que los Air Watts son 210 ; este último es un buen valor, sobre todo si tenemos en cuenta el rango de precios del Aries Jetforce Eco 2791P. Otra característica fundamental es la ausencia de bolsas, reemplazadas por un filtro HEPA: esto ayuda a recolectar y retener incluso el polvo más fino, que a menudo causa alergias. El filtro también se puede lavar para facilitar el mantenimiento. La capacidad del depósito de 2,5 litros también es buena, muy superior a la posibilidad de las escobas eléctricas, por ejemplo, que suelen rondar el litro de capacidad.

La potencia de succión y la versatilidad

Así que pasemos a lo que es el aspecto práctico del producto, diciendo de inmediato que la retroalimentación que encontramos en línea está a su favor, aunque hay algunas voces fuera del coro (lo cual es muy normal cuando hablamos de cientos de retroalimentaciones). El tema de la succión es el más importante (como debería ser): ¡la capacidad de succión es realmente sorprendente! El filtro debe estar bien limpio, de lo contrario, el Ariete Jetforce Eco 2791P podría tener una disminución en el rendimiento, pero es una cuestión de física: una obstrucción en el filtro puede evitar que el aire fluya libremente. En la parte superior de su forma, se adapta bien a todo tipo de suelos, incluso alfombras., donde más de uno afirma que esta joya de gama baja es incluso capaz de hacer un buen trabajo con el pelo de las mascotas. El manejo es medio: fluye, pero seguro que no es un hurón, ten en cuenta que el trabajo que puede ofrecer por debajo de los 20 cm de altura no es precisamente el mejor (cuidado debajo de las camas, en fin). El tubo no es muy largo, pero te permite tener un rango de acción decente, esto unido a un cable de más de 5 metros de largo (5,5 para ser precisos), por lo que también se puede utilizar para limpiar los compartimentos de bibliotecas y el como. En cambio, el ruido es mediocre.

Conclusiones

El modelo Jetforce Eco 2791P tiene una excelente relación calidad-precio: de hecho, es una aspiradora lo que hace que el tema del “costo” sea su punto fuerte . De hecho, además de tener un precio de mercado de gama baja, no requiere compras posteriores: esto se debe a que no usa bolsas sino que está equipado con un filtro HEPA, también ideal para quienes padecen alergias. Pero el aspecto más interesante no es solo el bajo costo de compra, sino también los bajos costos de funcionamiento.siguiente: el consumo de energía es muy bajo, ya que con una potencia máxima de 700 Watts es posible tener 210 Watts de aire de succión, una excelente relación. La estructura del producto y los materiales aún reflejan el precio del producto: el manejo es entonces promedio, con una buena autonomía y un tanque de 2.5 litros, por lo que para una casa mediana puede estar bien. Repetimos por tanto que, si no tienes necesidades particulares, la Jetforce Eco 2791P representa una excelente solución en relación al precio, lo importante es mantener siempre limpio el filtro. ¡Genial para aquellos que quieren comprar una buena aspiradora sin gastar una fortuna!

¡IR A LA OFERTA! >>
¡IR A LA OFERTA! >>

Ventajas

  • Precio
  • Incluso en el parquet
  • Bajo consumo de energía
  • Filtro de alergia
  • Facil mantenimiento

Desventajas

  • Mantenga siempre limpio el filtro
  • No particularmente sólido

Ficha técnica del Ariete Jetforce Eco 2791P

  • Clase de eficiencia energética: A
  • Clase de eficiencia de limpieza (suelos duros): B
  • Potencia de succión (W): 210W
  • Poder: 700W
  • Sistema de filtración: HEPA, lavable
  • Tecnología: ciclónica
  • Longitud del cable: 5,5 mt
  • Encender / apagar
  • Tubo telescópico: Aluminio
  • Capacidad del tanque sucio: 2,5 L
  • Enrollador de cable automático
  • Manguera: Plástico
  • Accesorios: Cepillo para parquet, Caño para hendiduras y cepillo para tejidos
  • Dimensiones del producto (LxAnxAl): 310x400x160 mm
  • Peso del producto: 6 kg
Ariete inalámbrico 2 en 1 2770

Ariete inalámbrico 2 en 1 2770

Ariete Eco Power 2797

Ariete Eco Power 2797

Ariete Eco Power 2791/1

Ariete Eco Power 2791/1

Aries 2791 Jet Force

Aries 2791 Jet Force

Miga de Aries

Miga de Aries

Ariete Jetforce Eco 2791P

Ariete Jetforce Eco 2791P

Pantalla digital Ariete 2712 Evolution 2.0

Pantalla digital Ariete 2712 Evolution 2.0

Deja un comentario