Pantalla digital Ariete 2712 Evolution 2.0

El modelo Ariete 2712 Digital Display Evolution 2.0 es un robot aspirador de gama media-baja, que está teniendo un éxito considerable, por eso nuestro equipo ha decidido ponerlo a prueba. Nuestro objetivo es evaluar este dispositivo desde diferentes puntos de vista, por lo que te será más fácil entender si es el producto adecuado para tus necesidades o no. La página tratará los siguientes temas: un estudio estructural del producto, una descripción de los datos técnicos y funciones disponiblesy una valoración de sus habilidades prácticas a la hora de limpiar el suelo. Para tener una mejor visión del Aries 2712 Digital Display Evolution 2.0, ya que buscamos la máxima objetividad, también tendremos en cuenta los muchos comentarios de usuarios que ya lo han probado. Por último, recuerda que en el apartado de Conclusiones  encontrarás un breve resumen, ideal para aquellos que no disponen de mucho tiempo y aún quieren hacerse una idea de este producto.

¡IR A LA OFERTA! >>
IR A LA OFERTA >>

La estructura fisica

La estructura del robot Ariete 2712 Digital Display Evolution 2.0 es como la de muchos otros del mercado, por lo tanto revestimiento de plástico y forma circular, con una estructura de resistencia media típica de su rango de precios, y sin embargo no encontramos puntos débiles particulares que subrayar..

>

En la parte superior está la tapa del depósito donde se encuentra la suciedad, cuya  capacidad es de 0,5 litros, un valor perfectamente medio. Las ruedas en la parte inferior permiten una fácil navegación incluso frente a obstáculos comunes en todos los hogares, como cables eléctricos y alfombras, aunque para este último elemento es necesario profundizar la discusión y lo haremos en los siguientes párrafos. En el suministro con el robot aspirador Aries 2712 Digital Evolution 2.0 Display también encontrará la base de carga y el cepillo para la limpieza. Antes de pasar a la descripción de los datos técnicos más interesantes, te recordamos que la parte estructural de este aparato incluye unpantalla para programar el trabajo del día.

Funciones y características técnicas

El modelo Ariete 2712 Digital Display Evolution 2.0 puede presumir de una buena relación autonomía / recarga: de hecho, vemos que después de solo 3,5 horas de espera la batería vuelve a su máxima potencia, tras lo cual es posible mantener nuestro trabajo examinado de forma continua durante aproximadamente un ‘hora y media. El robot aspirador  Ariete 2712 Digital Display Evolution 2.0  está equipado con diferentes programas de limpieza, siendo los principales la limpieza “automática” y la “limpieza de manchas”.: la primera deja más libertad al robot, que realiza el recorrido por sí mismo y busca la suciedad de forma automática, mientras que la segunda solución se activa manualmente y permite tratar con más cuidado la captación de suciedad en las zonas más difíciles. La programación  es muy sencilla (puedes hacerte una idea mirando el manual de instrucciones). Este modelo también está equipado con un filtro HEPA que logra capturar y retener alérgenos.

Trabajos prácticos y mantenimiento


Una vez en acción, el robot aspirador Ariete 2712 Digital Display Evolution 2.0 no defrauda. Evidentemente está dotado de un sistema que le permite reconocer obstáculos como muebles y paredes, aunque no pueda evitar elementos molestos como pequeñas alfombras. Precisamente este último elemento, ya lo habíamos dicho en los párrafos anteriores, provoca molestias durante el trabajo, y muchos se quejan cuando tiene que enfrentarse a la clásica alfombra de baño, ya que podría interrumpir la limpieza en curso, pero a decir verdad el problema parece a nosotros para que  se resuelva fácilmenteeliminar el obstáculo antes de programar. Nuestro examinado también se puede programar semanalmente, con posibilidad de regresar de forma autónoma a la base para recargar. Aunque la navegación suele ser complicada, la pantalla digital Evolution 2.0 de Aries 2712 convence y también resulta eficaz para recoger el polvo y el pelo de las mascotas. Sin embargo, para tener siempre una perfecta fluidez del trabajo es necesario mantener limpios el filtro y los cepillos.

Conclusiones

La relación calidad / precio Ariete 2712 Digital Display Evolution 2.0 confirma lo que se dice, a saber, que en la lista de precios nuestro examinado es uno de los mejores modelos en circulación: sus características técnicas y funciones satisfacen muchas necesidades comunes, solo piense en la buena autonomía / relación de recarga de la batería y el filtro HEPA, que ayudará a las muchas personas alérgicas a leer para vivir mejor. El “pequeño” necesita un mantenimiento cuidadoso para funcionar de la mejor manera, nada difícil, y el resto del trabajo es realmente simple:  simplemente programe  y deje que haga su trabajo “sucio”. En general podemos recomendarlo a todos aquellos que no tengan necesidades particulares,incluso para una casa de tamaño mediano, pero siempre tenga en cuenta que si desea electrodomésticos más inteligentes, ¡debe gastar más!

¡IR A LA OFERTA! >>
IR A LA OFERTA >>

Ventajas

  • Precio
  • Buena aspiración
  • Buena relación autonomía / recarga
  • filtro HEPA

Desventajas

  • Movimientos a menudo desordenados
  • Dificultad en alfombras ligeras

Ficha técnica del Ariete 2712 Digital Display Evolution 2.0

  • Potencia hasta 25 vatios
  • Autonomía: 1,5 h
  • Tiempo de carga: 3,5 h
  • Programas: 6
  • AUTO: movimientos circulares / en zigzag aleatorios
  • TURBO automático en un área circunscrita de 1 m de diámetro
  • Programación horaria del ciclo de limpieza
  • Capacidad del depósito: 0,5 L
  • Filtro HEPA + filtro primario
  • Programación del ciclo de limpieza (diferente para cada día de la semana)
  • Cepillos laterales: 2
  • Ruido: 67,6 dB (A) en AUTO – 69,4 dB (A) en TURBO
  • Sensores anticolisión (no-touch) – anti-caída – retorno a la base
  • Base de carga
  • Panel de visualización y control (pantalla táctil)
Aries 2791 Jet Force

Aries 2791 Jet Force

Ariete Jetforce Eco 2791P

Ariete Jetforce Eco 2791P

Ariete Eco Power 2797

Ariete Eco Power 2797

Miga de Aries

Miga de Aries

Ariete Eco Power 2791/1

Ariete Eco Power 2791/1

Pantalla digital Ariete 2712 Evolution 2.0

Pantalla digital Ariete 2712 Evolution 2.0

Ariete inalámbrico 2 en 1 2770

Ariete inalámbrico 2 en 1 2770

Deja un comentario