Clatronic BS 1248

En esta página Killer analizará la aspiradora Clatronic BS 1248, esta será sometida a una serie de pruebas para evaluar sus capacidades reales. Comencemos con el estudio del diseño para comprender su integridad, luego, en su lugar, un vistazo rápido a las funciones antes de la prueba práctica. Junto con nuestras consideraciones también integraremos las publicaciones más relevantes que se encuentran en la web para brindarle una revisión lo más objetiva posible. En el párrafo “La sentencia del asesino del polvo” encontrará un breve resumen y consideraciones finales sobre Clatronic BS 1248.

¡IR A LA OFERTA!

Para los que no tienen mucho espacio

La aspiradora Clatronic BS 1248 es un producto muy interesante, te lo digo porque el precio es bajo y también hay muchas buenas ofertas online. De inmediato parece el modelo ideal para quienes no tienen mucho espacio en casa, las dimensiones de hecho están contenidas e incluso leemos que ¡un niño lo guarda debajo de la cama! 🙂 El peso, sin embargo, no se corresponde con el tamaño pequeño, de hecho, agarrándolo por el asa se encuentra que el Clatronic BS 1248 pesa mucho más de lo que imagina, pero no crea que es una roca, a veces incluso el ¡Dust Killer está cansado! : D Un poco de decepción por la longitud del cable, esperaba algo más.

No digas gato si no lo tienes en la bolsa

Tenemos un kit de accesorios bastante bueno, de hecho, junto con el aspirador Clatronic BS 1248 también encontramos tres tipos diferentes de cepillos y un tubo que se alarga y acorta rápidamente y sin dificultad. La potencia es realmente muy buena, a menudo sucede también encontrar modelos de bajo costo con una potencia de succión muy alta, aquí leemos 2000 Watts que se pueden ajustar según la situación y por lo tanto el tipo de trabajo. Por ejemplo, leemos que una dama lo usa correctamente para succionar el pelo de gato, desafortunadamente su héroe Dust Killer no puede repetir la misma prueba porque es alérgico al pelo de este animal. 🙁

Potente y ruidoso

Cuando se puso a prueba, la aspiradora Clatronic BS 1248 me dio inmediatamente una excelente sensación tanto de agilidad como de potencia de succión. Las ruedas son grandes y gracias a su reducido tamaño resiste bien incluso entre los habituales obstáculos domésticos, aspira migas y residuos sólidos domésticos que también se encuentran en los rincones más recónditos. Un pequeño defecto es el ruido, realmente muy molesto a máxima potencia. Por otro lado, el mantenimiento es muy sencillo, el aspirador Clatronic BS 1248 se puede usar sin bolsa y alguien agrega “ahorro”, de hecho basta con quitar y limpiar el filtro sin mucha dificultad. 🙂

La sentencia del asesino del polvo

Después de probar el aspirador Clatronic BS 1248 estoy convencido de que es un producto de excelente calidad-precio, no es muy grande aunque sea un poquito porque los materiales no son los pobres que solemos encontrar para los modelos más económicos. El trabajo es fluido y el Clatronic BS 1248 ofrece una excelente succión, ciertamente a máxima potencia te aconsejamos que no lo uses mientras el resto de la casa está dormido porque hace mucha cagnara! No tiene filtros particulares ni funciones especiales como los modelos más caros, pero la Clatronic BS 1248 aspira bien y la suciedad se elimina fácilmente sin tener que utilizar las clásicas bolsas. Todo en ahorro entonces, excepto en energía, especialmente si planeas comprarlo en línea donde hay ofertas válidas.

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Precio
  • Excelente succión
  • Ocupa poco espacio
  • Buen kit

Desventajas

  • Ruidoso
  • Pesado

Hoja de datos de Clatronic BS 1248

  • Aspirador de arrastre
  • Potencia 2000 Watt
  • Sin bolsa
  • Cepillo de suelo ajustable
  • Posicionamiento que ahorra espacio para una huella más pequeña
  • Ruedas de goma ideales para parquet
Clatronic HS 2631

Clatronic HS 2631

Clatronic BS 1253

Clatronic BS 1253

Clatronic DR 3431

Clatronic DR 3431

Clatronic BS 1248

Clatronic BS 1248

Deja un comentario