En esta página analizaré la aspiradora Ariete Eco Power 2797, las pruebas realizadas por Killer se refieren principalmente al diseño y la funcionalidad. Para nosotros, un producto debe estar intacto y ser fácil de manipular, contar con excelentes sistemas de seguridad y una serie de características necesarias para facilitar el trabajo. Para comprobar todo esto, por tanto, se necesita tanto un estudio como uno práctico del Ariete Eco Power 2797. Si no dispones de tiempo, dirígete directamente al apartado “La frase del Dust Killer”, allí encontrarás el Reseña de la aspiradora Ariete Eco Power 2797 resumida y con una serie de consejos finales.
¡IR A LA OFERTA! >> |
IR A LA OFERTA >> |
En la palma de tu mano
Si te has casado con un enano irlandés y vives dentro de un tronco de roble este es el producto ideal, no solo porque el espíritu del bosque agradecerá la calidad “Eco”, sino también porque es tan pequeño y compacto que podríamos cerrarlo. en la palma de tu mano.; de un gigante por supuesto. 🙂 En serio, el Ariete Eco Power 2797 aquí es tentador para quienes tienen poco espacio para los electrodomésticos y más, porque muy a menudo una casa pequeña todavía está llena de elementos esenciales como sillas o mesas, por lo que deambular por la limpieza doméstica no es una cosa fácil…
Un eco que no resuena
Ariete Eco Power 2797 es un pequeño tan ágil que no conoce obstáculos, las ruedas son grandes y se siente como conducir un jeep en un safari, que corre, corre y nunca se detiene, ¡casi nunca! Lástima que el cable sea demasiado corto, pero como te dije en el párrafo anterior, el Ariete Eco Power 2797 ciertamente no es el modelo ideal para ser utilizado en habitaciones grandes. La estructura no es muy habitual, está bien ensamblada pero aún usa plástico liviano, por supuesto, sin embargo, el precio es realmente muy bajo y puede caber. 🙂 La manguera, sin embargo, plantea algunas dudas, ¡no parece la más sólida! 🙂
Expulsión fácil de polvo
La función “Eco” promete amplios ahorros de energía, no puedo comentar sobre esto porque aún no he visto la factura pero la energía deja algo que desear. El polvo de unos días lo llevamos, cierto… pero en esos casos necesitábamos una buena succión Ariete Eco Power 2797 parece que apenas lo logra. El aspecto tecnológico, sin embargo, es muy bueno, aunque no muy grande (1,5 litros en realidad es un poco) el depósito de recogida de polvo se extrae fácilmente y expulsa el polvo con particular sencillez y rapidez. También es bueno el kit de accesorios, que incluye tanto el cepillo para alfombras como el pico para telas.
La sentencia del asesino del polvo
¿Tienes una casa pequeña y la limpias todos los días? En este caso, el aspirador Ariete Eco Power 2797 es el modelo para ti, no particularmente potente pero ágil y con bajo consumo energético. El tanque es pequeño pero expulsa fácilmente el polvo capturado, entre otras cosas, Ariete Eco Power 2797 usa el filtro HEPA y debería poder recolectar incluso el polvo más fino. En realidad, para hacer una buena limpieza hay que ir varias veces, en cambio no es especialmente ruidoso. Debido a su tamaño compacto, encuentra pocas paradas incluso en las casas más desordenadas. 🙂 El precio es absolutamente el punto fuerte de este modelo, muy válido para quien tiene una casa pequeña y la limpia a diario. 🙂
¡IR A LA OFERTA! >> |
IR A LA OFERTA >> |
Ventajas
- Talla pequeña
- Fácil eliminación del polvo
- Función eco para consumir menos energía
Desventajas
- Cable corto
- No muy poderoso en aspiración
Ficha técnica de Ariete Eco Power 2797
- Potencia: 1.000W (con capacidad de succión como 1.800W)
- Ahorro energético: 40%
- Voltaje: 230 V 50 HZ
- Tipología: Sistema ciclónico
- Capacidad del compartimento sucio: 1,5lt
- Filtro: Salida HEPA
- Cepillo: De metal para suelos duros y moquetas.
- Tubo de metal telescópico
- Capacidad de succión: 22 kpa
- Ruido: 74,5 dba
- Longitud del cable: 5 mt
- Enrollador de cable automático
- Ruedas: 2 laterales + 1 delantera giratoria de 360 ??°
- Accesorios: Caño para grietas con cepillo para tela
- Seguridad: sistema de protección de apagado automático en caso de sobrecalentamiento